[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

Ahora todo es escandalizarse con la sangre... Con la sangre de Iñaki Peña no os vi tan alterados. Y fue un lance del juego jajajaja

Y ya veremos si los puntos perdidos no nos cuestan irnos al pozo.
dan-88 escribió:Ahora todo es escandalizarse con la sangre... Con la sangre de Iñaki Peña no os vi tan alterados. Y fue un lance del juego jajajaja

Tb te digo que las brechas en la cabeza/cara son mas espectaculares que otra cosa...cualquier cortecito te deja la cara llena de sangre y no por ello es grave

Y esto lo sabe hasta el apuntador...aqui la mitad esta jugando la carta de dar lastima...lo cual tb es gracioso xdxd
thedarkman escribió:
Hereze escribió:
Lyserg escribió:
Esa imagen se ve que es fake, mucha sangre. Le hace un corte en la ceja y le ponen unos apósitos, yo no le vi tanta sangre.

lo que parece que es un fake es la segunda amarilla que le perdonaron a Mbappé por simular un penalti minutos antes que esta acción, que tan buena vista tenéis para unas cosas como poca para otra

illo, háblanos de Rosell anda ... que ya nos ha quedado clarisímo que tenían que haber expulsado a Mbappé por fingir...

joer, cuando te enrocas ...

pues aplicaros el cuento, que lleváis con este rollo desde ayer ignorando lo que no os interesa.

Habláis de una jugada que NO debería de haber existido
aim_dll escribió:
dan-88 escribió:Ahora todo es escandalizarse con la sangre... Con la sangre de Iñaki Peña no os vi tan alterados. Y fue un lance del juego jajajaja

Tb te digo que las brechas en la cabeza/cara son mas espectaculares que otra cosa...cualquier cortecito te deja la cara llena de sangre y no por ello es grave

Y esto lo sabe hasta el apuntador...aqui la mitad esta jugando la carta de dar lastima...lo cual tb es gracioso xdxd

La sangre lo que dice es que el contacto es innegable, a menos que Kilian lleve una cuchilla como los peleadores de WWE y se hiciera el corte escondidito. ¡Qué pillo!

Yo lo que tengo claro es que esto:
Imagen

En este hilo se podría decir que es un piscinazo. No tengo ningún tipo de duda.
Y toca balón, ojo [360º]
Hereze escribió:
thedarkman escribió:
Hereze escribió:lo que parece que es un fake es la segunda amarilla que le perdonaron a Mbappé por simular un penalti minutos antes que esta acción, que tan buena vista tenéis para unas cosas como poca para otra

illo, háblanos de Rosell anda ... que ya nos ha quedado clarisímo que tenían que haber expulsado a Mbappé por fingir...

joer, cuando te enrocas ...

pues aplicaros el cuento, que lleváis con este rollo desde ayer ignorando lo que no os interesa.

Habláis de una jugada que NO debería de haber existido

Jodo, el que no ignora lo que no le interesa...
Cuando a Lamine le perdonan tanto piscinazos como pisotones no te pones tan estupendo
Vaya puntito hemos salvado en el descuento en Anoeta… Partido de goles.., 3-3
El Alavés en estos 2 últimos partidos es sorprendente...
2 empates seguidos in extremis (2-2 y 3-3), el gol del empate, en los 2 partidos fueron en el tiempo de añadido, y los goles fueron hechos por el mismo jugador (Lucas Boyé) [flipa]
kenmaster escribió:
aim_dll escribió:

La sangre lo que dice es que el contacto es innegable, a menos que Kilian lleve una cuchilla como los peleadores de WWE y se hiciera el corte escondidito. ¡Qué pillo!

Yo lo que tengo claro es que esto:
Imagen

En este hilo se podría decir que es un piscinazo. No tengo ningún tipo de duda.
Y toca balón, ojo [360º]

Uff la entrada de Giovanella que prácticamente retiró a Manuel Pablo del fútbol...me siguen dando escalofríos todavía al recordar esa imagen...
@kenmaster Ya, pero yo me refiero al madrid, no a sus aficionados
Yo creo que si el Barça gana hoy ,el Madrid ya se desentiende del todo y acabará a 15 puntos
https://www.instagram.com/reel/DV_IkpejMut/?igsh=YzVxeDV1eDk1ZG40

Este video define lo que es el Madrid ahora, no veo a Bellingham o a Vini o a Mbappe con charlas asi...
De hecho, es curioso porque se "queja" de que Vini y Bellingham no estan ayudando...
cBS escribió:

Igualito que el once que va a sacar el Atleti esta noche jajaja.
Maraud escribió:Yo creo que si el Barça gana hoy ,el Madrid ya se desentiende del todo y acabará a 15 puntos

Imagínate las fiestas que se van a pegar bellingham, vinicius y compañía con un nadaplete a 15 de abril [qmparto] [qmparto]
Maraud escribió:Yo creo que si el Barça gana hoy ,el Madrid ya se desentiende del todo y acabará a 15 puntos

Si gana el Barcelona la Liga esta “finita”

9 puntos quedando solo 7 jornadas son muchos puntos y ya no es solo por lo puntos,es la sensación de ver jugar a uno y a otro (la noche y el día)

Como dato el Barcelona de ponerse a 9 puntos hoy,en la jornada 35 hay un Barsa - Madrid donde con un empate,sería campeón frente al Madrid
kenmaster escribió:
cBS escribió:

Igualito que el once que va a sacar el Atleti esta noche jajaja.

Es la diferencia entre aspirar a ganar la Liga a simplemente llegar lejos en las competiciones
El Barça ha sido líder 28 jornadas de las 31 disputadas. Un paseo "emocionante" por la liga de mercadillo.
Puestos a pedir que se dejen un puntito mas y que nos hagan el pasillo en el clasico

Tu imaginate la carita de Arbeloa luego en sala de prensa xdxd o lo intenso que iba a salir Vini despues de tal humillacion(que no lo es... es ser caballero pero en la cabeza de Vini vete tu a saber como suena)

Hoy Gavi espero que vaya tranquilo y que no le puedan las emociones que no quiero jugar con 10
aim_dll escribió:Puestos a pedir que se dejen un puntito mas y que nos hagan el pasillo en el clasico

Tu imaginate la carita de Arbeloa luego en sala de prensa xdxd o lo intenso que iba a salir Vini despues de tal humillacion(que no lo es... es ser caballero pero en la cabeza de Vini vete tu a saber como suena)

Hoy Gavi espero que vaya tranquilo y que no le puedan las emociones que no quiero jugar con 10

Con 1 punto más no somos campeones de forma matemática, para eso tendríamos que tener 13 puntos de ventaja, es decir, el Madrid en sus próximos 3 partidos tendrían que ganar solo 1 y el Barça ganar los 4 partidos

Sobre que Lamine, Pedri, Fermín sean titulares, lo veo bien, hay que ser realistas y la Champions se ha complicado demasiado como para arriesgar no ganar el partido de liga
aim_dll escribió:Puestos a pedir que se dejen un puntito mas y que nos hagan el pasillo en el clasico

El Madrid no nos hace el pasillo ni de broma, recuerda como se comportaron tras la final de la Supercopa
Mountbatten escribió:

Con 1 punto más no somos campeones de forma matemática, para eso tendríamos que tener 13 puntos de ventaja, es decir, el Madrid en sus próximos 3 partidos tendrían que ganar solo 1 y el Barça ganar los 4 partidos

Sobre que Lamine, Pedri, Fermín sean titulares, lo veo bien, hay que ser realistas y la Champions se ha complicado demasiado como para arriesgar no ganar el partido de liga

Me deje llevar por la emocion del mensaje de buste con el empate y ya hice la cuenta de la vieja

De los proximos 4 el madrid va a ganar los 4 porque el mensaje debe de ser claro...que ganen la liga despues de jugar contra nosotros

Hereze escribió:

El Madrid no nos hace el pasillo ni de broma, recuerda como se comportaron tras la final de la Supercopa

Si el Madrid es un equipo señor...que no lo dudo lo deberia de hacer y si algun dia nos toca a nosotros lo hacemos...que ya lo hemos hecho
Torres escribió:Vaya puntito hemos salvado en el descuento en Anoeta… Partido de goles.., 3-3

Lo que no se puede tener es una defensa de Real Federación ahora gana al Elche y que no gane el Sevilla puta banda de directiva tenemos.
Podríamos haber salido con una retro y no la misma camiseta actual con letras raras :-?
aim_dll escribió:
Mountbatten escribió:

Me deje llevar por la emocion del mensaje de buste con el empate y ya hice la cuenta de la vieja

De los proximos 4 el madrid va a ganar los 4 porque el mensaje debe de ser claro...que ganen la liga despues de jugar contra nosotros

Hereze escribió:

Si el Madrid es un equipo señor...que no lo dudo lo deberia de hacer y si algun dia nos toca a nosotros lo hacemos...que ya lo hemos hecho

Dejó de serlo cuando se largaron tras la final de la supercopa, tras aquella final perdida contra el FCB de Pep o la que liaron en el BdO.
1Saludo
Buen primer control de Ferran. [qmparto]
Llevo semanas que no veía resultados de otros equipos y joder, Sevilla y Valencia están jugando con fuego. O reaccionan rápido o van a ir a la última jornada muy muy apurados.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL :)
1Saludo
Golllllll el primero
No puede ser, ¿ha marcado Ferran? ¿Es una señal? [qmparto]
Vamos Ferran, te necesitamossssssss
Es tremendo. Exactamente la misma acción del otro dia. otro pelotazo de los centrales a la zona de los centrales del barsa y se lo comen, y lógicamente este caso el delantero del Español es un paquete y Giuliano del Atleti no.
thadeusx escribió:
aim_dll escribió:
Mountbatten escribió:

Hereze escribió:El Madrid no nos hace el pasillo ni de broma, recuerda como se comportaron tras la final de la Supercopa

Dejó de serlo cuando se largaron tras la final de la supercopa, tras aquella final perdida contra el FCB de Pep o la que liaron en el BdO.
1Saludo

Quiero confiar en el señorío de los demas
No lo estoy viendo pero en Marca pone esto...
Centro de Lamine de córner, se la come Dmitrovic, chocando con su propia defensa y le cae en la frente al Tiburon que marca el primero y con mensaje, llevándose los dedos a los oídos.... no marcaba desde el 31 de enero

El pedazo de cono este no marca desde enero y con el churri gol este se pone las manos en los oidos como enfadado por las criticas jajajjajajjajajjajajajja
Joder el nivel del futbol actual es dantesco, cualquier tuercebota se ofende y se cree van basten si lo critican jajajaja
10 de los 11 jugadores de campo del barsa son españoles. Tremendo.
ruls17 escribió:10 de los 11 jugadores de campo del barsa son españoles. Tremendo.

Venía a comentarlo que lo acaba de decir Miguel Ángel, curioso.
Segundo de ferran
GOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL sin querer :) :)
1Saludo
spiderrrboy escribió:No lo estoy viendo pero en Marca pone esto...
Centro de Lamine de córner, se la come Dmitrovic, chocando con su propia defensa y le cae en la frente al Tiburon que marca el primero y con mensaje, llevándose los dedos a los oídos.... no marcaba desde el 31 de enero

El pedazo de cono este no marca desde enero y con el churri gol este se pone las manos en los oidos como enfadado por las criticas jajajjajajjajajjajajajja
Joder el nivel del futbol actual es dantesco, cualquier tuercebota se ofende y se cree van basten si lo critican jajajaja

Te vale este? [qmparto] [qmparto]
Volvió el tiburón
Y unos cuantos canteranos...

Yo no es por adelantarme a las cosas pero la mejor etapa de la seleccion ha sido cuando mas españoles hemos tenido en el barsa

Ojala una segunda estrella...Ojala!

cBS escribió:Segundo de ferran

La sardineta a digievolucionado a tiburon xdxd
Doblete de Ferrán para sentenciar la liga.
Vaya hombre, hoy es el día de Ferran, ya podía haber sido el miércoles
spiderrrboy escribió:No lo estoy viendo pero en Marca pone esto...

[qmparto] [fumando] [fumando]
Siempre confié en la sardinilla.

Se viene remontada el martes con olor marino.
que bien Gavi, medio gol es suyo
Menuda asistencia de Lamine que locura! [flipa] [flipa] [flipa]

Saludos. [beer]
Había que aprovechar la ocasión y sacar 2 puntos más al Madrid. Como debe ser.
388326 respuestas