kechua escribió:@Hereze Gracias por la aclaración.
Si hay algo bueno en todo este desastre, es Qi es casi seguro que Kloop y algún fichaje gordo vendrá el año próximo… y esperemos más de cinco salidas sonadas
Aaaaains qué poco conoces a esta directiva.Pareces nuevo.
La directiva sigue creyendo que tienen a los mejores, que es cuestión de dar con el entrenador adecuado y de dos retoques de plantilla.
Esa plantilla es inentrenable.Hay que limpiar media plantilla, y no lo van a hacer.
Lo único que harán es dar 2-3-4 salidas, y traerán algo económico que tenga nivel justito para este club y a campeonar.
Mientras, los que le hicieron la cama a Alonso, los que tomaron el pelo a Carletto, los que se enfadan porque trabajan mucho,no les gusta como se dirigen a ellos o es que ven muchos vídeos o es que juegan en una posición que no quieren, siguen ahí.
Y todo esto sin entrar ,en que algunos no tienen nivel Real Madrid, otros van justitos para rellenar plantilla, y otros son cromos repetidos que no pueden jugar juntos.
Yo me cargaba, por unas cosas u otras:
-Camavinga,Bellingham, Ceballos, Alaba,Mendy, Trent, Rodrygo, y entre Vinicius /Mbappé, al que más rabia te dé.
Me traigo a algo top de delantero , un central, un miedo jugón y si se puede, un extremo por la derecha.
Y el resto, si tengo que rellenar con cantera, lo hago.
Total, esta gente se está riendo del club, le toma el pelo a los entrenadores.Solo corren y trabajan cuando les apetece, y claro, cuando les apetece ,no les da,cuando no lo has hecho en toda la temporada.
Total, si más ridiculo no se puede hacer.Al menos se pone la base para reestructurar esto, porque esta plantilla es inentrenable.