[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

ruls17 escribió:
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sin hacer absolutamente nada, están en el partido.

es increible como en cualquier jugada random nos la enchufan, y aun asi somos de los menos goleados en liga

El equipo es un meme defensivo

ánimo que aún podéis empatar
seil escribió:Vaya tela, han pués la imagen del FDJ medio segundo y la han quitado [carcajad]
Edito:
Lo han puesto otra vez y ni en la imagen veo yo claro el FDJ [carcajad]

es de esos que te tienes que creer. A veces es a nuestro favor y otras en contra. Es lo que hay.
El fuera de juego ha sido por una micra [360º]
Que cojones hace Rashford? Chuta al menos...
Rashford que la chusque en cuanto reciba...como dude no mete una 🤣🤣
Este árbitro tiene más peligro que un pirómano con un soplete.
kenmaster escribió:Imagen

el Atleti haciendo lo que tiene que hacer, nosotros aun haremos la gracia de empatar despues de ir 2-0...
Hace tiempo dije que Rashford haría bueno a Joao Félix.
Me equivoqué, va a hacer bueno hasta Maxi López.
Ferrán perdídisimo defendiendo el corner mientras araujo le intenta explicar... [qmparto]
grapitas76 escribió:Hace tiempo dije que Rashford haría bueno a Joao Félix.
Me equivoqué, va a hacer bueno hasta Maxi López.

hace bueno hasta a barrywhite xd
El Espanyol repartiendo en paz y concordia con el energúmeno del árbitro permitiendo todo.
Es increíble lo mal que lo pasamos con cualquier pelotazo en largo
C majedia la trasca.
vale ya para rematar entra cojolmo, pues nada, recemos por conservar el 2-1
Para la semana jugamos en el Bordalas Stadium. Hay que sacar hoy ese +2 en puntos como sea.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para la semana jugamos en el Bordalas Stadium. Hay que sacar hoy ese +2 en puntos como sea.

antes recibimos al celta. a todo esto la semana que viene no hay liga? pirque me sale el partido el dia 22
Ya verás al final
Le meten un gol y el equipo se empana.
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para la semana jugamos en el Bordalas Stadium. Hay que sacar hoy ese +2 en puntos como sea.

antes recibimos al celta. a todo esto la semana que viene no hay liga? pirque me sale el partido el dia 22

El 18 es la final de Copa
Verás tú que aún empatan [carcajad]
rolento escribió:

La siguiente jornada se aplaza por la final de la copa del rey, que llego un dia que decidieron hacerla el fin de semana, en lugar de entre semana como era antes
rolento escribió:

Correcto. [fumando]
Hereze escribió:
rolento escribió:

El 18 es la final de Copa

joder menudo lumbreras el que planto ahi la final copera

edit: vuelve la momia, veremos que hace
Que chupon lamine
Estaba solo rashford
Mummy preparado para terminar de joder el partido.

GAAAAAAAAAAL
EL DIMONIEEEEEET DE ROCAFONDAAAAAAAAAAA :) :) :)
A 9 !!!!
1Saludo
GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL
juan66bcn escribió:Que chupon lamine
Estaba solo rashford

Yo lo dije el otro día, sera muy bueno, pero a veces quiere ser Messi regateando hasta dentro y chutando con 3 tios encima.....
GÁAAAAAAAAAAAL DEL MEJOR. 👑
Bueno, se acabo sufrir, otra victoria al bolsillo
Es capaz de pitar fuera de juego otra vez xd
Joder a ver si ahora que ha metido un gol se tranquiliza de una vez
Lamine es resolutivo.
Y una alegría para casadó [ayay]
GOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL :) :) :) :)
Ea 4 que se llevan los pericos y a dormir.
1Saludo
VAMOOOSSS

Pues con esto y un bizcocho, tenemos la Liga a huevo

El martes, a muerte a Madrid y que sea lo que tenga que ser, se puede rotar la siguiente jornada
Y Pedri todo el partido..... [facepalm]

Y el atletico saliendo con los suplentes de los suplentes [tomaaa]
Bueno, pues otro para que aprenden estos pericos [qmparto]
Manooooooooolooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [sati]
El Holandés hace lo que quiere dentro del área
Remufrasio escribió:VAMOOOSSS

El martes, a muerte a Madrid y que sea lo que tenga que ser, se puede rotar la siguiente jornada

De qué sirve rotar la semana que viene si te echan de la champions? Había que rotar HOY [decaio]
lacenayaesta escribió:Manooooooooolooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Remufrasio escribió:VAMOOOSSS

hay que salir como un ciclon, ya tendran tiempo de descansar que el finde siguiente no hay liga
388361 respuestas