[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

@aim_dll
da igual quien publique o no el vídeo, las imágenes son las que son y eso en el medio del campo acaba incluso en amarilla.

pero bueno, yo en particular me alegro que no se pitase, la liga no se va a ganar igualmente y casi prefiero que el miércoles salte ya todo pir loas aires y a ver si hay suerte y a Florentino le da por dimitir...

@hereze ni idea a que segunda tercera o cuarta amarilla te refieres, pero me da igual ... que te equivoques una vez no implica que obligatoriamente tengas que equivocarte de nuevo.
thedarkman escribió:@aim_dll
da igual quien publique o no el vídeo, las imágenes son las que son y eso en el medio del campo acaba incluso en amarilla.

pero bueno, yo en particular me alegro que no se pitase, la liga no se va a ganar igualmente y casi prefiero que el miércoles salte ya todo pir loas aires y a ver si hay suerte y a Florentino le da por dimitir...

Claro Adrian33rm va a sacar el angulo perfecto para que se vea lo que es...Adrian que es del real madrid no va a barrer para casa

Sed un poco aseados con los videos...que no os cuesta nada sacar un gif de reddit a 1080p y con varias tomas...
Fredy_ES escribió:Sobre la sangre de Mbappe, recordad que contra el Elche, Vini golpeó a Iñaki Peña en la nariz con la pierna y el portero se quedó en el suelo sangrando y esa jugada acabó en gol de Bellingham.

Desde Puleva se dijo que esa jugada era residual y que Vini no quiere hacerle daño a Iñaki Peña. Son lances del juego y punto. Victor Reis tampoco quiere darle a Mbappe en la ceja porque está de espaldas a la jugada y mirando al suelo.

Vinicius va a por el balón en esa jugada.
Reis levanta el codo y la pierna para entorpecer a Mbappe, no quiere jugar el balón, no se parece en nada.
Hereze escribió:
RedDracotm escribió:
DaniGonmoda escribió:No se qué es más ridículo, si seguir con el canto de que no les dejaron ganar y que hay mano negra o decir que la liga da indiferencia y se gane o no da igual.

Hombre que no les permitieron ganar es bastante ridiculo. Ten en cuenta que madrid y barcelona ganan la liga practicamente año si año no. En europa hace mas de un siglo que no tocan metal y eso se nota

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder con el concepto de "un siglo" qu tienen algunos

Hay que explicar que es una forma de hablar. Tecnicamente es mas de una decada pero claro viendo como tu vecino se pone las botas...
Yo sigo pensando que los problemas del Madrid no son por los perfiles de los jugadores.
Es un problema de mentalidad de esos jugadores debido a la falta de ideas y liderazgo de los de arriba.

Se puede estar dos años en blanco y no pasa nada, sí esos dos años se usan para crear un proyecto.
Lo que no puedes hacer es fichar un entrenador como Xabi Alonso, con una idea y filosofía de trabajo muy marcada, y desautorizarlo a las primeras de cambio para cargártelo poco después.

Si miras los grandes equipos de europa hoy en día, son todos proyectos a largo plazo. Unos están acabando su ciclo, otros están empezándolo y otros están alcanzando su prime,, pero todos son clubs con proyectos con cara y ojos.
thedarkman escribió:
Lyserg escribió:Bernardo Silva no pinta nada en el Real Madrid, hay que cambiar la forma de fichar. Los grandes equipos los exprimen y los españoles los fichamos cuando están en decadencia. LaLiga, el destino ideal para los futbolistas que se quieren jubilar debido a su clima y calidad de vida.

Que te va a vender el City a un Rodry top o a un Bernardo Top. Les dan salida porque sus mejores años ya los dieron en el club. LaLiga ficha jubilados y los buenos jugadores los fichan ellos con el dinero de los clubes españoles. Después nos quejamos del nivel que tiene LaLiga.

Tampoco es exactamente así, por ejemplo, ¿no crees que Kane nos hubiera dado un rendimiento buenísimo?
O por ejemplo, Rüdiger md ha parecido un fichaje acertadísimo también ... o Courtois ...

Lo que hay que saber es que traer y que no, acertar ... y tener algo de suerte.

Los porteros y centrales son los jugadores que más pueden alargar su carrera deportiva. Igual pasa con los delanteros centro, pierden velocidad, pero siguen teniendo efectividad y lectura de juego. Kane, además de ser efectivo, tiene lectura de juego. Yo hubiera fichado a Harry Kane.

A Bernardo o Rodri no los quiero en el Real Madrid.
seaman escribió:
Fredy_ES escribió:Sobre la sangre de Mbappe, recordad que contra el Elche, Vini golpeó a Iñaki Peña en la nariz con la pierna y el portero se quedó en el suelo sangrando y esa jugada acabó en gol de Bellingham.

Desde Puleva se dijo que esa jugada era residual y que Vini no quiere hacerle daño a Iñaki Peña. Son lances del juego y punto. Victor Reis tampoco quiere darle a Mbappe en la ceja porque está de espaldas a la jugada y mirando al suelo.

Reis levanta el codo y la pierna para entorpecer a Mbappe, no quiere jugar el balón, no se parece en nada.

Reis va a entorpecer a Mbappe si... Porque a cortarle el balón no verdad? Dios mio. Casi que mejor que mucha gente se apoye en que el Madrid está palmando por los árbitros. Que flaco favor le hacen no viendo lo que está pasando realmente.
@aim_dll
illo, vi el partido, vi la jugada, vi las 40 repeticiones del plus en 4K y de una jugada que de primeras C.Martinez y Maldini decían que casi no había nada, en las últimas tomas ya decían que era mas que evidente el golpeó y que era penalti ...

Repito, a mi me da igual el desenlace en si, lo que me jod... es la falta de criterio y lo rematadamente malos que son los árbitros de la Liga.

Solo hay que ver que cada jornada todos los equipos se sienten claramente agraviados ... poca duda que so ese jugadir es Yamal esto está lleno quejas por el otro lado y videos de carpetas blaugranas y spidercules de la vida.

pd: los que estáis diciendo que justificamos las derrotas por el tema arbitral ... pocos madridistas he leído yo diciendo eso , la mayoría estamos diciendo que el equipo es un pimiento, pero eso no es incompatible con que el nivel de arbitraje es bochornoso jornada tras jornada.
seaman escribió:

Ambas son faltas, la diferencia es que lo de Mbappé además es tarjeta, de todas formas se curioso como se obvia que el francés debería de haber sido expulsado antes de esa jugada por simular un penalti, a lo mejor el echo de haber intentado tomar el pelo al árbitro minutos antes hizo que el colegiado no lo pitara
Pero como no vais a querer al mejor mediocentro del mundo que encima esta loco por la musica???

Otra cosa es que Txiki os diga que minimo 100 kilos o nada...cosa que ya es mas debatible por la edad...pero decir que no a Rodri cuando te arrregla el medio del campo? Porfavor...

thedarkman escribió:@aim_dll
illo, vi el partido, vi la jugada, vi las 40 repeticiones del plus en 4K y de una jugada que de primeras C.Martinez y Maldini decían que casi no había nada, en las últimas tomas ya decían que era mas que evidente el golpeó y que era penalti ...

Repito, a mi me da igual el desenlace en si, lo que me jod... es la falta de criterio y lo rematadamente malos que son los árbitros de la Liga.

Solo hay que ver que cada jornada todos los equipos se sienten claramente agraviados ... poca duda que so ese jugadir es Yamal esto está lleno quejas por el otro lado y videos de carpetas blaugranas y spidercules de la vida.

Si lo unico que digo es que puedes buscar sources ya no con mas angulos si no con mejor calidad...Adrianrm33 te lo sube a 480p para facturar y esa toma precisamente es la peor

No os cuesta nada ir a reddit y sacar la imagen y de paso no le dais de comer a estas cuentas rancias que mas que informar desinforman
@solidosnake_ no hombre no, mira el vídeo, se ve perfectamente como no tiene la posición ya y tira para atrás de manera forzada. Pero de posición ganada nada, si la posición la tuviese ganada le hubiera parado con el hombro o con la cadera, no con el brazo y las piernas. Que no te parezca penalti es otra cosa, que el contacto no te parezca suficiente es otra cosa, porque así también lo interpretó el árbitro y más en directo que van muy rápido y no se aprecia bien, pero en la repetición a cámara lenta se ve claramente que ni tiene la posición ganada, ni hace por jugar el balón, intenta simplememte estorbar y en ese intento le suelta una galleta desafortunada y le zancadillea.
Mbappe en el Madrid es como meter un Ancestral Recall en un mazo burn mono-rojo…
Hereze escribió:

Al futbol juegan 11, reducir el mal del madrid a eso es jugar a la reduccion a lo absurdo

Mbappe es un jugadorazo, lo que pasa es que esta rodeado de gente que no da...el primero su entrenador
aim_dll escribió:Mbappe es un jugadorazo, lo que pasa es que esta rodeado de gente que no da...el primero su entrenador

no, el primero su presidente ...

tú mete a Mbappe en el Madrid de Mourinho o en el Liverpool de Klopp ...
thedarkman escribió:
aim_dll escribió:Mbappe es un jugadorazo, lo que pasa es que esta rodeado de gente que no da...el primero su entrenador

Es que eso se ha dicho muchas veces, el echo de que un jugador sea muy bueno, no significa que por fuerza tenga que funcionar en todos los equipos.

Al Madrid seguramente le habría venido mucho mejor un jugador del estilo de Haaland
Hereze escribió:
thedarkman escribió:

Es que eso se ha dicho muchas veces, el echo de que un jugador sea muy bueno, no significa que por fuerza tenga que funcionar en todos los equipos.

Al Madrid seguramente le habría venido mucho mejor un jugador del estilo de Haaland

o no ... si luego no tienes quien le de balones en ventaja ...

pero vamos eso es básico, Haaland justamente es un buen ejemplo de jugador super desaprovechado en su equipo por que con Guardiola está más perdido que el barco del arroz.

Raphinha con Xavi era una sombra de lo que es con Flick ...

... etc
aim_dll escribió:
Hereze escribió:

Al futbol juegan 11, reducir el mal del madrid a eso es jugar a la reduccion a lo absurdo

Mbappe es un jugadorazo, lo que pasa es que esta rodeado de gente que no da...el primero su entrenador

Si ,y ye me dices de que el PSG gane la Champions o mejor dicho la posibilidad de hacerlo por 2 año consecutivo(justo cuando se marcha Mbappe) y este a su vez en su 2 año haga un NADAPLETE?

Pero no lo digo yo ,lo dice este hombre que algo más de fútbol sabe que tú y que yo

Pero si lo quieres más claro aquí lo tienes

Buste escribió:
aim_dll escribió:
Hereze escribió:

Si ,y ye me dices de que el PSG gane la Champions o mejor dicho la posibilidad de hacerlo por 2 año consecutivo(justo cuando se marcha Mbappe) y este a su vez en su 2 año haga un NADAPLETE?

Pero no lo digo yo ,lo dice este hombre que algo más de fútbol sabe que tú y que yo

Pero si lo quieres más claro aquí lo tienes

Solo me tengo que ir al perfil de transfermarkt y ver sus numeros...es un jugadorazo y @thedarkman ha dado con la clave

pero vamos eso es básico, Haaland justamente es un buen ejemplo de jugador super desaprovechado en su equipo por que con Guardiola está más perdido que el barco del arroz.

Es esto

Edit: Me acaba de venir a la cabeza el nombre de Ibrahimovic...era buenisimo pero no valia para que lo nosotros haciamos y Guardiola tb es una persona especial...todo lo que tiene de genio lo tiene de especial
@aim_dll no has contestado a lo que te he puesto

Luis enrrique te da las claves del por qué el éxito del PSG desde su marcha y fracaso de este durante 7 años con Mbappe

Es curioso por coincide con un Madrid que nada más aterrizar Mbappe en Madrid,el Real Madrid venía de ser campeón de Liga y Champions

Dos años después va camino de un nadaplete por 2 años consecutivo

El PSG va camino de su 2 Champions consecutiva

Datos,hechos y realidades

Vuelvo a incidir,escucha a Lucho en los dos videos y lo tendrás más claro

No hay más ciego que el que no quiere ver
Buste escribió:@aim_dll no has contestado a lo que te he puesto

Luis enrrique te da las claves del por qué el éxito del PSG desde su marcha y fracaso de este durante 7 años con Mbappe

Es curioso por coincide con un Madrid que nada más aterrizar Mbappe en Madrid,el Real Madrid venía de ser campeón de Liga y Champions

Dos años después va camino de un nadaplete por 2 años consecutivo

El PSG va camino de su 2 Champions consecutiva

Datos,hechos y realidades

Vuelvo a incidir,escucha a Lucho en los dos videos y lo tendrás más claro

No hay más ciego que el que no quiere ver

Que me da igual lo que diga Luis Enrique

https://www.transfermarkt.es/kylian-mbappe/profil/spieler/342229

Es buenisimo y no me voy a dejar llevar por nadie, tengo ojos, le he visto jugar mas de dos años seguido y es buenisimo...ese video? Es que no me dice nada porque esta hblando de un actitud interna y defensiva

Ibra no gano una champions ¿Era malo?
¿Messi defendia? ¿Messi no tenia caprichitos?

Estos videos no me dicen nada, a mi lo que me dicen cosas son sus numeros y la manera de jugar que tiene

Manda narices que tenga que defender yo a Mbappe...pero bueno Mbappe se viste por lo pies...no como su amigo brasileño...sera por eso

Edit: 39 goles...tu imaginate si el Madrid aprovechara tener a un tio que mete 39 goles en 38 partidos...que barbaridad
Hereze escribió:
seaman escribió:

Ambas son faltas, la diferencia es que lo de Mbappé además es tarjeta, de todas formas se curioso como se obvia que el francés debería de haber sido expulsado antes de esa jugada por simular un penalti, a lo mejor el echo de haber intentado tomar el pelo al árbitro minutos antes hizo que el colegiado no lo pitara

Y no solo eso, mira que penalti hace militao.

Hay que recordar que en la época de Mbappé en el PSG también estaban un tal Messi y un tal Neynar ... entre los 3 presionaban lo mismo que Vini ...

Querer ahora culpar a Mbappé de todo es muy simplista, como ha comentado antes un tal @capo_maldini , el Madrid llevaba ya años perdiendo calidad en el centro del campo y así hemos llegado a este punto (entre otras razones)

Messi en el Barcelona presionaba una m también pero mientras el equipo estuvo trabajado tácticamente, no le hacía falta más.

El problema en el Madrid, yo lo veo sobretodo orientado a 2 puntos:

1. Falta de calidad en el medio campo: tienes que tener jugadores que sean capaces de salir rápidamente de un presión del rival y dar el balón en ventaja a tus atacantes.

2. Falta de calidad táctica: por mucho que te artes a correr, que por ejemplo ayer lo hicieron, hay que saber presionar y sobretodo cuando robas, rápidamente que hacer con el balón para aprovechar la ventaja. Anoche el Madrid robó muchos balones incluso dentro del área del Girona, pero ellos mismos se liaban en pases absurdos perdiendo toda ventaja.

@aim_dll joer, es que si tienes un delantero que te mete 40 goles y un portero que te evita otros 20 ... ya tienes el 50% del trabajo hecho, el resto es trabajar un poco con cabeza

pd: n @solidosnake no sé a qué vienes ahora a volver a crear mal ambiente con temas arbitrales cuando por una vez parece que estamos hablando de fútbol como personas.
Hereze escribió:
seaman escribió:

Cuando te da por algo no paras, madre mía Hereze.
Y el año pasado uno del Español le clavó los tacos a Mbappe y luego marcó gol, son jugadas diferentes y se comentan de manera diferente.
Ya te hemos leído que debía estar expulsado cuando pocas veces se expulsa a un jugador por eso.

Fredy_ES escribió:
seaman escribió:

Reis va a entorpecer a Mbappe si... Porque a cortarle el balón no verdad? Dios mio. Casi que mejor que mucha gente se apoye en que el Madrid está palmando por los árbitros. Que flaco favor le hacen no viendo lo que está pasando realmente.

¿Cuando he dicho yo eso? Yo solo estoy comentando una jugada, que el Madrid es un equipo sin alma y sin juego que no mereciera ganar ayer no quita lo otro.
Reis se come un amago y saca el codo, dime tú cómo eso es ir a por el balón.
Ostia no había visto la imagen de la sangre la verdad

Pero como diría Mateu Lahoz cuando el agresor va de blanco

@thedarkman

@aim_dll joer, es que si tienes un delantero que te mete 40 goles y un portero que te evita otros 20 ... ya tienes el 50% del trabajo hecho, el resto es trabajar un poco con cabeza

Imagen

Y este era el que te marcaba la diferencia, te unia el medio con la defensa y la delantera...todos jugaban a lo que el decia y la orden despues de recuperar era clara, le dais el balon a este y que haga lo que quiera

Que importante es tener a un tio que te da rigor tactico

Edit: Y Vallejo detras xdxd jajajaa ai que me da la risa floja xdxd
DaNi_0389 escribió:

Claro que la haremos, y después del robo del miércoles pasado aún con más alegría
Hereze escribió:
thedarkman escribió:

A aparte que vuelvo a repetir, el Madrid de la primera parte de la temporada volaba y Mbappe lo jugaba todo y marcando a pares los goles, lideres a 7 puntos del Barca, ganando el clasico y entre los 3 primeros de Europa, curiosamente ahi los que jugaban menos, Vini, o no jugaban, Bellingham...
Cuando se lesiono Mbappe te elimina de la Copa un 2b, te gana el Barca la supercopa y hace nada se pierde en el bernabeu contra el Getafe...
Lo que pasa es que Mbappe despues de la lesion no esta fino, eso lo vemos todos, el con sus goles sostuvo el Madrid buena parte de la temporada, ahora que esta en mala racha pese a marcar contra el Bayern, pues pasa lo que pasa, que no le ganamos a nadie...
Al futbol juegan 11 y a Mbappe se le ficho para meter goles, quien crea que es Benzema no sabe a quien ha fichado...
A todo eso añade que el entrenador es mas malo que la peste y tienes lo que tienes, ayer saco a Gonzalo y Mbappe no sabia ni donde ponerse, se tuvo que ir a banda derecha para no solaparse con Gonzalo...
segrexarcanus escribió:Mbappe en el Madrid es como meter un Ancestral Recall en un mazo burn mono-rojo…

Con unas volcanics no es descabellado hacerlo xD

diría que esa imagen no es real, yo no le vi sangre en ningún momento a Mbappé...

@aim_dll
y en eso vosotros soléis acertar mucho más... anda que no se nota cuando no está Pedri pir ejemplo ... y ciertamente, sacar otro Modric es casi imposible a corto plazo... pero entre Modric/ Kroos y la nada hay 254 matices de grises [+risas]
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
thedarkman escribió:

A aparte que vuelvo a repetir, el Madrid de la primera parte de la temporada volaba y Mbappe lo jugaba todo y marcando a pares los goles, lideres a 7 puntos del Barca, ganando el clasico y entre los 3 primeros de Europa, curiosamente ahi los que jugaban menos, Vini, o no jugaban, Bellingham...
Cuando se lesiono Mbappe te elimina de la Copa un 2b, te gana el Barca la supercopa y hace nada se pierde en el bernabeu contra el Getafe...
Lo que pasa es que Mbappe despues de la lesion no esta fino, eso lo vemos todos, el con sus goles sostuvo el Madrid buena parte de la temporada, ahora que esta en mala racha pese a marcar contra el Bayern, pues pasa lo que pasa, que no le ganamos a nadie...
Al futbol juegan 11 y a Mbappe se le ficho para meter goles, quien crea que es Benzema no sabe a quien ha fichado...
A todo eso unele que el entrenador es mas malo que la peste y tienes lo que tienes, ayer saco a Gonzalo y Mbappe no sabia ni donde ponerse, se tuvo que ir a banda derecha para no solaparse con Gonzalo...

que nadie niega que sea muy bueno posiblemente el mejor, pero en este Madrid no encaja, si quieres que realmente encaje bien quita a Vinicius, pon a Mbappé en su lugar y a un 9 con cara y ojos.

El problema es querer jugar con Vinicius, Mbappé, Rodrygo, Belligham y Valverde, y eso no hay quien lo aguante
Aunque haya sangre de por medio, no tiene por qué ser ni falta. El fútbol es un deporte de contacto, y el contacto a veces, produce heridas superficiales que sangran.
thedarkman escribió:

diría que esa imagen no es real, yo no le vi sangre en ningún momento a Mbappé...

@aim_dll
y en eso vosotros soléis acertar mucho más... anda que no se nota cuando no está Pedri pir ejemplo ... y ciertamente, sacar otro Modric es casi imposible a corto plazo... pero entre Modric/ Kroos y la nada hay 254 matices de grises [+risas]

Yo el parche para ir tirando lo tengo claro...Bernardo Silva de queda libre y no ir a por el cuando por otro que no le llega a la suela de los zapatos os van a pedir un dineral...porque claro mucho hablar de lo que necesita el Madrid pero a mi ahora no se me ocurre otro medio que haga jugar y que sea realista su fichaje

Pedri ha sido una bendicion por 25 millones de euros...Ramon Planas tiene ojo para detectar talento joven

Ahora mismo nuestro medio del campo es una barbaridad...tenemos tantos que si vendemos a De Jong a mi ni me importaria

Pd: Ese borboton de sangre yo creo que esta tocado por IA
thedarkman escribió:

Esa imagen se ve que es fake, mucha sangre. Le hace un corte en la ceja y le ponen unos apósitos, yo no le vi tanta sangre.
Lyserg escribió:
thedarkman escribió:

Esa imagen se ve que es fake, mucha sangre. Le hace un corte en la ceja y le ponen unos apósitos, yo no le vi tanta sangre.

lo que parece que es un fake es la segunda amarilla que le perdonaron a Mbappé por simular un penalti minutos antes que esta acción, que tan buena vista tenéis para unas cosas como poca para otra
@_Bender_ La tarjeta a mbappe no fue por el codazo en la falta que pito el arbitro, fue por las protestas posteriores.

De todas formas el problema de mbappe es el que comente antes:

Imagen

Si te tiras a la piscina 4 veces por partido al final cuando te dan de verdad pues no se lo creen.
Segunda temporada con Mbappe en liga y se encaminan salvo pechofriada del Bayern en Champions a su segundo año de nadaplete .

Y mientras el PSG vuelve a ser favorito para volver a ganar la Champions.

A lo mejor si tiene que ver algo Mbappe...
Hereze escribió:
Lyserg escribió:
thedarkman escribió:

lo que parece que es un fake es la segunda amarilla que le perdonaron a Mbappé por simular un penalti minutos antes que esta acción, que tan buena vista tenéis para unas cosas como poca para otra

illo, háblanos de Rosell anda ... que ya nos ha quedado clarisímo que tenían que haber expulsado a Mbappé por fingir...

joer, cuando te enrocas ...
Yo no recuerdo un Madrid tan piscinero como el que hay ahora entre Vini y Mbappe.

Cristiano también se tiraba pero no lo recuerdo tan constante y perseverante como los que hay ahora. [qmparto]

Me pregunto cual ha sido la última amarilla por simular penalti en la liga y cuando fue. Hace unos años no recuerdo que se permitiese tanto como ahora...
aim_dll escribió:
Hereze escribió:

Mbappe en el barsa se hincharia a meter goles. Con los pasadores que tiene el barsa.
Todo esto ya lo aviso Laporta

Centrar todo lo malo del Madrid en un tio que es el mas te produce cara a gol...es duro eh

No se yo antes de mirar a Mbappe miraria a Rudiger...a Tchouaméni...a Guler...a Vinicius que es quien te rompe el vestuario...al mismo entrenador que permite que ese vestuario no sea sano...al presi por estar mas pendiente de una reforma que ha hecho mal antes de sus plantillas(y si digo plantillas porque el drama que tiene en el basket...)

El tio que va a gol por partido nunca puede ser el problema, es el unico que aporta soluciones porque te genera
Gozando de que el madrid le eche la culpa a los arbitros y no a la mierda de juego que hace, cuanto mas miren hacia el que pita, menos miraran hacia lo que de verdad importa
thedarkman escribió:

La imagen concreta no sé pero la sangre es perfectamente real. La realización no se paró a enseñar a Mbappé mientras estaba en el suelo ayer porque el RM siguió jugando.

Tenéis imágenes del corte por la hostia las que queráis:

Imagen

Imagen

Yo paso de pronunciarme de la jugada, ni compensa. Ni dije nada ayer durante el partido ni lo diré hoy. Que se pronuncie el CTA en Tiempo de revisión, a ver si hay chorprecha como la jornada pasada.

De regalo más imágenes del astro francés recientemente “fingiendo” cortes e impactos:
Imagen

Imagen

Skylez escribió:Gozando de que el madrid le eche la culpa a los arbitros y no a la mierda de juego que hace, cuanto mas miren hacia el que pita, menos miraran hacia lo que de verdad importa

Eso mismo me pasa a mí con la turra de los aficionados culés con el saque de portería mientras les siguen colando goles al espacio de dos en dos con una defensa paupérrima. Si al final en todos sitios cuecen habas.
Ya me gustaría tener a Mbappe en el Barça (a su madre no)... bendito problema. Pero claro, en el FCB tenemos las posiciones de creación cubiertas.
Al final ambos vamos cojos en un sitio u otro.
1Saludo
El 99,9999% de equipos te firmaba a Mbappé..no mañana...hoy mismo...y el 0,0001 restante es el Athletic...
El PSG dudo que quisiera firmarlo.
Mc Mardigan escribió:El 99,9999% de equipos te firmaba a Mbappé..no mañana...hoy mismo...y el 0,0001 restante es el Athletic...

creo que tenía un abuelo que veraneaba en Barakaldo [+risas] [+risas] [+risas] ... igual igual...
thedarkman escribió:
Mc Mardigan escribió:El 99,9999% de equipos te firmaba a Mbappé..no mañana...hoy mismo...y el 0,0001 restante es el Athletic...

creo que tenía un abuelo que veraneaba en Barakaldo [+risas] [+risas] [+risas] ... igual igual...

Ya le informamos que no podrá cumplir su sueño de vestir la zurigorri...lleva esa pena desde entonces [jaja]
DaNi_0389 escribió:El PSG dudo que quisiera firmarlo.

Colocar a Mbappe ahora mismo es un problemon...que no ya por traspaso si por la ficha que tiene que tener

Ni para el PSG seria facil aun teniendo dinero infinito
388326 respuestas