[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

Bien bien, pues otro derby del Àrea Metropolitana que nos llevamos [beer]

Ahora que nos cuente Manolo cómo lo llevan al otro lado de la Diagonal [qmparto]
dan-88 escribió:
Remufrasio escribió:VAMOOOSSS

Pues con esto y un bizcocho, tenemos la Liga a huevo

El martes, a muerte a Madrid y que sea lo que tenga que ser, se puede rotar la siguiente jornada

De qué sirve rotar la semana que viene si te echan de la champions? Había que rotar HOY [decaio]

Están a veintipico puntos en Liga, y nosotros no podíamos desaprovechar meter un +2 al Madrid.

Es lo que hay.
dan-88 escribió:Y Pedri todo el partido..... [facepalm]

Y el atletico saliendo con los suplentes de los suplentes [tomaaa]

Creo que no cuesta mucho entender el motivo
eRiKaXPiReNCe escribió:
dan-88 escribió:

El martes, a muerte a Madrid y que sea lo que tenga que ser, se puede rotar la siguiente jornada

De qué sirve rotar la semana que viene si te echan de la champions? Había que rotar HOY [decaio]

Están a veintipico puntos en Liga, y nosotros no podíamos desaprovechar meter un +2 al Madrid.

Es lo que hay.

Pues yo creo que sí que se podía rotar y pinchar hoy... Te hubieras quedado con un +6 para afrontar lo que quedaba de liga.

Que vale, le metes un +2 y ahora con un +9.

Pero no ha descansado nadie. Pedri los 90 minutos. Ya me dirás el martes...
Manolo que vaya encendiendo una velita que lo mismo despues de esta segunda vuelta se queda sin curro

Este Espanyol es de los peores que recuerdo en mucho tiempo eh
@dan-88

También jugó solo 45 minutos el otro día. No pasa res.
El Espanyol no gana un partido de Liga desde que perdió CONTRA EL BARÇA en Cornellá. Joder [qmparto]
Madridista qui no boti ... eh eh [bye]
dan-88 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
dan-88 escribió:

Es lo que hay.

Pues yo creo que sí que se podía rotar y pinchar hoy... Te hubieras quedado con un +6 para afrontar lo que quedaba de liga.

Que vale, le metes un +2 y ahora con un +9.

Pero no ha descansado nadie. Pedri los 90 minutos. Ya me dirás el martes...

El martes no tenemos nada que hacer, el miércoles quedó muy claro que en Champions no nos van a dejar optar a ganarla, es una tontería arriesgar la Liga para que luego Ceferin se ría en nuestra cara

De echo yo al Wanda iría con el B y que les den por culo
Solo necesitamos 4 victorias más 1 empate para ganar la vigésimo novena liga, poco a poco cada vez más cerca del Madrid en cuanto a títulos de liga, falta poder decir lo mismo con la Champions
aim_dll escribió:
_Bender_ escribió:Revisando las imagenes y demas, me parece todavia mas escandaloso.

El golpe a Mbappe que acaba sangrando no es penalti, pero el suyo cuando ya tenia superado al defensa es amarilla...

Luego que por que pensamos mal los madridistas, si lo hacen a posta no les sale.

Y esto no quita que jugamos como la mierda, pero en liga siempre que nos la pueden liar nos la lian, es un hecho.

Luego ves las estadisticas en champions y en liga y se entiende todo.

Adri33rm(real madrid fans xdxd)como source de algo? Xdxd

EStan trucados los videos? a mi la del penalti me parece un morrazo como un piano, muy descarado el jugador, mas que el golpe lo que hace con la patita, es que quiere hacerle la falta, la mueve hacia atras para hacerle la zancadilla con todo el morrazo [qmparto] , es un esperpento los arbitrajes de la liga son un esperpento.
A 9!!

Y ahora confianza total para la remontada.

Se ha visto alguna repeticion del fuera de juego en el tercero de Ferran? A mi no me lo parecia
jita escribió:Por supuesto, pero el palo es más gordo para el Barça. En el Madrid no creo que esperaran gran cosa contra el Bayern y saben que la liga está como está. Se ven ya con la temporada perdida.

Anímicamente el Barça queda muy tocado y con la cabeza completamente en la vuelta. Ojito a las próximas dos jornadas de liga, van a decidir por completo si el Madrid tiene opciones o no a la liga.

Estoy convenido que el nerviosismo en Barcelona va a crecer mucho. Sólo hay que escuchar ahora mismo a Flick en rueda de prensa. Está como una mona.

[carcajad]
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:
_Bender_ escribió:Revisando las imagenes y demas, me parece todavia mas escandaloso.

El golpe a Mbappe que acaba sangrando no es penalti, pero el suyo cuando ya tenia superado al defensa es amarilla...

Luego que por que pensamos mal los madridistas, si lo hacen a posta no les sale.

Y esto no quita que jugamos como la mierda, pero en liga siempre que nos la pueden liar nos la lian, es un hecho.

Luego ves las estadisticas en champions y en liga y se entiende todo.

Adri33rm(real madrid fans xdxd)como source de algo? Xdxd

EStan trucados los videos? a mi la del penalti me parece un morrazo como un piano, muy descarado el jugador, mas que el golpe lo que hace con la patita, es que quiere hacerle la falta, la mueve hacia atras para hacerle la zancadilla con todo el morrazo [qmparto] , es un esperpento los arbitrajes de la liga son un esperpento.

Si tu quieres dar de comer a Adrian33 que vive de tocarse las gonadas a dos manos subiendi videos con pixeles como puños me parece estupendo pero yo no voy a dar de comer a cuentas de mierda

Tienes gifs mejors que este en otros foros de futbol pero si quereis traer las cuentas basura estas pues nada...

Y si, el video esta en un angulo malisimo y aparte yo solo veo pixeles...

Hay que ser aseado con lo que se trae a los demas en un foro amic
Dwyane escribió:A 9!!

Y ahora confianza total para la remontada.

Se ha visto alguna repeticion del fuera de juego en el tercero de Ferran? A mi no me lo parecia

Yo solo he visto la imagen del VAR, una broma básicamente

Imagen
Mountbatten escribió:Solo necesitamos 4 victorias más 1 empate para ganar la vigésimo novena liga, poco a poco cada vez más cerca del Madrid en cuanto a títulos de liga, falta poder decir lo mismo con la Champions

En Europa está generación aún tiene que aprender, son muy jovencitos todos y además hacen falta más refuerzos
Si no estoy equivocado, si el Barça gana todo lo que queda hasta el clásico, ya seríamos campeones antes de jugar con el Madrid.

Lo que me deja la gigantesca duda de qué excusa meterá Arbeloa para no hacer el pasillo. Porque por descontado que no lo harán. No lo hicieron con Zidane alegando que no les hicimos pasillo por el mundialito de clubes (un pasillo que ni ellos pidieron ni nadie dijo nada, y luego se les ocurrió como excusa para no hacerlo en liga) mucho menos lo harán con Arbeloa, que antes no se presenta al partido que hacerle un pasillo al Barça.
dan-88 escribió:

Para nada.
@abarth para ser campeones antes de jugar contra el madrid hay que ampliar 4 puntos la diferencia
ruls17 escribió:
dan-88 escribió:

Para nada.

Para asegurar una liga, na... nimiedades.
1Saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:👑

Va a acabar el niño la temporada con unos numeros para tener 18 años...

¿Te acuerdas cuando a principio de temporada la prensa lo comparaba con el Argentino y el Turco?

Ambos hoy son carne de Lens xdxd
thadeusx escribió:
ruls17 escribió:
dan-88 escribió:

Para nada.

1Saludo

déjalo debe de estar rezando para que el martes no haya milagro y así poder criticar a gusto, total si la Liga no vale nada y si se gana es más por demérito del Madrid, vamos discurso 100% Guiarro

Recordar

Endrick es mejor que Lamine
Mastantuono es mejor que Lamine

Todos son mejor que Lamine ,tremendo paquete [carcajad]
Buste escribió:

Recordar

No, Mastantuono era el responsable de que toda Argentina dejara de ser del Barça y fuera del Madrid.

No os olvidéis de Super Gonzalo, que había tirado la puerta abajo para no salir ya mas XD XD XD XD
La única decisión que nunca entenderé de Flick es porqué se cargó a Casadó. Era un pitbull en defensa y con el balón hacia lo que tenía que hacer. Es verdad que contra rivales encerrados le cuesta más pero ... Hoy robo y asistencia clave.
Hereze escribió:
thadeusx escribió:
ruls17 escribió:Para nada.

1Saludo

déjalo debe de estar rezando para que el martes no haya milagro y así poder criticar a gusto, total si la Liga no vale nada y si se gana es más por demérito del Madrid, vamos discurso 100% Guiarro

Ya ves, la liga está siendo la mar de emocionante, con un Madrid superlativo apenas dejándose puntos jornada a jornada. Solo un equipo de época como el Bacelona podría ponerse a +9 en abril.
Hereze escribió:
Buste escribió:

Recordar

No, Mastantuono era el responsable de que toda Argentina dejara de ser del Barça y fuera del Madrid.

No os olvidéis de Super Gonzalo, que había tirado la puerta abajo para no salir ya mas XD XD XD XD

Lamine va camino de esa 3 Liga con 18 años [qmparto]

Para poner en contexto
Cristiano Ronaldo en 9 años en el Real Madrid
Ganó 2 Ligas
Forexfox escribió:
Hereze escribió:
thadeusx escribió:Para asegurar una liga, na... nimiedades.
1Saludo

Ya ves, la liga está siendo la mar de emocionante, con un Madrid superlativo apenas dejándose puntos jornada a jornada. Solo un equipo de época como el Bacelona podría ponerse a +9 en abril.

Vamos igual que cuando la ganabais vosotros ¿no? vas y le dices a Butragueño y compañía que cuando las ganaban de tres en tres no valían para nada.
Forexfox escribió:
Hereze escribió:
thadeusx escribió:Para asegurar una liga, na... nimiedades.
1Saludo

Hombre si estais a +7 y a Vinicius le da por cargarse el equipo entero pues no vamos a decir que no...son 3 ligas en 4 años...a ti no se pero a mi me dice que en un torneo donde se premia la regularidad rozamos casi la excelencia en 4 años...

Hay que saber perder

Edit: Para todos mis hommies cules:

C A M P E O N E S!!!!! sonreid que es salud!!!!!!
Gran victoria, importantísima para sentenciar la liga.

Ahora a ver la vuelta de Champions, estoy seguro que lo mental y el miedo a perder del que va ganando influirá más que lo físico.
@aim_dll
Enhorabuena Culés! A celebrar, que es sábado!
[beer]
Bien, tocaba asegurar hoy.

Lo que va delante, va delante.
Buste escribió:
Maraud escribió:Yo creo que si el Barça gana hoy ,el Madrid ya se desentiende del todo y acabará a 15 puntos

Si gana el Barcelona la Liga esta “finita”

9 puntos quedando solo 7 jornadas son muchos puntos y ya no es solo por lo puntos,es la sensación de ver jugar a uno y a otro (la noche y el día)

Como dato el Barcelona de ponerse a 9 puntos hoy,en la jornada 35 hay un Barsa - Madrid donde con un empate,sería campeón frente al Madrid

Ya se que está resulta , dijo que se dejara llevar, jugará peor que ahora, cosa que es difícil .Es que en el clásico incluso con la liga ya ganada el Barça tiene pinta que le volverá a pasar por encima

Por cierto vaya penalti al Sevilla . Está claro que harán lo posible para que no baje
El Atlético a lo suyo. A seguir dando verguenza hagena en la Liga habiendo gastado más que nadie. Acabará a 30 puntos del líder.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Atlético a lo suyo. A seguir dando verguenza hagena en la Liga habiendo gastado más que nadie. Acabará a 30 puntos del líder.

Sin ayudas arbitrales no hay fiesta
El barsa pasa la eliminatoria.

Empezará ganando en el minuto 10 y al cholo le entrará el canguelo.

Me juego lo que sea a que pasa la ronda
Felicidades por la Liga!!!!

Una Liga y una supercopa con el rival haciendo otro nadaplete, no esta nada mal.

Este señor yo no se quien narices se cree para hablar asi de nosotros

Le falta mucha clase
eRiKaXPiReNCe escribió:El Atlético a lo suyo. A seguir dando verguenza hagena en la Liga habiendo gastado más que nadie. Acabará a 30 puntos del líder.

Pues resulta que van a eliminar por segunda vez consecutiva este año barsa. Van a jugar la final de copa y tiene pinta tal y con la carrerilla que ha pillado el arsenal que se plantan en la final de champions. Me parece a mí que tan mal no lo están haciendo
ruls17 escribió:

Pues resulta que van a eliminar por segunda vez consecutiva este año barsa. Van a jugar la final de copa y tiene pinta tal y con la carrerilla que ha pillado el arsenal que se plantan en la final de champions. Me parece a mí que tan mal no lo están haciendo

Pero te quieres esperar a que sea? Jugamos el Miercoles a las 9...a eso de las 11 ya podras decir que nos han eliminado

De verdad eh...es que como remonten me vas a leer bien leido
El barça si gana lo que le queda, sería campeon con 100 puntos, habiendo perdido la ida contra el Madrid. La proyección es de 96-97 puntos.
Pero es que la liga no tendrá merito porque el Madrid patata [qmparto]
aim_dll escribió:

Le falta mucha clase

Se está haciendo caca con un posible descenso del Espanyol, ahora mismo es el peor equipo de la Liga con diferencia a la espera si gana Sevilla

Cómo le dé por ganar a los de abajo ...

15 partidos sin ganar en Liga , desde Diciembre...
aim_dll escribió:
ruls17 escribió:

Pero te quieres esperar a que sea? Jugamos el Miercoles a las 9...a eso de las 11 ya podras decir que nos han eliminado

De verdad eh...es que como remonten me vas a leer bien leido

yo lo voy a meter en ignorados, ese de culé tiene 0, todos sus mensajes son paras criticar al equipo, incluso quitándole mérito a ganar la Liga, hoy sólo ha escrito para poner su mensaje habitual sobre nuestra "meme defensa"
lacenayaesta escribió:El barça si gana lo que le queda, sería campeon con 100 puntos, habiendo perdido la ida contra el Madrid. La proyección es de 96-97 puntos.

El Madrid ha sido tan verguenza que los jugadores han echado a un entrenador, el presidente es un pusilánime, y el club esta en la peor situación en dos décadas. Patata no, PATATON!!! [qmparto] , si quieres que te diga que habeis tenido un super rival NO TE LO VOY DECIR, habéis tenido un pusilánime, que ha tirado la tira de partidos por vagancia y dimisión.

ES suficiente ser un equipo trabajador que da el callo casi todos los partidos, para ganarle ligas estas 2 temporadas al Madrid, no te hace falta mas.
Miniviciao@ escribió:
lacenayaesta escribió:El barça si gana lo que le queda, sería campeon con 100 puntos, habiendo perdido la ida contra el Madrid. La proyección es de 96-97 puntos.

El Madrid ha sido tan verguenza que los jugadores han echado a un entrenador, el presidente es un pusilánime, y el club esta en la peor situación en dos décadas. Patata no, PATATON!!! [qmparto] , si quieres que te diga que habeis tenido un super rival NO TE LO VOY DECIR, habéis tenido un pusilánime, que ha tirado la tira de partidos por vagancia y dimisión.

ES suficiente ser un equipo trabajador que da el callo casi todos los partidos, para ganarle ligas estas 2 temporadas al Madrid, no te hace falta mas.

Entonces cuando en los 60-80 las ganabais como churros, imagino que el mérito sería el mismo ¿no?

Y los puntos que le han tangado, se podría haber ido a 100 o más.

Pero en cuanto sea campeón seguramente se relaje, y más cuando hay mundial y los jugadores no quieren arriesgarse a una lesion
aim_dll escribió:

Le falta mucha clase

Tiene que ser duro estar haciendo una de las peores segundas vueltas en liga de la historia del fútbol europeo. Pero sabe que esta carnaza es lo que gusta en Cornellá, siempre ha sido así, y siempre lo será. En diciembre les importaba más ganarnos que asegurarse una plaza en Europa y fíjate lo que son las cosas… Fuimos nosotros los que cortamos su racha y desde entonces no levantan cabeza. Y encima te tienes que oír al Manolo este hablando de tonterías y de no sé qué del otro lado de la Diagonal cuando lo que están es fuera de nuestra ciudad hace años ya. Un ultra, representando a una afición de ultras. Sin más.
388361 respuestas