[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

Que desgaste más innecesario en una liga ya perdida. Ahora ir quemados a enfrentar al Bayern en su casa.

xavillin escribió:Un partido más en el que no le pitan penalti al Madrid, un partido más que el Madrid no gana. Así como dato.

Visto lo visto, todo lo que mañana no sea sacar a todos los suplentes posibles contra el Espanyol me parecería hasta negligente por parte de Flick ya que en el peor de los casos vas a seguir con 6 de ventaja

Lo mismo que el Barca el miércoles. *Inserte imagen de payaso *
xavillin escribió:Un partido más en el que no le pitan penalti al Madrid, un partido más que el Madrid no gana. Así como dato.

Visto lo visto, todo lo que mañana no sea sacar a todos los suplentes posibles contra el Espanyol me parecería hasta negligente por parte de Flick ya que en el peor de los casos vas a seguir con 6 de ventaja

dan-88 escribió:Hola Flick. No sé si me leerás.

Pero mañana espero que saques a los suplentes del B a jugar contra el español.

Un abrazo crack!

Mañana Flick tiene que sacar a los titulares y sentenciar la Liga, para que vamos a sacar a los suplentes ¿de verdad os pensáis que nos van a dejar remontar? venga hombre, después de ver el arbitraje en la ida queda claro que la remontada jamás se producirá, y si le tienen que pitar un penalti al Atlético por una falta de Lewandoski al portero lo harán.

Por favor que permitieron hasta que un defensar cogiera el balón con las manos
Sería curioso que alguien pusiese las estadísticas de Xabi Alonso y de Arbeloa, me da la sensación de que este tío ha empeorado y por mucho los resultados...
@Hereze Pero que dejarán ni que no dejarán, no pasaréis porque en defensa sois mas malos que la peste y porque arriba falláis como una escopeta de feria, asumidlo ya, dejaos de excusas y tonterías...
Y ahora quien? Porque a Klopp no le mueves del chollo que tiene con Red Bull a no ser que le dejen hacer y deshacer...cosa que vamos a ver

Algun Italiano de estos que esta libre con nombre?

No se yo quien puede entrenar a este Madrid...
spiderrrboy escribió:Sería curioso que alguien pusiese las estadísticas de Xabi Alonso y de Arbeloa, me da la sensación de que este tío ha empeorado y por mucho los resultados...
@Hereze Pero que dejarán ni que no dejarán, no pasaréis porque en defensa sois mas malos que la peste y porque arriba falláis como una escopeta de feria, asumidlo ya, dejaos de excusas y tonterías...

lo que tú digas, que permitan que un defensa coja el balón con la mano, que un jugador con amarilla haga varias faltas gordas sin sacarle la segunda, que permitan que otro haga una falta que es naranja mas que amarilla sin sacarle nada porque sino se perdería el partido devuelta, venga a otro con esas historias

Mbappé hoy bien ¿no?
A este equipo no hay quien lo defienda, ni los que se quejan de árbitros se creen a sí mismos.

Son un equipo de cadáveres que hay que sepultar, empezando por los dinosaurios de la directiva, no hay más.
Oye pues qué buena noche se ha quedado, ¿no? [beer]
A ver si el Bayern nos mete 4 y revienta todo de una vez. Cuanto peor ahora, mejor para el futuro.
kenmaster escribió:

Hombre eso está claro! Mañana tenéis que jugar con el B o el C. Yo daba descanso hasta a Joan.

Aprovecho para felicitarte la liga!
Enhorabuena [fies] a celebrar!

No está ganada pero vamos, no existe el calificativo para describir el desastre que supondría no hacerlo tal y como está todo.

Desafortunadamente la Champions está casi imposible, pero bueno, a mi me dicen que el Barça iba a ganar dos ligas seguidas (más 1 Copa y dos SC de España) tras la última temporada de Xavi y la verdad que lo hubiera tomado por loco

Raphinha entiendo que es absolutamente imposible que llegue el martes ni forzando no?

@spiderrrboy El Barça no destaca por su gran defensa, es un hecho. Pero en ese caso que el Madrid tenga el mismo número de goles en contra no se que en situación deja a tu equipo, máxime cuando la “escopeta de feria” tiene 15 goles más que el segundo equipo más goleador que es justamente el Madrid.
Otro atraco a mano armada más hoy , el mismo golpe por el que le sacan amarilla a Mbappe , no se lo pitan cuando se lo hacen, está liga truchera se lo tiene que hacer mirar con los árbitros que ahora mismo y a 4 años de nuestro mundial solo va un árbitro de verdad al mundial y otro al VAR y los lleva por cupo , no van a pitar ningún partido de eliminatorias ya veréis.
jonan1993 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Hereze escribió:

dan-88 escribió:Hola Flick. No sé si me leerás.

Pero mañana espero que saques a los suplentes del B a jugar contra el español.

Un abrazo crack!

Mañana Flick tiene que sacar a los titulares y sentenciar la Liga, para que vamos a sacar a los suplentes ¿de verdad os pensáis que nos van a dejar remontar? venga hombre, después de ver el arbitraje en la ida queda claro que la remontada jamás se producirá, y si le tienen que pitar un penalti al Atlético por una falta de Lewandoski al portero lo harán.

Por favor que permitieron hasta que un defensar cogiera el balón con las manos

No te preocupes si no mañana vuestros amigos los árbitros os ayudarán como siempre al robalona

Expertos en Tiki-atraka
A Mbappé el otro día le revientan la pierna por detrás y no pasó nada. Hoy le dan una hostia en la cara y nada. Hay que ver cómo benefician siempre al Madrid.
MinDoLeTa escribió:Otro atraco a mano armada más hoy , el mismo golpe por el que le sacan amarilla a Mbappe , no se lo pitan cuando se lo hacen, está liga truchera se lo tiene que hacer mirar con los árbitros que ahora mismo y a 4 años de nuestro mundial solo va un árbitro de verdad al mundial y otro al VAR y los lleva por cupo , no van a pitar ningún partido de eliminatorias ya veréis.

hay que traer a árbitro europeos, esos sí que son buenos, el miércoles vimos a uno que fue la ostia, el mejor del mundo sin duda
Un asunto es que caigas en la mierda porque unas veces estás arriba y otras abajo, y uno muy distinto es que hagas el puto ridículo 2 años seguidos. [enfado1] [enfado1]
Y el ser superior, como siempre, sin asumir ninguna culpa.
Menos mal que en el Marcaca nos aseguraron que Arbelola era el nuevo ZZ según la directiva.
Pues sí, a ver a quién convencen para entrenar al Madrid sabiendo el que venga que no tendrá ni voz, ni voto, en confeccionar la plantilla.
Floren le dirá: esto son lentejas, o las tomas o las dejas.
Quitando el tema económico llegar al Madrid tiene cero de interés deportivo. Desde luego para ganar títulos no es el club más apetecible.
Hoy no sale ni un jugador con un aprobado, como equipo son un desastre.

En el Allianz Arena mejor no despertar a la bestia, el Bayern te pasa por encima. El Bayern nos dejo vivos en el Bernabéu, pero los alemanes cuando se ponen serios te meten 3 o 4 fácilmente. Menos mal que ya lo tengo asimilado.
a Mbappe no le tendrían que haber dado en la cara, tendría que haber sido expulsado con el piscinazo anterior con la segunda amarilla.
Pues se ha quedado buena noche de viernes. Un puntito más a sumar para que no nos pille el tercero [looco] .
Nos vemos por el hilo de UEFA.
Agur!
aim_dll escribió:Y ahora quien? Porque a Klopp no le mueves del chollo que tiene con Red Bull a no ser que le dejen hacer y deshacer...cosa que vamos a ver

Parece que Kloop va irse en verano....Anas Lagari se va posicionar por encima de Jose Angel Sanchez (de hecho ya lo está) que según fuentes va ser despedido en verano, el que era el hombre fuerte de florentino tantísimos años.

Anas Laghari es el que quiere a Jurguen Klopp, deber ser lo unico bueno de ese siniestro personaje....Florentino ya parece alguien totalmente maleable por este tio tristemente..Ya veremos que pasa, y es el que tiene los posibles nuevos inversores del club,.

ALquien me explica el partido de hoy?,no lo vi , esto es una vergüenza, quien ha jugado???empatar con esta banda, peroder otros 2 puntos en casa, espero que hay pitado el campo como debe a estos inutiles.

Lo del arbitraje al hilo de la corrupcion en el futbol, todo de lo que se habla alli es solo la minima parte de lo que ocurre con el arbitraje español.
Parece que otro ridículo más…. Menos más que hace un mes decidí no verlos más en liga

Por lo visto el público ni mu
A ver qué dice el marca jeje

Y arbeloa ... [fies]
El trío Vinicius-Bellingham-Valverde echó al anterior entrenador para poner a uno que les lleva bollitos para desayunar, y ni aun así dejan de dar asco sobre el campo (al contrario, ahora dan incluso más). Y el individuo por el que te arrastraste durante años es una diva que elige los partidos a la carta: en éste juego, en éste no; en éste me esfuerzo un poquito más y en éste me la toco a dos manos.

Disfruta de tu segundo galacticidio, momia.
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:Y ahora quien? Porque a Klopp no le mueves del chollo que tiene con Red Bull a no ser que le dejen hacer y deshacer...cosa que vamos a ver

Parece que Kloop va irse en verano....Anas Lagari se va posicionar por encima de Jose Angel Sanchez (de hecho ya lo está) que según fuentes va ser despedido en verano, el que era el hombre fuerte de florentino tantísimos años.

Anas Laghari es el que quiere a Jurguen Klopp, deber ser lo unico bueno de ese siniestro personaje....Florentino ya parece alguien totalmente maleable por este tio tristemente..Ya veremos que pasa, y es el que tiene los posibles nuevos inversores del club,.

ALquien me explica el partido de hoy?,no lo vi , esto es una vergüenza, quien ha jugado???empatar con esta banda, peroder otros 2 puntos en casa, espero que hay pitado el campo como debe a estos inutiles.

Lo del arbitraje al hilo de la corrupcion en el futbol, todo de lo que se habla alli es solo la minima parte de lo que ocurre con el arbitraje español.

¿Y Kloop dejará que la Dino Junta le diga a quien tiene que poner?

Hereze escribió:¿Y Kloop dejará que la Dino Junta le diga a quien tiene que poner?

SI vieniera Kloop es porque lo ha traido Anas Lagahri, si viene es porque podra hacer lo qui quiera, sino NO VIENE, si lo ves por aquí, es bajo sus directrices.

La dino junta son unos peleles ni pinchan ni cortan al lado del moro judio(curiosa mezcla, seguro que no lo sabíais), y el presidente parece el Padrino en el retiro en Sicilia sentado todavía en el silla, asi esta el club.
Ridículo que hiciste, ridículo por hacer, porque nadie resiste tu forma de perder.

Ya salen los mercenarios, el cuento de nunca acabar, verano tras verano vuelven a vaguear.

Llevo la camiseta pegada al corazón, los días que tú juegas la vuelves a ensuciar.

Ya ha muerto la Saeta, ya ha muerto Don Santiago, ya solo hay prepotencia y un hatajo de vagos.

¡FLOREN!
¡FLOREN!
¡FLOREN!
¡LÁRGATE YA!
¡USURPADOR!
¡USURPADOR!
¡LÁRGATE YA!

Ridículo que hiciste, ridículo por hacer, porque nadie resiste tu forma de perder.

Ya salen los mercenarios, el cuento de nunca acabar, verano tras verano vuelven a vaguear.

¡FLOREN!
¡FLOREN!
¡FLOREN!
¡LÁRGATE YA!
¡USURPADOR!
¡USURPADOR!
¡LÁRGATE YA!
Miniviciao@ escribió:

Klopp no le va a pasar ni media a Vini...tampoco a Mbappe y muchos menos que Bellingham se beba medio madrid

Si viene es para darle las llaves del club
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:¿Y Kloop dejará que la Dino Junta le diga a quien tiene que poner?

SI vieniera Kollop es porque lo ha traidoAnas Lghri, si viene e sporqu epodra hacer lo quie quiera, sino NO VIENE, si lo ves por aqui, es bajo sus directrices.

La dino junta son unos peleles ni pinchan ni cortan al lado del moro judio(curiosa mezcla, seguro que no lo sabiais), y el presidente parece el Padrino en el retiro en sicilia sentado todavia en el silla, asi esta el club.

Ya veremos lo que aguanta Floper permitiendo que los peses pesados chupen banquillo, quieras o no hay demasiado dinero en juego. Mira como a medida que ha recuperado efectivos gente como Gonzalo ha chupado banquillo, y Pitarch será el seguiente, es bovio que en Munich saldrá con Mbappe-Vinicius y Bellingham, a pesar del rendimiento tan nefasto que han dado estos tres juntos, y "suerte" y recalco que lo pongo entre " " de la lesión de Rodrygo porque sino también lo ponía
Miniviciao@ escribió:

El tal aras, quien es?
kechua escribió:
Miniviciao@ escribió:

El tal aras, quien es?

uno que está bajo las sombras y manda mas que nadie excepto Floper, el que han puesto lo acreedores para tener controlado la situación, ano derecha de Florentino y por lo que parece su persona de máxima confianza
Que grande el cono, entrenador de época
El penalti a Mbappe en la última jugada de partido no hubiera existido si le expulsan antes con doble amarilla por un piscinazo escandaloso, pero los árbitros no tienen cojones de echarles por hacer el salto de la trucha 800 veces en cada partido.

El Barça mañana tiene que salir con todo a sentenciar la liga, ni champions ni pollas

El cono ya dejó su frase de taza de Mr. Wonderful en rueda de prensa, sobre el césped harán el ridículo pero en rueda de prensa es el puto amo, tuvo buen maestro.

Imagen

Quien esté de entrenador es irrelevante mientras estén el vejestorio y su dinojunta.
aim_dll escribió:
Miniviciao@ escribió:

Klopp no le va a pasar ni media a Vini...tampoco a Mbappe y muchos menos que Bellingham se beba medio madrid

Si viene es para darle las llaves del club

Claro si lo ves en Madrid laguna vez a Klopp, e sporque tiene carta blanca en lo deportivo, y la peña debia tener mucho miedo, sino no viene, no va venir a ser la puta de Florentino, lo manda a babilonia el aleman, se descjoona en sus cara si le manda hacer cualqueir cosa.

Repito, Florentino parece estar en el retiro en SIcilia, esa escena bajo el sol sentado en la silla, solo falta que se caiga [facepalm] estoy haciendo un simil de su poder, no de su vida XD , el Anas Lagahri es el poder en la sombra, y no puede ser presidente, pero da igual, y con el nuevo modelo de accionistas, seria la persona mas poderosa del club.
MinDoLeTa escribió:Otro atraco a mano armada más hoy , el mismo golpe por el que le sacan amarilla a Mbappe , no se lo pitan cuando se lo hacen, está liga truchera se lo tiene que hacer mirar con los árbitros que ahora mismo y a 4 años de nuestro mundial solo va un árbitro de verdad al mundial y otro al VAR y los lleva por cupo , no van a pitar ningún partido de eliminatorias ya veréis.

No le ganan ni al Alcorcón pero la culpa es de los árbitros jajaja
Homer J.Simpson escribió:El penalti a Mbappe en la última jugada de partido no hubiera existido si le expulsan antes con doble amarilla por un piscinazo escandaloso, pero los árbitros no tienen cojones de echarles por hacer el salto de la trucha 800 veces en cada partido.

“Es un penalti aquí y en la luna. Y es una más. Otra más. Es lo que tenemos, lo que hay”, han sido las primeras palabras de Arbeloa en rueda de prensa. Textuales.

Pero como siempre los palmeros no le preguntan por la segunda amarilla que le han perdonado.

A ver si hoy tiene las mismas ganar de mencionar al Barça que siempre
Espero que sigan haciendo jornadas retro. Aunque queda bastante batiburrillo, me ha gustado la atención al detalle. Creo que mi favorito es el uso del logo pre-2000 de EA Sports para el patrocinio en la realización.
@Hereze

Gracias por la aclaración.

Si hay algo bueno en todo este desastre, es Qi es casi seguro que Kloop y algún fichaje gordo vendrá el año próximo… y esperemos más de cinco salidas sonadas
@kechua Anas Laghrari es un empresario, persona de confianza, asesor y mano derecha de Florentino. Que yo sepa no ocupa ningún cargo dentro del Real Madrid.
Hereze escribió:
kechua escribió:el futbol, todo de lo que se habla alli es solo la minima parte de lo que ocurre con el arbitraje español.

El tal aras, quien es?

uno que está bajo las sombras y manda mas que nadie excepto Floper, el que han puesto lo acreedores para tener controlado la situación, ano derecha de Florentino y por lo que parece su persona de máxima confianza

Anas Laghri, es todo lo que dice hereze, pero mas, controla Sig Strret, llevo esa palanca FCB, tienen control economico en el Barcelona, una parte,la que vendieron...imaginao el pajaoro que es este, ayudó al FCB con socios e inversores americanos para la palanca solo por negocios.

Ademas es el ahijado de Florentino, Florentino es su padrino, solo falta pasarle el anillo al estilo el Padrino 3 como con ANdy Garcia [qmparto] .
kechua escribió:@Hereze

Gracias por la aclaración.

Si hay algo bueno en todo este desastre, es Qi es casi seguro que Kloop y algún fichaje gordo vendrá el año próximo… y esperemos más de cinco salidas sonadas

Kloop sólo vendrá si Floper le firma con sangre que en el vestuario mandará él, y si le pide largar a Vinicius, Bellingham o Mbappé lo hará, sino no viene

@Lyserg oficialmente no de echo creo que ni forma parte de la Junta Directiva, la realidad es que después de Floentino es el que más poder tiene, tene n cuenta que es el enlace con los norteamericanos
https://www.elperiodico.com/es/deportes/20260124/anas-laghrari-banquero-florentino-real-madrid-futbol-126016263

Laghrari fue clave en a la hora de reflotar a una ACS diezmada tras el pulso perdido por la compra de Iberdrola y la crisis del ladrillo

Aaaaaaaaaaaaaaaamigo!!!!!
aim_dll escribió:https://www.elperiodico.com/es/deportes/20260124/anas-laghrari-banquero-florentino-real-madrid-futbol-126016263

Laghrari fue clave en a la hora de reflotar a una ACS diezmada tras el pulso perdido por la compra de Iberdrola y la crisis del ladrillo

SUs manos estan metidas hasta en vuestro club, con Sithx Street.
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:https://www.elperiodico.com/es/deportes/20260124/anas-laghrari-banquero-florentino-real-madrid-futbol-126016263

SUs manos estan metidas hasta en vuestro club, con Sithx Street.

Pero esos se dedican sobretodo a la explotación de recintos deportivos, ya me dirás que van a explotar del Camp Nou...
Hereze escribió:Pero esos se dedican sobretodo a la explotación de recintos deportivos, ya me dirás que van a explotar del Camp Nou...

Digo que le habeis vendido unos recuersos economicos del club a este tipo durante los proximos muchos años , no se cuanto fueron.

Se olvidan que a parte de todo es FAMILIAR de Florentino, Florentino prometio a su pade muribundo con el que hacia muchos negocios cuando era joven y le sunia una gran amistad , que cuidaria de el, y lo APADRINÓ, tiene mas poder ahi que cualquiera de la junta de la directiva.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pero esos se dedican sobretodo a la explotación de recintos deportivos, ya me dirás que van a explotar del Camp Nou...

Digo que le habeis vendido unos recuersos economicos del club a este tipo durante los proximos muchos años , no se cuanto fueron.

Se olvidan que a parte de todo es FAMILIAR de Florentino, Florentino prometio a su pade muribundo con el que hacia muchos negocios cuando era joven y le sunia una gran amistad , que cuidaria de el, y lo APADRINÓ, tiene mas poder ahi que cualquiera de la junta de la directiva.

pero creo que ya no estaba en esa empresa porque sino estaríamos hablando de un evidente conflicto de intereses, que no sé hasta que punto sería legal

Por cierto, el chulo piscinas se ha cubierto de gloria en el empate del Girona

Vamos Qi el fútbol como todos sabemos es politiqueo y dinero … y usar los clubs para limpiar dinero
Desde que volvió Mbappé hemos tirado ya la temporada
Disfruten lo votado! (O en este caso, disfrutar del capricho de Florentino) [qmparto]
Ya ni me enojo, esto me lo temía.
Si se consuma lo de la champions, no me acuerdo de alguna vez que con la recuperación de un jugador de estas características, el equipo se desdibuje tantísimo...
Hemos pasado del Real Madrid CF al Mbappé CF (darle todos los putos balones a esa rata para que haga algo)
En fin... [facepalm]
2 años en blanco y Florentino NADIE lo hace lo suficientemente responsable de esta debacle.... Esto es lo más grave, si no sale Florentino, esto no hay por donde cambiarlo cawento
Y dale con que esta perdida la eliminatoria contra el atletico...

El futbol es muy muy muy caprichoso!!! Y que este empate del madrid de hoy te permite salir de paseo mañana en liga... Y si se pierde el martes, pues a centrarse en liga con un +6 (ahí es nah).

Pero hay que intentarlo. Ya le metimos 3!!! Con el cholo con los calzones cagaos xD

Con Pedri y Lamine frescos y el equipo enchufado como en copa... Pues ya me diréis si se puede o no!!
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

pero creo que ya no estaba en esa empresa porque sino estaríamos hablando de un evidente conflicto de intereses, que no sé hasta que punto sería legal

Por cierto, el chulo piscinas se ha cubierto de gloria en el empate del Girona

Yo soy Floren y este tio en el Madrid no juega mas.
Dereck101 escribió:Desde que volvió Mbappé hemos tirado ya la temporada
Disfruten lo votado! (O en este caso, disfrutar del capricho de Florentino) [qmparto]
Ya ni me enojo, esto me lo temía.
Si se consuma lo de la champions, no me acuerdo de alguna vez que con la recuperación de un jugador de estas características, el equipo se desdibuje tantísimo...
Hemos pasado del Real Madrid CF al Mbappé CF (darle todos los putos balones a esa rata para que haga algo)
En fin... [facepalm]
2 años en blanco y Florentino NADIE lo hace lo suficientemente responsable de esta debacle.... Esto es lo más grave, si no sale Florentino, esto no hay por donde cambiarlo cawento

Eres consciente de que SIN MBAPPE te eliminaron de la Copa del Rey perdiendo contra el Albacete, perdiste la Supercopa de España contra el Barcelona, perdiste contra el Getafe en el Bernabeú,....
Eres consciente de que con Mbappe jugándolo todo y marcando en casi todos los partidos, con Xabi Alonso, en Liga estábamos líderes a 7 puntos del Barca, ganando el clásico de ida en el Bernabeú, y en el Top 3 de la Champions...
Lo que ha destrozado al equipo son varios jugadores, de los que se habla Valverde, Bellingham y Vinicius que le hicieron la cama a Xabi Alonso y han puesto un monigote de entrenador que no valía ni para el Castilla, que le ha dado todo el poder a esos jugadores, como Vinicius, del que Xabi Alonso ya le empezaba a ver las orejas al lobo...
Que con este cono se ha tenido que jugar la respesca para meterte en octavos de Champions, te eliminan de la Copa contra un tercera y el Barca se puede poner a 10 puntos mañana, si si con este cono que son del gusto de esos 3 jugadores que le hicieron la cama a Xabi Alonso...
Si es que mira el video de Bellingham, es acojonante, defiende con la mirada, y el otro día contra el Bayern Vinicius perdiendo la pelota en campo propio y quedándose parado reclamando al árbitro en uno de los goles, si no es por Mbappe y Alexander Arnold y el gol que metieron la vuelta de Champions ni se tiene que jugar...
No vi el partido, ese video Belimgham viene de demasiado arriba, el puede acercarse mas a la jugada desde luego , y se par a a mirar, PERO NO TIENE NI PUTA IDEA DE FUTBOL EL DEL VIDEO, la cagada es de Camavinga y de brahin ,que estan en primera linea de resistencia de mediocampo, y es patética, bueno al pobre Camavinga es el que abronca Rudiguer, que debia comerselo no abroncarlo, es al que vamos a tener de pivote haciendo de Tchoumeni, que dios nos pille confesados con esta verguenza de jugador, mas digno de un pase de modelos que de futbolista.

Yo aqui no confió nadie, me cargaba a todos , Mbappe incluido, si pudiera cambiarlo por Kane lo hacía ayer mismo.

Vinicius es otro fiambre zoquete, su nivel cara a porteria es otra vez el de cuando tenia 18 años, y e sun caradura que jamas baja a ayudar a su lateral, venta de manual, no lo renovaba.

;Mbape si pudiera lo vendia, hay que dejarlo un par de años mas aqui y que sea el el que se quiera pirar, te puede hacer cristo económico en el club si lo pillas cruzado, y llevarte a juicio como hizo el el psg, ahora mismo solo te lo sacas de encima si el quiere irse, lo demas es peligroso, y en el CLub le temen, maneja todas las narrativas y discursos.

Belimgham un florero borracho, o vienen un Klopp de la vida que le oriente, o no volverá ser futbolista, lo demás, salvo a Vaverde y Tchouameni como jugadores validos para una plantilla de 25, es un chiste. toda la linea defensiva es una verguenza, Rudiguer no se le puede renovar, no aguanta su fisico, Militao no puede jugar partidos seguidos, se le rompera de nuevo la rodilla, el Pasmo necesita un tipo como Ramos que le de hostias y convertirlo en un hombre de provecho es un gilipollas de instragram ,tiene talento, pero no tiene nada mas que eso, le falto todo lo demás, lo cual te lleva a la ruina en esta profesion, a ser un cutre.
388049 respuestas