[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

Torres escribió:Es como terminar con la moto debajo de un coche porque has patinado en una curva y has invadido el carril contrario y decir que la culpa es del coche porque te ha atropellado...

Sin entrar a valorar la acción que me da absolutamente igual... O no he entendido el ejemplo o le estás dando la razón a @Kenmaster [carcajad]

En tu ejemplo el coche sería el jugador del Atlético que es que recibe el golpe/golpeado y la moto el del Barça que es el que se pasa de frenada/golpeador...claro que la culpa no es del coche (jugador ATM) [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:Es como terminar con la moto debajo de un coche porque has patinado en una curva y has invadido el carril contrario y decir que la culpa es del coche porque te ha atropellado...

Sin entrar a valorar la acción que me da absolutamente igual... O no he entendido el ejemplo o le estás dando la razón a @Kenmaster [carcajad]

En tu ejemplo el coche sería el jugador del Atlético que es que recibe el golpe/golpeado y la moto el del Barça que es el que se pasa de frenada/golpeador...claro que la culpa no es del coche (jugador ATM) [carcajad]

No coño jajajaja.., en el ejemplo el que va con la moto y patina y se mete debajo del coche es el jugador del Atlético que va tarde a la jugada y con los tacos por delante..., Gerard sólo se lo encuentra después del despeje igual que el coche se encuentra a la moto debajo... La culpa es de la moto.., el jugador del Atlético :Ð

Pero vamos que el ejemplo es lo de menos.., siempre encuentras alguna excusa pa tocarme los cojones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:

No coño jajajaja.., en el ejemplo el que va con la moto y patina y se mete debajo del coche es el jugador del Atlético que va tarde a la jugada y con los tacos por delante..., Gerard sólo se lo encuentra después del despeje igual que el coche se encuentra a la moto debajo... La culpa es de la moto.., el jugador del Atlético :Ð

Pero vamos que el ejemplo es lo de menos.., siempre encuentras alguna excusa pa tocarme los cojones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pero es que llegue tarde o no llegue tarde da igual...el jugador del ATM (que yo haya visto...) no golpea al del Barça en ningún momento, solo al balón, por lo que nunca puede ser falta del jugador del ATM... por lo que en definitiva...nunca puede ser la moto/el elemento golpeador en tu ejemplo...

Los de Bilbao siempre estamos para tocar los huevos a los patateros [beer]
@Mc Mardigan pero esque yo no digo que el jugador del Atlético golpee al del Barça..., sólo digo que el del Barça llega bastante antes a la jugada, haciendo un golpeo limpio de interior.., nada de con los tacos por delante.., y el jugador del Atlético llega tarde a la jugada y con los tacos por delante... Por eso ponía el ejemplo de la moto diciendo que le había atropellado el coche cuando había sido el motorista quien había patinado e invadido el carril contrario metiéndose bajo el coche...
Torres escribió:@Mc Mardigan pero esque yo no digo que el jugador del Atlético golpee al del Barça..., sólo digo que el del Barça llega bastante antes a la jugada, haciendo un golpeo limpio de interior.., nada de con los tacos por delante.., y el jugador del Atlético llega tarde a la jugada y con los tacos por delante... Por eso ponía el ejemplo de la moto diciendo que le había atropellado el coche cuando había sido el motorista quien había patinado e invadido el carril contrario metiéndose bajo el coche...

Yo no veo ningún taco por delante o acción temeraria del jugador del ATM, es más...golpea la pelota sin cometer falta....

Y sigo sin entender el ejemplo aplicado pero bah...da igual, os dejo con la conversación [oki] [carcajad]
@Mc Mardigan en mala hora me he inventado la chorrada de la moto jajajajja. Ya con las imágenes se ve claramente que Gerard va al balón con el inferior del pie y sin ninguna violencia…
Torres escribió:sólo digo que el del Barça llega bastante antes a la jugada,

Imagen

Si, fíjate si llega bastante antes a la jugada que 0'00000001 segundos después de chutar rebota en el pie del jugador atlético [+risas]

Torres escribió:nada de con los tacos por delante.., y el jugador del Atlético llega tarde a la jugada y con los tacos por delante...

pues yo no sé donde ves los tacos por delante del jugador colchonero, yo diría que si alguien levanta más los tacos es el jugador culé

Imagen
@k_nelon el balonazo le tira el pie al suelo.., si ese balonazo sale en cualquier otra dirección sin pegar al jugador del atlético esos tacos terminan en el tobillo de Gerard. En las imágenes que he puesto se ve la trayectoria de la bota del del Atlético
Feliz mArtes 7 🙂
1Saludo
k_nelon escribió:
Torres escribió:sólo digo que el del Barça llega bastante antes a la jugada,

Imagen

Si, fíjate si llega bastante antes a la jugada que 0'00000001 segundos después de chutar rebota en el pie del jugador atlético [+risas]

Torres escribió:nada de con los tacos por delante.., y el jugador del Atlético llega tarde a la jugada y con los tacos por delante...

pues yo no sé donde ves los tacos por delante del jugador colchonero, yo diría que si alguien levanta más los tacos es el jugador culé

Imagen

Eso es que tu vista felina te engaña, pero te voy a ayudar...ya verás como con esto lo ves todo claro ahora [fumeta]

Imagen
Lo podéis decir las veces que queráis, que quien llego primero es Gerard y ambos fueron al choque, la diferencia únicamente es algo que no pensé y ha comentado @Torres si no es por el balonazo, el pie del jugador del Atlético no hubiera bajado y el golpe no hubiera sido en el tobillo

El jugador del Atlético se la jugo porque no pudo controlar el balón, llegó tarde y termino recibiendo un golpe por la inercia del despeje, de hecho si el del Atlético hubiera llegado primero, posiblemente seria lo mismo pero al revés
@Torres no comparto tu visión de la jugada, pero bueno, esto es como lo de Valverde y su roja.
¿Que el árbitro y el VAR dicen que no fue roja?
Ok, perfecto.

Pero que a partir de ahora sea así, porque luego la semana que viene otro jugador hará lo mismo y será roja, el del Var estará en el Bar y no avisará al árbitro de nada y archivo Var saldrá a decir que es correcto.
Es más, es hasta probable que lo haga el mismo árbitro.

Mc Mardigan escribió:Eso es que tu vista felina te engaña, pero te voy a ayudar...ya verás como con esto lo ves todo claro ahora

Pues debe de ser eso, porque encima que CREO y si alguien sabe lo contrario que me lo diga, que en este caso el VAR no podía entrar por las circunstancias de la juagada...
PERO es que encima si escuchas los audios va el arbitro de campo y dice que el jugador del Barcelona tenía la pelota ¡¡¡controlada!!!

Imagen

Hago hincapié, con control del balón

Imagen

ejemplo de "con control del balón"

que yo diría que eso es un balón dividido de toda la vida, pero yo no soy experto y seguro que me equivoco.
387861 respuestas