[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

@Torres la camiseta es una purrela, pero las medias a rayas siempre han sido TOP [fumeta]

Imagen
Mc Mardigan escribió:@Torres la camiseta es una purrela, pero las medias a rayas siempre han sido TOP [fumeta]

Imagen

Bueno.., visto así el conjunto ni tan mal…
jilk666 escribió:Sinceramente la temporada del Barça es muy buena, una liga y nadaplete del Madrid otro año seguido ( No es un título pero no puedes parar de descojonarte [qmparto] )

Yo me voy muy contento de acabar así, el equipo en champions no da para más, son muy jovenes, falta experiencia, ya llegará

Joder, no sabía que ya había acabado la temporada XD. Espérate al miércoles, hombre, entonces podrás hablar de un nadaplete madridista, pero de momento el Madrid no está eliminado.
ruls17 escribió:
dan-88 escribió:Y nada.. Culés, ahora qué hacemos? El sábado toca el español. Para ellos es el partido del año. El atletico se puede tocar los cataplines...

Y gracias, que el madrid pinchó la semana pasada y estamos a +7.

Sales con todo? Con los suplentes? Yo lo tendría claro.. Saldría con suplentes y con los del B.

Si pierdes y luego te eliminan, pues a centrarse en liga con el +4, suponiendo que el madrid gane. Pero lo que no se puede hacer es salir a matarse al campo el sábado y el martes vuelve el atlético más fresco que una lechuga...

La eliminatoria está sentenciada y finiquitada. A mí sinceramente la liga española me parece un truñaco y ganarla o no sinceramente me causa indiferencia.
En europa de nuevo otro ridículo contra el equipo que nos humillo en copa hace 4 días. La temporada está para mí finiquitada con este nuevo ridículo en copa de europa que sinceramente es lo que me interesa, quizás no ganarla pero si competirla, y este año otro vez ni eso se han acercado.

Ridiculo? No les permitieron ganar
RedDracotm escribió:
ruls17 escribió:
dan-88 escribió:Y nada.. Culés, ahora qué hacemos? El sábado toca el español. Para ellos es el partido del año. El atletico se puede tocar los cataplines...

Y gracias, que el madrid pinchó la semana pasada y estamos a +7.

Sales con todo? Con los suplentes? Yo lo tendría claro.. Saldría con suplentes y con los del B.

Si pierdes y luego te eliminan, pues a centrarse en liga con el +4, suponiendo que el madrid gane. Pero lo que no se puede hacer es salir a matarse al campo el sábado y el martes vuelve el atlético más fresco que una lechuga...

La eliminatoria está sentenciada y finiquitada. A mí sinceramente la liga española me parece un truñaco y ganarla o no sinceramente me causa indiferencia.
En europa de nuevo otro ridículo contra el equipo que nos humillo en copa hace 4 días. La temporada está para mí finiquitada con este nuevo ridículo en copa de europa que sinceramente es lo que me interesa, quizás no ganarla pero si competirla, y este año otro vez ni eso se han acercado.

Ridiculo? No les permitieron ganar

No se qué es más ridículo, si seguir con el canto de que no les dejaron ganar y que hay mano negra o decir que la liga da indiferencia y se gane o no da igual.
387905 respuestas