[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

spiderrrboy escribió:
Misstic escribió:Y la amarilla por tirarse simulando el penalti?

Roja le sacaría, por pedir no?
Y el Bernabeú pitando, poco pita para este esperpento...

Simular penalti es amarilla, pero claro ya tenía una y al nene no lo pueden expulsar
Bruno Muñoz B escribió:El cambio de Jude ha empeorado mucho al equipo. Ya no saben ni salir con la pelota.

Hay equipos que juegan mejor con 10 que con 11, debe ser eso lo que ha pasado...
Pues porque cuando tienen que tirar son malismos...pero el baño esta siendo... buffff....

Valverde...esa plantilla loco!!!!
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:

Simular penalti es amarilla, pero claro ya tenía una y al nene no lo pueden expulsar

Si lo expulsase, el árbitro se iría un tiempo a la nevera.
kechua escribió:Menos mal, quedan 4 días para acabar este calvario de temporada

5 días
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:

Penaltis por pasársela portero al defensa y coger con la mano, rojas por tirarse en el área, vais fuerte últimamente...
Camavinga parecía algo… solo parecía
opuk escribió:Está el público del Bernabéu calentito, ¿no?

Normal, pagar una entrada para ver a 11 paquetes
Gonzalo tiene prohibido jugar.
Y el cono saca a Mendy en un partido que tienes que ir con todo a atacar [facepalm] [facepalm]
Y quita a Fran Garcia que si algo sabe es atacar...
Van con esperanzas estos el miercoles, jojo.
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:

Penaltis por pasársela portero al defensa y coger con la mano, rojas por tirarse en el área, vais fuerte últimamente...

Penaltis por pasársela portero al defensa y coger con la mano: ahora me entero que eso no es penalti

rojas por tirarse en el área: no mientas, nadie ha hablado de roja sino de amarilla y ya tenía una por tanto expulsión
Y estos muertos tienen que remontar en champions... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El madrit es un esperpento en Liga incluso en su campo contra quien sea pero en shempions la cosa cambia. Que yo al Bayern le doy favorito, pero también se lo daba en la ida y si hubieran empatado o perdido de 1 no habría sido algo sorprendente.

Ser favorito o superior no te gana automáticamente un partido ni tampoco lo hace fácil.
Lo de Carvajal es lamentable, no aporta nada. No está ni para jugar contra equipos de media tabla.
Vaya balón de Valverde y recorte de Mbappe, el único que se mueve al espacio, los demás al pie, así es muy díficil.....
@spiderrrboy Se ha tirado adrede, no? Pues amarilla. La norma es clara, sea el equipo que sea.
No van a pitar penalti, si fuese más claro, lo debería haber pitado el árbitro, pero el VAR no lo va a llamar......
se aproxima el 2-1
Pues para mi eso si que era penalty, almenos es la sensación que ha dado
El arbitraje de hoy es de época Negreira total.
Buscanto el penaltito, la unica manera de ganar que tienen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se podía pitar, pero si no lo vio claro el árbitro, el VAR no lo iba a llamar porque no es clamoroso...
Le da con el codo en la cara, suelta el brazo.
Pero si le ha dado en la boca no? supongo que desde el VAR lo verán mejor pero parecía muy claro
Suelta el brazo y le da en la cara al Tortugo.
El partidito de Vinicius también [facepalm]
La verdad que viendo estos partidos entiendo que los merengues estéis hasta los cojones, es dantesco el juego del Madrid, y mientras tanto tienes que ver a Vinicius tirándose en cada jugada
jonan1993 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
ErisMorn escribió:Buscanto el penaltito, la unica manera de ganar que tienen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por lo menos no tenemos que pagar al vicepresidente de los árbitros para ir ganando títulos como otros
Luego que les hacen videos.
Estas últimas repeticiones si parece que es penalti...
Es que Witsel...el solito se ha meado en todos los medios del Madrid

Es duro eh
Joder era corner no?
Pues se ha quedado buena noche 🙂
El cono a tope.
1Saludo
No he visto el partido, pero... 22 tiros, 9 a puerta y un solo gol... no se si están peor que nosotros de puntería [qmparto]
Partido muy serio del Girona que suma un punto vital para sus aspiraciones de mantener la categoría.
Putos inútiles, corren cuando quieren y encima se creen que eso les va a servir para ganarles a los top de europa, ya se vio contra el Bayern, que no...
Enhorabuena culés! [fies]

A ver qué tal en Múnich el miércoles.
Mendy será de la partida [fumando]
Y esta gente pretende ganar en el campo del Bayern... [qmparto]

Mejor que ni se presenten.
Menuda cruz tenemos los madridistas con este equipo.
Si no llega a ser por el regalo de Gazzaniga...

Venga, teneis que hablar de Negreira, no vaya a ser que alguien se de cuenta que ni al Girona en casa podeis ganar.
No regalos no party. [bye]
Un partido más en el que no le pitan penalti al Madrid, un partido más que el Madrid no gana. Así como dato.

Visto lo visto, todo lo que mañana no sea sacar a todos los suplentes posibles contra el Espanyol me parecería hasta negligente por parte de Flick ya que en el peor de los casos vas a seguir con 6 de ventaja
Afortunadamente se acabó esta pesadilla, con este mensaje acabo mi participación en este hilo respecto a la temporada 2025 / 2026 por parte del Real Madrid. El resto de comentarios serán para comentar cosas de cara al futuro.
nuestro gurú ya lo predijo

Imagen
Hola Flick. No sé si me leerás.

Pero mañana espero que saques a los suplentes del B a jugar contra el español.

Un abrazo crack!
xavillin escribió:Un partido más en el que no le pitan penalti al Madrid, un partido más que el Madrid no gana. Así como dato.

Visto lo visto, todo lo que mañana no sea sacar a todos los suplentes posibles contra el Espanyol me parecería hasta negligente por parte de Flick ya que en el peor de los casos vas a seguir con 6 de ventaja

Hombre eso está claro! Mañana tenéis que jugar con el B o el C. Yo daba descanso hasta a Joan.

Aprovecho para felicitarte la liga!
Enhorabuena [fies] a celebrar!
xavillin escribió:Un partido más en el que no le pitan penalti al Madrid, un partido más que el Madrid no gana. Así como dato.

Es el día perfecto para rotar. El Espanyol viene en una inercia mala, es en casa y lo peor que puede pasar es quedarnos a seis. Yo ni convocaría a Pedri o Lamine.
El Madrid está en una situación bochornosa. Un equipo como estos no puede pasar así de una competición. Es algo tremendo, lo que está ocurriendo en ese equipo.
Lamentable Mbappe buscando el penalti a cada mínimo contacto.
388050 respuestas