aim_dll escribió:Ken, me mencionas todos los dias 3 veces y te ignoro todos los diss
Amigo, date cuenta
.aim_dll escribió:Mc Mardigan escribió:thadeusx escribió:Hostia esta si que no la vi venir, que el socio busque los candidatos que se deben presentar.... pa ti la perra gorda
1Saludo
No le quieras dar la vuelta a la tortilla amigo...el soci tambien puede no votar o salir a protestar por ello...
Yo no votaría a un candidato que haya mostrado su apoyo a Tebas en el pasado en las elecciones en el Athletic...o si lo hago al menos no vendría a quejarme aquí...llámame gracioso...
Y la de preocuparte mas por tu casa que parece el proyecto hombre mas que un equipo de futbol no verdad?
La de desvariar una noticia seria en sera cosa de Laporta te deja retratadisimo
Y por favor hablame en castellano...el dialecto te lo guardas para tu entorno mas cercano que yo no tengo ni idea de vasco...cuando veas paras de hacerte el gracioso y tienes un minimo de educacion
aim_dll escribió:@Mc Mardigan Pues me contestas en castellano que yo no se vasco y yo no tengo que ir a traducir nada
Es como si me pongo a hablarte en griego ahora mismo, por mi parte seria una falta de respeto que lo tengas que ir a traducir
Y de Vini he dicho cosas peores...No vuelvas a usar mis mensajes para sacarlos de contexto y hacer la del hooligan...no te lo voy a volver a permitir
Por mi parte dicho todo
Sprig28 escribió:Torres escribió:Señor Ventura escribió:No había visto la roja retirada xD
Menos mal que está el VAR.., porque sacar roja por eso manda cojones… Llega a golpear al balón limpio y el del Atlético llega 10 minutos tarde a lo loco y encima le sacan la roja al que ha sacado el balón limpiamente… De locos…
Y luego te intentan vender que la jugada es igual a otras donde dos jugadores van al choque y uno sale mal parado. Comparan un despeje con dos jugadores yendo a por el balón a la vez. Es alucinante.
Y luego te intentan vender que la jugada es igual a otras donde dos jugadores van al choque y uno sale mal parado.
Mountbatten escribió:@kenmaster
El balón dejo de tenerlo el jugador del Atleti en el momento que controla mal y la pelota esta entre Gerard y él, lo dices como si tuviera el balón tocando el pie... dicho lo cual si le mantiene la roja se entendería, pero los dos van a meter la pierna de una forma similar aunque Gerard calculo bastante mal
Mountbatten escribió:@kenmaster
El balón dejo de tenerlo el jugador del Atleti en el momento que controla mal y la pelota esta entre Gerard y él, lo dices como si tuviera el balón tocando el pie... dicho lo cual si le mantiene la roja se entendería, pero los dos van a meter la pierna de una forma similar aunque Gerard calculo bastante mal
@vicodina
No hace falta ni irse al partido de Girona, tenemos entradas similares por parte del Atlético, concretamente Simeone a Balde, aún estoy esperando a que se quejen de que no les expulsen a sus jugadores, ah ¿Eso no lo van a hacer no? Hipocritas
kenmaster escribió:La justicia ordinaria podrá parar los pies a trabas si considera ilegal lo que está intentando perpetrar pero la justicia ordinaria es lentísima.
La manera más eficiente de quitarse de en medio a trabas es no volviendo a votarle como presidente de La Liga.
Veremos en la próxima qué clubes votan a favor de su figura y cuáles en contra.
Así que sí: de la existencia de Trabas y su poder actual toda la culpa es de los clubes que lo mantienen como cabeza visible y director de la competición.
SinDiosNiAmo escribió:Mountbatten escribió:@kenmaster
@vicodina
No hace falta ni irse al partido de Girona, tenemos entradas similares por parte del Atlético, concretamente Simeone a Balde, aún estoy esperando a que se quejen de que no les expulsen a sus jugadores, ah ¿Eso no lo van a hacer no? Hipocritas
Sino querías caer en la hipocresía también deberías de haber nombrado el pisotón de Lamine, digo yo...
Hereze escribió:kenmaster escribió:La justicia ordinaria podrá parar los pies a trabas si considera ilegal lo que está intentando perpetrar pero la justicia ordinaria es lentísima.
La manera más eficiente de quitarse de en medio a trabas es no volviendo a votarle como presidente de La Liga.
Así que sí: de la existencia de Trabas y su poder actual toda la culpa es de los clubes que lo mantienen como cabeza visible y director de la competición.
La justifica ordinaria precisamente es la que ha permitido esto, fue la que autorizó los cierres preventivos saltándose la presunción de inocencia por los mismísimos.
Esta es la mierda de justicia que hay en este país
Lo que está haciendo La Liga lo denunció Cloudflare, y ni tan siquiera una empresa como esa pudo hacer nada.
Los jueces en este país tienen muy claro lo que tienen y no que hacer si quieren ascender
kenmaster escribió:Hereze escribió:kenmaster escribió:La justicia ordinaria podrá parar los pies a trabas si considera ilegal lo que está intentando perpetrar pero la justicia ordinaria es lentísima.
La justifica ordinaria precisamente es la que ha permitido esto, fue la que autorizó los cierres preventivos saltándose la presunción de inocencia por los mismísimos.
Lo que está haciendo La Liga lo denunció Cloudflare, y ni tan siquiera una empresa como esa pudo hacer nada.
Los jueces en este país tienen muy claro lo que tienen y no que hacer si quieren ascender
Más razón aún para señalar que la única forma de quitarse a Trabas de en medio es consiguiendo que los clubes no renueven su cargo como Director de la Liga y que en el contexto de la RFEF se evite que se reelija a Louzán u otros de su cuerda que van de la mano con Trabas.
El mal está hecho pero la reacción inmediata es posible desde el ámbito deportivo.
Eso sí, disculpadme si dudo que pese a las quejas de algunos presidentes cuando les conviene y de los espectadores/ciudadanos vaya a cambiar nada. Cuando haya elecciones saldrá reelegido con los votos de la mayoría de clubes y en la RFEF seguirá trepando. Lo veréis.
Hereze escribió:kenmaster escribió:Hereze escribió:La justifica ordinaria precisamente es la que ha permitido esto, fue la que autorizó los cierres preventivos saltándose la presunción de inocencia por los mismísimos.
Más razón aún para señalar que la única forma de quitarse a Trabas de en medio es consiguiendo que los clubes no renueven su cargo como Director de la Liga y que en el contexto de la RFEF se evite que se reelija a Louzán u otros de su cuerda que van de la mano con Trabas.
El mal está hecho pero la reacción inmediata es posible desde el ámbito deportivo.
Eso sí, disculpadme si dudo que pese a las quejas de algunos presidentes cuando les conviene y de los espectadores/ciudadanos vaya a cambiar nada. Cuando haya elecciones saldrá reelegido con los votos de la mayoría de clubes y en la RFEF seguirá trepando. Lo veréis.
¿Te piensas que Tebas hace esto por su cuenta? se está gastando una millonada en esto, es imposible que lo haga sin el visto bueno de los clubes
kenmaster escribió:Hereze escribió:kenmaster escribió:
¿Te piensas que Tebas hace esto por su cuenta? se está gastando una millonada en esto, es imposible que lo haga sin el visto bueno de los clubes
Más razón me das.
Los clubes le han puesto ahí (no todos) y por lo tanto los clubes que le apoyaron respaldan sus ocurrencias. La única manera de ver si hay divergencias en su forma de actuar es si se elevan quejas formales o si se le saca del cargo en las próximas elecciones a la presidencia de la liga, como he dicho. Lo veremos.
Los clubes quieren pasta. A la gran mayoría les da igual de donde venga. Por eso han seguido apoyando el acuerdo más vergonzoso de la RFEF con la supercopa de españa de Piqué y Rubiales pese a ser un acuerdo totalmente desproporcionado entre RM y FCB en relación al resto.
No se puede esperar nada de la mayoría del fútbol español y del mafioso de su actual directivo menos.
Sprig28 escribió:@kenmaster y te vuelvo a repetir lo que te dije ayer: no entro en las interpretaciones del CTA y mucho menos en el tiempo de revisión de Morientes (lol), lo que he dicho y sigo diciendo es que son jugadas distintas a las que aplica distinto criterio. Tú dices que son muy similares (y el CM del Atlético también pero en una pone un gif y en otra una imagen estática, curiosamente), y por lo tanto aplica el mismo criterio, yo no. Tú dices que no las he vuelto a ver (eso no lo sabes) y estoy equivocado, yo digo que el que está equivocado eres tú. Sin más.
Pero si le quieres dar vueltas al CTA y tal mírate esta:
Tampoco fue expulsión y se parece bastante más a la de Gerard.
IvanQ escribió:@kenmaster en el propio video explica la diferencia, en el Betis es un Balón dividido y en el Barça la posesión es de Gerard y es el del Atlético el que se gira y va a quitárselo..
kenmaster escribió:IvanQ escribió:@kenmaster en el propio video explica la diferencia, en el Betis es un Balón dividido y en el Barça la posesión es de Gerard y es el del Atlético el que se gira y va a quitárselo..
¿Pero qué posesión de Gerard?
El balón es un pase del Atleti que controla defectuoso el receptor y Gerard despeja con todo según ve que el balón se le escapa...
¿Me estás vacilando? En las otras dos jugadas -Betis y Valencia- sí son estos los que tienen en poder el esférico previo golpeo.
En todo caso eso es un detalle menor, pues en la jugada del Betis-Rayo, que es la que explicaron en Tiempo de revisión lo que se dice es:
"El CTA considera esto juego brusco grave recordando que no importa quien contacta antes con el balón"
"El CTA considera que debió considerarse juego brusco grave mostrando tarjeta roja"
IvanQ escribió:kenmaster escribió:IvanQ escribió:@kenmaster en el propio video explica la diferencia, en el Betis es un Balón dividido y en el Barça la posesión es de Gerard y es el del Atlético el que se gira y va a quitárselo..
¿Pero qué posesión de Gerard?
El balón es un pase del Atleti que controla defectuoso el receptor y Gerard despeja con todo según ve que el balón se le escapa...
¿Me estás vacilando? En las otras dos jugadas -Betis y Valencia- sí son estos los que tienen en poder el esférico previo golpeo.
En todo caso eso es un detalle menor, pues en la jugada del Betis-Rayo, que es la que explicaron en Tiempo de revisión lo que se dice es:
"El CTA considera esto juego brusco grave recordando que no importa quien contacta antes con el balón"
"El CTA considera que debió considerarse juego brusco grave mostrando tarjeta roja"
Mírate el vídeo de nuevo por qué dicen bien claro que hay que diferenciar esa jugada en la que hay un balón dividido con otras en las que el balón está en posesión.
Alexios escribió:Yo honestamente en estos casos trato de imaginar qué es lo que creería si esa acción se la hacen a un jugador de mi equipo. Y yo y el 90% de culers pediríamos la expulsión del rival. Para mi, roja clara. Llega tardísimo y le puede hacer muchísimo daño aún no teniendo ninguna intención. Es una acción fortuita pero para mí, roja por lo mal medida que está la entrada. Y de nuevo, se ve y se nota que Gerard no tiene intención alguna de hacer eso ni hacer daño al rival, pero joder, es que llega tardísimo.
Alexios escribió:@Buste si un jugador del Atlético llega a pisarle el tobillo así a un jugador del Barça, estaríamos pidiendo la horca todos. Ya está no pasa nada. No hay que barrer para casa siempre. Es una roja como una catedral porque le puede partir el tobillo. No pasa nada porque afortunadamente no fue a mayores y, repito, Gerard no tiene intención alguna de hacer daño. El reglamento ya puede decir misa y podemos interpretar el sexo de los angeles si queréis, que esa acción es de roja. Es que no hay más.
@aim_dll exactamente. Y eso, roja y ahí se queda la cosa. Sin más porque es fortuita la acción. Pero joder, da miedo solo de ver como le engancha el tobillo.
Alexios escribió:Bueno, pues yo te digo que el reglamento es una porquería. Como vemos jornada a jornada por otro lado. No puedes darle a un tío así en el tobillo e irte de rositas. Sin más. Y Gerard no es que me guste, es que lo tengo en un altar. Pero eso tiene que ser roja por el daño que puede hacerle al rival.
Y bueno, si ahora vamos a creer y respetar tanto el reglamento, entiendo que desde ya lo que digan los árbitros y el VAR va a misa? O solo cuando cae cara?
Alexios escribió:Bueno, pues yo te digo que el reglamento es una porquería. Como vemos jornada a jornada por otro lado. No puedes darle a un tío así en el tobillo e irte de rositas. Sin más. Y Gerard no es que me guste, es que lo tengo en un altar. Pero eso tiene que ser roja por el daño que puede hacerle al rival.
Y bueno, si ahora vamos a creer y respetar tanto el reglamento, entiendo que desde ya lo que digan los árbitros y el VAR va a misa? O solo cuando cae cara?