[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

aim_dll escribió:Ken, me mencionas todos los dias 3 veces y te ignoro todos los diss

Amigo, date cuenta

Eso es problema tuyo, no mío [beer] .
Tu actitud en esta discusión es absolutamente incoherente y se ve a la legua.
Te has enfadado de forma absolutamente desproporcionada sin ningún sentido.

Trabas es el enemigo de todos los aficionados y debería ser destituido. Desgraciadamente la mayoría de clubes de la liga y la RFEF (ahora está en la RFEF también) no piensan lo mismo.
Trabas está ahí por los clubes que lo votaron y lo reeligieron como presidente de La Liga.
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:
thadeusx escribió:Hostia esta si que no la vi venir, que el socio busque los candidatos que se deben presentar.... pa ti la perra gorda [beer]
1Saludo

No le quieras dar la vuelta a la tortilla amigo...el soci tambien puede no votar o salir a protestar por ello...

Yo no votaría a un candidato que haya mostrado su apoyo a Tebas en el pasado en las elecciones en el Athletic...o si lo hago al menos no vendría a quejarme aquí...llámame gracioso...

Y la de preocuparte mas por tu casa que parece el proyecto hombre mas que un equipo de futbol no verdad?

La de desvariar una noticia seria en sera cosa de Laporta te deja retratadisimo

Y por favor hablame en castellano...el dialecto te lo guardas para tu entorno mas cercano que yo no tengo ni idea de vasco...cuando veas paras de hacerte el gracioso y tienes un minimo de educacion

De verdad...ya te he dicho lo que te quería decir...

Dialecto? No...es un idioma...y es un rezo y expresión en Euskera muy popular..hoy es Lunes de Pascua y me he acordado simplemente...

Lo puedes buscar tú mismo...pero ya que insistes..."Cristo ten piedad, ten piedad señor". Nada especial que no se diga en cualquier iglesia de cualquier parte...

@kenmaster ya ves macho... así nos luce el pelo [carcajad]
@Mc Mardigan Pues me contestas en castellano que yo no se vasco y yo no tengo que ir a traducir nada

Es como si me pongo a hablarte en griego ahora mismo, por mi parte seria una falta de respeto que lo tengas que ir a traducir

Y de Vini he dicho cosas peores...No vuelvas a usar mis mensajes para sacarlos de contexto y hacer la del hooligan...no te lo voy a volver a permitir

Por mi parte dicho todo
El Madrid ha hecho buenos partidos sin Mbappé... igual que ha hecho partidos horribles sin él.

Mbappé es un jugador que querría cualquier equipo top del mundo, tendrá sus cosas pero culparle de todos los males parece la nueva moda, como si el Madrid no tuviera muchísimos otros problemas.

Estoy seguro de que si me guardo varios mensajes de este hilo y los leo dentro de unos meses o un par de años me podré echar unas buenas risas.
aim_dll escribió:@Mc Mardigan Pues me contestas en castellano que yo no se vasco y yo no tengo que ir a traducir nada

Es como si me pongo a hablarte en griego ahora mismo, por mi parte seria una falta de respeto que lo tengas que ir a traducir

Y de Vini he dicho cosas peores...No vuelvas a usar mis mensajes para sacarlos de contexto y hacer la del hooligan...no te lo voy a volver a permitir

Por mi parte dicho todo

No se puede saber de todo y tampoco es para que te pongas así ya que era una expresión al aire, no formaba parte de la respuesta así que la seguiré usando en futuras ocasiones... pero ya que te molesta personalmente, ok tomo nota [rtfm]
Sprig28 escribió:
Torres escribió:
Señor Ventura escribió:No había visto la roja retirada xD

Menos mal que está el VAR.., porque sacar roja por eso manda cojones… Llega a golpear al balón limpio y el del Atlético llega 10 minutos tarde a lo loco y encima le sacan la roja al que ha sacado el balón limpiamente… De locos…

Y luego te intentan vender que la jugada es igual a otras donde dos jugadores van al choque y uno sale mal parado. Comparan un despeje con dos jugadores yendo a por el balón a la vez. Es alucinante.

Si aquí nadie tiene que vender nada. Es el CTA el que tiene que explicar si eso es roja o es amarilla o no es nada.
Por lo arbitrado el otro día se supone que tenemos que pensar que es amarilla, pero por lo que dijeron hace unas semanas en Tiempo de revisión es roja.

No habéis mirado ni la jugada del Metropolitano de nuevo ni mucho menos la del Betis y el Rayo pero para no faltar a la verdad las voy a traer y hasta os las voy a describir. Por si alguien no ha visto las jugadas y leyéndoos se lleva cierta confusión.

Empecemos por Sevilla

Centra el Rayo Vallecano, recepciona un jugador del Betis y se la da otro compañero del Betis (el balón está en posesión del Betis), se gira y al ir a despejar tras girarse le encima un jugador del Rayo. Despeja el balón y clava los tacos en el jugador del Rayo. En Tiempo de revisión el CTA dice:

"El CTA considera esto juego brusco grave recordando que no importa quien contacta antes con el balón"
"El CTA considera que debió considerarse juego brusco grave mostrando tarjeta roja"

En el campo el árbitro sacó amarilla pero el CTA corrigió que era ROJA.

Así que no @Sprig28 no faltes a la verdad. No es cierto esto que dices:
Y luego te intentan vender que la jugada es igual a otras donde dos jugadores van al choque y uno sale mal parado.

El jugador del Betis con el balón en su poder despeja tras girarse y al encimarle el jugador del Rayo impacta con la plancha.

Continuemos por Madrid

El balón está en poder del Atlético de Madrid: un jugador hace un pase a otro, a este se le va largo el balón al recepcionar de manera defectuosa y Gerard Martín despeja el balón y pega con la plancha al jugador rojiblanco. El balón estaba en posesión del ATM y Gerard usa lo que se entiende como fuerza desmedida. En el campo el árbitro muestra roja (como indicó el CTA que era lo correcto en su Tiempo de revisión) y el VAR le llamó para decir que era amarilla.

En ambas jugadas la situación es muy similar. Un balón que se va largo y es despejado impactando con violencia en el choque contra el contrario tras soltar la pierna. Es más llamativa aún la del metropolitano porque el balón estaba en posesión del ATM, mientras que en la de Sevilla el balón estaba en posesión del Betis que es el equipo que despeja.
Si el CTA considera balón dividido la acción de Sevilla como se escucha en su Tiempo de revisión también debe contemplarlo así aún más en la acción en Madrid.

Las imágenes las tenéis ahí. Que se pronuncie el CTA.
Que se pronuncien también sobre esto entonces, porque este gol subió al marcador y no fue ni falta ni nada.
1 punto perdimos ese día porque el partido tuvo que terminar en empate, pero de esto por lo que sea no hay una maquinaria detrás dando la tabarra, no se por que será la verdad, no me lo explico [boing]

@kenmaster
El balón dejo de tenerlo el jugador del Atleti en el momento que controla mal y la pelota esta entre Gerard y él, lo dices como si tuviera el balón tocando el pie... dicho lo cual si le mantiene la roja se entendería, pero los dos van a meter la pierna de una forma similar aunque Gerard calculo bastante mal

@vicodina
No hace falta ni irse al partido de Girona, tenemos entradas similares por parte del Atlético, concretamente Simeone a Balde, aún estoy esperando a que se quejen de que no les expulsen a sus jugadores, ah ¿Eso no lo van a hacer no? Hipocritas [qmparto]
Mountbatten escribió:@kenmaster
El balón dejo de tenerlo el jugador del Atleti en el momento que controla mal y la pelota esta entre Gerard y él, lo dices como si tuviera el balón tocando el pie... dicho lo cual si le mantiene la roja se entendería, pero los dos van a meter la pierna de una forma similar aunque Gerard calculo bastante mal

Eso lo señalo precisamente para que se vea la comparación con la otra jugada, en la que es directamente el jugador que despeja del Betis el que tiene el balón y al girarse despeja.
Evidentemente nadie tiene en su poder un balón nunca en cuanto se separa un poco de tu pie porque cualquiera te puede meter el pie y quitártelo en ese sentido.
Lo señalaba porque en la que el CTA dice que es roja es más flagrante aún pues el despeje viene del jugador que tiene el balón en su poder, mientras que en el caso de Gerard el balón viene directamente del equipo contrario.

En todo caso se entiende muy bien la similitud entre jugadas cuando las ves. Debes ser el primero que habla habiéndolas visto en este hilo, viendo las “descripciones anteriores” de compañeros del foro.

A mi me interesa saber qué dice el CTA si es valiente y se mete en la jugada esta semana.
450€ las entradas para el Barça-Betis… Yo lo siento pero esto no puede continuar así. No puede ser que cada partido sean más caras que el anterior. Vale que los socios tenemos descuento, pero no puedes pedirle este pastizal a un aficionado que quiera ir a ver al Barça.

@vicodina
No hace falta ni irse al partido de Girona, tenemos entradas similares por parte del Atlético, concretamente Simeone a Balde, aún estoy esperando a que se quejen de que no les expulsen a sus jugadores, ah ¿Eso no lo van a hacer no? Hipocritas [qmparto]

Sino querías caer en la hipocresía también deberías de haber nombrado el pisotón de Lamine, digo yo...
kenmaster escribió:La justicia ordinaria podrá parar los pies a trabas si considera ilegal lo que está intentando perpetrar pero la justicia ordinaria es lentísima.
La manera más eficiente de quitarse de en medio a trabas es no volviendo a votarle como presidente de La Liga.
Veremos en la próxima qué clubes votan a favor de su figura y cuáles en contra.

Así que sí: de la existencia de Trabas y su poder actual toda la culpa es de los clubes que lo mantienen como cabeza visible y director de la competición.

La justifica ordinaria precisamente es la que ha permitido esto, fue la que autorizó los cierres preventivos saltándose la presunción de inocencia por los mismísimos.

Esta es la mierda de justicia que hay en este país

Lo que está haciendo La Liga lo denunció Cloudflare, y ni tan siquiera una empresa como esa pudo hacer nada.

Los jueces en este país tienen muy claro lo que tienen y no que hacer si quieren ascender
SinDiosNiAmo escribió:

@vicodina

Sino querías caer en la hipocresía también deberías de haber nombrado el pisotón de Lamine, digo yo...

No soy yo quien va a twitter a quejarse con la repercusión que tiene, pero aún así, no se me caen los anillos, si te refieres al pisotón contra el Rayo, pues si, dejo el pie y se lo podía haber ahorrado, porque si el arbitro le expulsa pues lo asumes, si es un pisotón en el partido contra el Atleti, pues no lo recuerdo o sucedió cuando deje de ver el partido y en el resumen no apareció
Hereze escribió:
kenmaster escribió:La justicia ordinaria podrá parar los pies a trabas si considera ilegal lo que está intentando perpetrar pero la justicia ordinaria es lentísima.
La manera más eficiente de quitarse de en medio a trabas es no volviendo a votarle como presidente de La Liga.

Así que sí: de la existencia de Trabas y su poder actual toda la culpa es de los clubes que lo mantienen como cabeza visible y director de la competición.

La justifica ordinaria precisamente es la que ha permitido esto, fue la que autorizó los cierres preventivos saltándose la presunción de inocencia por los mismísimos.

Lo que está haciendo La Liga lo denunció Cloudflare, y ni tan siquiera una empresa como esa pudo hacer nada.

Los jueces en este país tienen muy claro lo que tienen y no que hacer si quieren ascender

Más razón aún para señalar que la única forma de quitarse a Trabas de en medio es consiguiendo que los clubes no renueven su cargo como Director de la Liga y que en el contexto de la RFEF se evite que se reelija a Louzán u otros de su cuerda que van de la mano con Trabas.
El mal está hecho pero la reacción inmediata es posible desde el ámbito deportivo.

Eso sí, disculpadme si dudo que pese a las quejas de algunos presidentes cuando les conviene y de los espectadores/ciudadanos vaya a cambiar nada. Cuando haya elecciones saldrá reelegido con los votos de la mayoría de clubes y en la RFEF seguirá trepando. Lo veréis.

Sentando cátedra el Aleman

Como jugador de futbol? De los mejores del panorama...cuando se deja de gilipolleces es literalmente diferencial pero cuando se pone a liarla...como si le hubiera dado un brote de esquizofrenia

Ojala algun dia le pongan un psicologo que le baje los humos...ese dia si que podra ganar el balon de oro
kenmaster escribió:
Hereze escribió:

Más razón aún para señalar que la única forma de quitarse a Trabas de en medio es consiguiendo que los clubes no renueven su cargo como Director de la Liga y que en el contexto de la RFEF se evite que se reelija a Louzán u otros de su cuerda que van de la mano con Trabas.
El mal está hecho pero la reacción inmediata es posible desde el ámbito deportivo.

Eso sí, disculpadme si dudo que pese a las quejas de algunos presidentes cuando les conviene y de los espectadores/ciudadanos vaya a cambiar nada. Cuando haya elecciones saldrá reelegido con los votos de la mayoría de clubes y en la RFEF seguirá trepando. Lo veréis.

¿Te piensas que Tebas hace esto por su cuenta? se está gastando una millonada en esto, es imposible que lo haga sin el visto bueno de los clubes
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Hereze escribió:La justifica ordinaria precisamente es la que ha permitido esto, fue la que autorizó los cierres preventivos saltándose la presunción de inocencia por los mismísimos.

¿Te piensas que Tebas hace esto por su cuenta? se está gastando una millonada en esto, es imposible que lo haga sin el visto bueno de los clubes

Más razón me das.

Los clubes le han puesto ahí (no todos) y por lo tanto los clubes que le apoyaron respaldan sus ocurrencias. La única manera de ver si hay divergencias en su forma de actuar es si se elevan quejas formales o si se le saca del cargo en las próximas elecciones a la presidencia de la liga, como he dicho. Lo veremos.

Los clubes quieren pasta. A la gran mayoría les da igual de donde venga. Por eso han seguido apoyando el acuerdo más vergonzoso de la RFEF con la supercopa de españa de Piqué y Rubiales pese a ser un acuerdo totalmente desproporcionado entre RM y FCB en relación al resto.

No se puede esperar nada de la mayoría del fútbol español y del mafioso de su actual directivo menos.
@kenmaster y te vuelvo a repetir lo que te dije ayer: no entro en las interpretaciones del CTA y mucho menos en el tiempo de revisión de Morientes (lol), lo que he dicho y sigo diciendo es que son jugadas distintas a las que aplica distinto criterio. Tú dices que son muy similares (y el CM del Atlético también pero en una pone un gif y en otra una imagen estática, curiosamente), y por lo tanto aplica el mismo criterio, yo no. Tú dices que no las he vuelto a ver (eso no lo sabes) y estoy equivocado, yo digo que el que está equivocado eres tú. Sin más.

Pero si le quieres dar vueltas al CTA y tal mírate esta:

Tampoco fue expulsión y se parece bastante más a la de Gerard.
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

Más razón me das.

Los clubes le han puesto ahí (no todos) y por lo tanto los clubes que le apoyaron respaldan sus ocurrencias. La única manera de ver si hay divergencias en su forma de actuar es si se elevan quejas formales o si se le saca del cargo en las próximas elecciones a la presidencia de la liga, como he dicho. Lo veremos.

Los clubes quieren pasta. A la gran mayoría les da igual de donde venga. Por eso han seguido apoyando el acuerdo más vergonzoso de la RFEF con la supercopa de españa de Piqué y Rubiales pese a ser un acuerdo totalmente desproporcionado entre RM y FCB en relación al resto.

No se puede esperar nada de la mayoría del fútbol español y del mafioso de su actual directivo menos.

Sigo pensando que más allá del oro y el moro prometido con el CVC...debe de haber algo más que se nos escapa para recabar tantos apoyos entre los 20 equipos de primera y los 22 de segunda...algo que se lleva demasiado en secreto y que no ha trascendido públicamente...
Sprig28 escribió:@kenmaster y te vuelvo a repetir lo que te dije ayer: no entro en las interpretaciones del CTA y mucho menos en el tiempo de revisión de Morientes (lol), lo que he dicho y sigo diciendo es que son jugadas distintas a las que aplica distinto criterio. Tú dices que son muy similares (y el CM del Atlético también pero en una pone un gif y en otra una imagen estática, curiosamente), y por lo tanto aplica el mismo criterio, yo no. Tú dices que no las he vuelto a ver (eso no lo sabes) y estoy equivocado, yo digo que el que está equivocado eres tú. Sin más.

Pero si le quieres dar vueltas al CTA y tal mírate esta:

Tampoco fue expulsión y se parece bastante más a la de Gerard.

Vamos a ver:
1) Forofismos a parte, hasta donde yo sé es el podrido CTA el que tiene que determinar cómo se sancionan las jugadas. A mí me gustaría saber de qué color es la tarjeta de esas jugadas porque veo muchas contradicciones. Es el propio CTA el que se metió en un lío al valorarla en su tiempo de juego como ROJA.
2) Te he dicho que no te la habías revisado basándome en tu descripción pues no era acertada en absoluto en relación a la jugada del Betis-Rayo. Intentas ridiculizar haciendo de menos el debate cuando el debate existe porque la regla no está clara hasta que el CTA se pronuncie.
3) La jugada que compartes a la que se parece precisamente más es a la del Betis-Rayo: Balón que tiene en su poder el jugador que despeja (el del Valencia/Betis) y al que el contrario mete la pierna para disputarle (el del Celta/Rayo).

Es precisamente la jugada de Gerard en la que el jugador culé despeja el balón según le llega tras un mal control del jugador rojiblanco. Al balón estiran ambos el pie (rojjiblanco y culé) e impacta antes Gerard llevándose puesta la pierna del contrario planchazo incluido.

En las otras el final es el mismo, planchazo tras despeje, pero el balón estaba en su posesión.

Me parecen similares las tres de cara a una sanción, pero en el devenir de la jugada las que se parecen más son la del Valencia-Celta y la del Betis-Rayo precisamente.
Si acaso la que es menos violenta es la del Valencia porque el despeje es lateral mientras que tanto la del Betis como la del Barcelona son mucho más frontales y con más opción de hacer verdadero daño.
20 de 22 equipos?

Fueron 3 de Primera( Barcelona, Real Madrid y Athletic) y uno de 2b(Ibiza)

Jaja
@kenmaster en el propio video explica la diferencia, en el Betis es un Balón dividido y en el Barça la posesión es de Gerard y es el del Atlético el que se gira y va a quitárselo..
IvanQ escribió:@kenmaster en el propio video explica la diferencia, en el Betis es un Balón dividido y en el Barça la posesión es de Gerard y es el del Atlético el que se gira y va a quitárselo..

¿Pero qué posesión de Gerard?
El balón es un pase del Atleti que controla defectuoso el receptor y Gerard despeja con todo según ve que el balón se le escapa...

¿Me estás vacilando? En las otras dos jugadas -Betis y Valencia- sí son estos los que tienen en poder el esférico previo golpeo.

En todo caso eso es un detalle menor, pues en la jugada del Betis-Rayo, que es la que explicaron en Tiempo de revisión lo que se dice es:
"El CTA considera esto juego brusco grave recordando que no importa quien contacta antes con el balón"
"El CTA considera que debió considerarse juego brusco grave mostrando tarjeta roja"
kenmaster escribió:
IvanQ escribió:@kenmaster en el propio video explica la diferencia, en el Betis es un Balón dividido y en el Barça la posesión es de Gerard y es el del Atlético el que se gira y va a quitárselo..

El balón es un pase del Atleti que controla defectuoso el receptor y Gerard despeja con todo según ve que el balón se le escapa...

¿Me estás vacilando? En las otras dos jugadas -Betis y Valencia- sí son estos los que tienen en poder el esférico previo golpeo.

En todo caso eso es un detalle menor, pues en la jugada del Betis-Rayo, que es la que explicaron en Tiempo de revisión lo que se dice es:

Mírate el vídeo de nuevo por qué dicen bien claro que hay que diferenciar esa jugada en la que hay un balón dividido con otras en las que el balón está en posesión.
Yo honestamente en estos casos trato de imaginar qué es lo que creería si esa acción se la hacen a un jugador de mi equipo. Y yo y el 90% de culers pediríamos la expulsión del rival. Para mi, roja clara. Llega tardísimo y le puede hacer muchísimo daño aún no teniendo ninguna intención. Es una acción fortuita pero para mí, roja por lo mal medida que está la entrada. Y de nuevo, se ve y se nota que Gerard no tiene intención alguna de hacer eso ni hacer daño al rival, pero joder, es que llega tardísimo.
IvanQ escribió:
kenmaster escribió:

Mírate el vídeo de nuevo por qué dicen bien claro que hay que diferenciar esa jugada en la que hay un balón dividido con otras en las que el balón está en posesión.

¡Pero si lo que te estoy diciendo es que me expliques la posesión!

Que Gerard despeja un balón de primeras que llega de un pase del Atleti y es en los otros dos ejemplos en los que la posesión la tiene el que despeja.
Que en la jugada que el CTA dice que es roja el balón lo tiene el jugador del Betis que despeja. El balón es dividido estrictamente en las 3 (en la del valencia-Celta en la que menos) pero solo en el ejemplo de Betis y Valencia el que despeja tiene el balón previamente. Gerard despeja de primeras un balón que viene del Atleti… [facepalm]

Te estás quedando conmigo y no te has visto las jugadas. Acabaremos con gifs y vídeos de coco de cerca/lejos.

A ver qué explica el CTA si se atreve a usarla de ejemplo… y cómo diferencia con claridad unos ejemplos de otros.
Alexios escribió:Yo honestamente en estos casos trato de imaginar qué es lo que creería si esa acción se la hacen a un jugador de mi equipo. Y yo y el 90% de culers pediríamos la expulsión del rival. Para mi, roja clara. Llega tardísimo y le puede hacer muchísimo daño aún no teniendo ninguna intención. Es una acción fortuita pero para mí, roja por lo mal medida que está la entrada. Y de nuevo, se ve y se nota que Gerard no tiene intención alguna de hacer eso ni hacer daño al rival, pero joder, es que llega tardísimo.

Mehhh error!!!!

Martin NO llega tarde

Llegaría tarde si en vez de llegar el primero al balón,fuera Molina el que le da primero al balón y Martin de la con los tacos acto seguido sin tocar el balón

“No es lo mismo una pelota negra que una negra en pelota”

Cambian totalmente la película y por lo tanto el contexto y la norma o tipo de sanción

Martín y Molina van al balón
Martín le da al balón y lo despeja y acto seguido le clava los tacos a Molina por la propia inercia del despeje ya que ambos iban en la misma dirección (hacia el balón para disputarlo )
No puede hacer nada y además no se ve intención

Tarde como tú dices sería si es Molina el que le da al
Balón y luego Martín le da con los tacos
Ahí SI llegaría tarde y sería roja pero NO fue asi
Es que es un caso que si te pilla otro arbi no duda en sacar roja ni un segundo

Para mi tb es roja por lo tarde que llega...no tiene intencion pero la entrada es la que es
@Mountbatten fue similar a la del partido del Rayo, pisotón a Nico Gonzalez, sino recuerdo mal fue al principio del partido, pero ni tarjeta amarilla se llevó. Hubo trifulca y 3 tarjetas saco el árbitro.
Luego pasa lo que dices, que ves un resumen y muchas de estas ni aparecen, cuando son jugadas que condicionan el partido.
@Buste si un jugador del Atlético llega a pisarle el tobillo así a un jugador del Barça, estaríamos pidiendo la horca todos. Ya está no pasa nada. No hay que barrer para casa siempre. Es una roja como una catedral porque le puede partir el tobillo. No pasa nada porque afortunadamente no fue a mayores y, repito, Gerard no tiene intención alguna de hacer daño. El reglamento ya puede decir misa y podemos interpretar el sexo de los angeles si queréis, que esa acción es de roja. Es que no hay más.

@aim_dll exactamente. Y eso, roja y ahí se queda la cosa. Sin más porque es fortuita la acción. Pero joder, da miedo solo de ver como le engancha el tobillo.
Alexios escribió:@Buste si un jugador del Atlético llega a pisarle el tobillo así a un jugador del Barça, estaríamos pidiendo la horca todos. Ya está no pasa nada. No hay que barrer para casa siempre. Es una roja como una catedral porque le puede partir el tobillo. No pasa nada porque afortunadamente no fue a mayores y, repito, Gerard no tiene intención alguna de hacer daño. El reglamento ya puede decir misa y podemos interpretar el sexo de los angeles si queréis, que esa acción es de roja. Es que no hay más.

@aim_dll exactamente. Y eso, roja y ahí se queda la cosa. Sin más porque es fortuita la acción. Pero joder, da miedo solo de ver como le engancha el tobillo.

Mehh otra vez error!!!

El reglamento es el que es,no el que tú creas o yo crea

Repito,lo que tú creas,o pienses o consideres da igual(bueno tu yo o quien sea)
Martín llega primero al balón y por lo tanto cambia toda acción reacción

Si hubiera sido al revés era roja (que llegará antes Molina) para Martín

Fin de la película
Victoria muy importante del Girona hoy.
37 puntos y se aleja bastante ya del descenso [fies]
Bueno, pues yo te digo que el reglamento es una porquería. Como vemos jornada a jornada por otro lado. No puedes darle a un tío así en el tobillo e irte de rositas. Sin más. Y Gerard no es que me guste, es que lo tengo en un altar. Pero eso tiene que ser roja por el daño que puede hacerle al rival.

Y bueno, si ahora vamos a creer y respetar tanto el reglamento, entiendo que desde ya lo que digan los árbitros y el VAR va a misa? O solo cuando cae cara?
Alexios escribió:Bueno, pues yo te digo que el reglamento es una porquería. Como vemos jornada a jornada por otro lado. No puedes darle a un tío así en el tobillo e irte de rositas. Sin más. Y Gerard no es que me guste, es que lo tengo en un altar. Pero eso tiene que ser roja por el daño que puede hacerle al rival.

Y bueno, si ahora vamos a creer y respetar tanto el reglamento, entiendo que desde ya lo que digan los árbitros y el VAR va a misa? O solo cuando cae cara?

El defecto de "forma" viene dado porque cada arbi lo interpreta como quiere y aqui tienes a 4 cules...2 te dicen que es roja y dos que no

El futbol siendo futbol...
Alexios escribió:Bueno, pues yo te digo que el reglamento es una porquería. Como vemos jornada a jornada por otro lado. No puedes darle a un tío así en el tobillo e irte de rositas. Sin más. Y Gerard no es que me guste, es que lo tengo en un altar. Pero eso tiene que ser roja por el daño que puede hacerle al rival.

Pues si, debería ir a misa siempre, que para eso son los que arbitran.
No tiene sentido darle tantas vueltas a decisiones específicas, no dominando el reglamento, que encima es cambiante, y donde las decisiones se toman en base a la interpretación del árbitro de turno debido al montón de variable que ocurren..

O sea, que rajar por desahogarse, pues vale, pues bien. Pero ponerse digno... No sé yo.
@Buste
Si el problema no es el reglamento, es la explicación del CTA sobre su aplicación. No lo desarrollo otra vez porque tenéis las explicaciones e imágenes con los distintos ejemplos en esta misma página. Ya me he tomado mucha molestia en que quedara todo descrito e ilustrado como si fuera para niños de 3 años.

Es el CTA el que en su Tiempo de revisión se ha pegado un tiro al pie con una jugada muy similar diciendo que debía sancionarse con roja. Lo mismo el árbitro de campo se había estudiado lo que decían sus superiores y por eso aplicó roja en el terreno de juego…

Yo por eso quiero que el CTA la explique y sobre todo comente en detalle las diferencias con los otros ejemplos (especialmente el del Betis-Rayo)…

¿Que veis aqui? ¿Roja? o nada?

Yo no veo nada y no tiene intencion pero claro si el arbi con el reglamento en la mano te interpreta va por detras y tal es roja

Y ahora ya no es el criterio del que solo esta en el campo...es el criterio de 4 mas en una sala, cada uno de su padre y de su madre
387836 respuestas