[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

Homer J.Simpson escribió:Veo que los árbitros siguen sosteniendo al Madrid en liga, cuando por juego debería haber estado finiquitada hace meses

El partido ayer te lo pierde el Cholo...al final el arbitro se equivoco para los dos lados...no se llevo el Atletico un penalti pero se llevo la roja de Valverde

Lo que hace el Cholo con la plantilla del Atletico de Madrid es dantesco...yo no se como la masa social aguanta esto porque tiene plantilla para cosas grandes eh
k_nelon escribió:Yo lo de Valverde voy a decir una cosa, la entrada es dura y hay que reconocerlo.

Es roja? es amarilla?
No lo sé, el árbitro ha sacado roja, ok, se acepta, ya he dicho que es una entrada dura.
PERO si esa es roja que el criterio sea siempre igual, por que estamos acostumbrados a ver demasiadas veces que entradas parecidas no se arbitran con el mismo criterio.

Le mete un patadón por detrás sin intención de jugar el balón pero todos los Madridistas del foro ayer diciendo que no era roja ni de lejos, se os tiene que querer [qmparto]
thespriggan2009 escribió:
sanray escribió:Luego de inventarse una roja lo mínimo es decirle al entrenador que no es cosa suya, que son órdenes desde arriba. Aunque ya se sabe lo de este árbitro y sus negocios con la liga.

HH!!

En esta Liga el Madrid está siendo muy beneficiado en muchos partidos, ya sea en "no expulsiones" o penaltis por piscinazos (o piscinazos sin amarilla) (que no digo que al otro también, pero el Madrid y sus aficionados deberían pensarselo 2 veces antes de decir que son perjudicados).

¿Tienes algún vídeo donde el árbitro le explique de forma calmada una expulsión de su equipo a otro entrenador? Porque cuando expulsan a entrenadores del Sevilla o el mismo Atleti, jamás he visto esa situación donde pierde tiempo para explicarles las razones de la expulsión, y eso con el entrenador metiéndose en el campo y todo.

Si el árbitro hace algo que nos perjudica no sé porqué tendría uno que decir que no fue perjudicado. Al Madrid y al Bcn les están tratando con bastante normalidad esta temporada, así que no sé qué "muy beneficiado" vez. Ahora bien, que ayer fue un completo desastre, lo es. Por suerte se consiguió los 3 puntos.

HH!
Lo de residual me parece un despropósito...una cosa sacada desde algún tiempo de la manga y que se interpreta según el momento.

Para mi lo de Carvajal es penalty de libro, pero lo malo es que si tiramos de hemeroteca hay jugadas similares en las que no se pitó penal y en otras sí...eso es lo que nos lía enormemente como aficionados.

Yo me cargaba lo de residual y si hay contacto claro falta/penalty y punto, si entras tarde o pasado de revoluciones y hay contacto claro pues te lo piensas a la próxima. Lo contrario en mi opinión da beneficio claro al defensor.

La expulsión la veo tremendamente rigurosa la verdad...y perjudica más al Madrid para la siguiente jornada que lo que es para el partido de ayer tal y como terminó.

En conclusión, no veo robo para nadie en ningún caso.

@Homer J.Simpson

Entiendo tu postura, pero por juego no se ganan o pierden los partidos...se ganan/pierden/empatan en función de si metes algún golito más que el rival. O lo que es lo mismo, no ganas/pierdes/empatas por merecértelo ni por jugar mejor que el rival. Ya lo que comentas de los árbitros es otro tema...
Saludos:
royer
Está liga no la va a ganar el R.Madrid. Y eso que ayer se frustró el intento de reventar la liga con la expulsión de Valverde, pero está claro hacia donde va esto. Luego tienes a Yasmin pisando a rivales y simulando penaltis pero por lo que sea a este no se le puede expulsar. Y lo del penalti de Ed Gein a Ratiu que no vio ni el árbitro ni el VAR...
SinDiosNiAmo escribió:Está liga no la va a ganar el R.Madrid. Y eso que ayer se frustró el intento de reventar la liga con la expulsión de Valverde, pero está claro hacia donde va esto. Luego tienes a Yasmin pisando a rivales y simulando penaltis pero por lo que sea a este no se le puede expulsar. Y lo del penalti de Ed Gein a Ratiu que no vio ni el árbitro ni el VAR...

Pero eres consciente que estáis cerca de batir el récord histórico de penaltis a favor de la liga? Hay que dejar de ver el Chiringuito o acabas con la realidad completamente alterada
La roja a Valverde es de risa, eso es amarilla de toda la vida, al árbitro se le fue la olla ahí.

Raphinha hizo una entrada de tijera bastante peor que la de Valverde contra el Mallorca, y le sacaron amarilla.
Pero eso no se leerá en EOL, lugar donde siempre roba el Madrid y roban al Barcelona.

Y lo de Carvajal pues cuando el criterio de los árbitros es el que es, que unas veces pitan esas jugadas y otras no, pues al final uno ya no sabe si está bien pitado o mal pitado.

Al final 3 puntos que es lo importante, contra un rival jodido, hay que reconocer que el Madrid ha pegado un buen cambio. Al menos la imagen y la actitud han mejorado mucho.
SinDiosNiAmo escribió:Está liga no la va a ganar el R.Madrid. Y eso que ayer se frustró el intento de reventar la liga con la expulsión de Valverde, pero está claro hacia donde va esto. Luego tienes a Yasmin pisando a rivales y simulando penaltis pero por lo que sea a este no se le puede expulsar. Y lo del penalti de Ed Gein a Ratiu que no vio ni el árbitro ni el VAR...

Suscribo tus palabras, lo mejor que se puede hacer es pasar de La Liga, se demuestra cada jornada que no vale nada por que está podrida y lo de ayer, una más. Ni sorprende de lo adulterada que está la liga en favor del Barça. Seguiremos a fuego en champions.
Que razón tuvo Lamine en aquel comentario aquel día.
DaNi_0389 escribió:Que razón tuvo Lamine en aquel comentario aquel día.

el de Viva Marruecos cuando eliminaron a España en el mundial anterior??

No sé a que viene recordarlo ahora mismo la verdad :-?
Si tienes que juzgar a un chaval por una cosa que hizo con 15 años...

Mal asunto...luego cuando metio el gol contra Francia todos lo gritaron... [+risas]

Edit: Oh wait, lo mismo alguno iba con Francia xdxd
Royer escribió:Lo de residual me parece un despropósito...una cosa sacada desde algún tiempo de la manga y que se interpreta según el momento.

Para mi lo de Carvajal es penalty de libro, pero lo malo es que si tiramos de hemeroteca hay jugadas similares en las que no se pitó penal y en otras sí...eso es lo que nos lía enormemente como aficionados.

Yo me cargaba lo de residual y si hay contacto claro falta/penalty y punto, si entras tarde o pasado de revoluciones y hay contacto claro pues te lo piensas a la próxima. Lo contrario en mi opinión da beneficio claro al defensor.

Es con la norma actual es penalti...otra cosa es que el arbitro de turno no lo quiera sancionar...porque entiendo que debe de conocer la norma actual... lo cual no sé qué sería peor...actuar con prevarición o con desconocimiento...
aim_dll escribió:Si tienes que juzgar a un chaval por una cosa que hizo con 15 años...

Mal asunto...luego cuando metio el gol contra Francia todos lo gritaron... [+risas]

Edit: Oh wait, lo mismo alguno iba con Francia xdxd

Iban con Francia y antes con Portugal xd
7Nar escribió:

Suscribo tus palabras, lo mejor que se puede hacer es pasar de La Liga, se demuestra cada jornada que no vale nada por que está podrida y lo de ayer, una más. Ni sorprende de lo adulterada que está la liga en favor del Barça. Seguiremos a fuego en champions.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... ligas.html

El real madrid es el lider de penaltis por encima de todos los equipos de las grandes ligas de Europa pero la liga está podrida y adulterada en contra del madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sanray escribió:Si el árbitro hace algo que nos perjudica no sé porqué tendría uno que decir que no fue perjudicado. Al Madrid y al Bcn les están tratando con bastante normalidad esta temporada, así que no sé qué "muy beneficiado" vez. Ahora bien, que ayer fue un completo desastre, lo es. Por suerte se consiguió los 3 puntos.

HH!

Es digno de estudio que habiendo robado varios partidos, cuando os regalan penaltis y perdonan rojas, aún así, resulta que la víctima es vuestro equipo. Yo sinceramente lo flipo.

Si uno del Barcelona hiciese lo de Arbeloa ayer (pedir explicaciones 3 minutos de por qué expulsan a alguien), diríais que "controlan la Federación y exigen responsabilidades a quien no les siga". Lo hace Arbeloa y "es porque los otros controlan la Federación".
Veo que el Madrid gano, no me sorprende porque el Atleti es como es, sobre la expulsión de Valverde, vista la entrada, no quiero mal pensar, lo siento pero sabiendo el pasado entre ambos jugadores, Valverde quiere pegarle una buena y no se contuvo nada
k_nelon escribió:Yo lo de Valverde voy a decir una cosa, la entrada es dura y hay que reconocerlo.

Es roja? es amarilla?
No lo sé, el árbitro ha sacado roja, ok, se acepta, ya he dicho que es una entrada dura.
PERO si esa es roja que el criterio sea siempre igual, por que estamos acostumbrados a ver demasiadas veces que entradas parecidas no se arbitran con el mismo criterio.

Me contesto a mi mismo.

Veis, a esto me refería, hay que mantener el mismo criterio como se puede observar en este vídeo de un Atlético - Real Madrid y arbitrado por el mismo colegiado, como se puede ver mantiene el criterio al aplicar la sanc....
Imagen

... lo siento, no puedo escribirlo sin partirme de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Posiblemente porque el mismo árbitro en una jugada está literalmente a medio metro y un poco más y el carnicero de Valverde le pega de refilón y en la otra está a 40 m
¿Quién es Yasmin?
386818 respuestas