[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

Goooool de Vini, cómo me alegro, siempre dando la cara, jugador absolutamente decisivo.
Hereze escribió:
kenmaster escribió:Llórente se pierde el partido en el Camp nou.
A este paso me llaman a mi.

¿la acumulación de amarillas en Liga sirve para la Champions? XD XD XD XD

Ostia que jugamos contra ellos el próximo partido, pero es en el Wanda o como se llame ahora

[facepalm]
El partido es muy bueno.
Uff bellingham que miedo me da eso
Que no este Pubil de central se nota muchisimo

Vaya golazo pero Baena tb...
@lacenayaesta Poco les ha durado xD

Pues golazo de Vinicius. Pues nada, ejemplo numero 3600 de que si te cagas cuando vas ganando o equilibras el partido te suelen pasar estas cosasz
Que miedito me da Bellingham... No me inspira ninguna confianza el inglés ahora mismo.
Está bonito el partido... hoy en el Bernabéu ha salido a cuenta comprar la entrada.
Vamos a darle a Bellingham el beneficio de la duda, hay que aplaudir recuperar efectivos, ahora dependerá de él darle la vuelta a su situación.
Bueno gol del brasileño.
1Saludo
xavillin escribió:@lacenayaesta Poco les ha durado xD

Pues golazo de Vinicius. Pues nada, ejemplo numero 3600 de que si te cagas cuando vas ganando o equilibras el partido te suelen pasar estas cosasz

Ahora vuelven a presionar, que van por detrás, no te preocupes [qmparto]

es que el tio no aprende, siempre le pasa lo mismo sobretodo cuando juega fuera, en casa aún pero fuera siempre igual
Pues está molando el partido

Y a vini si eso podrían haberle dejado más solo en el gol xD

vamos el cholo en su maxima expresion, no ha aprendido nada del duelo copero
Roja a Valverde, queeeeeeeeeeee....
Roja clara.
1Saludo
Roja a Valverde, el arbitro se ha vuelto loco
rolento escribió:

ni de las dos Champions perdidas
Bruno Muñoz B escribió:Vamos a darle a Bellingham el beneficio de la duda, hay que aplaudir recuperar efectivos, ahora dependerá de él darle la vuelta a su situación.

Fijate que a mi ni me va ni me viene pero pagasteis 100 kilos y por los videos que circulan por internet le gusta demasiado la noche

Las criticas estan bien tiradas porque no es un buen profesional

Edit: No es para roja, estoy con Carlos Martinez
kechua escribió:Que envidia del Barsa..mete uno y busca otro y otro....

Yo me he cambiado de equipo en estas semanas, haz como yo, cambia de bando.
Eso no es roja, que dice este mamarracho. [facepalm]
rolento escribió:

Ahí se libró porque el repaso en la primera vuelta de la ida fue descomunal, pero generalmente cuando eres tan poco valiente contra tus rivales directos lo normal es que pierdas.

Hostia Valverde fuera…eso no puede ser roja en la vida.
Al carrer el sinvergüenza este que va dando puñetazos, por fin un día que no se libra
Forexfox escribió:Eso es roja?? :-?

Menudo robo.
Roja eso?!
En directo me pareció un ostión guapo pero a cámara lenta (que siempre suele parecer más) no me lo parece
Que absoluta vergüenza, eso es amarilla como mucho, así está el nivel del producto.
Maraud escribió:Otro escándalo arbitral más, suma y sigue .

[borracho]
En la vida es roja. Es fea, amarilla y ya.
Golpes así hay mil cada partido que chorrada
Amarilla es.Pero para roja...
Pues si desde arriba no le llaman...

El interpreta que es por detras y ya se le va la cabeza...no es roja

Edit: Veo a unos cuantos cules que no les cuesta reconocer las cosas...a ver si el del tiempo efectivo toma nota que se le ven las costuras
Estaba claro que Munuera quería tener su portadita.
No entiendo cómo no entra el VAR en esa roja, si es que claramente es un error
Eso no es roja hombre
Al final cuando un jugador va agrediendo impunemente a otros, habrá árbitros que le pillarán la cartilla y a la mínima los mandará al carrer

Roja de manual al ser tal carnicero
El aspavientos dejandonos fuera de la liga es feliz...y se gana la renovación a 30 millones
jilk666 escribió:Al final cuando un jugador va agrediendo impunemente a otros, habrá árbitros que le pillarán la cartilla y a la mínima el árbitro los mandará al carrer

Es justo lo que te pasa a ti en el foro XD
La culminación del Cholismo va a ser que esto no solo no lo va a igualar el Atlético sino que acaba 4-2

Casi de Julián, menudo chicharro habría sido
El disparo de Julián es una locura
jilk666 escribió:Al final cuando un jugador va agrediendo impunemente a otros, habrá árbitros que le pillarán la cartilla y a la mínima los mandará al carrer

Imagen
La imagen del arbitro explicándole la expulsión a arbeloa, haciendo gestos de calma, mientras arbeloa no dice ni mu, es dantesca. Los arbitros están totalmente desconectados de la realidad [qmparto]
jilk666 escribió:Al final cuando un jugador va agrediendo impunemente a otros, habrá árbitros que le pillarán la cartilla y a la mínima los mandará al carrer

No, eso de llevar notitas en la libreta no

Esta no es roja y esta mal expulsado y te lo dice un cule...
xavillin escribió:La culminación del Cholismo va a ser que esto no solo no lo va a igualar el Atlético sino que acaba 4-2

Casi de Julián, menudo chicharro habría sido

La culminación será que empatarán, se meterán atrás y el Madrid meterá el cuarto

Incluso lo deberían de quitar del FFA, es una vergüenza y un mal ejemplo para los niños..
No lo veo para roja la verdad, lo que Valverde no sé para que le pega así sin venir mucho a cuento, pero hubiera sacado amarilla, va buscando el balón...
Se van a añadir 10 minutos leí en Marca, leí mal en Marca, dijeron que 10 min más el añadido jajajaja menos mal, si se le escapa al Cholo el empate o la victoria habrá que hacerle un monumento en el Bernabeú...
aim_dll escribió:

No, eso de llevar notitas en la libreta no

Esta no es roja y esta mal expulsado y te lo dice un cule...

Así funciona el mundo real, te piensas que los árbitros no han visto los puñetazos de Valverde o la agresión al del Villareal? Pues le tienen la matrícula pillada
Que pie tiene Trent.Sería la hostia que supiera defender.
386770 respuestas