kenmaster escribió:Me parto con las lecciones de cierto usuario y tres doritos después ya se está hablando de penalti de Carvajal y buscando los tres pies al gato.
Qué poco dura la compostura por aquí…
Baena MVP
koke28 escribió:No nos han robado el partido de milagro.
Y eso que doy la liga por perdida a favor del barca.Quitando que Laporta y otros presidentes del barca deberían estar en la cárcel,que es otro tema.
2a amarilla no pitada a johnny,de libro.Y roja a Valverde porque el árbitro se ha acordado de que Baena insultó gravemente a la mujer de Valverde(sobre su hijo....de lo más grave que se le puede decir a un ser humano) cuando estaba en el Villareal,y se ha acordado del puñetazo,bien dado,por cierto,por semejante burrada de Baena,y ha pensado por sí mismo que Valverde ha ido a hacer daño.Cuando ya le metió un puñetazo,en su momento,y Baena,como hombre cobarde,tuvo que calmarse.
Nada nuevo bajo el sol.Hemos perdido ligas así cuando estaban ganadas.Menos mal que,en este caso,no creo que vaya a tener trascendencia en la liga.
2a amarilla a Johnny NO pitada,repito.Recordadlo los antimadridistas.
spiderrrboy escribió:jita escribió:Poco fútbol y muchos goles. Sigue habiendo liga eso sí.
Las jornadas que se juegan antes, durante y después de los 1/4 de Champions serán clave. El cansancio se empieza a notar en los equipos.
Totalmente de acuerdo, el Madrid da la sensación que en cualquier momento pincha, muy irregular pese haber mejorado en defensa con Rudiger y Asencio fuera, pero es que el Barca no está mejor, pero esos 4 puntos pueden ser muchos para como están los dos equipos, en Champions Bayern ahora para el Madrid y Arsenal después para el Barca deberían dar por terminada esa competición para los dos equipos...
Bajo nivel de los dos equipos que lo "único" que se van a llevar a la boca es una Liga muy descafeinada, los terceros y cuartos están a un mundo de distancia, esta es la Liga de Granjeros que ha quedado...
Para como pintaba la temporada para el Madrid, ni tan mal competir la Liga hasta el final..
jita escribió:spiderrrboy escribió:jita escribió:Poco fútbol y muchos goles. Sigue habiendo liga eso sí.
Las jornadas que se juegan antes, durante y después de los 1/4 de Champions serán clave. El cansancio se empieza a notar en los equipos.
Totalmente de acuerdo, el Madrid da la sensación que en cualquier momento pincha, muy irregular pese haber mejorado en defensa con Rudiger y Asencio fuera, pero es que el Barca no está mejor, pero esos 4 puntos pueden ser muchos para como están los dos equipos, en Champions Bayern ahora para el Madrid y Arsenal después para el Barca deberían dar por terminada esa competición para los dos equipos...
Bajo nivel de los dos equipos que lo "único" que se van a llevar a la boca es una Liga muy descafeinada, los terceros y cuartos están a un mundo de distancia, esta es la Liga de Granjeros que ha quedado...
Para como pintaba la temporada para el Madrid, ni tan mal competir la Liga hasta el final..
Da esa sensación pero sigue vivo. Cuidadito que queda liga y el Barça tiene salidas complicadas, entre ellas dos salidas seguidas a Pamplona y Getafe.
La liga está 70% Barça, 30% Madrid, pero como digo, los 1/4 de Champions son clave.
“De primeras parece justito, por zancadilla. Pero en la última imagen cenital se ve que no es penalti. Hancko llega mucho antes a poner la pierna y luego Brahim da un paso hacia adelante y es Brahim quien golpea a Hancko. El VAR no va a entrar a corregirle, pero si pitas este penalti, tienes que pitar el derribo de Carvajal a Lookman en el minuto 8 por temerario”, explicaba Iturralde en Carrusel.
spiderrrboy escribió:xavillin escribió:spiderrrboy escribió:Ha ganado el que más lo ha buscado, ni más ni menos, el que lo ha merecido, como salga así de cobarde en Champions contra el Barca en el Camp Nou le caen otros 3 o 4...
No va a ser el caso. Soy el primero en criticar al Cholo por lo cagon que es, pero la liga la tiene imposible y en Champions tienen las opciones intactas. No planteas el partido igual.
Pues yo creo que en la ida va a plantar un partido similar al de hoy, metidos atrás dándole el balón al Barca y tirando alguna contra, con la defensa del Barca puede hacer daño pero es que si el Barca está inspirado arriba puede quedar 5 a 2 o algo así, aquí pongo mi pronóstico jejejeje
En la vuelta es otra cosa y dependerá de que resultado saque en la ida, en su estadio con su afición, si saca un resultado negativo tendrá que ir a buscar el Barca, no le quedará otra...
@lacenayaesta Joder me estás comparando Ligas, en serio? Más allá de como han ido en Champions que han dado pena los ingleses, pero no hay color y lo sabes, el nivel de Ligas es un abismo...
lacenayaesta escribió:spiderrrboy escribió:xavillin escribió:No va a ser el caso. Soy el primero en criticar al Cholo por lo cagon que es, pero la liga la tiene imposible y en Champions tienen las opciones intactas. No planteas el partido igual.
Pues yo creo que en la ida va a plantar un partido similar al de hoy, metidos atrás dándole el balón al Barca y tirando alguna contra, con la defensa del Barca puede hacer daño pero es que si el Barca está inspirado arriba puede quedar 5 a 2 o algo así, aquí pongo mi pronóstico jejejeje
En la vuelta es otra cosa y dependerá de que resultado saque en la ida, en su estadio con su afición, si saca un resultado negativo tendrá que ir a buscar el Barca, no le quedará otra...
@lacenayaesta Joder me estás comparando Ligas, en serio? Más allá de como han ido en Champions que han dado pena los ingleses, pero no hay color y lo sabes, el nivel de Ligas es un abismo...
Yo hoy tenía el domingo libre y me he fumado 3 partidos.
El barça rayo a priori con dos equipos muy atractivos el más flojo.
El Athletic Betis,, te dicen que es un partido de la premier y te lo comes encantado.
El Madrid atlético ha sido un partido de puta madre.
No me canso de repetir que infravalorais la liga.
aim_dll escribió:koke28 escribió:No nos han robado el partido de milagro.
Y eso que doy la liga por perdida a favor del barca.Quitando que Laporta y otros presidentes del barca deberían estar en la cárcel,que es otro tema.
2a amarilla no pitada a johnny,de libro.Y roja a Valverde porque el árbitro se ha acordado de que Baena insultó gravemente a la mujer de Valverde(sobre su hijo....de lo más grave que se le puede decir a un ser humano) cuando estaba en el Villareal,y se ha acordado del puñetazo,bien dado,por cierto,por semejante burrada de Baena,y ha pensado por sí mismo que Valverde ha ido a hacer daño.Cuando ya le metió un puñetazo,en su momento,y Baena,como hombre cobarde,tuvo que calmarse.
Nada nuevo bajo el sol.Hemos perdido ligas así cuando estaban ganadas.Menos mal que,en este caso,no creo que vaya a tener trascendencia en la liga.
Acabas de ganar el derbi y te acuerdas de los demas?
Hay que saber ganar eh...
koke28 escribió:aim_dll escribió:koke28 escribió:No nos han robado el partido de milagro.
Claro,compañero.
Tú deberías saber que tu presidente,en cada partido del madrid habla de robo.
Los madridistas solemos ser demasiado educados y sin complejos=no hablar del equipo rival.Pero yo estiy diciendo que el barca tiene la liga ganada.
koke28 escribió:aim_dll escribió:koke28 escribió:No nos han robado el partido de milagro.
Claro,compañero.
Los madridistas solemos ser demasiado educados y sin complejos=no hablar del equipo rival.Pero yo estiy diciendo que el barca tiene la liga ganada.
Pero me gusta recordar,ya que se critica que real madrid tv critique corrupciones arbitrales,que varios presidentes del barca,en circunstancias normales,deberían estar en la cárcel.Corrupción,si no me corriges,es cárcel.Si tú haces algo medio parecido,yo te digo que tú estás en prisión en menos de 24h.De vez en cuando hay que reivindicar estos actos.Yo veo bien que mis compañeros madridistas hablen sobre esto.Hasta que no borre el sistema arbitral actual,que viende de.......hay que seguir hablando del tema.De hecho,vosotros mismos tambien habeis pedido un cambio en determinadas situaciones,este año : periódicos catalanes,el propio Laporta(que es como si yo robo y luego digo que hay que meter a los ladrones en la cárcel....surrealista),y vosotros mismos.
Estamos en el mismo barco,al fín y al cabo.Si tú crees que un árbitro que pita una roja porque se ha acordado del incidente de Valverde con Baena...no es así.....yo te digo que sé al 100% y,me jugaría a que me diera el peor tumor y morir sufriendo,fíjate hasta donde llego,porque sé cómo va esto....pues imagínate.Y yo quiero llegar a los 100 años de edad.Te lo digo por si parece que me quiero morir.
[/quote]Estamos en el mismo barco,al fín y al cabo.Si tú crees que un árbitro que pita una roja porque se ha acordado del incidente de Valverde con Baena...no es así.....yo te digo que sé al 100% y,me jugaría a que me diera el peor tumor y morir sufriendo,fíjate hasta donde llego,porque sé cómo va esto....pues imagínate.Y yo quiero llegar a los 100 años de edad.Te lo digo por si parece que me quiero morir.
aim_dll escribió:Lyserg escribió:Después lloran (árbitros) cuando RMTV habla de ellos. Son unos inútiles y bien pagados. En cada partido toman decisiones que nadie se explica, da igual el equipo que arbitren.
No hace falta insultar
Lyserg escribió:aim_dll escribió:Lyserg escribió:Después lloran (árbitros) cuando RMTV habla de ellos. Son unos inútiles y bien pagados. En cada partido toman decisiones que nadie se explica, da igual el equipo que arbitren.
No hace falta insultar
Nunca te he visto "Alzar la voz" cuando han llamada "hijo de..." a jugadores del Real Madrid en este hilo. HDP si es un insulto, inútil es un adjetivo que describe a alguien que no sirve, no cumple su función, es ineficaz, etc.
Hereze escribió:koke28 escribió:aim_dll escribió:
Claro,compañero.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por favor dime que estás de broma
Lyserg escribió:aim_dll escribió:Lyserg escribió:Después lloran (árbitros) cuando RMTV habla de ellos. Son unos inútiles y bien pagados. En cada partido toman decisiones que nadie se explica, da igual el equipo que arbitren.
No hace falta insultar
Nunca te he visto "Alzar la voz" cuando han llamada "hijo de..." a jugadores del Real Madrid en este hilo. HDP si es un insulto, inútil es un adjetivo que describe a alguien que no sirve, no cumple su función, es ineficaz, etc.
aim_dll escribió:No los he visto, si veo a alguien insultar a Vini aqui tu no te preocupes que voy a tocar la exclamacion
Lo que has usado es un adjetivo despectivo, la palabra que buscas es mediocre