[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

aim_dll escribió:
xavillin escribió:El Madrid no está jugando nada mal, pero tenéis un problema gordo con el gol cuando no está Mbappé. Y sí, contra el City tal, pero eso parece más una excepción que la norma.

Tampoco tienen un delantero centro claro...bueno si Gonzalo pero parece que Arbeloa no le quiere dar bola

A mi me gusta muchisimo el chaval

Se inmoló los últimos partidos , han sido una puta vergüenza, no tocó el balón.
Arriba el equipo es tétrico cara el gol en espacios cerrados.

Otro penalti de gilipollas ,supongo que no habra dudas tampoco con el, si es que es de parvulario.
kechua escribió:Esperemos la mentira Vini acabe este año

Tienes una obsesión absolutamente enfermiza con Vinicius. Eres super injusto con un jugador ya de leyenda en el Real Madrid.
Si pitas este tienes que pitar el anterior de Carvajal...ambos son clarisimos

Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:
xavillin escribió:El Madrid no está jugando nada mal, pero tenéis un problema gordo con el gol cuando no está Mbappé. Y sí, contra el City tal, pero eso parece más una excepción que la norma.

Tampoco tienen un delantero centro claro...bueno si Gonzalo pero parece que Arbeloa no le quiere dar bola

A mi me gusta muchisimo el chaval

Se inmoló los últimos partidos , han sido una puta vergüenza, no tocó el balón.
Arriba el equipo es tétrico cara el gol en espacios cerrados.

Otro penalti de gilipollas ,supongo que no habra dudas tampoco con el, si es que es de parvulario.

Dejadle que camele un poco que es joven...
Penaltito pero pitable desde luego.

Pues 1-1. La verdad es que no merecía ir perdiendo el Madrid, demasiado bien le estaba saliendo la jugada al Cholo. A ver si cambia algo esto
Valverde la bestia
pues hasta aqui duro el Atleti
nah, increible valverde
Goooooooooooooooool del Real Madrid, 2 - 1, Valverde. [carcajad]
Vamooooooooooooooooooooooooooos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Valverde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A este también hay que venderlo ¿no? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Que bien Valverde y que bochorno Jiménez. Pues nada, sigue habiendo liga [+risas]
Cómo está “flor de un día” Valverde! Mamma Mia!!
Grande Fede. Ganar al cholo siempre es bien.
Uruguayooooooooooooooooooo
Pues ha aguantado poco el Atlético de Madrid en la segunda parte. [facepalm]
Valverde está en modo balón de oro. Imparable.
Bruno Muñoz B escribió:
kechua escribió:Esperemos la mentira Vini acabe este año

Tienes una obsesión absolutamente enfermiza con Vinicius. Eres super injusto con un jugador ya de leyenda en el Real Madrid.

Quizás lleves razón, pero para mi, no es jugador al que idolatre, más por su actitud y egocentrismo que por otra cosa.
La verdad q el equipo a expensas de Mbappe y Belingham , tiene salud en el esfuerzo y se ve confían en lo que hacen, otra cosa es hasta donde te da el nivel sin esos dos jugadores, tienen que entrar al rollo de los demás , o gente como Valverde ahora se los come en el vestuario por si vienen a joder la fiesta.
Madre mía q temporada increíble de Tchouameni.
Ahora es cuando el Cholo recuerda que tiene un equipo para poder jugarle de tú a tú perfectamente al Madrid y le caen dos más a la contra.
Otro escándalo arbitral más, suma y sigue .

Que mérito tendría ganar está liga para el Barça
Forexfox escribió:Valverde está en modo balón de oro. Imparable.

Al que tenéis que darle el balón de oro es al comité de árbitros que váis a superar todos los récords posibles, que locura jajaja
Grande Giménez, esperemos un regalo así en Champions
jilk666 escribió:
Forexfox escribió:Valverde está en modo balón de oro. Imparable.

Al que tenéis que darle el balón de oro es al comité de árbitros que váis a superar todos los récords posibles, que locura jajaja

El penalti es claro, lo alucinante es la facilidad con la que hacen estos penaltis idiotas
Que golazo madre mía
PFFFFFFF vaya chicharro dios....
1Saludo
Hereze escribió:Grande Giménez, esperemos un regalo así en Champions

Ganais los dos....Este hombre tiene vertigo cuando llega la hora de la verdad
Golazo, empata el Atlético.
A nosotros siempre cualquiera nos hace el gol de su vida.
Los últimos goles de Nahuel Molina son increíbles.
Sigo pensando que el juego que le va al Atlético con lo que tiene no es este metido con 10 atrás, dándole la pelota al rival y esperar cazar una contra, le ha venido la virgen con el gol en la primera parte pero vamos, jugando así lo normal es lo que te ha acabado pasando...
Eso sí, juega como le jugó al Barca en la ida y es que tienes muchas más posibilidades de ganar que jugando así, Simeone siendo Simeone, nada nuevo bajo el sol, el Barca estuvo apunto de levantarle la eliminatoria de Copa jugando de esta manera, teniendo a gente como Griezman, Lookman, Guliano, Koke,.... te pones a meterte atrás..
Y contra el Barca le pasará igual en el Camp Nou, no tengo pruebas ni tampoco dudas...
Nunca cambiará el Cholo...
Hostia puta, menuda barbaridad de gol.

Pues nada, a ver si con estas se da cuenta el Cholo que puede ganarle perfectamente al Madrid sin encerrarse en su campo
Joder no mete un gol así ni en el FIFA
Pues golazo y esto vuelve a empezar. Está siendo emocionante el derbi. Vamos que hay tiempo!
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Quiero la toma desde atras para ya porque ese balon ha tenido que hacer un efecto extrañisimo

Que golazo...
Julián Álvarez es un gran jugador gador ,pero no es una estrella mundial en la delantera.
Lo que faltaba que gol nos han metido, no se lo cree ni el, y le dejeron tirar...
Mamaaa miaaaaa que cañonazo!!! Por toda la escuadra encima
Llórente se pierde el partido en el Camp nou.
A este paso me llaman a mi.
Que envidia del Barsa..mete uno y busca otro y otro....
xavillin escribió:Hostia puta, menuda barbaridad de gol.

Pues nada, a ver si con estas se da cuenta el Cholo que puede ganarle perfectamente al Madrid sin encerrarse en su campo

Viene de la primera presión con cara y ojos del atlético.
kenmaster escribió:Llórente se pierde el partido en el Camp nou.

¿la acumulación de amarillas en Liga sirve para la Champions? XD XD XD XD

Ostia que jugamos contra ellos el próximo partido, pero es en el Wanda o como se llame ahora
Goooooooooooooooool de Viní Jr. [plas]
Vinicius con este gol renueva hasta 2040
Saaaaamba, que gulás [plas]
Siempre igual Simeone
buffffff golazo, pero la m itad es de arnold, vaya pie tiene...
Hereze escribió:
kenmaster escribió:Llórente se pierde el partido en el Camp nou.

¿la acumulación de amarillas en Liga sirve para la Champions? XD XD XD XD

Ostia que jugamos contra ellos el próximo partido, pero es en el Wanda o como se llame ahora

Cierto, es en el metropolitano,

Qué bien Trent!!
386770 respuestas