[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

Y los del VAR callados. Vaya retratada.
Hereze escribió:
xavillin escribió:La culminación del Cholismo va a ser que esto no solo no lo va a igualar el Atlético sino que acaba 4-2

Casi de Julián, menudo chicharro habría sido

La culminación será que empatarán, se meterán atrás y el Madrid meterá el cuarto

Eso ya sería de Goya [+risas]

Y ahora palo de Trent
Dios que le pasa jausen está hecho un flan
jilk666 escribió:
aim_dll escribió:
jilk666 escribió:Al final cuando un jugador va agrediendo impunemente a otros, habrá árbitros que le pillarán la cartilla y a la mínima los mandará al carrer

Roja de manual al ser tal carnicero

No, eso de llevar notitas en la libreta no

Esta no es roja y esta mal expulsado y te lo dice un cule...

Así funciona el mundo real, te piensas que los árbitros no han visto los puñetazos de Valverde o la agresión al del Villareal? Pues le tienen la matrícula pillada

Pues mal hecho, te juzgo por lo que haces en ese partido y lo que pase en los anteriores no deberia de influir en nada

Valverde esta mal expulsado y lo carnicero que haya sido hace mes no deberia de contar
Forexfox escribió:Y los del VAR callados. Vaya retratada.

El problema es que eso es interpretación del árbitro y por tanto no se meten nunca, otra cosa es que Valverde no lo hubiera tocado, entonces sí que tendría que haber intervenido
Arbeloa lleva la cazadora de M jackson----
Calladito arbeloa con el árbitro cuando ha visto que venía el cámara xd
Yo de verdad que me cuesta entender como yendo 3-2 y con uno menos el Madrid, el Atlético parece que vaya ganando y esté defendiendo el resultado
Koke no esta ni para el alevin
El madrid con uno menos, sin sufrir
xavillin escribió:Yo de verdad que me cuesta entender como yendo 3-2 y con uno menos el Madrid, el Atlético parece que vaya ganando y esté defendiendo el resultado

espera un gol al final ..para el es un triunfo
Lo del Atlético o lo hacen adrede o es que no pueden mas, porque no se entiende lo que están haciendo

¿Alguien les ha dicho que esto no es la ida de una eliminatoria?
3 minutos. Hay que aguantar.
Vaya palomita de teleñeco...es un porterazo...
kechua escribió:
xavillin escribió:Yo de verdad que me cuesta entender como yendo 3-2 y con uno menos el Madrid, el Atlético parece que vaya ganando y esté defendiendo el resultado

espera un gol al final ..para el es un triunfo

Pues debe ser. Entiendo que ellos en liga ya tienen todo más o menos hecho. El cuarto puesto está asegurado y ganar la liga imposible pero digo yo que ganarle al Madrid debería moverles algo.

Paradon de Lunin, vaya dos porterazos tiene el Madrid.
Julián, por el que piden no menos de 100M no es decisivo en partidos ni cuando se quedan con 10.

Y por can Barça pensando en fichar este sobrevalorado, en fin.
Casi que mejor que gane el Madrid, llega a empatar el Atlético y madre mía que dos semanas nos darían los de Real Madrid TV
Giménez ha regalado el 2-1 y ha malogrado varias ocasiones de su equipo. Actuación impecable
vicodina escribió:Julián, por el que piden no menos de 100M no es decisivo en partidos ni cuando se quedan con 10.

+1

No me convence para nada este jugador.
Un minutito para amargarle la noche a Munuera.

Edit: Finaaaal
xavillin escribió:Giménez ha regalado el 2-1 y ha malogrado varias ocasiones de su equipo. Actuación impecable

Pues verás contra nosotros.

Pues nada, el Cholo se sigue coronando contra el Madrid
Hereze escribió:Casi que mejor que gane el Madrid, llega a empatar el Atlético y madre mía que dos semanas nos darían los de Real Madrid TV

Y con el penalti de Carvajal que hacemos? porque es penalti y no hay nadie que te lo pueda negar

Ahora si están achuchando pero claro en el 85, ya seguramente sea tarde, no entiendo lo del Cholo, la verdad...
Se cree que tiene al Atlético de hace 10 años y tiene un equipo con muchos y buenos atacantes...
Pues partido muy entretenido.

Bien el madrid. El atlético es la cosa más raruna que hay.
Final del partido.

Esa roja a Valverde dice mucho del nivel de los árbitros españoles, son unos inútiles.
vicodina escribió:Julián, por el que piden no menos de 100M no es decisivo en partidos ni cuando se quedan con 10.

Bueno dio un buen pase en el 0-1 y luego un gran disparo al palo
Como se sufre con. Belingham que está pa sopas y el cutre de Camavinga , incapaces de retener el balón.
Menudo atraco del árbitro, lo intentó.
Poco fútbol y muchos goles. Sigue habiendo liga eso sí.

Las jornadas que se juegan antes, durante y después de los 1/4 de Champions serán clave. El cansancio se empieza a notar en los equipos.
Muy contento...somos los primeros de nuestra liga....a 12 y 16 madre mia...
Intolerable que nos llegase a eliminar en cuartos este ATM
Victoria muy sufrida!

Hereze escribió:
xavillin escribió:Giménez ha regalado el 2-1 y ha malogrado varias ocasiones de su equipo. Actuación impecable

Pues verás contra nosotros.

Pues nada, el Cholo se sigue coronando contra el Madrid

Nos metieron 5 a nosotros en el metropolitano y os metieron 4 hace nada.
Ha ganado el que más lo ha buscado, ni más ni menos, el que lo ha merecido, como salga el Cholo así de cobarde en Champions contra el Barca en el Camp Nou le caen otros 3 o 4...
aim_dll escribió:
Hereze escribió:Casi que mejor que gane el Madrid, llega a empatar el Atlético y madre mía que dos semanas nos darían los de Real Madrid TV

Y con el penalti de Carvajal que hacemos? porque es penalti y no hay nadie que te lo pueda negar

Según Iturralde no es penalti, según Burrull sí que lo es pero la roja también XD XD XD XD
Miniviciao@ escribió:Como se sufre con. Belingham que está pa sopas y el cutre de Camavinga , incapaces de retener el balón.

Atraco lo de Carvajal no?
deseando el día que quiten a los árbitros y directamente árbitros una IA ... son un despropósito donde cada decisión que toman por ellos mismos la cagan.
molina22 escribió:

Bueno dio un buen pase en el 0-1 y luego un gran disparo al palo

El problema es lo que piden por el. Yo entiendo que en el contexto del atlético no brille tanto, pero lo tasan a precio de top mundial.
Miniviciao@ escribió:Como se sufre con. Belingham que está pa sopas y el cutre de Camavinga , incapaces de retener el balón.

Hombre ha salido y se han quedado con uno menos, no es el mejor partido para valorar xD

Pero si, este año, tela...

Lo de la roja, es increíble entre esto y lo del otro día cuando se quedaba solo mbappe...increible
jita escribió:Poco fútbol y muchos goles. Sigue habiendo liga eso sí.

Las jornadas que se juegan antes, durante y después de los 1/4 de Champions serán clave. El cansancio se empieza a notar en los equipos.

Totalmente de acuerdo, el Madrid da la sensación que en cualquier momento pincha, muy irregular pese haber mejorado en defensa con Rudiger y Asencio fuera, pero es que el Barca no está mejor, pero esos 4 puntos pueden ser muchos para como están los dos equipos, en Champions Bayern ahora para el Madrid y Arsenal después para el Barca deberían dar por terminada esa competición para los dos equipos...
Bajo nivel de los dos equipos que lo "único" que se van a llevar a la boca es una Liga muy descafeinada, los terceros y cuartos están a un mundo de distancia, esta es la Liga de Granjeros que ha quedado...
Para como pintaba la temporada para el Madrid, ni tan mal competir la Liga hasta el final..
spiderrrboy escribió:Ha ganado el que más lo ha buscado, ni más ni menos, el que lo ha merecido, como salga así de cobarde en Champions contra el Barca en el Camp Nou le caen otros 3 o 4...

No va a ser el caso. Soy el primero en criticar al Cholo por lo cagon que es, pero la liga la tiene imposible y en Champions tienen las opciones intactas. No planteas el partido igual.
Me parto con las lecciones de cierto usuario y tres doritos después ya se está hablando de penalti de Carvajal y buscando los tres pies al gato.
Qué poco dura la compostura por aquí…

Baena MVP
spiderrrboy escribió:
jita escribió:Poco fútbol y muchos goles. Sigue habiendo liga eso sí.

Totalmente de acuerdo, el Madrid da la sensación que en cualquier momento pincha, muy irregular pese haber mejorado en defensa con Rudiger y Asencio fuera, pero es que el Barca no está mejor, pero esos 4 puntos pueden ser muchos para como están los dos equipos, en Champions Bayern ahora para el Madrid y Arsenal después para el Barca deberían dar por terminada esa competición para los dos equipos...
Bajo nivel de los dos equipos que lo "único" que se van a llevar a la boca es una Liga muy descafeinada, los terceros y cuartos están a un mundo de distancia, esta es la Liga de Granjeros que ha quedado...

El tercero de la premier está a 15 puntos del primero. Exactamente igual que en la liga de granjeros...
xavillin escribió:
spiderrrboy escribió:Ha ganado el que más lo ha buscado, ni más ni menos, el que lo ha merecido, como salga así de cobarde en Champions contra el Barca en el Camp Nou le caen otros 3 o 4...

No va a ser el caso. Soy el primero en criticar al Cholo por lo cagon que es, pero la liga la tiene imposible y en Champions tienen las opciones intactas. No planteas el partido igual.

EL problema es que estos planteamiento se lo hemos visto hacer muchas veces, especialmente frente al Madrid ¿cuántas eliminatorias les ha ganado? ¿o partidos clave?
Después lloran (árbitros) cuando RMTV habla de ellos. Son unos inútiles y bien pagados. En cada partido toman decisiones que nadie se explica, da igual el equipo que arbitren.
Esa roja me recordó aquella de Modric, faltas que se ven mil veces por partido y sacan amarilla a lo mucho, pero si eres del Madrid es roja.

Y sin ir muy lejos, la entrada con pisotón incluído que le dieron a al mismo Valverde en el primer tiempo ni amarilla, un chiste. Todos los árbitros españoles son unos inútiles.
xavillin escribió:

Pues yo creo que en la ida va a plantar un partido similar al de hoy, metidos atrás dándole el balón al Barca y tirando alguna contra, con la defensa del Barca puede hacer daño pero es que si el Barca está inspirado arriba puede quedar 5 a 2 o algo así, aquí pongo mi pronóstico jejejeje
En la vuelta es otra cosa y dependerá de que resultado saque en la ida, en su estadio con su afición, si saca un resultado negativo tendrá que ir a buscar el Barca, no le quedará otra...
@lacenayaesta Joder me estás comparando Ligas, en serio? Más allá de como han ido en Champions que han dado pena los ingleses, pero no hay color y lo sabes, el nivel de Ligas es un abismo...
No nos han robado el partido de milagro.
Y eso que doy la liga por perdida a favor del barca.Quitando que Laporta y otros presidentes del barca deberían estar en la cárcel,que es otro tema.

2a amarilla no pitada a johnny,de libro.Y roja a Valverde porque el árbitro se ha acordado de que Baena insultó gravemente a la mujer de Valverde(sobre su hijo....de lo más grave que se le puede decir a un ser humano) cuando estaba en el Villareal,y se ha acordado del puñetazo,bien dado,por cierto,por semejante burrada de Baena,y ha pensado por sí mismo que Valverde ha ido a hacer daño.Cuando ya le metió un puñetazo,en su momento,y Baena,como hombre cobarde,tuvo que calmarse.

Nada nuevo bajo el sol.Hemos perdido ligas así cuando estaban ganadas.Menos mal que,en este caso,no creo que vaya a tener trascendencia en la liga.

2a amarilla a Johnny NO pitada,repito.Recordadlo los antimadridistas.
Hereze escribió:
aim_dll escribió:

Según Iturralde no es penalti, según Burrull sí que lo es pero la roja también XD XD XD XD

Penalti es y quien te lo niegue esta en otro planeta

Que el otro tb lo es y que la roja no es tb...pero claro la parrilla rmtv hara la del corta y pega y barrera para casa porque claro es la tv oficial del club y no te van a contar las cosas tal y como son

Lyserg escribió:Después lloran (árbitros) cuando RMTV habla de ellos. Son unos inútiles y bien pagados. En cada partido toman decisiones que nadie se explica, da igual el equipo que arbitren.

No hace falta insultar
386770 respuestas