[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

Menos mal que según algunos era un desastre que saliera Joan García y que con el fumetas teníamos de sobra...
Carvajal de titular, no puedo con este hombre. [facepalm]

Valverde va a trabajar por 2.
Mc Mardigan escribió:3 puntos vitales! :)

Aupa Athletic!!!!

lacenayaesta escribió:Se puede ser más molón que Bellerín?

Tiene un rollo setentero bastante chulo...pero lo que es aún mejor... es su nivel de inglés que ya quisiera Guillermo Amor :)

Yo me plantearía a vivian de 9 [qmparto]

Y el cucho no se como lleva 8 goles en liga, menudo drama también el betis con los 9s
Que el Real Madrid tenga de titular a Fran y Carvajal es para mear y no echar gota.
jugando así el Atlético, poca emoción tendrá esto
Hostia Valverde, corriendo así sacaba medalla en los mundiales de atletismo fijo [+risas]
Como está últimamente Valverde, a ver si sigue así toda la temporada.
Lo de Valverde carece de sentido alguno...como esta el tio
aim_dll escribió:Lo de Valverde carece de sentido alguno...como esta el tio

Resulta hasta raro, como de un día para otro un jugador que se arrastraba parezca Maradona
Hereze escribió:

Resulta hasta raro, como de un día para otro un jugador que se arrastraba parezca Maradona

Tb Xabi Alonso le tenia loco con la posicion...Arbeloa parece que le esta mimando...y a Vinicius tb

Edit: Wellcome back my friend 😜
Hereze escribió:

El método pintus...
Por cierto, en directo no me había parecido, pero lo de Carvajal un poco para que lo mire el VAR es no?
Vaya, hoy lo de tocar el balón y luego hacer falta si que es falta...
thafestco escribió:
Hereze escribió:

El método pintus...

No caigais en eso porque luego sacan los de las vendas

Raro es el futbolista que de dopa y el que lo hace cuando el futbol de fisico no requiere mucho le falta IQ

xavillin escribió:Por cierto, en directo no me había parecido, pero lo de Carvajal un poco para que lo mire el VAR es no?

El criterio unico ayudaria la verdad
De la noche a la mañana Valverde se ha transformado en Olise. [carcajad]
A mi me recuerda a Llull y sus mandarinas, se puede estar varios partidos sin hacer nada, pero hay unos cuantos en que entra en trance y parece Jordan, le salen unos churros que ya hasta te descojonas de risa
Gol del Atlético, Lookman.
Vamos!
Ya era raro que este partido fuera 0-0

Pedazo de fichaje el de Lookman por el Atlético
Se adelanta el Atlético. Se viene coñazo de partido.
Pues me iba a poner a rajar del planteamiento del atlético y hablar bien de el del real madrid, pero... [fumando]
Buen gol del Atlético. [beer]
Nada nuevo. Exjugador Carvajal...no sorprende a nadie
Carvajal no estaba ni a 40 metros de la jugada.
xavillin escribió:Hostia Valverde, corriendo así sacaba medalla en los mundiales de atletismo fijo [+risas]

Valverde trata de doblegar a Fermin Cacho...progresa Reyes Estevez... ataca con un fomidable ataqueeee El Gerrouuuuj!!! [carcajad]
Yo no sé por qué Barça o Madrid no se apresuraron en fichar a Lookman después de aquella final de Europa League con la Atalanta.
pues se adelanta el Atleti, se viene cholada? arbeloa sacara a la tortuga con riesgo de que se tonche la pierna? lo sabremos despues de la publicidad

@notttiv el barça porque esta canino xd
Tiene mucho mas gol el Atleti, la jugada de Valverde que no remato nadie en el area te lo dice todo, era un pase de empujar que nadie empujo.

Y el Lookman ahi lo tienes, para el relato de la DINOJUNTA, de que los fichajes de invierno son malos, tu suelta los billetes y vera si son buenos o no [qmparto]
Los equipos tan cerrados ...les cuesta al Madrid la vida
Joder pues el partido era un empate clarísimo, y un jugadón del Atlético lo ha jodido todo, esperemos que reaccionen, pero poco potencial ofensivo veo...
@Miniviciao@ Eso veo yo también, el Madrid llega bien a tres cuartos pero ahí se le apaga la luz y no tiene peña que vea puerta con facilidad...
Miniviciao@ escribió:Tiene mucho mas gol el Atleti, la jugada de Valverde que no remato nadie en el area te lo dice todo, era un pase de empujar que nadie empujo.

Y el Lookman ahi lo tienes, para el relato de la DINOJUNTA, de que los fichajes de invierno son malos, tu suelta los billetes y vera si son buenos o no [qmparto]

y dónde lo pones sin que se enfade ninguno de los pesos pesados
El partido está igualadísimo más allá del macador. Por suerte este Madrid se parece poco al de hace unas semanas... a ver qué hacen.
Miniviciao@ escribió:Tiene mucho mas gol el Atleti, la jugada de Valverde que no remato nadie en el area te lo dice todo, era un pase de empujar que nadie empujo.

Gonzalo por brahim? Rudiger de 9 [qmparto]
Que un equipo tan cagon este en octavos de Champions....
El resultado bastante injusto sí que es
Es sin duda otro Real Madrid y no se les puede poner ningún pero en la entrega y actitud, pero les cuesta la vida crear jugadas de verdadero peligro, Valverde casi la ha tenido. El resultado 0 - 1 es muy injusto.

A ver si Mbappé entra enchufado.
¿En algún momento los árbitros empezaran a sancionar al Madrid por piscinear en el área de forma sistemática?
El Madrid no está jugando nada mal, pero tenéis un problema gordo con el gol cuando no está Mbappé. Y sí, contra el City tal, pero eso parece más una excepción que la norma.
Espectacular la primera mitad del ATM. Les ha salido el plan perfecto. Aguantando atrás y la segunda ocasión a la cazuela.

Lo tenemos en chino pero se han generado muchas ocasiones. Me da pánico la espalda de la defensa pero bueno.
Que pollo sin cabeza el Fran ese, correr a lo loco y tirar centros a lo loco, más nada.
El Atleti ha tenido suerte con el palo de Valverde pero después ha sabido defender muy bien y tirar contras a la perfección.

Mbappé para dentro porque estamos tirando la liga ahora mismo.
Nah, esta gente ya ha hecho el all in de la champions...la liga saben que la perdieron hace un mes

Y en este punto es donde mas miedo da el Madrid...yo los veo campeones de la champions y lo digo totalmente enserio
La banda de Carvajal es un coladero, pero es que además, a punto de hacer un penalti.

Imagen
Si el Barça llega al Metropolitano la próxima jornada con 6 o 7 puntos de ventaja sobre el Madrid, tiene que por cojones sacar a los suplentes o rotar a varios titulares. Peeeero:

Lo que ocurrirá en Liga:
Atlético: suplentes o varios titulares descansando (cinco por lo menos).
Barcelona: titulares.

Lo que ocurrirá en Champions pocos días después:
Atlético: titulares.
Barcelona: titulares.

Lo que ocurrirá en Liga a continuación:
Atlético ante Sevilla: suplentes o varios titulares descansando (cuatro por lo menos).
Barcelona ante Espanyol: titulares, algunos con la lengua fuera.

Lo que ocurrirá en Champions en la vuelta:
Atlético: titulares.
Barcelona: titulares con la lengua fuera.
Lyserg escribió:La banda de Carvajal es un coladero, pero es que además, a punto de hacer un penalti.

Imagen

Tampoco es que Valverde le esté ayudando defensivamente. El Madrid en el repliegue de está quedando muy partido.
xavillin escribió:El Madrid no está jugando nada mal, pero tenéis un problema gordo con el gol cuando no está Mbappé. Y sí, contra el City tal, pero eso parece más una excepción que la norma.

Tampoco tienen un delantero centro claro...bueno si Gonzalo pero parece que Arbeloa no le quiere dar bola

A mi me gusta muchisimo el chaval
¡Vamos! Ahora miedo por ver cómo chutará Vini.
Esperemos la mentira Vini acabe este año
Saaaaamba. Hay tiempo.
386747 respuestas