[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

En la vida es penalti eso, le da un ligerísimo toque y penalti, de verdad que vergüenza...
Penalti estilo Mbappe, los hay de más claros
Con este, el equipo más ofensivo de la Liga solo está a 4 del real penalkiki furbo clup.
Está claro por dónde va a ir esto viendo el penalty pitado, lo bueno es que me ahorro 75 minutos. Me voy a jugar al Wilds que lo compré el viernes.
Jajajaja

Vaya regalos. Que no se les escape la liga.
Lars_ur no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
uy, penaltito para mi barsita bueno jijiji

Si es que no se puede escupir hacía arriba, que luego pasa lo que pasa y hay que justificar lo que antes eran lloros inconsolables

Así es como se ganan las ligas [oki]
Como era eso, algo así como que el hilo está colonizado por los culés y jugando el Barça hay casi más madridistas comentando [looco]
LoganDark_84 escribió:En la vida es penalti eso, le da un ligerísimo toque y penalti, de verdad que vergüenza...

Tienes la posición ganada donde puedes chutar o dar un pase, el rival se cruza mal dándote un golpe en la pierna que a la velocidad que vas por poco que sea te vas a caer si o si, y no es penalti?
Entonces cundo se tiene que pitar?
Otra vez el espejismo ese raro de madridistas quejándose del árbitro cuando juega el Barça. No está pasando, es mentira, solo los culés lo hacen [fiu]

Hilo secuestrado era?
Quejándose del penalti y hablando de robo (pero nunca lo hacen)......cuando en el medio más madridista del planeta pone:

"PENALTI A FAVOR DEL BARCELONA. Entró con todo Cancelo, se cruzo Sow en su camino y parece que la zancadilla es clara. "
lo de escupir para arriba sirve para ustedes tb, si justificabais igual los penaltitos a mbappe pues.....
Ya digo que yo de estos, no pitaba ni uno.
Bernal va a ser generacional como lo fue Busquets...

Siempre en el sitio correcto, siempre el pase correcto y encima es mas rapido que Busquets...
xavillin escribió:Como era eso, algo así como que el hilo está colonizado por los culés y jugando el Barça hay casi más madridistas comentando [looco]

jajajajaja, eso nunca lo reconoceran, que pasa igual para ambos bandos.
Hay que ser muy ultra para pensar que no es penalti lo de Cancelo.
Y ya cuando viene de merengues que les pitan cualquier cosa ya...En fin.

Y lo de ahora es otro penaltazo de los grandes vaya.
xavillin escribió:Como era eso, algo así como que el hilo está colonizado por los culés y jugando el Barça hay casi más madridistas comentando [looco]

Buena hora para ver el partido y como decís que ya no está colonizado comentamos jeje
¿Molesta?

Veremos cómo evoluciona la cosa y ya sacaremos conclusiones si es un paraiso de libertad este hilo.

Y parece que vais a por el segundo penalti made in VAR… vaya, vaya…
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se vienen ms lloros [carcajad]
Pues otro penalti
kenmaster escribió:

Buena hora para ver el partido y como decís que ya no está colonizado comentamos jeje
¿Molesta?

Veremos cómo evoluciona la cosa y ya sacaremos conclusiones si es un paraiso de libertad este hilo.

Y parece que vais a por el segundo penalti made un VAR… vaya, vaya…

A mi no me molesta lo más mínimo eh. Pero es que yo no soy el que se queja cuando comentan madridistas partidos culés. Que comente quien quiera y lo que quiera :)

Otro penalti, que es clarísimo por cierto
seil escribió:
LoganDark_84 escribió:En la vida es penalti eso, le da un ligerísimo toque y penalti, de verdad que vergüenza...

Tienes la posición ganada donde puedes chutar o dar un pase, el rival se cruza mal dándote un golpe en la pierna que a la velocidad que vas por poco que sea te vas a caer si o si, y no es penalti?

No hay contacto para pitar penalti, es un cuerpeo y le da un ligerísimo toque, si esto es penalti, habría penaltis dos o tres veces en un mismo partido por jugadas como estás.
kenmaster escribió:Imagen

Ah! espera….

Vaya, vaya…

@xavillin Repásate los partidos de liga del RM de esta temporada y luego me cuentas [ok]
Sobre todo con los penaltis pitados a favor.
Recortando distancias con el real clup penalkiki, ahora con este solo estamos a 3 siendo el equipo más ofensivo de la Liga.

Not bad. Pero este penalti es riguroso, yo no lo habría pitado. A todo esto que Rafiki sea lanzador oficial de penaltis, no más Lamines.
Los dos clarísimos pero no se pueden pitar o alguno se ofende en el hilo secuestrado.
Goooooolllll!!!!’vamosssss [plas]
Y segundo de Raphappe XD
Los dos son bastante claros la verdad, lo escandaloso sería que no los pitaran, que es a lo que estamos acostumbrados
Y seguro que este penalti también ha sido clarísimo...la mano en el suelo, para el partido y penalti...en fin...estos partidos ni para verlos porque se sabe de sobra que va a pasar.
LoganDark_84 escribió:
seil escribió:

No hay contacto para pitar penalti, es un cuerpeo y le da un ligerísimo toque, si esto es penalti, habría penaltis dos o tres veces en un mismo partido por jugadas como estás.

el contacto es ligero pero hace que Cancelo se tropiece con la otra pierna. Hay una toma por detras que se ve claro.
Otro otro... venga que el árbitro aún consigue el tercero y se lleva el balón firmado de recuerdo 😅
Mucho ánimo para todos eh, que a algunos se os va a indigestar la comida [+risas]
kenmaster escribió:

¿Molesta?

Yo ni estoy viendo el partido no se ni cuanto van pero coño algunos se quejaban de que jugaba el Madrid y salian cules hablando de penaltis y arbitros, que estabais cansados, que ya no comentaban madridistas por eso...
Y veo aqui que alguno lo primero que comenta es una foto en alusion a los arbitros, y despues no se cuantos mensajes con lo mismo...
Vaya manera de enmierdar los hilos, aqui nadie predica con el ejemplo, despues nos quejaremos que salgan los cules de siempre a quejarse de los arbitros en los partidos del Madrid...
Vamos grande raphina!!!!
@LoganDark_84
Un cuerpeo donde le das a la pierna para desequilibrarlo claro que sí.
En fin no opino más porque cuando alguien va con la venda en los ojos y solo ve para su ldo no se puede opinar.
LoganDark_84 escribió:Y seguro que este penalti también ha sido clarísimo...la mano en el suelo, para el partido y penalti...en fin...estos partidos ni para verlos porque se sabe de sobra que va a pasar.

hijo mio, este si es penalti y no cabe interpretacion. Y lo sabes. Tonto, pero fallo por tener el brazo estirado.
@er_piltrafilla No veo que sea para desiquilibrar el jugador también hace mucho por tirarse, como te digo si esto es penalti se tendrían que pitar dos o tres por partido.
LoganDark_84 escribió:Y seguro que este penalti también ha sido clarísimo...la mano en el suelo, para el partido y penalti...en fin...estos partidos ni para verlos porque se sabe de sobra que va a pasar.

Tendrías que aflojar un poco la bufanda solamente, no hace falta que te la quites para ver este xd
LoganDark_84 escribió:@er_piltrafilla No veo que sea para desiquilibrar el jugador también hace mucho por tirarse, como te digo si esto es penalti se tendrían que pitar dos o tres por partido.

por eso digo que yo de estos no los pitaba. Pero que arroya a cancelo en una pierna es claro. El resto es interpretacion.
Se han pitado varios asi....y peores....
Pobre Lewan, está en decadencia total. De los mejores 9 de la historia, pero ya lo ha dado todo.
Este verano despedida con honores por haber ayudado a levantar al club en sus momentos más bajos y prioridad absoluta fichar a aún 9 en condiciones.
vicodina escribió:

Tendrías que aflojar un poco la bufanda solamente, no hace falta que te la quites para ver este xd

La bufanda os la tendríais que quitar otros, que justificais los robos a otros equipos, como acabo de escuchar si pitas este penalti tienes que pitar todos y esto lo digo por todos los equipos, parece que estos penaltis solo se pitan para un lado.
Lars_ur no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
lo mejor es ver como lloran todo el año y ahora se jactan, la afición más hipócrita que hay [qmparto]

spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:

¿Molesta?

Yo ni estoy viendo el partido pero coño algunos se quejaban de que jugaba el Madrid y salian cules hablando de penaltis y arbitros, que estabais cansados, que ya no comentaban madridistas por eso...
Y veo aqui que alguno lo primero que comenta es una foto en alusion a los arbitros, y despues no se cuantos mensajes con lo mismo...
Vaya manera de enmierdar los hilos, aqui nadie predica con el ejemplo...

Tus comentarios siempre hacia el mismo lado, eres consciente de que los del barsa están haciendo lo mismo, no? que se quejaban de los penaltis y ahora se jactan de ellos, lo tuyo, la verdad, que es de lo peor que recuerdo en el foro, eres de los que más enmierda, pero ehh, que en verdad vienes de buenas y a dar lecciones, si, claro que si.
Jugador tirado en el suelo con un brazo completamente extendido para parar el balón y el otro brazo ya si pegado al cuerpo (como tendría que tener los dos) pero hay que leer que no es penalti.....cuando no puede ser más claro.
@spiderrrboy si pueden unos podemos todos.
Me decían que era pique sano y tal. Lo hago yo y vienes a señalar. Tienes unos cuantos a los que señalar antes (pero ya sé que lo de mi usuario es fijación).
A ver si me metes en ignorados otra vez. Lo hiciste ya una vez, hazlo de nuevo y así ya no te molestan mis mensajes. Si quieres te mando MP con las instrucciones.

Por cierto 23 min, dos goles y absolutamente nada que comentar a nivel de fútbol. Pero nada.

Y el árbitro cuántas faltas ha pitado (me da igual el equipo)… es que es dramático lo de la liga española y los arbitrajes interrumpiendo el juego constantemente…

@Oscarv Yo no he opinado sobre ninguno de los dos penaltis por cierto. Sobre ninguno.
El segundo es made in VAR porque sin VAR no lo pita. Y en este hilo lo mejor es no dar opiniones personales. Yo no me pronuncio.
@er_piltrafilla el problema es este, si pitas este tipo de penaltis, pitalos siempre, pero no pasa, y justamente este tipo de penaltis se pitan siempre en este tipo de partidos, y no lo digo porque sea sevillista lo digo porque ha pasado en muchos otros partidos jugadas similares y ni las miran.
Imagen

Hoy no nos podemos quejar
Que Lamine, Cubarsí y Bernal se hayan consolidado en el primer equipo más o menos a la vez es algo más que suerte, hay un trabajazo desde la base brutal. Menudos 3 diamantes tenemos para muchos años.

Y luego Roony que desde luego cojo tampoco es aunque esté en otro escalón.

Y veremos que tal Espart. Si Flick le ha dado ya la titularidad es que desde luego algo le ha visto
Hereze escribió:Imagen

no es penalti, solo se pita en este tipo de partidos, robo, voy a jugar al monster hunter, asi cualquiera, pongan al sueco
kenmaster escribió:@spiderrrboy si pueden unos podemos todos.
Me decían que era pique sano y tal. Lo hago yo y vienes a señalar. Tienes unos cuantos a los que señalar antes (pero ya sé que lo de mi usuario es fijación).
A ver si me metes en ignorados otra vez. Lo hiciste ya una vez, hazlo de nuevo y así ya no te molestan mis mensajes. Si quieres te mando MP con las instrucciones.

Por cierto 23 min, dos goles y absolutamente nada que comentar a nivel de fútbol. Pero nada.

Y el árbitro cuántas faltas ha pitado (me da igual el equipo)… es que es dramático lo de la liga española y los arbitrajes interrumpiendo el juego constantemente…

Mas privados no, por favor, me llenan la bandeja y tengo que andar borrando, con lo que no puedo es con la hipocresia, fuiste el primero en mandar una foto de un arbitro para enmierdar el hilo y despues te siguieron unos cuantos, que tambien los comento en mi mensaje...
No puedo con la hipocresia de dar la turra quejandose de una cosa y despues hacer exactamente lo mismo...
Después de este partido espero que los culés estén unos días tranquilos sin hablar de robos, penaltis y esas cosas que vaya dos regalitos los de hoy.
Hereze escribió:Imagen

Ni con la foto admiten que es penalti [qmparto]
Son regalos, no vale quejarse xd
385978 respuestas