[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

Está haciendo un partidazo Canceló y no es el primero,desde la lesión de Balde está jugando de lujo y diría que para titular

Que gran acierto su retorno (una más de Deco)
Ojo Gerard Martín que casi se marca un Cafú ahí [qmparto]
Pero es robo, tela, lo que hay que leer. El medio más madridista del planeta:

Burrull y la mano de Carmona: "Penalti claro, brazo extendido que ocupa un espacio"

El analista arbitral de Radio MARCA considera acertada la decisión de Juan Martínez Munuera

"El brazo de Carmona diferencia lo que brazo de apoyo no punible con brazo extendido que ocupa espacio y toca balón. Penalti claro"
Lars_ur escribió:lo mejor es ver como lloran todo el año y ahora se jactan, la afición más hipócrita que hay [qmparto]

spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:
Buena hora para ver el partido y como decís que ya no está colonizado comentamos jeje
¿Molesta?

Veremos cómo evoluciona la cosa y ya sacaremos conclusiones si es un paraiso de libertad este hilo.

Y parece que vais a por el segundo penalti made in VAR… vaya, vaya…

Yo ni estoy viendo el partido pero coño algunos se quejaban de que jugaba el Madrid y salian cules hablando de penaltis y arbitros, que estabais cansados, que ya no comentaban madridistas por eso...
Y veo aqui que alguno lo primero que comenta es una foto en alusion a los arbitros, y despues no se cuantos mensajes con lo mismo...
Vaya manera de enmierdar los hilos, aqui nadie predica con el ejemplo...

Tus comentarios siempre hacia el mismo lado, eres consciente de que los del barsa están haciendo lo mismo, no? que se quejaban de los penaltis y ahora se jactan de ellos, lo tuyo, la verdad, que es de lo peor que recuerdo en el foro, eres de los que más enmierda, pero ehh, que en verdad vienes de buenas y a dar lecciones, si, claro que si.

@Lars_ur repito, no puedo con la hipocresia, hace nada estuvisteis quejando de lo de secuestrar el hilo, que si en los partidos del Madrid solo salian cules quejandose de los arbitros ( que es verdad y muy cansinos) que si ya no comentabais por eso mismo....
Pues coño no hagas tu lo mismo a la siguiente semana porque sino esto va a ser un bucle, comentad los dos bandos lo que os de la gana, mi comentario es por ser hipocrita de haceros los victimas con ese tema y a la semana hacer lo mismo que os quejasteis, sed consecuentes...
Pd: el partido no lo estoy viendo, no se ni como han sido los penaltis ni me importan, la verdad, hay que ser masoquista para ver al Barca en casa contra un sevilla de mierda a las 15:15...
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:@spiderrrboy si pueden unos podemos todos.
Me decían que era pique sano y tal. Lo hago yo y vienes a señalar. Tienes unos cuantos a los que señalar antes (pero ya sé que lo de mi usuario es fijación).
A ver si me metes en ignorados otra vez. Lo hiciste ya una vez, hazlo de nuevo y así ya no te molestan mis mensajes. Si quieres te mando MP con las instrucciones.

Por cierto 23 min, dos goles y absolutamente nada que comentar a nivel de fútbol. Pero nada.

Y el árbitro cuántas faltas ha pitado (me da igual el equipo)… es que es dramático lo de la liga española y los arbitrajes interrumpiendo el juego constantemente…

Mas privados no, por favor, me llenan la bandeja y tengo que andar borrando, con lo que no puedo es con la hipocresia, fuiste el primero en mandar una foto de un arbitro para enmierdar el hilo y despues te siguieron unos cuantos, que tambien los comento en mi mensaje...
No puedo con la hipocresia de dar la turra quejandose de una cosa y despues hacer exactamente lo mismo...

A ver compañero.
Se ha dicho por activa y por pasiva que aquí no trolean siempre los de siempre, no enmiendan los de siempre, que esto es un oasis de libertad y que lo que comentamos no tiene fundamento…

Hago una broma con el meme de “penalti para el RM”, meme que hemos tragado aquí jornada tras jornada y no te vi aparecer para decir ni mu; lo hago yo como una coña hoy que estoy viendo el partido, y ya van dos penales para el FCB (recordemos que en este hilo da igual que los penaltis sean o no sean para sacar la estadística y el meme a pasear) y saltas?!

Era las pera. Si esto no es fijación que baje Dios y lo vea.
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Golazo de Olmo!

Que barbaridad Bernal
La venganza será terrible [666]
Es una pasada lo de Bernal...
Qué pena de liga, contempla tu obra Tebas
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:@spiderrrboy si pueden unos podemos todos.
Me decían que era pique sano y tal. Lo hago yo y vienes a señalar. Tienes unos cuantos a los que señalar antes (pero ya sé que lo de mi usuario es fijación).
A ver si me metes en ignorados otra vez. Lo hiciste ya una vez, hazlo de nuevo y así ya no te molestan mis mensajes. Si quieres te mando MP con las instrucciones.

Por cierto 23 min, dos goles y absolutamente nada que comentar a nivel de fútbol. Pero nada.

Y el árbitro cuántas faltas ha pitado (me da igual el equipo)… es que es dramático lo de la liga española y los arbitrajes interrumpiendo el juego constantemente…

Mas privados no, por favor, me llenan la bandeja y tengo que andar borrando, con lo que no puedo es con la hipocresia, fuiste el primero en mandar una foto de un arbitro para enmierdar el hilo y despues te siguieron unos cuantos, que tambien los comento en mi mensaje...
No puedo con la hipocresia de dar la turra quejandose de una cosa y despues hacer exactamente lo mismo...

A ver compañero.
Se ha dicho por activa y por pasiva que aquí no trocean siempre los de siempre, no enmiendan los de siempre, que esto es un oasis de libertad y que lo que comentamos no tiene fundamento…

Hago una broma con el meme de “penalti para el RM”, meme que hemos tragado aquí jornada tras jornada y no te vi aparecer para decir ni mu; lo hago yo como una coña hoy que estoy viendo el partido, y ya van dos penales para el FCB (recordemos que en este hilo da igual que los penaltis sean o no sean para sacar la estadística y el meme a pasear) y saltas?!

Que a mi me la pela lo que pongas, como lo repito, como si pones 10 veces la imagen del arbitro, ME DA IGUAL, pero hace una semana estabais con que no comentabais los partidos del Madrid porque los cules saltaban fijo con los arbitros y los penaltis, Y ESTAIS HACIENDO LO MISMO AHORA....
A mi me da igual lo que se comente de arbitros, uno y otro bando, igual no porque me cansa pero no puedo hacer nada, pero nos os quejeis de una cosa y querer que se pare cuando tu haces lo mismo la siguiente semana..
Partido fasil, debut de titular de espart y lamine pudiendo descansar. Todo s pedir de boca [fumando] [fumando] [fumando]

Un saludo a.mis amigos secuestrados [bye]
k_nelon escribió:penalti...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muchos de aquí ni viéndolo aceptarán que esto no es penalti(no lo digo por todos).
@k_nelon Penalti es cuando Vinicius o Mbappe :)

Pues se está quedando una buena segunda parte para que vuelva Gavi

Imagen

Ahora búscate un gif desde atrás y te vuelves a reir viendo como le golpea en la pierna que hace que se desequilibre a la velocidad que va.
Algunos quereis ir de seres superiores mostrando las cosas donde no se ven.
Que por cierto, segun el otro usuario, eso es un cuerpeo [beer]
Lo mejor del partido el resultado. Rotaciones masivas y descanso masivo también para Pedri y algunos más.
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:

A ver compañero.
Se ha dicho por activa y por pasiva que aquí no trocean siempre los de siempre, no enmiendan los de siempre, que esto es un oasis de libertad y que lo que comentamos no tiene fundamento…

Que a mi me la pela lo que pongas, como lo repito, como si pones 10 veces la imagen del arbitro, ME DA IGUAL, pero hace una semana estabais con que no comentabais los partidos del Madrid porque los cules saltaban fijo con los arbitros y los penaltis, Y ESTAIS HACIENDO LO MISMO AHORA....
A mi me da igual lo que se comente de arbitros, uno y otro bando, pero nos os quejeis de una cosa y querer que se pare cuando tu haces lo mismo la siguiente semana..

Pero si yo no he dicho que no sean penaltis…
He hecho una broma. ¿Lo entiendes?
BRO-MA
Broma que refleja lo que vemos los madridistas del hilo toda la temporada.

BRO-MA

Broma que demuestra que el hilo es un oasis de libertad ;)

P.D. Y si quieres ser moderador, esta no es la puerta [ok]

Imagen

Hoy no toca hablar de irse a la liga francesa porque no les van a dejar ganar la liga.
pon la toma trasera y opinamos con todos los angulos....
Lewandosky esta bajo mínimos, creo que puede ser su último año aquí.
LoganDark_84 escribió:

Imagen

Muchos de aquí ni viéndolo aceptarán que esto no es penalti(no lo digo por todos).

No lo es, pero si se los pitan al Madrid pues también a nosotros

O todos o ninguno
Casa vez que leo a un merengue llorar de árbitros y penaltis ajenos me siento como cuando USA bombardea un país y sale Putin a hablar del derecho internacional.

Imagen

Es la peor toma que podías poner y aun y todo se nota que le golpea si miras la rodilla
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:
A ver compañero.

A mi me da igual lo que se comente de arbitros, uno y otro bando, pero nos os quejeis de una cosa y querer que se pare cuando tu haces lo mismo la siguiente semana..

BRO-MA

BRO-MA

Ah vale que esta foto que pusistes dos veces, no es una queja del arbitro, que es una broma...
No se los cules habran pillado tan fino humor...

Imagen
Lars_ur no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
spiderrrboy escribió:
@Lars_ur repito, no puedo con la hipocresia, hace nada estuvisteis quejando de lo de secuestrar el hilo, que si en los partidos del Madrid solo salian cules quejandose de los arbitros ( que es verdad y muy cansinos) que si ya no comentabais por eso mismo....
Pues coño no hagas tu lo mismo a la siguiente semana porque sino esto va a ser un bucle, comentad los dos bandos lo que os de la gana, mi comentario es por ser hipocrita de haceros los victimas con ese tema y a la semana hacer lo mismo que os quejasteis, sed consecuentes...
Pd: el partido no lo estoy viendo, no se ni como han sido los penaltis ni me importan, la verdad, hay que ser masoquista para ver al Barca en casa contra un sevilla de mierda a las 15:15...

A mi no me metas, yo tengo en ignorados a unos cuantos, no entro para leer tonterías.

Yo no me he quejado de los penaltis, precisamente lo que estaba haciendo era criticar a los cules que hasta hace nada lloraban por los "robos" del madrid, luego, cuando a ellos les pitan penaltis dudosos "ejjjjque al madrid también se los pitan", eso no es hipocresía? no es eso lo que dices que criticas? por qué solo lo haces hacía un bando? por qué los del madrid tienen que callarse y agachar la cabeza mientras los cules cambian de discurso según les conviene? pero, sobre todo, eso, por qué los defiendes si hacen lo mismo? no lo entiendo.

Aquí hay un nivel de toxicidad considerable, hay mucho fanático que no es capaz de ver las cosas con objetividad, por eso opté por ignorar a muchos de ellos, porque no estaban troleando, no estaban pinchando un poco(como hago yo, no lo voy a negar) es que realmente creen lo que dicen y, la verdad, da que pensar, da hasta un poco de miedo ver como cambian de discurso según lo que les viene mejor, a veces parece 1984
er_piltrafilla escribió:pon la toma trasera y opinamos con todos los angulos....

A ver si te crees que no ponen esa toma y a cámara lenta precisamente para hacer creer que robo y blablabla…

juan66bcn escribió:Lewandosky esta bajo mínimos, creo que puede ser su último año aquí.

Debería serlo. Ya no se sostiene. Hizo una primera mitad de temporada bastante potable pero ya no está.
Y no pasa nada, con 38 tacos poco más se le puede pedir.
Insisto, reconocimiento total por venir al Barça hundido en la miseria y fue una parte imprescindible en su renacimiento, pero es que ya el bajón es demasiado notorio

Golazo del Sevilla ahora por cierto. Con que facilidad nos meten goles, menuda falta de concentración
Pues golazo del Sevilla
Vaya error en defensa, ha rematado completamente solo dios bendito.

Aquí se ve claro que sí es penalty.
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:

BRO-MA

BRO-MA

Ah vale que esta foto que pusistes dos veces, no es una queja del arbitro, que es una broma...
No se los cules habran pillado tan fino humor...

Imagen

No era una queja al árbitro. ¿Me has leído hablar del árbitro salvo que corta el juego todo el rato?
Era una broma, efectivamente.

De nada.
Vaya, gol del Sevilla, tendrán que regalarnos un par de penaltis más en la segunda parte porque si no van a remontar [mad]
Nos han sobrado 30 segundos de la primera parte...
Golito en el último segundo... Si ej ke...
IvanQ escribió:

Imagen

Es la peor toma que podías poner y aun y todo se nota que le golpea si miras la rodilla

Hay una toma trasera que se ve el contacto con la rodilla, por lo que se puede pitar penalti, el problema es el criterio y que no siempre lo hagan.
Vaya golazo por favor.

Y no, definitivamente no es penalti

Algunos no sé si vienen a reírse o a tomar el pelo a los demás.
Siempre igual a gol por tiro
Hereze escribió:
LoganDark_84 escribió:

Imagen

No lo es, pero si se los pitan al Madrid pues también a nosotros

O todos o ninguno

Pero si en este hilo da igual que los penaltis sean o no sean para sacar el meme a pasear y la estadística de la temporada…

Por cierto, con lo de hoy os acercáis peligrosamente.
Cuidado, no la vayáis a ganar al final y recuperemos todo el historial de joyitas que leímos por aquí…
IvanQ escribió:

Aquí se ve claro que sí es penalty.

Con ese toque no es penalti, lo vuelvo a decir las veces que haga falta, si eso es penalti se deberían de pitar 3 o 4 penaltis en todos los partidos, esos penaltis no se deben de pitar, ya sea del Sevilla del Betis o del Deportivo, estos penaltis no se pitan y por lo que sea hoy si se pita.
aim_dll escribió:Pues golazo del Sevilla

En defensa son una banda y se van a presentar en semifinales de champions fácilmente porque sus rivales son de risa, muy compensada esta nueva champions, pero es lo que hay, por lo menos espero que no tengan la desfachatez de negarlo
Lars_ur escribió:

En defensa son una banda y se van a presentar en semifinales de champions fácilmente porque sus rivales son de risa, muy compensada esta nueva champions, pero es lo que hay, por lo menos espero que no tengan la desfachatez de negarlo

Siento decirte esto pero soy mas cule que el palo de la bandera [+risas]
xavillin escribió:
er_piltrafilla escribió:pon la toma trasera y opinamos con todos los angulos....

A ver si te crees que no ponen esa toma y a cámara lenta precisamente para hacer creer que robo y blablabla…

juan66bcn escribió:Lewandosky esta bajo mínimos, creo que puede ser su último año aquí.

Debería serlo. Ya no se sostiene. Hizo una primera mitad de temporada bastante potable pero ya no está.
Y no pasa nada, con 38 tacos poco más se le puede pedir.
Insisto, reconocimiento total por venir al Barça hundido en la miseria y fue una parte imprescindible en su renacimiento, pero es que ya el bajón es demasiado notorio

Golazo del Sevilla ahora por cierto. Con que facilidad nos meten goles, menuda falta de concentración

En 4 años el polaco ,ha dado un rendimiento espectacular y solo queda aplaudirle y darle gracias por venir aquí,a un Barcelona en ruinas y ser partícipe de su reconstrucción y el volver a ganar títulos

Sus números son espectaculares en 4 años,pero la verdad y sintiéndolo mucho,con 38 palos está ya para darle la jubilación

Necesitamos un 9 como el comer para el año que viene
yo, quitando el tema de los penaltis, que paso, lo que no entiendo es lo de las amarillas por agarrones ...

ayer se pasaron el partido justificando que no sacasen tarjeta a los jugadores del elche por que en campo propio no es tarjeta y como los jugadores lo saben, por eso hacen tsntos agarrones para cortar los contraataques.

Hoy el primer agarrón ha sacado tarjeta ... no entiendo res.

Para mí deberían ser siempre tarjeta ...
Sprig28 escribió:Vaya golazo por favor.

Y no, definitivamente no es penalti

Algunos no sé si vienen a reírse o a tomar el pelo a los demás.

Es penalti porque si lo revisa no le queda otra que pitarlo, el problema es que otros muchos similares no los revisan y son jugadas muy similares.

Que le toca está claro, que se tira, también, si lo revisa, penalti, no hay más
Lars_ur escribió:

[qmparto]
aim_dll escribió:
Lars_ur escribió:

Siento decirte esto pero soy mas cule que el palo de la bandera [+risas]

Bueno, y a que no me niegas que en defensa son una banda y que en champions les ha tocado el gordo? [qmparto]
Ambos penaltis bien pitados, el que diga que no, que aprenda un poco de futbol, una mano extendida que desvía el balón y un golpe al rival que le mueve toda la pierna, iba a decir que el resultado me parecía excesivo para lo que había hecho el Barça, pero ya con el gol del Sevilla con esa relajación final ha puesto más justo el resultado, esperemos que no haya más relajaciones y pueda descansar Pedri lo antes posible
385978 respuestas