spiderrrboy escribió:@Lars_ur repito, no puedo con la hipocresia, hace nada estuvisteis quejando de lo de secuestrar el hilo, que si en los partidos del Madrid solo salian cules quejandose de los arbitros ( que es verdad y muy cansinos) que si ya no comentabais por eso mismo....
Pues coño no hagas tu lo mismo a la siguiente semana porque sino esto va a ser un bucle, comentad los dos bandos lo que os de la gana, mi comentario es por ser hipocrita de haceros los victimas con ese tema y a la semana hacer lo mismo que os quejasteis, sed consecuentes...
Pd: el partido no lo estoy viendo, no se ni como han sido los penaltis ni me importan, la verdad, hay que ser masoquista para ver al Barca en casa contra un sevilla de mierda a las 15:15...
A mi no me metas, yo tengo en ignorados a unos cuantos, no entro para leer tonterías.
Yo no me he quejado de los penaltis, precisamente lo que estaba haciendo era criticar a los cules que hasta hace nada lloraban por los "robos" del madrid, luego, cuando a ellos les pitan penaltis dudosos "ejjjjque al madrid también se los pitan", eso no es hipocresía? no es eso lo que dices que criticas? por qué solo lo haces hacía un bando? por qué los del madrid tienen que callarse y agachar la cabeza mientras los cules cambian de discurso según les conviene? pero, sobre todo, eso, por qué los defiendes si hacen lo mismo? no lo entiendo.
Aquí hay un nivel de toxicidad considerable, hay mucho fanático que no es capaz de ver las cosas con objetividad, por eso opté por ignorar a muchos de ellos, porque no estaban troleando, no estaban pinchando un poco(como hago yo, no lo voy a negar) es que realmente creen lo que dicen y, la verdad, da que pensar, da hasta un poco de miedo ver como cambian de discurso según lo que les viene mejor, a veces parece 1984