[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

Vaya maravilla de once del Madrid en el campo ahora mismo.

[amor]
¿Es verdad que si por ejemplo Camavinga que tiene amarilla es expulsado, el Real Madrid incurriría en alineación indebida por falta de jugadores de la primera plantilla en el terreno de juego?

Editado: Ya veo que no, se cambió la norma la temporada pasada.
Lyserg escribió:Real Madrid 3 - 0 Elche [fiu]

Fixed

Castilla 3 - 0 Elche
Bruno Muñoz B escribió:¿Es verdad que si por ejemplo Camavinga que tiene amarilla es expulsado, el Real Madrid incurriría en alineación indebida por falta de jugadores de la primera plantilla en el terreno de juego?

no
strumer escribió:Se pueden hacer hasta 6 cambios? Pensaba que eran 5 máximo

segun dice gemini solo podria darse en caso de que un cambio sea por (posible) conmocion cerebral ( ni idea si ha sido el caso)
Estoy flipando cómo juegan los pibes comparado a los titulares. Se mueven continuamente, toman buenas decisiones, juegan fácil y crean peligro. Nada que ver.

Es increíble que unos profesionales de élite no puedan jugar y moverse así de fácil.

Actitud.
Repito que me estoy liando. Tchouameni, vinicius, rudiger, valverde, pitarch i Ibrahim. Son 6 cambios. No son 5 el maximo permitido.

@rolento
No ha habido nada de eso que yo sepa
Bruno Muñoz B escribió:¿Es verdad que si por ejemplo Camavinga que tiene amarilla es expulsado, el Real Madrid incurriría en alineación indebida por falta de jugadores de la primera plantilla en el terreno de juego?

no. parece que lo cambiaron este año. ahora son máximo 4 del filial en lugar de minimo 7 del primer equipo
strumer escribió:Repito que me estoy liando. Tchouameni, vinicius, rudiger, valverde, pitarch i Ibrahim. Son 6 cambios. No son 5 el maximo permitido.

sospecho que es por el primer cambio del elche que debe haberse llevado una ostia en la cabeza o algo parecido, en ese caso ambos equipos tienen un cambio extra ( no hace falta wue en el rival se abra alguien la crisma)
rolento escribió:
strumer escribió:Repito que me estoy liando. Tchouameni, vinicius, rudiger, valverde, pitarch i Ibrahim. Son 6 cambios. No son 5 el maximo permitido.

sospecho que es por el primer cambio del elche que debe haberse llevado una ostia en la cabeza o algo parecido, en ese caso ambos equipos tienen un cambio extra ( no hace falta wue en el rival se abra alguien la crisma)

Ah vale. Entonces ya está. Gracias. No lo acababa de entender
@strumer si te fijas el elche tambien hizo un 6o cambio, de no ser asi no lo hubiesen hecho y luego impugnarian el partido xd
joer como presionan los chavales ...
Juegan mejor que los otros, no me jodas, mueven mejor, presionan mejor, defienden mejor.

Qué tristeza.
Camavinga se quedó ciego... no entiendo cómo puede hacer ese pase.
Camavinga si no hace la camavingada por partido no se va tranquilo macho...
Buen partido de los chavales.

Goooooooooooooooooooool del Real Madrid, gol de Güler. Golazo...
virgen santisima que golazo
vaya golazo de Guler!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ismsanmar escribió:Pe, pe, pe, pe, pe, pero si a mi me habían dicho los expertos seguidores de Mbappeste que sin este el Real Madrid no le marcaba ni al Torrelodones.

Y ha sido dejar de estar en el campo, reservándose para su asquerosa selección gabacha, y solo veo golazo tras golazo.
Qué auténtico golazo... y qué hizo el portero con las manos? XD
Es un espectáculo de gol. [plas]
INCUBUS escribió:Qué auténtico golazo... y qué hizo el portero con las manos? XD

Decir a tomar por culo que no llego [qmparto]
Vaya pasada de Golazo de Arda Guler.
Por otra parte,da gusto ver a chicos con tanta ilusión dejarse los huevos en cada carrera,pelean cualquier balon,y aunque no tienen la misma calidad que los Vinicius,Mbappe etc etc pero tienen esa garra que es lo que se echa de menos en este equipo últimamente
PD: Courtois a lo suyo 🔝
se ga demostrado que Ceballos no puede jugar ni un minuto más ...
thedarkman escribió:se ga demostrado que Ceballos no puede jugar ni un minuto más ...

Queda retratadisimo, si no lo estaba ya.
Ni Haaland pudo con un chaval de medio metro. [carcajad]

Imagen
Mi jugador favorito es Arda el Culer
Algunos siempre hemos estado en el barco del Mago Turco, tócala otra vez Arda...
7Nar escribió:Mi jugador favorito es Arda el Culer

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
spiderrrboy escribió:Algunos siempre hemos estado en el barco del Mago Turco, tócala otra vez Arda...

déjate de barcos anda ... que aun recuerdo el barco del belga [+risas] [+risas]
thedarkman escribió:
spiderrrboy escribió:Algunos siempre hemos estado en el barco del Mago Turco, tócala otra vez Arda...

déjate de barcos anda ... que aun recuerdo el barco del belga [+risas] [+risas]

Eso está olvidado jajajajaja el turco reinará sobre todos
1.- para esto sirven los porteros libero... para comerselas cuando alguien enfrente tiene una buena pata.

2.- algo bueno parece que tiene arbeloa que no tenia xabi

aunque de este partido es dificil sacar conclusiones porque es el tipico partido bueno para hacer rotaciones y probaturas.
Lyserg escribió:

Pero qué cojones???

Oooh

[flipa]
385739 respuestas