[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

pebol escribió:Todos sabemos que si este mismo partido lo hace el Madrid se estaría llorando por los penaltis (aunque sean claros), que el Sevilla es una banda, que tenemos suerte y marcamos de rebotes y que el portero rival se está dejando.

Pero no es el Madrid... como cambia el cuento.

Ahora dilo sin llorar
Que gozada cuando te arbitran con justicia, mucho más fácil todo. El Barça debería tener esta liga sentenciada desde hace jornadas pero alguien ha querido mantenerla viva.
pebol escribió:Todos sabemos que si este mismo partido lo hace el Madrid se estaría llorando por los penaltis (aunque sean claros), que el Sevilla es una banda, que tenemos suerte y marcamos de rebotes y que el portero rival se está dejando.

Pero no es el Madrid... como cambia el cuento.

Pues mira, yo mismo he dicho que el primero no era penalti y que el nivel de la Liga da pena, pero a lo tuyo...
No me falles esas Lewandowski por favooooooooooooooooor.
Me encanta la mano que tiene Flick con cosas como no cambiar a Lewandoski en un partido como hoy.

Bueno y lo de Gavi... Gallina en piel.
Flick deberia de quedarse aqui hasta que el quiera...es lo mejor que nos ha pasado despues de Guardiola
Va a entrar Gavi, no me lo creo.
Hansi Smiles tiene una sensibilidad estupenda teniendo en cuenta que está en la élite, vaya, toda su vida.

No abundan tipos como él.
Abuelo.......... necesitamos DC urgente
Robert esta gafadisimo
5-1.

Y 8 canteranos. Que aprendan !
Llevamos sin delanteros casi todo este año y goleamos bien aun así. Me imagino que pasaría si tuviéramos un delantero normal con piernas y olfato y me vengo.
Si la nevera polaca no llega y el tiburon esta depre yo tiraria de Olmo falso 9 rollo Cesc en la euro de 2012...total...ya fiamos todo el gol a los medios y extremos
aim_dll escribió:Si la nevera polaca no llega y el tiburon esta depre yo tiraria de Olmo falso 9 rollo Cesc en la euro de 2012...total...ya fiamos todo el gol a los medios y extremos

No hay nadie en el filial a quien darle minutos??

Qué oportunidad ha perdido Guiu.
Maldito Araujo, cada vez que sale de la línea defensiva para ir a robar arriba, nos marcan gol.
Pues como en la primera parte
Goleada pero regalamos goles
Prioridades máxima para este verano

1. Sustituto de Lewandoski y partido de homenaje al polaco
2. Sustituto de Araujo y billete gratis para la Antártida
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:Si la nevera polaca no llega y el tiburon esta depre yo tiraria de Olmo falso 9 rollo Cesc en la euro de 2012...total...ya fiamos todo el gol a los medios y extremos

No hay nadie en el filial a quien darle minutos??

Qué oportunidad ha perdido .

https://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20260226/1004136815/lio-marc-guiu.html

Va a acabar en un blackburn de la vida por estar mal aconsejado...

Esta Vlahovic libre...sesko en el united parece que no pega mucho y una cesion no estaria mal

El gol esta caro pero nosotros no podemos seguir asi
Hoy estaba claro que era día festivo en la ciudad condal, hasta el árbitro se a apuntado a la fiesta [barret] [barret]

Menuda jeta que tiene el entrenador del Barcelona con el "cuidar a los jugadores"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El próximo partido de liga del RM es contra el ATM. Ahí está la liga.

Al Rayo en Barcelona no nos doy ninguna opción.
yeong escribió:Hoy estaba claro que era día festivo en la ciutat condal, hasta el árbitro se a apuntado a la fiesta [barret] [barret]

Menuda jeta que tiene el entrenador del Barcelona con el "cuidar a los jugadores"

jeta ¿por? son SUS jugadores, los paga SU equipo, sólo faltaría que no los pudiera alinear, otra cosa es perderlo por culpa de partidos de chichinabo con un equipo que no es el suyo
Estaba leyendo otros foros y que risas con el ridículo madridista protestando como locazas por los penaltis y el árbitro. Espero que aquí en EOL no haya sido igual. [carcajad]
porque solo han dado 2 min con 10 cambios? vale que no iba a cambiar el resultado de victoria a empate pero...
Hereze escribió:Prioridades máxima para este verano

Tanto Flick como Deco lo tienen basntante claro

Despedida por todo lo alto y con todos los honores a Robert Lewandoski
Y fichar un 9 si o si
Los madridistas son la única especie que se queja por penaltis que son penaltis
rolento escribió:porque solo han dado 2 min con 10 cambios? vale que no iba a cambiar el resultado de victoria a empate pero...

Algunos de los cambios se han hecho directamente desde el túnel de vestuario. Tres del Sevilla y uno del FCB.
Pero vamos, ha sido “piedad” más que otra cosa.

Partido muy aburrido todo sea dicho. Fogonazos del FCB que tenía el partido ganado ya con el 2-0 y el Sevilla perdidísimo. Especialmente en la segunda parte no sabían si apretar, si defender…. Tenían un cacao los pobres…
Buste escribió:

Y fichar un 9 si o si

Pues sí, figura clave en el renacer deportivo del equipo

Ahora a ver la paliza de Laporta a Font, ¿cuándo empezarán a dar los resultados?
kenmaster escribió:El próximo partido de liga del RM es contra el ATM. Ahí está la liga.

el MAdrid ha perdido la liga en las 2 jornadas anteriores... ahora ya sólo una cagada estratosferica del Barcelona nos la acercaría .. pero bueno, intentar competir y ver si entre la Champions (con esa durisima eliminatoria contra el Atleti que les espera) y lo que queda de liga ...

... aunque dudo que nosotros no "regalemos" más puntos...
Joder la que habéis preparado otra vez en el hilo secuestrado. Los mismos de siempre además, que son los que más se quejan luego, increíble ...

Pues buen debut de Xavi Espart, más que correcto, sólido y seguro en la mayoría de acciones, tanto con balón como sin balón, con un partido que siempre puede complicarse. 18 años.

A mí Bernal (que creo que tiene gran calidad), le veo un fallo gordo, no sabe girarse bajo presión, no tiene esa facilidad 360 de los grandes centrocampistas de dirección. Si la jugada viene por la derecha y el va a ese apoyo la jugada acaba en esa misma banda, juega de cara y no es capaz de ofrecer salida hacia el otro sentido. La comparación con Busquets le queda aún muy grande, busi te jugaba a una velocidad de vértigo en un m2, Bernal necesita el doble de espacio y tiempo. Por no hablar de la anticipación de la jugada, porque Busi iba por delante de todos, Bernal ni de lejos. Pero bueno tiene 18 años y muchas otras calidades (zancada, gol, altura, técnica fina, etc), si coge eso será una super estrella, si no lo coge creo que tendrá que cambiar de posición.
thedarkman escribió:
kenmaster escribió:El próximo partido de liga del RM es contra el ATM. Ahí está la liga.

el MAdrid ha perdido la liga en las 2 jornadas anteriores... ahora ya sólo una cagada estratosferica del Barcelona nos la acercaría .. pero bueno, intentar competir y ver si entre la Champions (con esa durisima eliminatoria contra el Atleti que les espera) y lo que queda de liga ...

... aunque dudo que nosotros no "regalemos" más puntos...

El Barça tiene que ir al Wanda, y aún quedaría el clásico, que con Valverde metiendo hat trick y Güler desde su campo pues nunca se sabe
capo_maldini escribió:Joder la que habéis preparado otra vez en el hilo secuestrado. Los mismos de siempre además, que son los que más se quejan luego, increíble ...

Como habéis dicho que el secuestro eran los padres hemos ejercido "libertad". ¿Algún post mío ha molestado?
yeong escribió:Hoy estaba claro que era día festivo en la ciudad condal, hasta el árbitro se a apuntado a la fiesta [barret] [barret]

Es bastante oportunista, cuando le va bien hay que cuidar a los jugadores y mas tópicos de cara a la galeria, cuando le pitan mal,lmenuda llorera tio, que si o ha visto todo el mundo, tu que crees? pregutandole a los periodistas, vamos todo lagrimas de la lloreria.

EL partido no ha tenido intensidad ninguna por parte del Sevilla y si le dejas jugar asi al Barça estas jodido.

Con el Newcastle tuivieron el problema que el que puso el ritmo de la Premier fueron los ingleses, y no es que Pedri y compañia quisieran jugar un mal partido, es que los asfixiaron y no les dejaron tocar como tocan en la Liga Española; ir de visitante por los estadios en la premier es jodido por el ritmo.

Toda la razon con la rajada que se marco Arteta del nivel de la LIga española, esta en que el Barcelona, un equipo como el Barcelona, que le gusta mucho su juego, toca como le da la gana cuando juega en los campos de visitante en la liga española, que hay muy poca presion de los equipos.
Miniviciao@ escribió:
yeong escribió:Hoy estaba claro que era día festivo en la ciudad condal, hasta el árbitro se a apuntado a la fiesta [barret] [barret]

Es bastante oportunista, cuando le va bien hay que cuidar a los jugadores y mas tópicos de cara a la galeria, cuando le pitan mal,lmenuda llorera tio, que si o ha visto todo el mundo, tu que crees? pregutandole a los periodistas, vamos todo lagrimas de la lloreria.

EL partido no ha tenido intensidad ninguna por parte del Sevilla y si le dejas jugar asi al Barça estas jodido.

Con el Newcastle tuivieron el problema que el que puso el ritmo de la Premier fueron los ingleses, y no es que Pedri y compañia quisieran jugar un mal partido, es que los asfixiaron y no les dejaron tocar como tocan en la Liga Española; ir de visitante por los estadios en la premier es jodido por el ritmo.

Toda la razon con la rajada que se marco Arteta del nivel de la LIga española, esta en que el Barcelona, un equipo como el Barcelona, que le gusta mucho su juego, toca como le da la gana cuando juega en los campos de visitante en la liga española, que hay muy poca presion de los equipos.

Después del papelón que han hecho los equipos ingleses en Champions, mejor estarse calladito
Miniviciao@ escribió:

Hombre claro si todos pudieran gastar como gasta Arteta la cosa seria distinta

No quiero mirar lo que ha quemado el Arsenal en los ultimos 5 años pero tiene que ser dantesco para el poco retorno que han tenido en forma de titulos

Lo mismo la pelicula contada asi deja a Arteta un poco mal
Hereze escribió:
Buste escribió:

Y fichar un 9 si o si

Pues sí, figura clave en el renacer deportivo del equipo

Ahora a ver la paliza de Laporta a Font, ¿cuándo empezarán a dar los resultados?

Pues entiendo que sobre las 9 se empezará a saber algo no?
aim_dll escribió:

No quiero mirar lo que ha quemado el Arsenal en los ultimos 5 años pero tiene que ser dantesco para el poco retorno que han tenido en forma de titulos

El Arsenal no e sun equipo que ahora juegue especialmente bien, viven sobre todo de la defensa, de ahi su empate el otro dia en champions, tasmpoc es tanta sorpresa.

Ahora pa elimiar a ese equipo,son palbras mayores, es como darse de hostias contra una pared, porque meterle goles en una eliminatoria es una proeza,les va hacer muy pocos, hacerles alguno ya tiene merito, por eso esta temporada ganaran la premier, gracias a su defensa, jugar jugaban bien en los tiempos donde Oodegard era titular, pero defendian mal, ahora son todo lo contrario, defensa la mejor del futbol europeo, y cuando juegan bien es a la contra.

Y si se ha gastado una de dinero que no está en los escritos, tienen 2 y hasta 3 jugadores por puesto nivel titular, donde siguen sin acertar plenamente es en el 9.
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:

El Arsenal no e sun equipo que ahora juegue espacialmente bien, viven sobre todo de la defensa, de ahi su empate el otro dia en champions.
Ahora pa elimiar a ese equipo, es como darse de hostias contra una pared, porque meterle goles en una eliminatoria es una proeza,les va hacer muy pocos, hacerles alguno ya tiene merito, por eso esta temporada ganaran la premier, gracias a su defensa, jugar jugaban bien en los tiempos donde Oodegard era titular, pero defendian mal, ahora son todo lo contrario, defensa la mejor del futbol europeo, y cuando juegan bien es a la contra.

Y si s eha gastado una de dienro que no esta en los escritos, tienen 2 y hasta 3 jugadores por puesto nivel titular, donde siguen sin acertar plenamente es en el 9.

Pues me estas dando la razon...si Arteta despues de gastarse millonadas todavia no tiene una premier...y esta esperate...yo de el iria bajito para que no me dijeran nada
A las 21:00 se cierran las urnas, entiendo que a partir de las 23:00 se empezará a saber algo.
AlexMas escribió:Los madridistas son la única especie que se queja por penaltis que son penaltis

claro. los barcelonistas no lo haceis con penalties al madrid.

disfruta del dia, anda. que ya os vale ganar goleando y ir a acordaros del madrid. :-|
GXY escribió:
AlexMas escribió:Los madridistas son la única especie que se queja por penaltis que son penaltis

claro. los barcelonistas no lo haceis con penalties al madrid.

disfruta del dia, anda. que ya os vale ganar goleando y ir a acordaros del madrid. :-|

Esos penaltis donde vuestros jugadores estan volando media hora antes del contacto?
hay de todo, como en todas partes. pero si se llora por todo, se llora por todo. :o
Hereze escribió:
yeong escribió:Hoy estaba claro que era día festivo en la ciutat condal, hasta el árbitro se a apuntado a la fiesta [barret] [barret]

jeta ¿por? son SUS jugadores, los paga SU equipo, sólo faltaría que no los pudiera alinear, otra cosa es perderlo por culpa de partidos de chichinabo con un equipo que no es el suyo

En eso estamos de acuerdo, pero luego que no diga que hay que "cuidar" a los jugadores cuando él es el primero que no da ejemplo
yeong escribió:
Hereze escribió:

En eso estamos de acuerdo, pero luego que no diga que hay que "cuidar" a los jugadores cuando él es el primero que no da ejemplo

y eso lo sabes ¿por? quizás Lamine ha jugado para que no pierda ritmo, o te piensas que lo ha puesto para ver si se lesiona...
¿A @Lars_ur le han metido mini ban por este hilo?
Hosti con el paraíso de libertad. ¿No ha escrito nada para ello, no? Igual me he perdido algo... ¬_¬
kenmaster escribió:¿A @Lars_ur le han metido mini ban por este hilo?
Hosti con el paraíso de libertad. ¿No ha escrito nada para ello, no? Igual me he perdido algo... ¬_¬

ni lo intentes, lo de lo mini bans es algo que hace tiempo se le fue de madre al moderador de este hilo

Laportar arrasará, ya hasta botando con los jugadores

entre los maestros del reporte y la moderación hacen estragos
thedarkman escribió:

entre los maestros del reporte y la moderación hacen estragos

de esos hay en los dos bandos, a ver si te piensas que los mini bans ridículos sólo os lo ponen a vosotros

Que a mi me puso uso, otro moderador me lo quitó, y en menos de 24 horas el que modera esto me lo volvió a poner

Yo ya lo dije en Feedback, hace tiempo que tendrían que haber puesto a otro.
385999 respuestas