[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

LoganDark_84 escribió:Con ese toque no es penalti, lo vuelvo a decir las veces que haga falta, si eso es penalti se deberían de pitar 3 o 4 penaltis en todos los partidos, esos penaltis no se deben de pitar, ya sea del Sevilla del Betis o del Deportivo, estos penaltis no se pitan y por lo que sea hoy si se pita.

Es un golpe con al rodilla con el que desestabiliza a Cancelo y este no puede continuar, para mi es penalti clarisimo.
@thedarkman Es que lo de los árbitros es un tema... Parece que no hay un criterio claro, unas normas que se han de seguir al 100%. O si las hay cada uno las aplica como le da la gana, que esto es lo que pasa. Por eso a veces pasa lo de los agarrones, o faltas que no se saca amarilla a la primera media clara, etc.

No hay un criterio unificado y además los árbitros son bastante malos, incluidos los del VAR. Por eso vemos lo que vemos cada semana.
LoganDark_84 escribió:
IvanQ escribió:

Aquí se ve claro que sí es penalty.

Con ese toque no es penalti, lo vuelvo a decir las veces que haga falta, si eso es penalti se deberían de pitar 3 o 4 penaltis en todos los partidos, esos penaltis no se deben de pitar, ya sea del Sevilla del Betis o del Deportivo, estos penaltis no se pitan y por lo que sea hoy si se pita.

pues solo debes ver psrtidos del Sevilla si afirmas que no se pitan...repito, como este y peores. Que no hay criterio, te lo compro pero insinuar ya cositas "por lo que sea" ya no.
Pues de momento ni tan mal 🙂
1Saludo
Que los penaltis son un poco soft? Si, lo son pero el problema es que en algunos partidos es penalti y en otros no

Yo creo que el problema es el del siempre...que no hay criterio unico y que pitan segun interpretan ellos

Lars_ur escribió:
aim_dll escribió:
Lars_ur escribió:
En defensa son una banda y se van a presentar en semifinales de champions fácilmente porque sus rivales son de risa, muy compensada esta nueva champions, pero es lo que hay, por lo menos espero que no tengan la desfachatez de negarlo

Siento decirte esto pero soy mas cule que el palo de la bandera [+risas]

Bueno, y a que no me niegas que en defensa son una banda y que en champions les ha tocado el gordo? [qmparto]

Si, tenemos una fiesta importante en defensa pero tb hay que darle un contexto...Gerard Martin en una situacion normal seria el tercer/cuarto central, los laterales...uno acaba de llegar de Arabia y otro no lleva ni 100 minutos en primera...

Si...pero deja que los chavales camelen un poquin en nun partido que esta para claramente rotar

Edit: La champions? el seeding tiene la culpa
Lars_ur escribió:
aim_dll escribió:Pues golazo del Sevilla

En defensa son una banda y se van a presentar en semifinales de champions fácilmente porque sus rivales son de risa, muy compensada esta nueva champions, pero es lo que hay, por lo menos espero que no tengan la desfachatez de negarlo

El atlético de risa claro…
@er_piltrafilla el por lo que sea no lo digo por el Barcelona, lo digo porque ha tocado hoy, diría lo mismo si fuese por ejemplo contra el Alavés por ejemplo.

El penalti es muy riguroso por muchas tomas que se ponga, estos penaltis no se deberían de pitar.
lo curioso es que en la ida tb hubo un penalti polemico a favor del sevilla, pero eh, por casualidad "esos si se pitan"....
@LoganDark_84

¿Cómo no se van a tener que pitar estos penaltis? ¿Exactamente porque? ¿Acaso ahora se puede tocar la pelota con la mano o golpear al rival?
Pues una pena esa falta de concentración el último minuto de la primera, con lo bien que se había defendido... pero bueno, a seguir, en la segunda espero que entre el mejor del mundo porque Ronnie no está apareciendo nada. Espart muy bien, gratamente sorprendido con el chaval, 18 años tiene?

Los dos penaltis son como un castillo, que lloren lo que quieran
er_piltrafilla escribió:lo curioso es que en la ida tb hubo un penalti polemico a favor del sevilla, pero eh, por casualidad "esos si se pitan"....

También me pareció polémico, y como he dicho y creo que he ido contigo sin malos rollos el por lo que sea, no lo digo por el Barça, lo digo más por los árbitros.
LoganDark_84 escribió:
er_piltrafilla escribió:lo curioso es que en la ida tb hubo un penalti polemico a favor del sevilla, pero eh, por casualidad "esos si se pitan"....

También me pareció polémico, y como he dicho y creo que he ido contigo sin malos rollos el por lo que sea, no lo digo por el Barça, lo digo más por los árbitros.

no no, no lo digo a malas, que ahora que lo leo igual da esa sensacion. Sorry. Para mi un placer discutir con alguien que no sea de barça o madrid.
Hoy Laporta se jugaba mucho. Se ve que ha bajado a los vestuarios a dar una arenga a los suyos. Dicen que les decía que les debía mucho, que sin ellos nada de lo que haga como presidente sirve de nada,que confía en ellos y que hoy no le podían fallar. Un líder. Aparte, les decía que el club siempre se acuerda de los suyos. Este tío sabe cómo motivar. Lo dicho, un líder.
Se ve que lo hacía en un tono bastante alto porque lo han oído tambien los jugadores del Barça desde su vestuario.
er_piltrafilla escribió:
LoganDark_84 escribió:

no no, no lo digo a malas, que ahora que lo leo igual da esa sensacion. Sorry. Para mi un placer discutir con alguien que no sea de barça o madrid.

Lo mismo digo un placer poder discutir con alguien que da argumentos y defiende su postura.
Raphinhaaaaaaaaaaa el terceroooooooooo
Bonito hat trick 🙂🙂🙂
1Saludo
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Hack trik de Rapinha!!!!!!!
Vamoooos!
2 penaltis y un churrito XD
GAAAAAAL. Rafiki hat trick.
Grande mi capitán, hat trick con dos goles regalados y uno de rebote!
xavillin escribió:Vamoooos!
2 penaltis y un churrito XD

seil escribió:Grande mi capitán, hat trick con dos goles regalados y uno de rebote!

Todos cuentan XD
@opuk
Mientras entren a porteria, como dices todos valen aunque a otros les duela [qmparto]
No llega al nivel de churro del de ayer de Guler pero casi 😅
Hereze escribió:No llega al nivel de churro del de ayer de Guler pero casi 😅

Tío, admítelo ya, fue un golazo [+risas]

Soy culé y el gol de Guler de ayer fue un golazo.

No pasa nada [qmparto]

Valer vale igual [qmparto]
opuk escribió:

Tío, admítelo ya, fue un golazo [+risas]

Soy culé y el gol de Guler de ayer fue un golazo.

No pasa nada [qmparto]

El emoticono 🤣

Ya sé que es un gol típico del turco
Golaaaaaaazooooooooo Canceloooooooooo

@Hereze Jajajajajajajaja ok ok XD
Golazo de Cancelo
Y la manita 🙂🙂🙂🙂🙂
1Saludo
Vaya partidazo está haciendo Cancelo, parece que tiene 25 otra vez.
Que GOLAZO de CANCELO!!!!!!!
Cancelo está a un nivel ofensivo muy top. Yo lo metía directamente de extremo y aprovechar lo que mejor se le da.
¡Qué golazo de Cancelo!
El más bonito de hoy con diferencia.
Flick cambios….
Nah, Cancelo esta desatado últimamente
Cancelo balon de oro jajaja ,esta onfire
Vaya lateral
Si defendiera igual que ataca seria el lateral perfecto xdxd

Vaya golazo
Cancelo de extremo ni de coña, precisamente es bueno como lateral ofensivo porque Raphinha juega perfecto entre central y lateral, eso es lo que le da tanta cancha para jugar a Cancelo.
Con éste resultado, me ahorraba meter a Lamine y dejaba a Roony jugando......
Yo no metería a Lamine sinceramente.

Y de hecho bajaría un par de marchas, si el partido ya está hecho.
seil escribió:Con éste resultado, me ahorraba meter a Lamine y dejaba a Roony jugando......

Yo no entiendo por qué entra Lamine, es arriesgarse a una lesión con el partido más que sentenciado.

Por cierto, Xavi Espart muy bien, ¿no?
Me imagino que ha metido a Lamine para que juegue un poquete y para el público.

Calienta Gavi.
@opuk
Es que es eso, con el partido que viene el miércoles, ganando de 4, metes a Lamine para que se pueda lesionar y quitarle mas confianza a Roony?
Hay cosas que no tienen sentido.
Mete a Lamine porque ya esta bien que juegue unos minutos, una lesión puede ocurrir en cualquier entrenamiento también
opuk escribió:
seil escribió:Con éste resultado, me ahorraba meter a Lamine y dejaba a Roony jugando......

Yo no entiendo por qué entra Lamine, es arriesgarse a una lesión con el partido más que sentenciado.

Por cierto, Xavi Espart muy bien, ¿no?

Xavi espart espectacular,partido muy bueno de chaval
Todos sabemos que si este mismo partido lo hace el Madrid se estaría llorando por los penaltis (aunque sean claros), que el Sevilla es una banda, que tenemos suerte y marcamos de rebotes y que el portero rival se está dejando.

Pero no es el Madrid... como cambia el cuento.
Se nota el cambio con la nueva gradería, casi esta el doble de público que la última vez.
Ojala tengamos pronto todo el público otra vez, este campo con 100K personas será muy guapo.
385993 respuestas