[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

Abogado del diablo aquí [rtfm]

Al final en liga, sin contar penaltis, los dos tienen la misma eficacia. Pero Mbappe tiene menos ocasiones que ferrán.
En champions, otra vez sin penaltis, la eficacia de mbappe es muy loca (que en parte se explica con las goleadas a monaco, olympiacos y kairat, pero podríamos buscarle los 3 pies al gato a las actuaciones de ferrán también)

Imagen
spiderrrboy escribió:
pebol escribió:Es que es bastante absurdo el intento de menosprecio a Mbappé.
Mira que se pueden criticar miles de cosas del Madrid este año pero a Mbappé?
Sus cifras son de locos por muchos penaltis que haya metido y eso con el equipo estando en la ruina.

Me recuerda a lo que pasó durante años con Cristiano...
"sólo mete de penalti", "sólo empuja balones", "no se va de nadie"... y todos sabemos cómo acabó.

Pero que pocos goles sin penaltis jajjajajaja tendria 15 y seguiria siendo pichichi de la liga con los mismos que Muriqi, pero espera que Muriqi tiene 5 de penalti jajjajaja vamos a quitarselos tambien, jugando al mismo juego...
Pues Mbappe seria pichichi destacado con 15 goles seguido de Ferran con 12 y Muriqi con 10...
Eso en Liga porque en Champions lleva 8 jugados y 13 goles, 3 de penalti, sin penaltis nuevamente otra vez pichichi con 10 goles en 8 partidos, el segundo Kane con 8, casi nada...
Por favor, seguid comentando [qmparto]
[qmparto] [qmparto]
Podeis decir lo que querais de Mbappe, bueno malo o regular, pero coño, cosas con sentido, dudar de la faceta goleadora del frances desde que llego al Madrid lo unico que provoca es risa, sean de penalti, de falta o con la punta de la nariz...
Y ojo que yo ya digo que desde que volvio de la lesion a nivel de juego esta regular, hace 1 mes diria que era el mejor del mundo, ahora mismo, tendria mis dudas...

Alguien tenía que explicárselo al foro. Gracias @spiderrrboy .

Y podemos ir más lejos. La temporada pasada, que Mbappé ganó la bota de oro, solo anotó 7 penaltis (falló unos cuantos, además).
7 penaltis de los 44 tantos que marcó con la camiseta del RM.

https://www.transfermarkt.es/kylian-mbappe/profil/spieler/342229
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:
pebol escribió:Es que es bastante absurdo el intento de menosprecio a Mbappé.
Mira que se pueden criticar miles de cosas del Madrid este año pero a Mbappé?
Sus cifras son de locos por muchos penaltis que haya metido y eso con el equipo estando en la ruina.

Me recuerda a lo que pasó durante años con Cristiano...
"sólo mete de penalti", "sólo empuja balones", "no se va de nadie"... y todos sabemos cómo acabó.

Pero que pocos goles sin penaltis jajjajajaja tendria 15 y seguiria siendo pichichi de la liga con los mismos que Muriqi, pero espera que Muriqi tiene 5 de penalti jajjajaja vamos a quitarselos tambien, jugando al mismo juego...
Pues Mbappe seria pichichi destacado con 15 goles seguido de Ferran con 12 y Muriqi con 10...
Eso en Liga porque en Champions lleva 8 jugados y 13 goles, 3 de penalti, sin penaltis nuevamente otra vez pichichi con 10 goles en 8 partidos, el segundo Kane con 8, casi nada...
Por favor, seguid comentando [qmparto]
[qmparto] [qmparto]
Podeis decir lo que querais de Mbappe, bueno malo o regular, pero coño, cosas con sentido, dudar de la faceta goleadora del frances desde que llego al Madrid lo unico que provoca es risa, sean de penalti, de falta o con la punta de la nariz...
Y ojo que yo ya digo que desde que volvio de la lesion a nivel de juego esta regular, hace 1 mes diria que era el mejor del mundo, ahora mismo, tendria mis dudas...

Alguien tenía que explicárselo al foro. Gracias @spiderrrboy .

Y podemos ir más lejos. La temporada pasada, que Mbappé ganó la bota de oro, solo anotó 7 penaltis (falló unos cuantos, además).
7 penaltis de los 44 tantos que marcó con la camiseta del RM.

https://www.transfermarkt.es/kylian-mbappe/profil/spieler/342229

Entre los fallos... el de San Mamés... de grato recuerdo para mí [jaja] a partir de ese momento, se ha visto a un gran Mbappé...
La manada de cebras que hay en los medios de ciertos lugares es impresionante [carcajad]

Surrealista lo del Rayo… Veremos en qué acaba todo, pero pinta muy mal el futuro y la viabilidad del club.
Se ha roto el cruzado Samu. Menudo Mundial c está quedando en tema lesiones para España.

Calienta Mortaja que sales.
Madre mía al final nos veo con Morata de titular [facepalm]
Maraud escribió:Madre mía al final nos veo con Morata de titular [facepalm]

Pues os digo una cosa, yo pondría a Gonzalo y me quedaría tan agusto.
_Bender_ escribió:

Yo también lo llevaría. Es otro perfil muy diferente al de Ferrán. Y creo que puede aportar MUCHO.

Y en la selección seguro que lo ponemos de delantero centro y no de extremo como Arbeloa [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Se ha roto el cruzado Samu. Menudo Mundial c está quedando en tema lesiones para España.

Calienta Mortaja que sales.

Tampoco hubiera jugado... Tenemos al gran Tiburón y Oyarzabal lo está haciendo bien
_Bender_ escribió:

Gonzalo no creo que vaya casi sin jugar
Más que una cena, un mensaje

La plantilla del Real Madrid no solo se reunió para cenar y conjurarse de cara a lo que le llega, sino que se encargó de hacerlo público.

Para el anecdotario queda la invitación de Mbappé y Vinicius al resto de sus compañeros (ellos pagaron la factura) al ser socios del local o quién abandonó el encuentro el último, con Mbappé y Courtois saliendo sobre la 1:45 de la madrugada y el último en hacerlo, Raúl Asencio a las 3:00, repitiendo el mensaje que ha calado: “Reunión de amigos, estamos muy unidos”.

Y hoy entrenamiento XD XD XD
La conjura blanca. Jude Ballantines disfrazado de Onofre.

Que pensamos de la gente que no se quita la gorra/gorro/boina ni para comer?
Y en el restaurante donde son socios Vinicius y Mbappé... el dinero se queda en casa XD XD XD XD
lacenayaesta escribió:Que pensamos de la gente que no se quita la gorra/gorro/boina ni para comer?

A mí siempre me ha parecido una falta de respeto, como los que entran a establecimientos también con la gorra puesta o las gafas de sol. Pero bueno, eso ya apenas la gente lo ve raro porque lo ve diariamente. Si estás calvo pues se puede llegar a aceptar, pero los que lo llevan por moda es inadmisible [toctoc]

Por cierto el preparador físico de Serbia ha dicho que Vlahovic puede acabar en el barça. Me suena a que empezarán a haber rumores de diferentes equipos para sacar otro contratazo. No es el 9 ideal, pero tiene margen de mejora y es otro armario a lo lewa.
A mi me parece un delantero de la hostia, siempre me lo ha parecido aunque no haya triunfado todavía, gratis? un SÍ de MANUAL
cBS escribió:
lacenayaesta escribió:Que pensamos de la gente que no se quita la gorra/gorro/boina ni para comer?

A mí siempre me ha parecido una falta de respeto, como los que entran a establecimientos también con la gorra puesta o las gafas de sol. Pero bueno, eso ya apenas la gente lo ve raro porque lo ve diariamente. Si estás calvo pues se puede llegar a aceptar, pero los que lo llevan por moda es inadmisible [toctoc]

Por cierto el preparador físico de Serbia ha dicho que Vlahovic puede acabar en el barça. Me suena a que empezarán a haber rumores de diferentes equipos para sacar otro contratazo. No es el 9 ideal, pero tiene margen de mejora y es otro armario a lo lewa.

Se puede ser calvo y tener dignidad.
Homer J.Simpson escribió:A mi me parece un delantero de la hostia, siempre me lo ha parecido aunque no haya triunfado todavía, gratis? un SÍ de MANUAL

C dice que pretende cobrar +22 kilos por año. Ojo. Luego no te rinde porloquesea, y cada año es una losa y una sangrada.

A mí me parece un Guadiana de la vida, pero a nada aspiramos económicamente pagando traspaso. No hay un euro.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Homer J.Simpson escribió:A mi me parece un delantero de la hostia, siempre me lo ha parecido aunque no haya triunfado todavía, gratis? un SÍ de MANUAL

C dice que pretende cobrar +22 kilos por año. Ojo. Luego no te rinde porloquesea, y cada año es una losa y una sangrada.

A mí me parece un Guadiana de la vida, pero a nada aspiramos económicamente pagando traspaso. No hay un euro.

No hombre, así, no, si quiere venir al mejor equipo del mundo que se baje el sueldo, si no, que se quede donde está
Menos mal que el Madrid no controla la prensa

Imagen

Según informó ABC en un principio, la presunta víctima, de nacionalidad holandesa, habría referido que los hechos se habrían producido en la casa de Lamine Yamal en Esplugues de Llobregat (Barcelona) después de que acudiera con ellos y otros amigos a la discoteca Shoko. Algo que se ha encargado de desmentir el propio club azulgrana y fuentes oficiales de la Policía autonómica.
Como cuando ponen una noticia negativa de algún jugador que ya no está en el Barça y lo ponen con la camiseta del Barça, aunque haga 20 años que no juega aquí. Y cuando pasa con un jugador del Madrid le ponen la camiseta de la selección con la que juega, y si puede ser, con otro equipo y jugando contra el Barça, que se vea alguna camiseta blaugrana en la foto... es asqueroso.

Contra todo y contra todos. No entiendo como el Barça no denuncia esas cosas, o el propio Lamine
lacenayaesta escribió:
cBS escribió:

No quiero ahondar más, que al final va a parecer que tengo algo en contra de los calvos, y no es plan.

Pero en Mindhunter, seria que inexplicablemnte Netflix canceló su 3era temporada, los agentes Ford y Tench, en la 2nda temporada, tratan el tema de los calvos y sus filias y fobias. Complejo.

Fin offtopic.

[fumando] [fumando]
OK Diario y Manu Carroña, los sospechosos habituales.
Homer J.Simpson escribió:Como cuando ponen una noticia negativa de algún jugador que ya no está en el Barça y lo ponen con la camiseta del Barça, aunque haga 20 años que no juega aquí. Y cuando pasa con un jugador del Madrid le ponen la camiseta de la selección con la que juega, y si puede ser, con otro equipo y jugando contra el Barça, que se vea alguna camiseta blaugrana en la foto... es asqueroso.

Contra todo y contra todos. No entiendo como el Barça no denuncia esas cosas, o el propio Lamine

Es que eso es anecdótico, lo realmente grave es que llegaron a decir que eso ocurrió en casa de Lamine Yamal, así con un par, y ni disculpas ni nada
Con Ryan vale todo. Mientras desde fuera de España c habla de la brutalidad de jugador que es, en España c busca con quien c acuesta, c da pábulo a cualquier random que dice que c acostó con él, c busca cualquier cosa que haga el padre para darle palos... Y la guinda, sacarlo de fondo en una 'noticia' donde él ni pincha ni corta.

Estáis en lo cierto. Esto no pasaría si jugase en otro lado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Con Ryan vale todo. Mientras desde fuera de España c habla de la brutalidad de jugador que es, en España c busca con quien c acuesta, c da pábulo a cualquier random que dice que c acostó con él... Y la guinda, sacarlo de fondo en una 'noticia' donde él ni pincha ni corta.

Estáis en lo cierto. Esto no pasaría si jugase en otro lado.

Bueno si se hubiese marcado un Brahim entonces la cosa hubiese sido mil veces peor
Interesante entrevista de Manu Carreño en su programa con Victor Font, candidato a la presidencia del FCB.

entre otras cosas habla de la vergüenza histórica que pasó con Messi y que quiere volver a traerlo para que se retire aquí, que quiere echar a Deco y dejar a Flick o bajar el precio de los abonos...
k_nelon escribió:Interesante entrevista de Manu Carreño en su programa con Victor Font, candidato a la presidencia del FCB.

entre otras cosas habla de la vergüenza histórica que pasó con Messi y que quiere volver a traerlo para que se retire aquí, que quiere echar a Deco y dejar a Flick o bajar el precio de los abonos...

Primero, Messi no pinta un pimiento ya aquí. Homenaje sí, pero ya.

Segundo, los abonos ya dijo Laporta que c bajarían tanto en cuanto se fuese abriendo más la capacidad, hasta quedar tal cual estaban.

Tercero, no sale presidente ni aunque firme a Haaland, a Palmer y a Messi con 10 años menos.

Cuarto, es un meme. Tiene menos carisma que un estropajo.
Cada vez que Font abre la boca, pierde votos, no he visto un candidato mas apoyardado en la vida, se tira mierda él solito.

Lo de quedarse con Flick y echar a Deco es top, cuando se sabe que Flick quiere a Deco [qmparto]
Laporta va a arrasar, miras los demás candidatos y son lamentables. Y flick está agusto que es lo más importante.

Tema vlahovic estamos pendientes de lo que pasará con lewa. Pero vamos, que se puede ir a serbia si pretende cobrar lo que lewa habiendo demostrado un 2% en la élite de lo que ha demostrado el polaco. Que venga gratis no significa que tengas que comprometer toda la escala salarial. Si eso pasa qué dirán jugadores que cobrarían mucho menos y son mucho más importantes como pedri, raphinha o lamine....a lewa se le respeta por lo que es y ha sido, una estrella mundial durante 15 años, pero este no ha demostrado aún que merezca esa pasta.

Es que ni viniendo julián te va a pedir eso, está flipadísimo el serbio con los 22 trompos..
Cojonudo, ya estamos como la temporada pasa y parte de esta, llegan los partidos importantes y empiezan las bajas, de verdad que mierda de servicios médicos y fisios tenemos, de que nos vale pagarles sin en los partidos importantes no podemos contar con algunos de nuestros mejores jugadores

Raphinha y Rashford, KO para la Copa

En cambio, con Rashford todo ha sido más sorprendente. Un golpe en la rodilla que sufrió ante el Mallorca se ha ido complicando hasta dejar al inglés fuera en los dos últimos entrenamientos. Todo apunta que no viajará tampoco a Madrid.

Vamos un trabajo de 10
Vamos a Madrid sin 2 de nuestros 3 mejores jugadores, y a mayores, seguramente tampoco Rashford. Pinta bien la cosa.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vamos a Madrid sin 2 de nuestros 3 mejores jugadores, y a mayores, seguramente tampoco Rashford. Pinta bien la cosa.

Lo de Raphinia entre tanta tontería lleva casi media temporada fuera de combate, y Rashford espera, de momento ya han convertido un simple golpe de rodilla en una baja, con lo eficaces que son nuestros médicos nos olvidamos de este jugador al menos un mes
En vez de llorar a tirar con lo que hay y a competir. Menos mal que Flick no es como algunos culés [carcajad]

Me imagino que veremos a Ferran de extremo izq [oki]
Homer J.Simpson escribió:En vez de llorar a tirar con lo que hay y a competir. Menos mal que Flick no es como algunos culés [carcajad]

Flick seguro que están dando saltos de alegría, y lo de salir a competir está muy bien pero el propio Flick ya dejó claro hace nada lo poco contento que estaba con estas situaciones, no puede ser que siempre pase lo mismo, porque con competir no es suficiente si te faltan 3 de tus mejores jugadores
Homer J.Simpson escribió:En vez de llorar a tirar con lo que hay y a competir. Menos mal que Flick no es como algunos culés [carcajad]

El primero que ''llora'' es nuestro entrenador que empieza a estar harto de estas lesiones del brasileño, como vino a decir el otro día en rueda de prensa.

Y es una realidad, vamos a Madrid sin 2 de los mejores 3 jugadores, y seguramente sin el inglés. Nuestras soluciones? Poner al sueco a banda cambiada, o poner a Ferran Torres/Fermín/Olmo de extremos, donde son un meme.

Ocasión ideal a los de siempre para si Ryan no c marca un partido zidanesco, darle palos con que su carrera acabará a los 25 años o que su padre convertirá a su hijo en un juguete roto, etc.
Pues nada, que no se presenten porque faltan Raphinha y Rashford [carcajad]
Homer J.Simpson escribió:Pues nada, que no se presenten porque faltan Raphinha y Rashford [carcajad]

A ver que no es eso, pero hay que tomar medidas porque no puede ser que siempre pase lo mismo, a lo ,mejor a ti no te importa, pero si le preguntas a Flick seguramente te diga que está hasta los huevos de que siempre que se acerca un momento importante de la temporada, se nos lesionan jugadores claves

Si tú ves normal que Raphinia lleve media temporada con lesiones, o que en el caso del inglés un simple golpe en la rodilla se convierta en una baja pues vale, pero normal no es
Si pensáis que en una temporada no va a haber lesiones vivís en Narnia. Lo importante es que sean lesiones "normales", que no se rompan ligamentos ni mierdas, roturas fibrilares está a la órden del día y en todos los equipos.

No seamos como otros poniendo excusas de lesiones, por favor. A competir mañana y sacar un buen resultado que saldremos con un equipo reconocible. La vuelta es dentro de un mes y esperemos ya contar con todos a tope
Homer J.Simpson escribió:Cada vez que Font abre la boca, pierde votos, no he visto un candidato mas apoyardado en la vida, se tira mierda él solito.

Lo de quedarse con Flick y echar a Deco es top, cuando se sabe que Flick quiere a Deco [qmparto]

No hace falta que hable, va a ganar Laporta de calle
Maraud escribió:
Homer J.Simpson escribió:Cada vez que Font abre la boca, pierde votos, no he visto un candidato mas apoyardado en la vida, se tira mierda él solito.

No hace falta que hable, va a ganar Laporta de calle

0 dudas, +80% en intención de voto, 12% el que le sigue
eRiKaXPiReNCe escribió:
lacenayaesta escribió:
cBS escribió:A mí siempre me ha parecido una falta de respeto, como los que entran a establecimientos también con la gorra puesta o las gafas de sol. Pero bueno, eso ya apenas la gente lo ve raro porque lo ve diariamente. Si estás calvo pues se puede llegar a aceptar, pero los que lo llevan por moda es inadmisible [toctoc]

No quiero ahondar más, que al final va a parecer que tengo algo en contra de los calvos, y no es plan.

Pero en Mindhunter, seria que inexplicablemnte Netflix canceló su 3era temporada, los agentes Ford y Tench, en la 2nda temporada, tratan el tema de los calvos y sus filias y fobias. Complejo.

Fin offtopic.

[fumando] [fumando]

Imagen
@eRiKaXPiReNCe qué te hemos hecho las personas de testa despejada? [fumando]

Ya se que es una coña
k_nelon escribió:Interesante entrevista de Manu Carreño en su programa con Victor Font, candidato a la presidencia del FCB.

No sabe ni por dónde se sopla el viento ,sin Laporta y Deco,Flick se larga

Oh lo que es lo mismo,después de venir de un Barcelona lamentable haciéndo los mayores ridículos de su historia
Donde los fichajes estrella eran Bratwiere y demás Morella,después de levantar todo eso y volver a tener un equipo competitivo que encima gana,este personaje pretende cargarse todo eso

Bartomeu 2.0

Laporta va a arrasar
Hereze escribió:
Homer J.Simpson escribió:Pues nada, que no se presenten porque faltan Raphinha y Rashford [carcajad]

A ver que no es eso, pero hay que tomar medidas porque no puede ser que siempre pase lo mismo, a lo ,mejor a ti no te importa, pero si le preguntas a Flick seguramente te diga que está hasta los huevos de que siempre que se acerca un momento importante de la temporada, se nos lesionan jugadores claves

Si tú ves normal que Raphinia lleve media temporada con lesiones, o que en el caso del inglés un simple golpe en la rodilla se convierta en una baja pues vale, pero normal no es

Claro que es normal, si están todos los equipos igual y sobretodo los equipos que juegan competiciones europeas, el Athletic tiene una sangría, el Villarreal igual, el Madrid igual, el Betis igual. Juegan cada 3-4 días, algunos también están en Copa, luego los parones de selecciones.

Si o hay descansos hay más lesiones, le esta pasando a todos los equipos de todas las ligas, mira las bajas del City, del Liverpool, del Arsenal, etc, todos llevan una media de 5-6 lesionados, a veces mas a veces menos, el PSG sin ir más lejos, ahora tiene 2 bajas, pero se ha pasado los ultimos 2-3 meses con 5-6 lesionados.

Hemos llegado a un punto que quieren partidos cada 3 días, como si esto fuera baloncesto o algo donde el desgaste no es ni por asomo igual, pues como diría Koeman, es lo que hay.

Pondrá a Fermín de extremo izquierdo supongo
Gonzalo al Mundial? Estamos hablando de llevar a un jugador que lleva menos goles que Ansu Fati? Tiene que ser broma, no? [qmparto]
384940 respuestas