[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

lacenayaesta escribió:Podéis rajar lo que os de la gana, porque el espectáculo, bonito no es, pero la pegada que tiene el madrid...

Pues había fallado de lo lindo Mbappe...
Joder empiezo a pensar que alguien nos la coló con el Matutano este jejejejeje lo único bueno que se puede decir es que lucha...
El partido tras los cambio fue otro y quedan unos cuantos jugadores muy retratados. Pero bueno, a estas alturas ya no se puede hacer nada, las decisiones en verano y de mientras a cerrar los puños y a trabajar para seguir luchando por la liga.
spiderrrboy escribió:
lacenayaesta escribió:Podéis rajar lo que os de la gana, porque el espectáculo, bonito no es, pero la pegada que tiene el madrid...

Joder pegada es estar ganando 0 a 6 a este Valencia pero ganar por 0 a 1 en el 90, no se yo si se podría decir pegada jejejeje

Con los de hoy, creo que os plantáis en 83 goles esta temporada, con +26 goles respecto a los xg. Tu dirás.
El Valencia está en la mierda absoluta

Y el Madrid sigue sin jugar a una mierda.
lacenayaesta escribió:
spiderrrboy escribió:

Joder pegada es estar ganando 0 a 6 a este Valencia pero ganar por 0 a 1 en el 90, no se yo si se podría decir pegada jejejeje

Con los de hoy, creo que os plantáis en 83 goles esta temporada, con +26 goles respecto a los xg. Tu dirás.

Te digo el motivo, Mbappe, quítale a Mbappe y te pasa lo que pasó cuando se lesionó, que pierdes dos títulos, Copa y Supercopa, no habla bien de la "pegada" del equipo, los números de los demás jugadores en cuanto a goles son ridículos...
Lars_ur escribió:El Valencia está en la mierda absoluta

Está claro que todo es una mierda
spiderrrboy escribió:
lacenayaesta escribió:
spiderrrboy escribió:

Te digo el motivo, Mbappe, quítale a Mbappe y te pasa lo que pasó cuando se lesionó, que pierdes dos títulos, Copa y Supercopa, no habla bien de la "pegada" del equipo, los números de los demás jugadores en cuanto a goles son ridículos...

No te jode, "si quitas al bota de oro no tenemos tanta pegada" [qmparto]

83 goles, +26 goles respecto a los xg. Loco...
k_nelon escribió:

La premier intentó ver todos los partidos que puedo. En la liga española intento no ver el máximo posible de partidos de lo infumable que es.
Esta es LaLiga que tenemos actualmente, la falta de buenos jugadores ha bajado mucho el nivel de la competición. Todos estos números y cifras de los equipos y jugadores son engañosos, están compitiendo en una liga de granjeros con jugadores que muchos de ellos podrían jugar en 2º División perfectamente.
Partido malo pero 3 puntos y a otra cosa. Hoy ha quedado claro quién manda aquí. Una pena por el Valencia por no ganar esta Champions. Para la próxima.

HH!!
Sinceramente si los jugadores se ponen un poco las pilas la liga la pueden luchar.
En cuanto a la Champions ni de coña no da el nivel .
lacenayaesta escribió:
spiderrrboy escribió:
lacenayaesta escribió:Con los de hoy, creo que os plantáis en 83 goles esta temporada, con +26 goles respecto a los xg. Tu dirás.

No te jode, "si quitas al bota de oro no tenemos tanta pegada" [qmparto]

83 goles, +26 goles respecto a los xg. Loco...

Ya ya pero que esto es insostenible, para mantenerse esto, estaríamos hablando de que Mbappe estaría en 40 goles en Liga, improbable, llegará la mala racha del francés y el Madrid lo notará...
Hablo mala racha goleadora porque de juego ya hace varios partidos que está regular...
jonan1993 escribió:
Lars_ur escribió:El Valencia está en la mierda absoluta

Está claro que todo es una mierda

Entre esos dos, desde luego, de ahí la repetición, para que usar sinónimos
Quien está fatal es Huijsen. [facepalm]
Lyserg escribió:Esta es LaLiga que tenemos actualmente, la falta de buenos jugadores ha bajado mucho el nivel de la competición. Todos estos números y cifras de los equipos y jugadores son engañosos, están compitiendo en una liga de granjeros con jugadores que muchos de ellos podrían jugar en 2º División perfectamente.

En champions habéis metido 21 goles, terceros por detrás de arsenal con 23 y bayern con 22.

Y no habéis sido terceros de la liguilla por la pecheada en el último partido [qmparto]

Que no es que estéis para echar cohetes, palmasteis contra los dos ingleses, pero esa es la mierda que tenéis, que con el equipo que parece se cae a cachos, seguís enganchado a todo como una paparra [plas]
A pelota no le gana nadie

Arbeloa: “Pensábamos que no veríamos nada como Cristiano, pero Mbappé va en camino...”
Hereze escribió:A pelota no le gana nadie

Arbeloa: “Pensábamos que no veríamos nada como Cristiano, pero Mbappé va en camino...”

Me recuerda a alguien de aquí [qmparto]

Eso o serán la misma persona y Arbeloa es usuario de EOL [fies]

HH!!
Qué buena noche y qué tranquila se ha quedado.
Mestalla es de los campos que más tensos me pone con mucha diferencia en toda la temporada. Partido infumable y Courtois desaparecido: grandes noticias cuando van juntas en Valencia,

A mimir! Buena semana!
sanray escribió:

HH!!

Quien sabe Pepe Netflix jajajjaajaja

@Hereze lo normal es halagar a Mbappe y Courtuos, que son los que sostienen al Madrid y los unicos que se salvan esta temporada, lo raro era halagar a los otros 22 jajajaja no jodas
En 28 partidos lleva 36 goles entre Liga y Champions, esta Arbeloa para no elogiarlo...
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:

HH!!

@Hereze lo normal es halagar a Mbappe y Courtuos, que son los que sostienen al Madrid y los unicos que se salvan esta temporada, lo raro era halagar a los otros 22 jajajaja no jodas
En 28 partidos lleva 36 goles entre Liga y Champions, esta Arbeloa para no elogiarlo...

A ver si está claro, Arbeloa sabe que su futuro está ligado a Mbappe y Courtuos
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:Me recuerda a alguien de aquí [qmparto]

HH!!

A ver si está claro, Arbeloa sabe que su futuro está ligado a Mbappe y Courtuos

De todas formas, estoy contigo, ahora sobran halagos, hay que meter mano dura y trabajar, que con el ya han habido par de pinchazos sonados como Albacete y Benfica...
DaNi_0389 escribió:@subsonic

Te puedo comprar el argumento si el criterio se mantuviera siempre.

Pero como eso es imposible, prefiero que se sancione con amarilla un pisotón por llegar tarde al balon.

Completamente de acuerdo, debe haber un criterio único.
También hay que decir que los jugadores tienen mucha culpa, se pasan los partidos fingiendo y pegando berridos como si les han dado un tiro.
Recordad que hay gente que vio el partido ayer de Mbappé y sigue pensando que es el mejor jugador del mundo [qmparto]
Tremendo lo que pasó ayer con la grada con un aficionado madridista, será por las provocaciones ayer de Vinicius?
Aunque leyendo los comentarios, mucho me temo que le pasó poco.

Esta gente ya viene de hace unos días de apedrear el autobus del Athletic
No he visto ni resumen ni nada, pero 0 tiros a puerta el Valencia ayer.
Podía haber quitado el Madrid a Courtois y poner, que se yo, un botijo y pones un jugador más, total... ¬_¬
AlexMas escribió:Recordad que hay gente que vio el partido ayer de Mbappé y sigue pensando que es el mejor jugador del mundo [qmparto]

En un equipo que genera mas bien poco lleva 1,28 goles por partido... Dimelo tu.

Por poner un ejemplo Lamine lleva 0,54 goles por partido y 0,4 asistencias por partido.

No se si Mbappe es el mejor del mundo, pero desde luego tiene números de locura.
_Bender_ escribió:
AlexMas escribió:Recordad que hay gente que vio el partido ayer de Mbappé y sigue pensando que es el mejor jugador del mundo [qmparto]

En un equipo que genera mas bien poco lleva 1,28 goles por partido... Dimelo tu.

Por poner un ejemplo Lamine lleva 0,54 goles por partido y 0,4 asistencias por partido.

No se si Mbappe es el mejor del mundo, pero desde luego tiene números de locura.

No entres al trapo, no tiene sentido, es una chorrada decir eso, como si sólo un partido ya te descarta para ser el mejor del mundo, que puede que lo sea o no, pero esa denominación no será solo por el partido de ayer, sino que se lo digan a Messi y las varias humillaciones que se llevo en Champions durante varios años, por no hablar de los años y torneos que le costó hacer algo con su selección, y nadie duda de que sea uno de los mejores de la historia...
Y ojo, que Messi pinchaba en partidos importantes donde su equipo caía eliminado en Champions o su selección se jugaba Mundiales o Copas Américas, no en una pachanga sin importancia de Liga contra un Valencia...
yeong escribió:Tremendo lo que pasó ayer con la grada con un aficionado madridista, será por las provocaciones ayer de Vinicius?

Ya lo dije ayer. Es el partido que más temo de la temporada con diferencia. Es el peor campo y la peor afición para ser aficionado del RM. Es lamentable y lo único positivo es que ayer el cántico final fue "¡Corberán dimisión!" aunque antes había sonado un elegante "¡Mbappé HDP!" Al no estar Vini alguien tenía que pagar su frustración tras el "¡Puto vasco el que no bote!" del miércoles.

LA-MEN-TA-BLE
yeong escribió:Tremendo lo que pasó ayer con la grada con un aficionado madridista, será por las provocaciones ayer de Vinicius?

Lamentable. Espero que esa gente no vuelva a pisar un estadio.
1Saludo
thadeusx escribió:

Lamentable. Espero que esa gente no vuelva a pisar un estadio.
1Saludo

No les pasa absolutamente nada, hay uno escupiendole y 3 policias ahí mirando.
(mensaje borrado)
vicodina escribió:No he visto ni resumen ni nada, pero 0 tiros a puerta el Valencia ayer.
Podía haber quitado el Madrid a Courtois y poner, que se yo, un botijo y pones un jugador más, total... ¬_¬

Puede ser perfectamente de los peores Valencia de la historia
kenmaster escribió:

Ya lo dije ayer. Es el partido que más temo de la temporada con diferencia. Es el peor campo y la peor afición para ser aficionado del RM. Es lamentable y lo único positivo es que ayer el cántico final fue "¡Corberán dimisión!" aunque antes había sonado un elegante "¡Mbappé HDP!" Al no estar Vini alguien tenía que pagar su frustración tras el "¡Puto vasco el que no bote!" del miércoles.

LA-MEN-TA-BLE

algún día bajarán a segunda, algún día...
Y me da a mi que esto será celebrado por barcelona y madrid [+risas]
k_nelon escribió:
kenmaster escribió:

LA-MEN-TA-BLE

Está nuestra Liga como para ir perdiendo equipos como el Valencia
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
kenmaster escribió:

LA-MEN-TA-BLE

define "como el valencia" [+risas]
Hereze escribió:
k_nelon escribió:algún día bajarán a segunda, algún día...

Al Valencia hace tiempo que lo perdimos... [+risas]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:algún día bajarán a segunda, algún día...

Que no podemos perderlo y punto, vas a sustituir a uno de los equipos que más aficionados tiene por un random de Segunda que a lo mejor dura en primera una temporada
Hereze escribió:Que no podemos perderlo y punto, vas a sustituir a uno de los equipos que más aficionados tiene por un random de Segunda que a lo mejor dura en primera una temporada

No se acabara el mundo, ya bajo el Zaragoza, el Deportivo y otros equipos que tienen una gran afición, al final te lo ganas en el campo y el Valencia hace mucho que es un equipo que juega con fuego, quizá descender le viene hasta bien para volver a empezar de cero, el Atleti estuvo unos años en segunda y ahora es el tercer equipo más fuerte de España
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Está nuestra Liga como para ir perdiendo equipos como el Valencia

Que no podemos perderlo y punto, vas a sustituir a uno de los equipos que más aficionados tiene por un random de Segunda que a lo mejor dura en primera una temporada

A segunda ha bajado hasta el Atleti y no pasó absolutamente nada. El Valencia lleva rondando el descenso bastante tiempo así que no sería raro que bajara en una de estas.
El contexto cuando bajó el Atlético era diferente, había equipos que podían sustituirle, ya hemos perdido a equipso como Deportivo y Zaragoza, sólo nos faltaba arriesgarnos a perder a mas históricos
Cuando crees que Pepe Netflix es imposible que se supere, te saca esto en portada con foto de Vinicius entrenando pesas en el gym....

Vinicius también ayudó a la victoria del Real Madrid en Mestalla
Ante el Valencia hubo dos estrategias: colocar a cada futbolista en su sitio y dejar al brasileño fuera del partido

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Este tio se ha pasado el juego del troleo, los comentarios a la "noticia" son oro, a este tio le tienen que dar el Pulitzer jajajjaja
Hereze escribió:El contexto cuando bajó el Atlético era diferente, había equipos que podían sustituirle, ya hemos perdido a equipso como Deportivo y Zaragoza, sólo nos faltaba arriesgarnos a perder a mas históricos

¿Arriesgar"nos"? Los que llevan dos temporadas haciendo el canelo son ellos y a los que el nuevo modelo del fútbol les ha llevado a ser comprados por un magnate al que el fútbol le da absolutamente igual es a ellos...
No hay nadie a quien salvar o dejar de salvar. Para mi todos los clubes son clubes y punto. Si el Valencia queda entre los tres últimos descenderá merecidamente. Alucino con "los tratos de favor"...
han hecho un articulo en Sport sobre la bajada de rendimiento de Kounde. Lo cierto es que estas pajaras las tiene desze que vino, y fijo que en el Sevilla tb. Pero es cierto que este año le esta durando mas..Yo sigo confiando en el, pq cada año me ha demostrado que sin esta pajara es una puta bestia fisica. Y ademas, lo necesitamos si o si para la fase decisiva de la temporada. De hecho, sin confiar tanto en Araujo, pienso lo mismo, que lo necesitamos si o si, aunque sea empezando desde banquillo. Tenemos la plantilla que tenemos, pq muchos que otros digan que hay un plantillon, y a la que nos falte alguno para los partidos decisivos, adeu. De hecho, contra Inter jugamos sin Ter Stegen, Balde,Lewandosky y Casadó (sin contar Bernal).
Veremos.....
hostia con Olmo, no hace prisioneros [+risas]

lo de las salidas de los coches de las ciudades deportivas de barça y madrid es de juzgado de guardia
k_nelon escribió:hostia con Olmo, no hace prisioneros [+risas]

lo de las salidas de los coches de las ciudades deportivas de barça y madrid es de juzgado de guardia

es lo que tiene ponerse delante de un coche que esta circulando...

Y si es en las inmediaciones de la ciudad deportiva puede entenderse como zona segura, pero fíate tu de un tipo que te hace parar el coche de esa manera.
Anfitrión escribió:

es lo que tiene ponerse delante de un coche que esta circulando...

Y si es en las inmediaciones de la ciudad deportiva puede entenderse como zona segura, pero fíate tu de un tipo que te hace parar el coche de esa manera.

Normalmente a la salida de la ciudad deportiva suele juntarse bastante gente pidiendo autógrafos o fotos, pero hay cierta gente que aprovecha semáforos cercanos o pasos de cebra para abalanzarse sobre los coches, Iñigo Martínez creo que fue tuvo un encontronazo hace un tiempo con un aficionado también a la salida si no recuerdo mal.
spiderrrboy escribió:Cuando crees que Pepe Netflix es imposible que se supere, te saca esto en portada con foto de Vinicius entrenando pesas en el gym....

Vinicius también ayudó a la victoria del Real Madrid en Mestalla
Ante el Valencia hubo dos estrategias: colocar a cada futbolista en su sitio y dejar al brasileño fuera del partido

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Este tio se ha pasado el juego del troleo, los comentarios a la "noticia" son oro, a este tio le tienen que dar el Pulitzer jajajjaja

JAJAJJAJAJAJAJA que puto ridiculo.

Y ayer otra noticia donde el fichaje era ENdrick, Jacobo ramon, Nico Paz etc, peña que lo tendria en chino pa jugar y dudo que vuelva, le falto el fichahe es Hazard como hacia en Marca [qmparto]
Cuidado que ahora es la buena

Imagen

Olmo con su coche pasa a ser mi heroe N1º [tadoramo] .
384941 respuestas