[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:hostia con Olmo, no hace prisioneros [+risas]

lo de las salidas de los coches de las ciudades deportivas de barça y madrid es de juzgado de guardia

Olmo con su coche pasa a ser mi heroe N1º [tadoramo] .

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas]

lo de las salidas de los coches de las ciudades deportivas de barça y madrid es de juzgado de guardia

Sacará su prime por interactuar con otro nini. Como Chiclez Martínez con el nini del paso de cebra.

C vienen la sexta. [fumando]
_Bender_ escribió:
AlexMas escribió:Recordad que hay gente que vio el partido ayer de Mbappé y sigue pensando que es el mejor jugador del mundo [qmparto]

En un equipo que genera mas bien poco lleva 1,28 goles por partido... Dimelo tu.

Por poner un ejemplo Lamine lleva 0,54 goles por partido y 0,4 asistencias por partido.

No se si Mbappe es el mejor del mundo, pero desde luego tiene números de locura.

Mbappe en liga sin penaltis lleva menos goles que Ferrán en más minutos.
La que nos espera en el Mundial con el muertazo de Shaggy de titular. No mejora a Chingrinsky.

Está más perdido que Florinda Chico en Battlestar Galactica.
IvanQ escribió:
_Bender_ escribió:
AlexMas escribió:Recordad que hay gente que vio el partido ayer de Mbappé y sigue pensando que es el mejor jugador del mundo [qmparto]

En un equipo que genera mas bien poco lleva 1,28 goles por partido... Dimelo tu.

Por poner un ejemplo Lamine lleva 0,54 goles por partido y 0,4 asistencias por partido.

No se si Mbappe es el mejor del mundo, pero desde luego tiene números de locura.

Y si la abuela tuviese ruedas sería una motocicleta, menudas vueltas le dais a las cosas para intentar menospreciar a un jugador, y porque? Porque es del rival...
Con Messi no os vi usando el mismo discurso...
spiderrrboy escribió:Y si la abuela tuviese ruedas sería una motocicleta, menudas vueltas le dais a las cosas para intentar menospreciar a un jugador, y porque? Porque es del rival...

Ya lo hago ahora
Lionel Andrés Messi Cuccitini es el máximo goleador del mundo sin contar penales. El argentino suma 784 en su cuenta mientras que segundo quedó Cristiano Ronaldo con 778.
IvanQ escribió:
spiderrrboy escribió:Y si la abuela tuviese ruedas sería una motocicleta, menudas vueltas le dais a las cosas para intentar menospreciar a un jugador, y porque? Porque es del rival...

Ya lo hago ahora
Lionel Andrés Messi Cuccitini es el máximo goleador del mundo sin contar penales. El argentino suma 784 en su cuenta mientras que segundo quedó Cristiano Ronaldo con 778.

Buscando fácil encontré que en una temporada que metió muchos goles metió 16 penaltis y tiró 18, casi nada, hemos tenido pichichis post Messi y CR7 que lo han sido con 18 goles, los penaltis tirados por Messi esa temporada...
No sé que tiene que ver esa estadística, nos ha jodido si a estas alturas nos sorprendemos que Messi y CR7 sean los máximos goleadores, y si, tiraban los penaltis de su equipo, no se que problema hay, alguno los tiene que tirar...
Tengamos compasión del pobre Mbappé, tiene que ser jodido estar en una familia donde hasta tu madre te quiere quitar el 50% de lo que ganas, eso son muchos penaltis
spiderrrboy escribió:
Buscando fácil encontré que en una temporada que metió muchos goles metió 16 penaltis y tiró 18, casi nada, hemos tenido pichichis post Messi y CR7 que lo han sido con 18 goles, los penaltis tirados por Messi esa temporada...
No sé que tiene que ver esa estadística, nos ha jodido si a estas alturas nos sorprendemos que Messi y CR7 sean los máximos goleadores, y si, tiraban los penaltis de su equipo, no se que problema hay, alguno los tiene que tirar...

Problemas ninguno, he dado datos, Mbappe con penaltis máximo goleador, sin penaltis mete menos goles que Ferrán.
Villarreal 4 - 1 Espanyol y a otra cosa [360º]
El Villarreal mandando al Atleti a la 4 posición y eso que al submarino amarillo aún le falta un partido por jugar.
No se entiende que hayan hecho una champions tan mala.
IvanQ escribió:
_Bender_ escribió:

Nada a partir de ahora los penaltis fuera de las estadisticas.

Ya no valen. Pasen la circular a sus allegados que los cules sientan catedra.
Black29 escribió:Nada a partir de ahora los penaltis fuera de las estadisticas.

Ya no valen. Pasen la circular a sus allegados que los cules sientan catedra.

Sobre todo con el porcentaje de penaltis fallados del RM la temporada pasada. Que si superó el 50% fue de milagro…
Como si los penales entraran solos o algo… que le pregunten a Messi contra Courtois o a Juanfran contra Keylor…
IvanQ escribió:
spiderrrboy escribió:

Problemas ninguno, he dado datos, Mbappe con penaltis máximo goleador, sin penaltis mete menos goles que Ferrán.

No es solo el tirarlos y marcalos, es que muchos penaltis se los ha currado el haciendo siempore lo mismo, le entran sin control como es mas rapido que nadie se adelanta el balon y le pegan en la pierna, han demostrado ser muy burros aqui y comerse ese penalti muchas veces, porque lo hace muy rapido.

Eso hay que currarselo y hay traer de serie esa rapided y velocidad, tiene eso casi mas merito, que tirar el penalti que el se fabricó [+risas] .

Ferran Torres no tiene el talento ni la velocidad explosiva al arrancar, para provocar esos penaltis, que se comen en demasía en esta Liga, es la diferencia de un jugador valido en un momento dulce, y un fuera de serie con actitudes innatas que te provoca ese tipo de jugadas, esto no son datos, es futbol [666] .
Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:
spiderrrboy escribió:

No es solo el tirarlos y marcalos, es que muchos penaltis se los ha currado el haciendo siempore lo mismo, le entran sin control como es mas rapido que nadie se adelanta el balon y le pegan en la pierna, han demostrado ser muy burros aqui y comerse ese penalti muchas veces, porque lo hace muy rapido.

Eso hay que currarselo y hay que nacer con ese rapidad y velocidad, tiene eso casi mas merito, que tirar el penalti que el se fabricó [+risas] .

Ferran Torres no tiene el talento ni la velocidad explosiva al arrancar, para provocar esos penaltis, que se comen en demasia en esta Liga, es la diferencia de un jugador valido en un momento dulce, y un fuera de serie con actitudes innatas que te provoca ese tipo de jugadas, esto no son datos, es futbol [666] .

Si los penaltis que le hacen a Mbappé se los hacen a Ferrán, a éste no le pitan ni la mitad
Hereze escribió:Si los penaltis que le hacen a Mbappé se los hacen a Ferrán, a éste no le pitan ni la mitad

[qmparto] [qmparto] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Si los penaltis que le hacen a Mbappé se los hacen a Ferrán, a éste no le pitan ni la mitad

[qmparto] [qmparto] [facepalm]

Ríete lo que quieras, sabes que es así, si me dijeras Lamine pues aún pero a Torres ni de broma.
De toda al vida muchos penaltis se han pitado en función del nombre del delantero

Esa es la cosa, Ferrán no es capaz de provocar los penaltis que provoca Mbappé. Ahora bien, si lo fuera, lo pitarían porque el 99% ha sido penaltis claros.

HH!!
IvanQ escribió:
spiderrrboy escribió:

Ok, pues Ferran mejor goleador que Mbappe, un debate muy maduro...
sanray escribió:

Esa es la cosa, Ferrán no es capaz de provocar los penaltis que provoca Mbappé. Ahora bien, si lo fuera, lo pitarían porque el 99% ha sido penaltis claros.

HH!!

😂😂😂😂.
Ni Ferrán ni Ferrón, sin ir más lejos en la final de copa del rey de la pasada temporada nos tangaron 3 penaltis que si se los hacen al Madrid (Mbappè o el utillero) les hubieran pitado 5 😂.
spiderrrboy escribió:Ok, pues Ferran mejor goleador que Mbappe, un debate muy maduro...

Alguien ha dicho que Mbappe es el mejor por que lleva un gol cada no se cuantos minutos y lo comparaba con lamine Yamal, yo solo di el dato para ver que decir que es balón de oro por eso es absurdo y lo comparé con nuetro mejor goleador, sin penaltis Mbappe un gol en liga cada 129 minutos, Ferran uno cada 108 minutos.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Sacará su prime por interactuar con otro nini. Como Chiclez Martínez con el nini del paso de cebra.

C vienen la sexta. [fumando]

Está a sueldo por Laporta vistos los precedentes con el mascachicles....

Pardiez! Si lo llegamos a saber en Lezama... hasta hubiera pagado yo mismo a uno!
IvanQ escribió:Alguien ha dicho que Mbappe es el mejor por que lleva un gol cada no se cuantos minutos y lo comparaba con lamine Yamal, yo solo di el dato para ver que decir que es balón de oro por eso es absurdo y lo comparé con nuetro mejor goleador, sin penaltis Mbappe un gol en liga cada 129 minutos, Ferran uno cada 108 minutos.

Para mi desvirtuan mucho los penaltis, recuerdo alguna temporada que los tiraba sergio ramos en el madrid y acababa con más goles que el 80% de los delanteros de primera, rompen cualquier valoración que quieras hacer de un jugador más allá de que los que tire bien o mal, en ese ejemplo nadie con dos dedos de frente ficharia a ramos como delantero centro por mucho que tenga mejores cifras que la mayoría de delanteros.

Pero hay otras cosas que tb debemos tener en cuenta, por ejemplo el equipo en que se juega, el barça genera mucho más futbol y ocasiones que el madrid, quitando los penaltis yo creo que mbappe en el barça marcaría bastantes más goles que ferran en el barça.
spiderrrboy escribió:
IvanQ escribió:
spiderrrboy escribió:

¿Quieres debatir lo que dicen los números?
ionesteraX escribió:Pero hay otras cosas que tb debemos tener en cuenta, por ejemplo el equipo en que se juega, el barça genera mucho más futbol y ocasiones que el madrid, quitando los penaltis yo creo que mbappe en el barça marcaría bastantes más goles que ferran en el barça.

Estoy 100% de acuerdo, mi intención no es decir que Ferrán es mejor que Mbappe (obviamente no lo es), si no que decir que alguien es mejor por marcar más goles no tiene sentido, hay que mirar más cosas que los goles en bruto,
Dice Rafiki que a lo mejor llega para la ida contra el Atlético en 2 días.

No lo veo yo, no forzaría, y más siendo una eliminatoria a 2 partidos, prefiero que lo reserven antes que se rompa otra vez.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
IvanQ escribió:Problemas ninguno, he dado datos, Mbappe con penaltis máximo goleador, sin penaltis mete menos goles que Ferrán.

¿Quieres debatir lo que dicen los números?

Si, los números dicen que Mbappe en su primer año natural en el Real Madrid ha marcado 59 goles, y que en ese primer año en el Madrid ha sido bota de oro...
Para seguir con números y comparaciones absurdas, Ferrán marcó 18 goles en 44 partidos, Mbappe 59 goles en 58 partidos, ahora seguid con vuestras chorradas sin sentido, nos entretetienen...

Imagen
No se puede comentar nada de Mbappe, ni positivo ni negativo, a no ser que tengas carnet de madridista, es el mensaje.

Porque no deja de ser un dato curioso, sin más, que sin penaltis tenga relativamente pocos goles, y dice más del equipo que del jugador. Nadie dice que Ferran sea mejor que Mbappe. No hace falta creo yo calificarlo de chorradas ni ponerse tan nervioso por un comentario sin más...
Es que es bastante absurdo el intento de menosprecio a Mbappé.
Mira que se pueden criticar miles de cosas del Madrid este año pero a Mbappé?
Sus cifras son de locos por muchos penaltis que haya metido y eso con el equipo estando en la ruina.

Me recuerda a lo que pasó durante años con Cristiano...
"sólo mete de penalti", "sólo empuja balones", "no se va de nadie"... y todos sabemos cómo acabó.
pebol escribió:Es que es bastante absurdo el intento de menosprecio a Mbappé.
Sus cifras son de locos y eso con el equipo estando en la ruina.

"sólo mete de penalti", "sólo empuja balones", "no se va de nadie"... y todos sabemos cómo acabó.

Yo he dicho en varias ocasiones que para mi Mbappé es el mejor del mundo a día de hoy, pero eso no quita que los número digan que sin los penaltis sus números cambiarían bastante, dejando a un lado que los penaltis hay que meterlos claro, pero en el Barça creo que Ferrán no tira ni uno por tanto tienes menos posibilidades de meter gol que Mbappé
Sus cifras son de locos por muchos penaltis que haya metido y eso con el equipo estando en la ruina.

Pero que pocos goles sin penaltis jajjajajaja tendria 15 y seguiria siendo pichichi de la liga con los mismos que Muriqi, pero espera que Muriqi tiene 5 de penalti jajjajaja vamos a quitarselos tambien, jugando al mismo juego...
Pues Mbappe seria pichichi destacado con 15 goles seguido de Ferran con 12 y Muriqi con 10...
Eso en Liga porque en Champions lleva 8 jugados y 13 goles, 3 de penalti, sin penaltis nuevamente otra vez pichichi con 10 goles en 8 partidos, el segundo Kane con 8, casi nada...
Por favor, seguid comentando [qmparto]
[qmparto] [qmparto]
Podeis decir lo que querais de Mbappe, bueno malo o regular, pero coño, cosas con sentido, dudar de la faceta goleadora del frances desde que llego al Madrid lo unico que provoca es risa, sean de penalti, de falta o con la punta de la nariz...
Y ojo que yo ya digo que desde que volvio de la lesion a nivel de juego esta regular, hace 1 mes diria que era el mejor del mundo, ahora mismo, tendria mis dudas...
spiderrrboy escribió:

Pero que pocos goles sin penaltis jajjajajaja tendria 15 y seguiria siendo pichichi de la liga con los mismos que Muriqi, pero espera que Muriqi tiene 5 de penalti jajjajaja vamos a quitarselos tambien, jugando al mismo juego...
Pues Mbappe seria pichichi destacado con 15 goles seguido de Ferran con 12 y Muriqi con 10...
Por favor, seguid comentando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Podeis decir lo que querais de Mbappe, bueno malo o regular, pero coño, cosas con sentido, dudar de la faceta goleadora del frances desde que llego al Madrid lo unico que provoca es risa, sean de penalti, de falta o con la punta de la nariz...
Y ojo que yo ya digo que desde que volvio de la lesion a nivel de juego esta regular, hace 1 mes diria que era el mejor del mundo, ahora mismo, tendria mis dudas...

Que sí, que es el mejor de todos, pero sin penaltis sólo lleva 3 mas que Ferrán Torres del que se mofa todo el foro, y de acuerdo que los penaltis hay que meterlos, pero para eso antes hay que lanzarlos, y uno los tira todos y el otro no
spiderrrboy escribió:Pues Mbappe seria pichichi destacado con 15 goles seguido de Ferran con 12 y Muriqi con 10...

No se si sale muy bien parado Mbappe diciendo que él tendría 15 y Ferran 12...

Con esto no cuestiono la calidad de Mbappe que está mas que demostrada, pero esos números no lo ponen al nivel tan estratosféirco que estás planteando.
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Pues Mbappe seria pichichi destacado con 15 goles seguido de Ferran con 12 y Muriqi con 10...

Con esto no cuestiono la calidad de Mbappe que está mas que demostrada, pero esos números no lo ponen al nivel tan estratosféirco que estás planteando.

Nos ha jodido, Ferran en la mejor temporada de su carrera y en 10 vidas que pueda reencarnarse llrva 12 goles, Mbappe en una temporada normal, con lesiones de por medio, tiene 3 goles mas que el español....
Imagina si no habla bien de Mbappe...
A mi Ferran no me gusta mucho, pero no entiendo este intento en despreciarlo, como si fuese un jugador de tercera y no fuese muy meritorio que llevase 12 goles en Liga, es titular en el barca por delante de Lewandosky ...
Hereze escribió:Que sí, que es el mejor de todos, pero sin penaltis sólo lleva 3 mas que Ferrán Torres del que se mofa todo el foro, y de acuerdo que los penaltis hay que meterlos, pero para eso antes hay que lanzarlos, y uno los tira todos y el otro no

Y te ha faltado el pequeño detalle que Ferran ha jugado 1.100 minutos menos. Uno es el teórico suplente del equipo y otro es la megaestrella del otro. De hecho, si les quitas los goles de penalti, en liga, tiene mejor promedio Ferran de goles por minuto. GRANDE TIBURÓN!! [plas]
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:

Nos ha jodido, Ferran en la mejor temporada de su carrera y en 10 vidas que pueda reencarnarse llrva 12 goles, Mbappe en una temporada normal, con lesiones de por medio, tiene 3 goles mas que el español....
A mi Ferran no me gusta mucho, pero no entiendo este intento en despreciarlo, como si fuese un jugador de tercera y no fuese muy meritorio que llevase 12 goles en Liga, es titular en el barca por delante de Lewandosky ...

Bueno mejor no recordemos algunas de tus predicciones.
También recuerdo a otros diciendo que Raphinia jamás haría una temporada como la pasada, y a la que se recuperó de su lesión pues volvió a ser tan decisivo como la temporada pasada

Y digo yo si no es muy meritorio llevar 12 goles en esta Liga, tampoco lo será llevar 15 ¿no?
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:

Bueno mejor no recordemos algunas de tus predicciones.
También recuerdo a otros diciendo que Raphinia jamás haría una temporada como la pasada, y a la que se recuperó de su lesión pues volvió a ser tan decisivo como la temporada pasada

Y digo yo si no es muy meritorio llevar 12 goles en esta Liga, tampoco lo será llevar 15 ¿no?

Lee bien mi mensaje anda, digo lo contrario....
spiderrrboy escribió:Nos ha jodido, Ferran en la mejor temporada de su carrera y en 10 vidas que pueda reencarnarse llrva 12 goles, Mbappe en una temporada normal, con lesiones de por medio, tiene 3 goles mas que el español....

Se te olvidó un detalle, Ferran 12 goles en 1300 minutos y Mbappe 15 en 1938.
IvanQ escribió:
spiderrrboy escribió:Nos ha jodido, Ferran en la mejor temporada de su carrera y en 10 vidas que pueda reencarnarse llrva 12 goles, Mbappe en una temporada normal, con lesiones de por medio, tiene 3 goles mas que el español....

Se te olvidó un detalle, Ferran 12 goles en 1300 minutos y Mbappe 15 en 1938.

Y en una de las temporadas de Zidane de entrenador donde el Madrid ganó la Liga, Morata de suplente marcó muchos goles y mejor promedio goleador que CR7, que a su vez marcó una burrada de goles, quiere decir eso que Morata es mejor goleador que CR7? No, quiere decir que Morata aprovechó sus minutos de puta madre...
Tu dato habla muy bien del momento en el que está Ferrán...
Si nos dedicáramos menos a comparaciones sin sentido y pusieran en valor lo que hace un jugador como Ferrán, ganaríamos todos, no entiendo porque menospreciar a Ferrán, que no juega en el Talavera de la Reina, que juega en todo un Barcelona que en cada partido te hace 12 ocasiones de gol...
Voy a ser bueno y no buscar mensajes de culés en este mismo hilo de Ferrán diciendo que si tuvierais a un delantero top como Mbappe o Halaand, llevaría el Barca el triple de goles, voy a ser bueno y voy a intentar contenerme...
spiderrrboy escribió:Y en una de las temporadas de Zidane de entrenador donde el Madrid ganó la Liga, Morata de suplente marcó muchos goles y mejor promedio goleador que CR7, que a su vez marcó una burrada de goles, quiere decir eso que Morata es mejor goleador que CR7? No, quiere decir que Morata aprovechó sus minutos de puta madre...
Si nos dedicáramos menos a comparaciones sin sentido y pusieran en valor lo que hace un jugador como Ferrán, ganaríamos todos, no entiendo porque menospreciar a Ferrán, que no juega en el Talavera de la Reina, que juega en todo un Barcelona que en cada partido te hace 12 ocasiones de gol...

Nadie ha dicho que Ferran es mejor goleador que Mbappe.
IvanQ escribió:
spiderrrboy escribió:Y en una de las temporadas de Zidane de entrenador donde el Madrid ganó la Liga, Morata de suplente marcó muchos goles y mejor promedio goleador que CR7, que a su vez marcó una burrada de goles, quiere decir eso que Morata es mejor goleador que CR7? No, quiere decir que Morata aprovechó sus minutos de puta madre...

Nadie ha dicho que Ferran es mejor goleador que Mbappe.

El caso es que Mbappe lleva más goles que Ferrán aún sin penaltis, seguiría siendo pichichi de la Liga sin penaltis, seguiría siendo pichichi de la Champions sin penaltis por delante de Kane, no entiendo a donde quieres llegar con tanta chorrada absurda...
spiderrrboy escribió:El caso es que Mbappe lleva más goles que Ferrán aún sin penaltis, seguiría siendo pichichi de la Liga sin penaltis, seguiría siendo pichichi de la Champions sin penaltis por delante de Kane, no entiendo a donde quieres llegar con tanta chorrada absurda...

Leyendo el contexto creo que es fácil de entender.

IvanQ escribió:
_Bender_ escribió:

IvanQ escribió:
spiderrrboy escribió:El caso es que Mbappe lleva más goles que Ferrán aún sin penaltis, seguiría siendo pichichi de la Liga sin penaltis, seguiría siendo pichichi de la Champions sin penaltis por delante de Kane, no entiendo a donde quieres llegar con tanta chorrada absurda...

Leyendo el contexto creo que es fácil de entender.

IvanQ escribió:
_Bender_ escribió:

Leyendo el contexto es fácil de entender que estás mintiendo descaradamente, Mbappe sin penaltis llevaría 15 goles y Ferrán lleva 12, como que menos goles que Ferrán, porque mientes???
spiderrrboy escribió:Leyendo el contexto es fácil de entender que estás mintiendo descaradamente, Mbappe sin penaltis llevaría 15 goles y Ferrán lleva 12, como que menos goles que Ferrán, porque mientes???

Me equivoqué, por qué te picas tu tanto?
IvanQ escribió:
spiderrrboy escribió:Leyendo el contexto es fácil de entender que estás mintiendo descaradamente, Mbappe sin penaltis llevaría 15 goles y Ferrán lleva 12, como que menos goles que Ferrán, porque mientes???

Me equivoqué, por qué te picas tu tanto?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vamos, no me jodas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
10 páginas después de debate absurdo te das cuenta que nos has tomado el pelo, madre del amor hermoso, dame paciencia señor....
spiderrrboy escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vamos, no me jodas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llevas toda la mañana con malas formas por comparar los goles de Ferrán y Mbappe y ni una mención a la comparación de Kamine y Mbappe, esa supongo que te parece bien.
IvanQ escribió:
spiderrrboy escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vamos, no me jodas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llevas toda la mañana con malas formas por comparar los goles de Ferrán y Mbappe y ni una mención a la comparación de Kamine y Mbappe, esa supongo que te parece bien.

Ahora metes a Lamine??? Estas de coña no? Y no se que malas formas son esas...
spiderrrboy escribió:Ahora mete a Lamine??? Estas de coña no?

Visto lo visto yo me bajo aquí.
IvanQ escribió:
spiderrrboy escribió:Ahora mete a Lamine??? Estas de coña no?

Visto lo visto yo me bajo aquí.

Mejor, no te vayas a "equivocar" de nuevo...
384940 respuestas