[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

Esta mano sin VAR si la ve el árbitro en directo es penalti.

Ahora ya no se sabe.

He visto manos muchos menos relevantes que esta ser pitada como penalti.

Lo malos que son los comentarios de la 1 es mortal. Difícil de “sufrir”.
Tangazo a la Real Sociedad, para que se vayan acostumbrando a lo que les va a pasar este finde [carcajad]
Penalti mano clarísimo que no se pita.
No jugamos un carajo....actitud de partido de Liga un lunes a las 21.00 en lugar de unas semis de Copa...

Espabila Valverde...Serrano, Galarreta y Nico al campo ya!
La que ha fallado la Real, Mamma Mia!
Baia, hoy si hay tarjetas por simular penaltis
neofonta escribió:Se adelanta la Real.

mas que merecido, podría ir ya 0-3
Vaya repaso de la Real
La verdad es que es alucinante la involución del Athletic y cómo se está levantando la Real de la mierda. El fútbol es alucinante a veces. Yo tenía muchas esperanzas en esta temporada del Athletic y daba la clasificación en la liguilla de UCL por segura en septiembre.
Se pone Toquero a hacer el reto del chaval ese del United de no cortarse el pelo hasta que su equipo encadene 5 victorias seguidas y termina con una melena que ni Jason Momoa.

Toquero, repito.
Final, victoria justa para la Real.
Muy superior la Real y merecida victoria donde queda la vuelta y ante este Athletic es favorita

En cuanto al Athletic lo de todo el año,equipo cuesta abajo y sin frenos

No juegan a NADA y su año está siendo entre penoso y lamentable
La verdad es que es una cagada monumental de este formato de copa que pase casi un mes entre ida y vuelta de semis.

No tiene ningún tipo de sentido.
El Athletic no arranca, y cuando quiere arrancar, ya es demasiado tarde. Con la entrada de Nico mejoró un poco, pero nada mas.
kenmaster escribió:La verdad es que es alucinante la involución del Athletic y cómo se está levantando la Real de la mierda. El fútbol es alucinante a veces. Yo tenía muchas esperanzas en esta temporada del Athletic y daba la clasificación en la liguilla de UCL por segura en septiembre.

Esta es la tónica general del equipo esta temporada...la más absoluta nada...este equipo es una tristeza... Hay que conseguir la salvación y planificar la siguiente temporada. No nos engañemos...ya estar aquí era un milagro...

También te digo...con este plan...para que el Barça nos pase por encima en la final... prefiero palmar aquí...no quiero más ridículos en finales...

Y al ser en abierto...supongo que la gente habrá podido comprobar de primera mano el estado de Nico...

Y lo que son las cosas...la Real estaba penando en Liga... sustituye el entrenador y le cambia la cara... nosotros...pues eso...

Zorionak gipus! [oki]
kenmaster escribió:La verdad es que es una cagada monumental de este formato de copa que pase casi un mes entre ida y vuelta de semis.

Es porque de por medio está la Champions (semanas de 17 al 25 de febrero)
De echo el Atlético las dos próximas semanas las tiene ocupadas con los dos partidos de clasificación de la Champions, así que la vuelta es justo la semana siguiente
Ando como loco por volver a ver a Bielsa en un club. Hazlo Jon!
Hereze escribió:
kenmaster escribió:La verdad es que es una cagada monumental de este formato de copa que pase casi un mes entre ida y vuelta de semis.

De echo el Atlético las dos próximas semanas las tiene ocupadas con los dos partidos de clasificación de la Champions, así que la vuelta es justo la semana siguiente

Ese no es el porqué realmente.
Si la regla fuera que las semis tienen que jugarse en dos semanas seguidas tendrían que adaptar las fechas para que así ocurriera. Se llevan varios años así y es una cagada porque cambian mucho las dinámicas de los equipos en un mes de diferencia casi.
Es como lo de jugar la final siempre con las semis de UCL ahí esperando. Han adelantado la copa del rey y ha cambiado mucho el calendario.
Si quieren que las semis se jueguen de seguido podrían hacerlo.
kenmaster escribió:
Hereze escribió:

Si la regla fuera que las semis tienen que jugarse en dos semanas seguidas tendrían que adaptar las fechas para que así ocurriera. Se llevan varios años así y es una cagada porque cambian mucho las dinámicas de los equipos en un mes de diferencia casi.
Es como lo de jugar la final siempre con las semis de UCL ahí esperando. Han adelantado la copa del rey y ha cambiado mucho el calendario.

Eso es así, vamos a ver si los partidos de la Champions están programados para las dos próximas semanas, ¿cuándo pretendes que se juegue la vuelta de Copa? si el Atlético se hubiera clasificado entre los 8 primeros pues no habría habido este problema, no hay otra
Hereze escribió:Menos mal que el Madrid no controla la prensa

Imagen

Según informó ABC en un principio, la presunta víctima, de nacionalidad holandesa, habría referido que los hechos se habrían producido en la casa de Lamine Yamal en Esplugues de Llobregat (Barcelona) después de que acudiera con ellos y otros amigos a la discoteca Shoko. Algo que se ha encargado de desmentir el propio club azulgrana y fuentes oficiales de la Policía autonómica.

Por la misma razón por la que se usa a Vinicius o Mbappé en cada artículo del Madrid.

No tiene sentido lo que planteas. No todo va de Bcn y Madrid.

HH!

No jodas…
Yo es lo que se comentó hace poco, que dado que todo lo anterior se hace a partido único, sería interesante que en vez de semifinales a doble partido se hiciera una final four en una sede neutral y así no pasarían estas cosas. Además sería coherente con el formato en el resto de rondas y yo creo que ganaría en atractivo.
sanray escribió:
Hereze escribió:Menos mal que el Madrid no controla la prensa

Imagen

Según informó ABC en un principio, la presunta víctima, de nacionalidad holandesa, habría referido que los hechos se habrían producido en la casa de Lamine Yamal en Esplugues de Llobregat (Barcelona) después de que acudiera con ellos y otros amigos a la discoteca Shoko. Algo que se ha encargado de desmentir el propio club azulgrana y fuentes oficiales de la Policía autonómica.

Por la misma razón por la que se usa a Vinicius o Mbappé en cada artículo del Madrid.

No tiene sentido lo que planteas. No todo va de Bcn y Madrid.

HH!

A ver que están usando la imagen de Lamine para informar de un delito de agresión sexual, no tiene nada quye ver con la típica noticia chorra de Madrid y Barça
xavillin escribió:

No jodas…
Yo es lo que se comentó hace poco, que dado que todo lo anterior se hace a partido único, sería interesante que en vez de semifinales a doble partido se hiciera una final four en una sede neutral y así no pasarían estas cosas. Además sería coherente con el formato en el resto de rondas y yo creo que ganaría en atractivo.

Para poder hacer algo así la final tendría que ser en Madrid sí o sí...en ninguna otra ciudad de España caben 4 aficiones a 70000 aficionados (de media) cada una...

Además... que en una estancia de 4 días (me lo invento...en caso de llegar a la final) menuda pasta te dejarías en el hotel [+risas]

Yo lo veo bien tal y como está solo que la final debería de disputarse siempre en el Bernabeu...
Estando la purrela de Jude Ballantines, EuFareix10SeForPrecisoNaoEstaoPreparados y la Gata Flora, totalmente creíble.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... dores.html

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Estando la purrela de Jude Ballantines, EuFareix10SeForPrecisoNaoEstaoPreparados y la Gata Flora, totalmente creíble.

[fumando]

Pues sinceramente para lo tonto que es Vinicius no me da el perfil de bully. JB sí y bastante.

Pero bueno, en todos los vestuarios hay alguno, recuerdo a Suárez en el Barça siendo el bully número uno hasta durante los partidos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Estando la purrela de Jude Ballantines, EuFareix10SeForPrecisoNaoEstaoPreparados y la Gata Flora, totalmente creíble.

[fumando]

ostia, se ha quedado a gusto despotricando el pavo ( y no solo del madrid) XD
Mc Mardigan escribió:
xavillin escribió:

No jodas…

Para poder hacer algo así la final tendría que ser en Madrid sí o sí...en ninguna otra ciudad de España caben 4 aficiones a 70000 aficionados (de media) cada una...

Además... que en una estancia de 4 días (me lo invento...en caso de llegar a la final) menuda pasta te dejarías en el hotel [+risas]

Yo lo veo bien tal y como está solo que la final debería de disputarse siempre en el Bernabeu...

Aparte de Madrid (que tienes Bernabéu y Metropolitano) tienes también Sevilla, Bilbao, Barcelona...incluso Mestalla. Ciudades hay varias y joder, sería un fiestón. Yo lo veo bastante mejor que lo que hay ahora.
Mc Mardigan escribió:
xavillin escribió:No jodas…

En el Bernabéu por qué?
xavillin escribió:
Mc Mardigan escribió:
xavillin escribió:No jodas…

Aparte de Madrid (que tienes Bernabéu y Metropolitano) tienes también Sevilla, Bilbao, Barcelona...incluso Mestalla. Ciudades hay varias y joder, sería un fiestón. Yo lo veo bastante mejor que lo que hay ahora.

No veo viable organizar un evento de esta magnitud (300000 personas?) durante 4 días en una ciudad como Sevilla, Bilbao o Valencia...Barcelona si acaso...pero ni logísticamente, ni en cuanto a poder garantizar la seguridad, control policial, capacidad hotelera...etc me parece posible....

@lacenayaesta Por ser el centro geográfico de la península y el estadio de mayor capacidad...
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Hereze escribió:Es porque de por medio está la Champions (semanas de 17 al 25 de febrero)

Eso es así, vamos a ver si los partidos de la Champions están programados para las dos próximas semanas, ¿cuándo pretendes que se juegue la vuelta de Copa? si el Atlético se hubiera clasificado entre los 8 primeros pues no habría habido este problema, no hay otra

Insisto, si la regla es que las semis se juegan seguidas ya se adaptarían como fuera. Ahora no es así.
La razón no son los otros partidos de las otras competiciones.
Antes se jugaban a ida y vuelta muchos más partidos de copa del rey y cabían.

@Mc Mardigan A mi el rollo final four en fútbol también me parece muy muy complicado.
Te tienes que reír y aún hay gente que se traga estas cosas y este periodismo de bufanda....El gran acuerdo que ha conseguido Florentino tras su derrota antológica con su superliga (declaraciones hace cuatro días este mismo noviembre diciendo que jamás aceptaría etc etc) es.......que el Madrid y la Uefa lucharán juntos contra su enemigo común, la liga Inglesa XD XD Por no reconocer que Florentino ha perdido con su gran proyecto, cada día se inventan una cosa más absurda que el día anterior, pero da igual, habrá quienes la compren, sea lo que sea, Florentino siempre gana y sale reforzado.....incluso cuando pierde estrepitosamente y hace cuatro días defendía ir hasta el final y no permitir que la Uefa etc etc. Hasta los lectores de As reconocen (todas las opiniones son similares) y cito textualmente: "todavía siguen intentando vender que es un éxito de Florentino? es una bajada de pantalones en toda regla"

Un nuevo ‘enemigo’ común en el acuerdo Madrid-UEFA

El descontrol económico de la Premier, algo que Ceferin también ve con recelo, acerca sus posturas. Se quiere poner coto a los ingleses.

El final de la Superliga y el inicio de un nuevo panorama en el que Real Madrid, UEFA y EFC (European Football Clubs) prometen ir de la mano deja un nuevo enemigo común para los dos primeros: la Premier League. El gasto desmedido de sus clubes, la falta de rigidez en su fair play, la manera en la que han roto el mercado a su favor en detrimento de otros campeonatos no gusta en la UEFA. Tampoco, por supuesto, en el Madrid, que lo considera su rival y gran competencia por los títulos en estos momentos.

Locura del Liverpool por Koundé

Según informa Daily Mail, el Liverpool, habitual interesado en el polivalente defensa francés, medita ofertar 80M€ por Jules Koundé en este próximo mercado de fichajes. Costó 50 millones, más 10 en variables en 2022 y ahora, fundamental para Flick como lateral derecho de élite, Transfermarkt le valora en 65 millones.

¿Nadie lo ve vestido como rojiblanco?

Cinco ofertas para Lewandowski

Hay interés desde Chicago Fire, de la MLS, y también por parte del Milan, el Atlético, el Fenerbahce o clubes de Arabia Saudí. Añade MD que el polaco priorizará el Barcelona si le proponen renovar, aunque sea a la baja.
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

Insisto, si la regla es que las semis se juegan seguidas ya se adaptarían como fuera. Ahora no es así.

@Mc Mardigan A mi el rollo final four en fútbol también me parece muy muy complicado.

Si hay partidos de Champions estos tienen preferencia, no se puede jugar cuando hay competiciones UEFA, y con el nuevo formato es imposible saber si algún semifinalista de la Copa del Rey tendrá o no que jugar esos dos partidos de clasificación.

Antes s ehacía seguidos porque no había esa repesca
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Hereze escribió:Eso es así, vamos a ver si los partidos de la Champions están programados para las dos próximas semanas, ¿cuándo pretendes que se juegue la vuelta de Copa? si el Atlético se hubiera clasificado entre los 8 primeros pues no habría habido este problema, no hay otra

Si hay partidos de Champions estos tienen preferencia, no se puede jugar cuando hay competiciones UEFA, y con el nuevo formato es imposible saber si algún semifinalista de la Copa del Rey tendrá o no que jugar esos dos partidos de clasificación.

Antes s ehacía seguidos porque no había esa repesca

Y dale. Antes se hacían seguidos porque esa era la norma. Antes la copa del rey tenía más eliminatorias a doble partido.
Si quieren pueden, igual que ahora juegan más partidos de liga doblando jornadas.

Las normas que pongan serán las que decidan cómo se debe jugar la competición.
Antes la final se jugaba más tarde, por ejemplo.
Mc Mardigan escribió:
xavillin escribió:
Mc Mardigan escribió:Para poder hacer algo así la final tendría que ser en Madrid sí o sí...en ninguna otra ciudad de España caben 4 aficiones a 70000 aficionados (de media) cada una...

No veo viable organizar un evento de esta magnitud (300000 personas?) durante 4 días en una ciudad como Sevilla, Bilbao o Valencia...Barcelona si acaso...pero ni logísticamente, ni en cuanto a poder garantizar la seguridad, control policial, capacidad hotelera...etc me parece posible....

@lacenayaesta Por ser el centro geográfico de la península y el estadio de mayor capacidad...

Lo del centro geográfico tenía sentido hace 30 años. Hay una cosa que se llama avión y tren de alta velocidad.
La capacidad hotelera es relativa, en ciudades ya congestionadas como Barcelona o madrid.
Lo mismo con la seguridad.

Una final four sería un reto para cualquiera de las 3 ciudades, pero estaría bien dejar de mirar siempre a los dos mismos sitios de siempre.
A mí Sevilla como sede para la final ya me parece un gran acierto. El real Madrid tampoco parece muy interesado en albergar finales de copa del rey, y solo te queda el del Atlético de Madrid que tiene algo menos de capacidad que la cartuja.
@Hereze Y cuando salían noticias de Asensio salía Vinicius.

De verdad, dejemos las teorías locas ya.

HH
A valencia llega más gente cualquier puente o festivo, que las cantidades de las que hablais ...
A ver nosotros hoy como nos va, sin Pedri, Raphinha y Rashford, casi nada.
Si quedamos en empate por mi está bien
sanray escribió:@Hereze Y cuando salían noticias de Asensio salía Vinicius.

De verdad, dejemos las teorías locas ya.

HH

Si tú lo dices, es decir que informaban del caso Asensio pero salía Vinicius y decían que por ejemplo Asensio había visto ese vídeo en casa de Vinicius

De teorías locas nada, ¿a tio te haría gracia que pusieran tu imagen para informar de un caso de agresión sexual donde tú no pintas anda? pues eso, si hicieran eso a ver si te parecería una teoría loca

Cualquiera sabe perfectamente que con eso lo que han querido ha sido relacionar a Lamine con lo de Ansu Fati
lacenayaesta escribió:
Mc Mardigan escribió:
xavillin escribió:Aparte de Madrid (que tienes Bernabéu y Metropolitano) tienes también Sevilla, Bilbao, Barcelona...incluso Mestalla. Ciudades hay varias y joder, sería un fiestón. Yo lo veo bastante mejor que lo que hay ahora.

Lo del centro geográfico tenía sentido hace 30 años. Hay una cosa que se llama avión y tren de alta velocidad.
La capacidad hotelera es relativa, en ciudades ya congestionadas como Barcelona o madrid.
Lo mismo con la seguridad.

Una final four sería un reto para cualquiera de las 3 ciudades, pero estaría bien dejar de mirar siempre a los dos mismos sitios de siempre.
A mí Sevilla como sede para la final ya me parece un gran acierto. El real Madrid tampoco parece muy interesado en albergar finales de copa del rey, y solo te queda el del Atlético de Madrid que tiene algo menos de capacidad que la cartuja.

Ni todo el mundo se puede permitir viajar en avión... ni mucho menos puede ir en tren de alta velocidad, de hecho Euskadi no lo tiene...y se trata de facilitar el acceso a todo el mundo y Madrid permite esa facilidad también por carretera...

Y en cualquier caso, el centro geográfico sigue siendo el centro geográfico vayas en AVE, avión, bicicleta o en burro... es la mejor opción...Sevilla para los equipos de Madrid para abajo está muy bien pero le queda en el culo del mundo a todo el norte...mientras Madrid está a máximo 5 horas en coche de todos los sitios...

Madrid congestionada? tal vez...pero como todos los sitios...lo que está claro es que la ciudad más preparada para absorber tal cantidad de gente y que la ciudad no colapse... y de ambos estadios el Bernabeu es la mejor opción por capacidad...ya sé que Floren no está por la labor pero seguro que a Ayuso le encanta la idea de que fueran los "vascongados" a gastar a Madrid...
Mc Mardigan escribió:
xavillin escribió:
Mc Mardigan escribió:Para poder hacer algo así la final tendría que ser en Madrid sí o sí...en ninguna otra ciudad de España caben 4 aficiones a 70000 aficionados (de media) cada una...

Tú no has estado en fallas en Valencia. [fumando]
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:
xavillin escribió:Aparte de Madrid (que tienes Bernabéu y Metropolitano) tienes también Sevilla, Bilbao, Barcelona...incluso Mestalla. Ciudades hay varias y joder, sería un fiestón. Yo lo veo bastante mejor que lo que hay ahora.

Tú no has estado en fallas en Valencia. [fumando]

Invítame! pero la paella... sin caracoles! [beer]
ya ha salido AS.COm rectificando lo de la noticia metiendo a Lamine en el tema, vergonzoso lo de la prensa de este país

Menudo puro les metía yo

@Oscarv

Que el polaco termina en el Atlético, lo sabe mi abuela. También que será pichichi y ganarán la Liga el prox año. Además de meternos 2 o 3 goles en los 2 partidos del campeonato liguero.
Mc Mardigan escribió:
xavillin escribió:

¿esto es un chiste? En Barcelona se han organizado eventos mucho más importantes que una hipotética final four de la Copa del Rey. ¿Capacidad hotelera? me pregunto donde metimos a todos los que vinieron durante los JJOO

Barcelona desbanca a París y se convierte en la ciudad más visitada en 2025

Hasta los huevos de que todo tenga que ser en Madrid, parece que en este país no existe otra ciudad
Hereze escribió:¿esto es un chiste? En Barcelona se han organizado eventos mucho más importantes que una hipotética final four de la Copa del Rey

Nada mas y nada menos unos putos JUEGOS OLÍMPICOS...
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:

¿esto es un chiste? En Barcelona se han organizado eventos mucho más importantes que una hipotética final four de la Copa del Rey

Hasta los huevos de que todo tenga que ser en Madrid, parece que en este país no existe otra ciudad

Yo no tengo nada en contra de la ciudad...pero Barcelona le queda muy mal a los gallegos y andaluces...pero habla con Laporta y lo vemos [beer]
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:No veo viable organizar un evento de esta magnitud (300000 personas?) durante 4 días en una ciudad como Sevilla, Bilbao o Valencia...Barcelona si acaso...pero ni logísticamente, ni en cuanto a poder garantizar la seguridad, control policial, capacidad hotelera...etc me parece posible....

¿esto es un chiste? En Barcelona se han organizado eventos mucho más importantes que una hipotética final four de la Copa del Rey

Yo no tengo nada en contra de la ciudad...pero Barcelona le queda muy mal a los gallegos y andaluces...pero habla con Laporta y lo vemos [beer]

Pues nada todo a Madrid, si hicieran eso por mi que se coman la final four con patatas
No jodas que ya tenemos suficientes cosas aquí en Barcelona [qmparto]

Además que son eventos que no interesan. Mucho impacto, poco dinero. Otra cosa es si es cliente internacional, ahí ya cambia la cosa.
384936 respuestas