[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

Pues al final si que va a resultar que el Barça es único [qmparto]
Partido flojo el de ayer pero bueno, sumar fuera de casa esta bien despues de sacar los 3 puntos en vallecas y en vigo
Homer J.Simpson escribió:Entonces si se ganan títulos y se golea al Madrid, Atleti, Villareal, etc.. no es por la línea defensiva? es porque metemos goles, y si se pierde la línea defensiva no funciona? Eso sí que es hacer trampas al solitario [carcajad]

Si, nos crean 3 o 4 ocasiones claras cada partido, como al 90% de los equipos, la diferencia es que nosotros jugando bien creamos 10 o 12 a favor también claras, la diferencia es meterla o no, estar finos tanto en área propia como el la contraria. En ningún caso es culpa de la línea defensiva alta. Viste el partido que perdimos contra la real Sociedad? culpa de la línea defensiva? creamos 20 ocasiones claras, 2 o 3 palos y su portero en modo Yashin. Contra eso poco se puede hacer

Se trata de mejorar y fortalecer tus debilidades, esto no es blanco o negro, no vas a dejar de tener 10 ocasiones por intentar defender mejor y que no te hagan 3 manos a manos todos los partidos, eso los equipos normales, los top es que te hacen 6 o 7, y ni de coña a todos los equipos les pasa lo mismo, y lo sabeis, lo de este año el Barca con la defensa no es serio, esa facilidad para hacerle ocasiones, y repito, si es cuestion de jugadores, que no tienen las caracterisiticas para hacer este tipo de defensa, tienes que cambiar...
Si encima me dijeses que el Barca hace una presion altisima y no deja salir a los rivales de su area, juntando las lineas en campo rival, a lo el Bayern de Kompany, pero es que no hace eso...
Pero oye, para sus rivales, perfecto que no veias el problema que teneis con eso...
Y eso que a mi me gustan los equipos que atacan pero una cosa es eso y que los partidos sean una ruleta rusa porque no sepas defender...
@spiderrrboy te había escrito un tochaco, pero es seguir dándole vueltas a lo mismo.
Si quieres, te miras el video de blaya que puse, ahí te explica todos los problemas del barça, muy masticadito. Es seguramente el peor partido de la era flick y se muestran condensados todos los errores que se han podido cometer hasta ahora.
No es una muestra de lo que realmente es el barça de flick, pero si de los errores que comete el equipo.
lacenayaesta escribió:@spiderrrboy te había escrito un tochaco, pero es seguir dándole vueltas a lo mismo.
Si quieres, te miras el video de blaya que puse, ahí te explica todos los problemas del barça, muy masticadito. Es seguramente el peor partido de la era flick y se muestran condensados todos los errores que se han podido cometer hasta ahora.
No es una muestra de lo que realmente es el barça de flick, pero si de los errores que comete el equipo.

Estaremos expectantes a ver si este Barca con esta forma de defender puede plantarle cara a buenos equipos que van a atacarle sin complejos, igual me tengo que comer mis palabras pero lo dudo, pero se verá...
No soy mucho de ver videos de futbol de análisis por youtube pero veré ese que dices...
Ayer el desgraciado de Guijarro se superó, una cosa es criticar a Laporta por cualquier chorrada que se le pase por la cabeza, y otra utiliza que el fuerte viento que habido en Catalunya estos días para enseñar imágenes de unas cuantas vallas de la ciudad deportiva del Barça diciendo además "saquen sus propias conclusiones"
Hereze escribió:Ayer el desgraciado de Guijarro se ha superado, una cosa es criticar a Laporta por cualquier chorrada que se le pase por la cabeza, y otra utiliza que el fuerte viento que habido en Catalunya estos días para enseñar imágenes de unas cuantas vallas de la ciudad deportiva del Barça diciendo además "saquen sus propias conclusiones"

Le ha comido el personaje totalmente, creo que ya ni los madridistas lo tragan. Una cosa es ser crítico y otra cosa es criticarlo todo y este energúmeno ha perdido el norte ya.
spiderrrboy escribió:
lacenayaesta escribió:@spiderrrboy te había escrito un tochaco, pero es seguir dándole vueltas a lo mismo.

Estaremos expectantes a ver si este Barca con esta forma de defender puede plantarle cara a buenos equipos que van a atacarle sin complejos, igual me tengo que comer mis palabras pero lo dudo, pero se verá...
No soy mucho de ver videos de futbol de análisis por youtube pero veré ese que dices...

Pues ya se verá, igual se va calentito en octavos de champions. Desde luego jugando como contra el atlético así va a ser.
382557 respuestas