Homer J.Simpson escribió:Entonces si se ganan títulos y se golea al Madrid, Atleti, Villareal, etc.. no es por la línea defensiva? es porque metemos goles, y si se pierde la línea defensiva no funciona? Eso sí que es hacer trampas al solitario
Si, nos crean 3 o 4 ocasiones claras cada partido, como al 90% de los equipos, la diferencia es que nosotros jugando bien creamos 10 o 12 a favor también claras, la diferencia es meterla o no, estar finos tanto en área propia como el la contraria. En ningún caso es culpa de la línea defensiva alta. Viste el partido que perdimos contra la real Sociedad? culpa de la línea defensiva? creamos 20 ocasiones claras, 2 o 3 palos y su portero en modo Yashin. Contra eso poco se puede hacer
Se trata de mejorar y fortalecer tus debilidades, esto no es blanco o negro, no vas a dejar de tener 10 ocasiones por intentar defender mejor y que no te hagan 3 manos a manos todos los partidos, eso los equipos normales, los top es que te hacen 6 o 7, y ni de coña a todos los equipos les pasa lo mismo, y lo sabeis, lo de este año el Barca con la defensa no es serio, esa facilidad para hacerle ocasiones, y repito, si es cuestion de jugadores, que no tienen las caracterisiticas para hacer este tipo de defensa, tienes que cambiar...
Si encima me dijeses que el Barca hace una presion altisima y no deja salir a los rivales de su area, juntando las lineas en campo rival, a lo el Bayern de Kompany, pero es que no hace eso...
Pero oye, para sus rivales, perfecto que no veias el problema que teneis con eso...
Y eso que a mi me gustan los equipos que atacan pero una cosa es eso y que los partidos sean una ruleta rusa porque no sepas defender...