[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

Torres escribió:Madre mía.., me acabo de poner el directo para ver la jugada del gol de cubarsí de la que habláis y es de coña... Se pasan maldini, valdano y carlos los casi 10 minutos que está parado el juego dando palos de ciego viendo las 18 repeticiones diciendo que no hay nada y yo esque os juro que tampoco lo veo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que hagan públicas las conversaciones del VAR porque huele muy chungo....

Bueno, tampoco vio el balón entrar en la cantada de Joan

así que podemos decir que no es un narrador fiable en cuanto a lo que dice ver, por lo que yo no daría mucho valor a su opinión.
k_nelon escribió:
Torres escribió:Madre mía.., me acabo de poner el directo para ver la jugada del gol de cubarsí de la que habláis y es de coña... Se pasan maldini, valdano y carlos los casi 10 minutos que está parado el juego dando palos de ciego viendo las 18 repeticiones diciendo que no hay nada y yo esque os juro que tampoco lo veo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que hagan públicas las conversaciones del VAR porque huele muy chungo....

Bueno, tampoco vio el balón entrar en la cantada de Joan

así que podemos decir que no es un narrador fiable en cuanto a lo que dice ver, por lo que yo no daría mucho valor a su opinión.

no dice lo que yo quiero.
sanray escribió:
opuk escribió:@sanray ¿Puedes explicarme por qué se anula el gol?

HH!!

Ajá, lo que imaginaba. Ni p*ta idea, ¿verdad? [ginyo]
opuk escribió:
sanray escribió:
opuk escribió:@sanray ¿Puedes explicarme por qué se anula el gol?

HH!!

Ajá, lo que imaginaba. Ni p*ta idea, ¿verdad? [ginyo]

Lo dice Archivo VAR que ahora vale porque dice lo que les interesa
Hereze escribió:Lo dice Archivo VAR que ahora vale porque dice lo que les interesa

Bueno, normalmente sois vosotros los que traeis ArchivoVAR aquí... hoy no vale?
medran_27 escribió:
Hereze escribió:Lo dice Archivo VAR que ahora vale porque dice lo que les interesa

Bueno, normalmente sois vosotros los que traeis ArchivoVAR aquí... hoy no vale?

Y vosotros los que pasáis de el, por cierto también dice que el jugador del Atlético debió de ser expulsado por la entrada a Balde
Hereze escribió:Y vosotros los que pasáis de el, por cierto también dice que el jugador del Atlético debió de ser expulsado por la entrada a Balde

La segunda parte no la vi, acabo de mirar imágenes estáticas y sí me parece roja directa. Pero también digo que a mi la de Casadó en la primera parte también me pareció roja directa.

Y cambiando de tema, parece que el cabreo de Carvajal con Arbeloa va a hacer que sea titular el sábado. Menudo meme de entrenador, hoy hablando de que si sofá gris, que si alguien está molesto que lo lleva al sofá a hablar... Qué bajo hemos caído... De esta va a costar recuperarse, que termine la temporada ya antes de más bochornos.
Hereze escribió:
sanray escribió:Le pasas la información y la ignoran deliberadamente. Luego que porqué todo dios se ríen de ellos tanto aquí como en redes sociales.

HH!!

Es curioso pero desde bastante tiempo que esas mofas giran mayoritariamente hacia el Madrid,no debiste de verlas cuando os eliminó el Albacete o cuando os metió un gol un portero en el último minuto.

Entiendo que si lo que dice Archivo VAR es correcto para vosotros, también lo será esto

Y en esta jugado hubo que aguantar a muchos madridistas diciendo que era expulsión, supongo que también estaréis ahora de acuerdo que acertó ¿no?

Si risas puntuales siempre hay. Una cosa es que se rían de ti cuando la lías y otra ser el objeto de mofa por defecto.

Volviendo a tus ejemplos, yo siempre que tengo a la mano Twitter, y tengo a la mano info de un partido relevante, paso los enlaces de Archivo Var. Que igualmente, para este caso en particular, es un tema totalmente objetivo con líneas sacadas por profesionales que han tenido tiempo de sobra.

No entiendo tu intento de desvío de las imágenes. Ahí dice, con imágenes, lo que ocurrió. Llora y patalea todo lo que quieras, pero te han metido 4, ese gol era el 4-1, no el 4-4 y luego de eso no hiciste nada más. Así que no entiendo qué más quieres para dejar de estar vendiendo humo. Fue fuera de juego, el Var acertó, aunque fuera por suerte, y ya está.

opuk escribió:Ajá, lo que imaginaba. Ni p*ta idea, ¿verdad? [ginyo]

¿No te visualizan las imágenes?

Tu pregunta ha sido respondida con dos tuit. Si es un tema del idioma puedes traducir o lo que sea.

HH!!
sanray escribió:
Hereze escribió:
sanray escribió:Le pasas la información y la ignoran deliberadamente. Luego que porqué todo dios se ríen de ellos tanto aquí como en redes sociales.

HH!!

Es curioso pero desde bastante tiempo que esas mofas giran mayoritariamente hacia el Madrid,no debiste de verlas cuando os eliminó el Albacete o cuando os metió un gol un portero en el último minuto.

Entiendo que si lo que dice Archivo VAR es correcto para vosotros, también lo será esto

Y en esta jugado hubo que aguantar a muchos madridistas diciendo que era expulsión, supongo que también estaréis ahora de acuerdo que acertó ¿no?

Si risas puntuales siempre hay. Una cosa es que se rían de ti cuando la lías y otra ser el objeto de mofa por defecto.

Volviendo a tus ejemplos, yo siempre que tengo a la mano Twitter, y tengo a la mano info de un partido relevante, paso los enlaces de Archivo Var. Que igualmente, para este caso en particular, es un tema totalmente objetivo con líneas sacadas por profesionales que han tenido tiempo de sobra.

No entiendo tu intento de desvío de las imágenes. Ahí dice, con imágenes, lo que ocurrió. Llora y patalea todo lo que quieras, pero te han metido 4, ese gol era el 4-1, no el 4-4 y luego de eso no hiciste nada más. Así que no entiendo qué más quieres para dejar de estar vendiendo humo. Fue fuera de juego, el Var acertó, aunque fuera por suerte, y ya está.

Tu pregunta ha sido respondida con dos tuit. Si es un tema del idioma puedes traducir o lo que sea.

HH!!

Lo que es tu equipo desde hace temporada y media ¿o no has visto todos los tweets de penalti para el Madrid? porque la mayoría son de fuera.

Sí, sin duda en esas imágenes se ve sin ningún género de dudas que es fuera de juego, más claro agua
No comulgo con todas las opiniones de blaya, pero sus análisis son exquisitos.

Es un cachondo Hansi, que su sistema defensivo sea una bazofia ni lo contempla [carcajad] [carcajad]

Imagen
Es que el sistema defensivo funciona si los de arriba presionan bien y los centrocampistas muerden, si no pasa ninguna de las dos cosas, y dejas al pasador con tiempo y espacio para ver los desmarques y ponerla donde quiere el sistema defensivo se va a la mierda. Se ha repetido mil veces, el sistema defensivo es el mismo que te ha dado 3 títulos el primer año con goleadas al Madrid y ha estado a nada de meterse en una final de champions. Este año ese mismo sistema defensivo te mete en octavos de champions, te da la supercopa de España (otra vez contra el Madrid) y te tiene líder de liga y en semis de copa a falta de un partido. Y lo peor, es que lleváis en dos años disfrutando más que en los últimos 6 jugando a un fútbol fabuloso y seguís con la misma mierda de siempre. No sé quién os vende ese relato, pero amigos seguro que no son.
Homer J.Simpson escribió:Es que el sistema defensivo funciona si los de arriba presionan bien y los centrocampistas muerden, si no pasa ninguna de las dos cosas, y dejas al pasador con tiempo y espacio para ver los desmarques y ponerla donde quiere el sistema defensivo se va a la mierda. Se ha repetido mil veces, el sistema defensivo es el mismo que te ha dado 3 títulos el primer año con goleadas al Madrid y ha estado a nada de meterse en una final de champions. Este año ese mismo sistema defensivo te mete en octavos de champions, te da la supercopa de España (otra vez contra el Madrid) y te tiene líder de liga y en semis de copa a falta de un partido. Y lo peor, es que lleváis en dos años disfrutando más que en los últimos 6 jugando a un fútbol fabuloso y seguís con la misma mierda de siempre. No sé quién os vende ese relato, pero amigos seguro que no son.

Algunos se piensan que tenemos un equipazo con el que cualquier otro entrenador se pasearía por Europa, la realidad

el Barsa ha gastado 240 millones en toda la legislatura de Laporta y el Atletico 450 en las dos últimas temporadas

Contra esto competimos ayer
@Hereze, es que se me olvidó decir, "y eso con una plantilla limitadísima y lejos de las mejores de Europa", pero eso no creo ni que haga falta decirlo. Flick está haciendo un milagro con lo que tiene, y estoy a muerte con él y su forma de jugar y sentir este deporte.

Y ya te lo digo yo, ya puede venir la virgen María a entrenar que no conseguiría ni la mitad de lo que ha conseguido Flick
Homer J.Simpson escribió:Es que el sistema defensivo funciona

Si, se vio contra el PSG, el Chelsea, el Sevilla o el Atletico...
En fin, cuando nos peguen otro meneo en la Champions que no se diga que algunos no avisamos.
Hereze escribió:Lo que es tu equipo desde hace temporada y media ¿o no has visto todos los tweets de penalti para el Madrid? porque la mayoría son de fuera.

Sí, sin duda en esas imágenes se ve sin ningún género de dudas que es fuera de juego, más claro agua

Me alegro. A ver si más gente aprende de tu ejemplo y dejan de estar con el fanatismo.

HH!
beatle escribió:

En fin, cuando nos peguen otro meneo en la Champions que no se diga que algunos no avisamos.

tráete al entrenador que tú consideres el mejor del mundo, la materia prima es la que es, Koundé no se convertirá en un Maldini, y en el banquillo no hay nada mejor.

Por cierto, en todos esos partidos que mencionas, teníamos bajas fundamentales, que nosotros no somos el PSG que ponemos tener como suplente a un tipo de 70-80 millones
beatle escribió:

El PSG? en serio? que nos ganaron 1-2 en el último minuto? El chelsea que jugamos con uno menos desde bien pronto?

Te lo repito, lo normal es que el meneo te lo vayan a pegar igual porque son mejores que tú, porque tienen una plantilla mil veces mejor que la tuya, pero si tú prefieres poner el autobús y rezar para si tenemos 1 o 2 las enchufemos con Ferrán y Lewy y estar sometidos en tu área todo el partido, maravilloso, a mí dame este sistema con el que llevo disfrutando 2 años como hacía años que no disfrutaba.

Porque segurísimo que no disfrutaste con el 5-2 al Madrid por ejemplo, ahí no viniste a quejarte de la línea adelantada, a que no? Sois únicos en querer quemar todo lo que funciona, un equipo que sí, que si no se presiona como se debe concede ocasiones, pero que si estamos bien tenemos 20 ocasiones por partido.
Homer J.Simpson escribió:
El PSG? en serio? que nos ganaron 1-2 en el último minuto? El chelsea que jugamos con uno menos desde bien pronto?

Te lo repito, lo normal es que el meneo te lo vayan a pegar igual porque son mejores que tú, porque tienen una plantilla mil veces mejor que la tuya, pero si tú prefieres poner el autobús y rezar para si tenemos 1 o 2 las enchufemos con Ferrán y Lewy y estar sometidos en tu área todo el partido, maravilloso, a mí dame este sistema con el que llevo disfrutando 2 años como hacía años que no disfrutaba.

Porque segurísimo que no disfrutaste con el 5-2 al Madrid por ejemplo, ahí no viniste a quejarte de la línea adelantada, a que no? Sois únicos en querer quemar todo lo que funciona, un equipo que sí, que si no se presiona como se debe concede ocasiones, pero que si estamos bien tenemos 20 ocasiones por partido.

Quien ha hablado de poner el autobus?
Guardiola o Luis Enrique no ponian el autobus, pero tampoco la linea en el medio campo.
En serio me estás comparando la plantilla de Guardiola o Lucho con esta? Que por cierto, a Luis Enrique con todo ese plantillón que tenía el PSG también le metió 4-0 en el parque de los príncipes, me imagino que sería también por culpa de la línea adelantada... ah no

Vale, yo me bajo de esta conversación [oki]
beatle escribió:

Es que a principios de temporada ya sabes que al Barça lo consideraban el favorito número 1 para ganar la Champions, por eso la derrota contra el Inter fue la mayor humillación de la historia, ten en cuenta que nos ganaron 7-0 en el global

¿o te acuerdas de lo que disfrutamos con aquellas eliminatorias de la Europe League?

@beatle no ponían en autobús pero...

1. Disponían de equipos mucho mejores que el actual y con dinero para fichar a cualquiera
2. Aún así Guardiola hizo el ridículo perdiendo contra el peor Chelsea en años y siendo incapaz de meterle dos goles al Inter en el Camp Nou jugando con uno mas
3. Luís Enrique de las tres ediciones de Champiosn hizo el ridículo en dos de ellas
sanray escribió:

HH!!

Macho, deja de escurrir el bulto y dime por qué es fuera de juego. En esas imágenes no se ve una mierda y cada uno puede interpretar lo que quiera.
Se nos olvida que ganar un trofeo como la shempions es muy complicado, más con la competencia de ahora. Que las champions del madrid no empañen algo tan complicado de conseguir, y más difícil que será de aquí en adelante con la brecha tan grande que se está abriendo en términos económicos entre ligas con la premier sobretodo y con el psg por el hecho de que juega "solo" en su liga y con dos plantillas de titulares llega a marzo fresco como una lechuga...

Que con esta plantilla con poca inversión y con chavales llegásemos tan lejos el año pasado y estemos bien posicionados este no es casualidad, indica que el entrenador saca más rendimiento de lo que hay.

Yo creo que si hay una forma de competir es esta con lo que hay, con el perfil de futbolistas que hay de qué te sirve replegar atrás y esperar que ferrán se haga una jugada a lo ronaldo nazario o que lewa se pegue carreras a 90 metros de la portería con 37 años o 38 años...Yo creo que para eso tendríamos que tener jugadores diferentes, estos están hechos para jugar arriba y ser propositivos. Me parece muy bien ciertos partidos ser menos atrevidos, hay contextos y contextos, pero esperar siempre a que un partido salga mal para poner en duda todo es muy oportunista. Y más viniendo de una gran racha, la segunda mejor de la historia del club en cuanto a victorias seguidas. Y ni de lejos con una de las mejores plantillas, porque seamos honestos, hay jugadorazos de talla mundial, pero lo que es la rotación y la amplitud de plantilla tiene carencias evidentes que otros equipos no tienen tops de europa.

Está claro que el sistema que quiere flick es así, este año ha hecho muchos retoques (recomiendo ver los análisis de blaya que es alguien que ve los partidos y los sabe analizar) y que el tipo de juego requiere de un nivel de concentración alto y estar todos en la misma dirección. Es la debilidad que tiene como todos lo tienen, buscas marcar más goles que el rival como cualquier otro sistema de fútbol. Cuando se logra somos un equipazo capaz de ganarlo todo, se lograría lo mismo con un entrenador más defensivo? lo dudo mucho. Y por supuesto para ver tostones tengo cosas mejores que hacer, que me pongo a ver fútbol porque me gusta no para ver a mi equipo jugar al dominó, para eso veo la premier o me pongo una serie. Lo siento pero yo a mi equipo quiero verlo jugar bien, de qué me vale sino me divierte...
En la plantilla del Barça la mayoria son internacionales con sus selecciones. 7 u 8 en la mejor seleccion del mundo, la española.
Tienes a Lamine y Pedri, los mejores del Mundo en su puesto y luego a top mundiales como Raphinha, Lewan o FDJ.
Lo de mala plantilla ya no cuela.
beatle escribió:En la plantilla del Barça la mayoria son internacionales con sus selecciones. 7 u 8 en la mejor seleccion del mundo, la española.
Tienes a Lamine y Pedri, los mejores del Mundo en su puesto y luego a top mundiales como Raphinha, Lewan o FDJ.
Lo de mala plantilla ya no cuela.

una plantilla son 22 jugadores, no 11, nosotros a duras penas y estando todos en su prime formamos un 11 top de Europa, eso sin contar que no haya ningún lesionado, claro, pero si ayer mismo, mirabas el banquillo del atleti y daba gusto, mirabas el nuestro y era para echarse a llorar, Araújo, cancelo, Gerard Martín, Chesny, Kochen, Jofre, Bernal, Marqués, Roony y Juan Hernández

y te hablo del Atleti, ya ni te cuento PSG, City, Arsenal, Bayern o Madrid

@opuk, no es fuera de juego en la vida, que no te vendan la moto, si les pasa a ellos tenemos FlorentinoTV quemando el País
una plantilla son 22 jugadores, no 11, nosotros a duras penas formamos un 11 top de Europa, eso sin contar que no haya ningún lesionado, claro, pero si ayer mismo, mirabas el banquillo del atleti y daba gusto, mirabas el nuestro y era para echarse a llorar,

y te hablo del Atleti, ya ni te cuento PSG o City

Del atletico solo J.Alvarez seria titular en el Barça. Su plantilla es muy inferior a la del Barça.
Y en partidos importantes han faltado dos de los mejores jugadores de europa el año pasado, raphinha y pedri, que todos van teniendo bajas, pero las nuestras son muy sensibles porque en el banquillo no tenemos la misma calidad. El arsenal o un city o un psg si se lesiona uno tienen a otro de nivel parecido, nosotros no podemos gastarnos 50 o 60 kilos en gente de banquillo ni de rotación.

No quiero que suene a excusa, porque han estado también en algunas derrotas, pero hay un barça sin pedri y raphinha y uno con pedri y raphinha. El 11 se transforma de uno de los mejores de europa (posiblemente top3) a uno que se queda en el top 10 con suerte. Los experimentos de olmo de mediocentro o la banda izquierda completamente desierta atestiguan que no hay relevos con la misma importancia. Rashford tampoco estaba que supongo que se acabaría notando ese hueco ahí. En cuanto se nos lesionan dos o tres se ven las carencias en la profundidad de la rotación.
cBS escribió:Y en partidos importantes han faltado dos de los mejores jugadores de europa el año pasado, raphinha y pedri, que todos van teniendo bajas, pero las nuestras son muy sensibles porque en el banquillo no tenemos la misma calidad. El arsenal o un city o un psg si se lesiona uno tienen a otro de nivel parecido, nosotros no podemos gastarnos 50 o 60 kilos en gente de banquillo ni de rotación.

No quiero que suene a excusa, porque han estado también en algunas derrotas, pero hay un barça sin pedri y raphinha y uno con pedri y raphinha. El 11 se transforma de uno de los mejores de europa (posiblemente top3) a uno que se queda en el top 10 con suerte. Los experimentos de olmo de mediocentro o la banda izquierda completamente desierta atestiguan que no hay relevos con la misma importancia. Rashford tampoco estaba que supongo que se acabaría notando ese hueco ahí. En cuanto se nos lesionan dos o tres se ven las carencias en la profundidad de la rotación.

pues estando entre los 10 mejores equipos de Europa debería dar para ganar fácil al Atleti .
thedarkman escribió:
cBS escribió:Y en partidos importantes han faltado dos de los mejores jugadores de europa el año pasado, raphinha y pedri, que todos van teniendo bajas, pero las nuestras son muy sensibles porque en el banquillo no tenemos la misma calidad. El arsenal o un city o un psg si se lesiona uno tienen a otro de nivel parecido, nosotros no podemos gastarnos 50 o 60 kilos en gente de banquillo ni de rotación.

pues estando entre los 10 mejores equipos de Europa debería dar para ganar fácil al Atleti .

Y el Madrid debería de haberle ganado fácil al Albacete y mira lo que pasó, a ver si ahora vamos a tener que explicar que en el fútbol no siempre 1+1 es 2
thedarkman escribió:

Fácil?
thedarkman escribió:

Fácil no hay ningún partido, el fútbol por suerte no va junto a la lógica sino que tiene muchos variables.

Igualmente yo creo que el atleti puede estar perfectamente entre las 10 mejores plantillas de europa. Sería mirarlo, pero salvo los 4 gordos de premier y los barça/madrid/psg/bayern diría que tiene incluso mejor plantilla que el inter. Está ahí. No tienen unos cracks talla mundial pero tienen una rotación muy buena y todas las líneas más o menos cubiertas.
opuk escribió:Macho, deja de escurrir el bulto y dime por qué es fuera de juego. En esas imágenes no se ve una mierda y cada uno puede interpretar lo que quiera.

Pero si esas imágenes responden a tu pregunta perfectamente de forma señalada y explicando las razones de la jugada. El que claramente se está haciendo el loco eres tú y de forma bastante....patética para que callarse.

Si desde el principio no te interesaba la información, entonces no me la pidas.

Suena, y es, una excusa totalmente. Ha fallado desde luego la intención del post.

HH!!
382531 respuestas