[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

ErisMorn escribió:
jonan1993 escribió:Tantos lloros de los culés . Que gran noche .

Ver a madridistas celebrar goles del Atlético porque su equipo lo elimino el Albacete siempre será una gran noche.

Creo que Flick debió de leer a los madridistas que escriben aquí y pensar que el Atlético se dejaría ganar, ya que su única motivación es joder al Madrid, seguramente por eso les debió decir a sus jugadores que no se esforzaran, que si hacía falta los del Atlético se meterían los goles en su propia portería.
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
jonan1993 escribió:Tantos lloros de los culés . Que gran noche .

Ver a madridistas celebrar goles del Atlético porque su equipo lo elimino el Albacete siempre será una gran noche.

Creo que Flick debió de leer a los madridistas que escriben aquí y pensar que el Atlético se dejaría ganar, ya que su única motivación es joder al Madrid, seguramente por eso les debió decir a sus jugadores que no se esforzaran, que si hacía falta los del Atlético se meterían los goles en su propia portería.

Deja a Flick tranquilo que tiene mucho trabajo por delante para intentar reconvertir esa defensa que tiene, imagino que después de lo de hoy ya se habrá dado cuenta de lo que falla, vamos, digo yo...
Eso sí, lo de que fallara el semiautomático justo en el momento del gol de Cubarsi es para quemar entera la Sala Vor, es más propio de una Liga de Chinchinabo...
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:

Deja a Flick tranquilo que tiene mucho trabajo por delante para intentar reconvertir esa defensa que tiene, imagino que después de lo de hoy ya se habrá dado cuenta de lo que falla, vamos, digo yo...

Flick es idiota y por eso no sabe lo que en este foro lleno de expertos entrenadores sí.
spiderrrboy escribió:

Por desgracia no va a cambiar nada.
Si despues de que el Inter te meta 7 goles, el Sevilla 4, el Chelsea 3, el Atletico 4 el año pasado, no ha cambiado nada, ahora no lo va a hacer.
Luego cuando nos eliminen de la Champions algunos abriran los ojos, o eso espero.

Si no gana la Champions este año deberia irse a final de temporada.
beatle escribió:
spiderrrboy escribió:

Por desgracia no va a cambiar nada.
Si despues de que el Inter te meta 7 goles, el Sevilla 4, el Chelsea 3, el Atletico 4 el año pasado, no ha cambiado nada, ahora no lo va a hacer.
Luego cuando nos eliminen de la Champions algunos abriran los ojos, o eso espero.

Si no gana la Champions este año deberia irse a final de temporada.

y a quién traemos ¿a Guardiola? seguro que con estos mismos jugadores hace una defensa impenetrable

Porque vamos a Guardiola, Zidane o Ancelotti le das esta plantilla y ganan 3 champions seguidas
Hereze escribió:y a quién traemos ¿a Guardiola? seguro que con estos mismos jugadores hace una defensa impenetrable

Porque vamos a Guardiola, Zidane o Ancelotti le das esta plantilla y ganan 3 champions seguidas

A alguien que no ponga la defensa en medio campo y regale goles.

Ya estamos fuera de la copa. Y la Champions es imposible.
Hasta con Xavi ganamos una liga y una supercopa.
beatle escribió:
Hereze escribió:y a quién traemos ¿a Guardiola? seguro que con estos mismos jugadores hace una defensa impenetrable

A alguien que no ponga la defensa en medio campo y regale goles.

Ya estamos fuera de la copa. Y la Champions es imposible.
Hasta con Xavi ganamos una liga y una supercopa.

Sí y el Madrid nos meo una temporada seguida, y no pasamos una ronda ni tan siquiera de la EL.

Y sí, ya estamos fuera de Copa, mejor no jugar la vuelta, joder a veces envidio a los madridistas, con equipos peores estarían ya pensando en la remontada

Podemos fichar de nuevo a Luís Enirque, que con presupuesto ilimitado ha sido incapaz de clasificar a su equipo entre los 8 primeros y creo que esta temporada ha perdido ya un título, o podemos traer a Guardiola que está haciendo una Premier de escándalo y que en Champions ha acabado por debajo del poderoso Sporting de Portugal
Pa mí el Barcelona queda muy tocado en el aspecto defensivo, con balón sigue funcionando bien, pero defensivamente hay jugadores , digo jugadores, que pa mí no dan el nivel, y que tácticamente estaban funciónando de 10 la temporada pasada, pero su realidad individual es la que es.

En cuanto la táctica falla, está gente colapsa porque en ese linea defensiva pa mi hay gente que no tiene el nivel de un Barcelona, Hay un central decente, vale os paso lo de lo Cubarsi, aunque no es Saliba precisamente, el que lo acompaña no tiene nivel, y en los laterales no están como el año pasado, ninguno de los dos.

El equipo del año pasado tenía un comportamiento y estado de forma que era el máximo de toda la gente, y aún así recibían goles y muchos en Europa,, 7 en semifinales, el de este año es que el conjunto no está al nivel del año pasado ,no te digo donde quedara a nivel defensivo los de atrás como ando llegue el momento clave.

Yo creo que la eliminación de esta temporada en champions podría ser dolorosa dependiendo del rival, la defensa no es defensa, ni la llamaria así, es una broma.
382357 respuestas