ErisMorn escribió:jonan1993 escribió:Tantos lloros de los culés . Que gran noche .
Ver a madridistas celebrar goles del Atlético porque su equipo lo elimino el Albacete siempre será una gran noche.
Hereze escribió:ErisMorn escribió:jonan1993 escribió:Tantos lloros de los culés . Que gran noche .
Ver a madridistas celebrar goles del Atlético porque su equipo lo elimino el Albacete siempre será una gran noche.
Creo que Flick debió de leer a los madridistas que escriben aquí y pensar que el Atlético se dejaría ganar, ya que su única motivación es joder al Madrid, seguramente por eso les debió decir a sus jugadores que no se esforzaran, que si hacía falta los del Atlético se meterían los goles en su propia portería.
spiderrrboy escribió:Hereze escribió:ErisMorn escribió:
Creo que Flick debió de leer a los madridistas que escriben aquí y pensar que el Atlético se dejaría ganar, ya que su única motivación es joder al Madrid, seguramente por eso les debió decir a sus jugadores que no se esforzaran, que si hacía falta los del Atlético se meterían los goles en su propia portería.
Deja a Flick tranquilo que tiene mucho trabajo por delante para intentar reconvertir esa defensa que tiene, imagino que después de lo de hoy ya se habrá dado cuenta de lo que falla, vamos, digo yo...
spiderrrboy escribió:
Deja a Flick tranquilo que tiene mucho trabajo por delante para intentar reconvertir esa defensa que tiene, imagino que después de lo de hoy ya se habrá dado cuenta de lo que falla, vamos, digo yo...
beatle escribió:spiderrrboy escribió:
Por desgracia no va a cambiar nada.
Si despues de que el Inter te meta 7 goles, el Sevilla 4, el Chelsea 3, el Atletico 4 el año pasado, no ha cambiado nada, ahora no lo va a hacer.
Luego cuando nos eliminen de la Champions algunos abriran los ojos, o eso espero.
Si no gana la Champions este año deberia irse a final de temporada.
Hereze escribió:y a quién traemos ¿a Guardiola? seguro que con estos mismos jugadores hace una defensa impenetrable
Porque vamos a Guardiola, Zidane o Ancelotti le das esta plantilla y ganan 3 champions seguidas
beatle escribió:Hereze escribió:y a quién traemos ¿a Guardiola? seguro que con estos mismos jugadores hace una defensa impenetrable
Porque vamos a Guardiola, Zidane o Ancelotti le das esta plantilla y ganan 3 champions seguidas
A alguien que no ponga la defensa en medio campo y regale goles.
Ya estamos fuera de la copa. Y la Champions es imposible.
Hasta con Xavi ganamos una liga y una supercopa.