[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

Torres escribió:
Soothered escribió:
Dime de qué presumes y te diré de que careces.

Creo que no has entendido..., digo que es curioso que a un madridista le guste que gane el Atlético de Madrid..., pero que en estos partidos pasa a segundo plano

Claro, tú es que eres del Albacete desde shiquetito.

PD: para tu información, hay madridistas que no son antiatleticos, al revés no suele pasar.
Le tiene que haber costado hacer el vídeo tras el baño táctico de Simeone a Flick ayer por la noche....

Sprig28 escribió:
lacenayaesta escribió:Vamos a ver, que el primer gol es un autogol ABSURDO. Que dos de los otros 3 goles es con tiempo de sobras para replegar. Y seguís dando el puto coñazo con la linea adelantada.
Se presiono bien ayer? Se movió rápido la pelota sin regalarla tontamente? Hubo movilidad? Se crearon espacios? Se replegó con cierto orden? NO
Esos fueron algunos de los problemas de ayer, no jugar con la puta linea adelantada.
Lo de ayer, por parte del barča, no se explica por lo táctico, si no con lo mental.

La gente tiene el memensaje preparado de antemano y es muy pesada. No sé si es que les han comido la cabeza, no están viendo el partido o no se enteran de la película. Ayer nos pasaron por encima porque el Atlético empezó el partido repartiendo hostias, el árbitro pasando de todo y los nuestros se acojonaron, sin más. Se veía claro que no iban a levantarse, se hundieron mentalmente. Hay que revisar eso sobretodo.

Lo de la linea suena a risa a estas alturas, es no enterarse de nada. Parece que el Barça es el único equipo del mundo que no puede recibir ocasiones y que debe jugar sin portero.

Pero que lo de la linea adelantada no es exclusivo del barça. Ahi tienes al bayern con una altura similar, entre otros muchos. Igual la diferencia de goles encajados viene por otro lado.

Y que tampoco somos unas madres. Que en liga solo se llevan 5 goles en contra más que atletico y real madrid, que son los menos goleados. 5, no 20, y esos dos no han olido lo de la última linea adelantada salvo en las ocasiones que desesperadamente se instalen en campo contrario.
Con esa linea adelantada es imposible que el atletico no meta al menos 1 gol.
Olvidaros de la copa, ya estamos fuera.

Si el atletico te hace lo de ayer, imaginate un PSG, Bayern o Arsenal en su campo...nah, olvidaros tambien de la champions.

Yo largaba este año a Flick, nunca va a cambiar su sistema kamikaze y a lo maximo que aspira es a los titulos nacionales. Y seria desperdiciar el talento de Lamine y Pedri varios años con un sistema defectuoso.
Un sistema defectuoso que nos ha dado 3 títulos y a 1 min de estar en la final de la champions, seguro que cualquier otro entrenador lo haría mejor
Homer J.Simpson escribió:Un sistema defectuoso que nos ha dado 3 títulos y a 1 min de estar en la final de la champions, seguro que cualquier otro entrenador lo haría mejor

Que sí joder, que viene Guardiola y ganamos 3 Champions seguidas, el que fue incapaz de eliminar al peor Chelsea en años o de meterle 2 goles al Inter jugando con uno mas

O Luís Enrique que hizo el ridículo en dos de las tres ediciones de la Champions con el Barça
Bruno Muñoz B escribió:Hay que vivir en una realidad alternativa para decir que esto es un atraco.

Ya te digo.

Pero si el Pateti le ha pasado por encima como un rodillo!!!

Jajajajaja

Lo que tienen que estar es contento porque en el descanso podrían haber ido 6-0 mínimo.
Homer J.Simpson escribió:Un sistema defectuoso que nos ha dado 3 títulos y a 1 min de estar en la final de la champions, seguro que cualquier otro entrenador lo haría mejor

El inter nos metio 7 goles. Y eso que el sistema defensivo de Flick es perfecto :-|

Y lo que yo he dicho, titulos nacionales y ya hemos perdido 1. El Barça debe aspirar a ganar la Champions.
javitronik escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Hay que vivir en una realidad alternativa para decir que esto es un atraco.

Ya te digo.

Jajajajaja

Lo que tienen que estar es contento porque en el descanso podrían haber ido 6-0 mínimo.

Me hubiera gustado saber que estarías diciendo si os anulan un gol como a nosotros o si la entrada de Giuliano a Balde queda en nada
javitronik escribió:

Ya te digo.

Jajajajaja

es que es eso, el partido termina en la primera parte 6-0 o 7-0 y nadie se extraña, recuerdo un par de paradas claras de gol de Joan García entre canción y canción a Juliano o el hombre gris que si no llega a estar acertado entran también.

que por cierto, vaya jeto se le quedó a Joan García tras el error en el pase atrás de su defensa.

Imagen

[+risas]
beatle escribió:Con esa linea adelantada es imposible que el atletico no meta al menos 1 gol.
Olvidaros de la copa, ya estamos fuera.

Si el atletico te hace lo de ayer, imaginate un PSG, Bayern o Arsenal en su campo...nah, olvidaros tambien de la champions.

Yo largaba este año a Flick, nunca va a cambiar su sistema kamikaze y a lo maximo que aspira es a los titulos nacionales. Y seria desperdiciar el talento de Lamine y Pedri varios años con un sistema defectuoso.

Pedri se ha perdido de momento 12 partidos por lesión, tampoco está desperdiciando su talento tanto flick [qmparto]
beatle escribió:

El inter nos metio 7 goles. Y eso que el sistema defensivo de Flick es perfecto :-|

Y lo que yo he dicho, titulos nacionales y ya hemos perdido 1. El Barça debe aspirar a ganar la Champions.

Y nosotros 6, que parece que esa eliminatoria acabó 7-0. Si hubiese acabado 1-0 ¿te estarías quejando?

Si fichamos a Klopp y tarda años en ganar una ¿lo largamos también?
Hereze escribió:
javitronik escribió:

Ya te digo.

Jajajajaja

Me hubiera gustado saber que estarías diciendo si os anulan un gol como a nosotros o si la entrada de Giuliano a Balde queda en nada

Nos han anulado goles mucho más incompresibles.

Y en cuanto a lo de la entrada... Si nos ponemos quisquillosos os debisteis ir al descanso ya con diez.
Sistema defectuoso dice el tio después del temporadón que hicimos el año pasado, hay que ser trolo.
El peor partido del barça con diferencia de la temporada. Y aún así, se generó para meter al menos 2 goles

Imagen
Ya empiezan a salir los detractores de Hansio a la primera derrota? Vaya, no se podía saber...
En fin, espero que siga Laporta y no haga ni caso a estos culers.
Un equipo lleno de jóvenes y de retales compitiendo por todo? Y queréis echar al principal responsable de estar donde estamos y volver a la época de Koeman y Xavi? Al carrer con vosotros [ok]
javitronik escribió:
Hereze escribió:
javitronik escribió:
Ya te digo.

Jajajajaja

Nos han anulado goles mucho más incompresibles.

Y en cuanto a lo de la entrada... Si nos ponemos quisquillosos os debisteis ir al descanso ya con diez.

y seguro que no os quejasteis ¿verdad?

Sí y con 9 también, no fue suficiente con que les regalaran una expulsión y un gol en contra
Soothered escribió:
Torres escribió:
Soothered escribió:

Creo que no has entendido..., digo que es curioso que a un madridista le guste que gane el Atlético de Madrid..., pero que en estos partidos pasa a segundo plano

Veo que sigues sin pillarlo...
k_nelon escribió:
javitronik escribió:

Ya te digo.

Jajajajaja

es que es eso, el partido termina en la primera parte 6-0 o 7-0 y nadie se extraña, recuerdo un par de paradas claras de gol de Joan García entre canción y canción a Juliano o el hombre gris que si no llega a estar acertado entran también.

que por cierto, vaya jeto se le quedó a Joan García tras el error en el pase atrás de su defensa.

Imagen

[+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
AlexMas escribió:Sistema defectuoso dice el tio después del temporadón que hicimos el año pasado, hay que ser trolo.

Es que si fchamos a Klopp o Guardiola, Koundé se convertirá en Maldini
La realidad es que con todo,era un partido más para un 3-1 o 3-2 que para un 4-0. Y la gente hablando de un 6-0 [qmparto]
Hereze escribió:
beatle escribió:

Y nosotros 6, que parece que esa eliminatoria acabó 7-0. Si hubiese acabado 1-0 ¿te estarías quejando?

El Osasuna te metio 4, el B.Dortmund te metio 4, el Brujas te metio 3, el Sevilla te metio 4...si no lo veis es que no quereis verlo.

Con el ataque que tiene el Barça, un entrenador de elite y sin sistema kamikaze, lo haria mejor que Flick.
L. Enrique seria perfecto, ojala viniese el año que viene.
Hereze escribió:
GTpro escribió:El peor Atlético de Madrid de la historia le gana por goleada al supuesto súper barca con el balón de cuscús en cancha. Increíble.

al menos no nos han metido 5 como a otros

Si es que... El que no se consuela es porque no quiere.

[qmparto]
vicodina escribió:Ya empiezan a salir los detractores de Hansio a la primera derrota? Vaya, no se podía saber...
En fin, espero que siga Laporta y no haga ni caso a estos culers.
Un equipo lleno de jóvenes y de retales compitiendo por todo? Y queréis echar al principal responsable de estar donde estamos y volver a la época de Koeman y Xavi? Al carrer con vosotros [ok]

es que es mucho mas divertido bordear el descenso ( koeman) que tener un sistema que pese a sus defectos da resultados ( y eso que de DC tenemos a un yayo y una pata de palo, si tuviesemos dinamita arriba no habria quejas del sistema xd)
jonan1993 escribió:Lamine Yamal Balón de oro para que luego digan un partido más que no ha hecho nada

Mejor como he leído un poco más abajo:

Balón de cus cus

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
beatle escribió:
Hereze escribió:
beatle escribió:

El Osasuna te metio 4, el B.Dortmund te metio 4, el Brujas te metio 3, el Sevilla te metio 4...si no lo veis es que no quereis verlo.

Con el ataque que tiene el Barça, un entrenador de elite y sin sistema kamikaze, lo haria mejor que Flick.
L. Enrique seria perfecto, ojala viniese el año que viene.

Luís Enrique, el que hizo el ridículo en Champions frente a Juventus y Atlético con un Barça mil veces mejor que este, el que ha sido incapaz de clasificar al PSG entre los 8 primeros y que ya ha perdido un título en Francia a pesar de tener dinero ilimitado...

Y ahora que pasa que sólo cuentan los goles en contra, el Madrid nos metió 3 en casa pero es que nosotros les metimos 4, o sólo cuentan los goles en contra.

Por favor, si a ti a principios de la temporada pasada te dicen que el Barça ganaría todos los títulos nacionales y que se quedaría a un minuto y una cagada arbitral de entrar en la final de la Champions, lo hubieras tomado por loco
Hereze escribió:Por favor, si a ti a principios de la temporada pasada te dicen que el Barça ganaría todos los títulos nacionales y que se quedaría a un minuto y una cagada arbitral de entrar en la final de la Champions, lo hubieras tomado por loco

Todos los equipos ya se conocen el sistema kamikaze de Flick.
Este año ya hemos perdido un titulo, y la liga esta en un puño.
La Champions todos sabemos que es imposible.

El Barça debe aspirar a lo maximo y con Flick nunca lo haremos.
Soothered escribió:
Torres escribió:
Soothered escribió:

PD: para tu información, hay madridistas que no son antiatleticos, al revés no suele pasar.

Exacto, a mi el atlético me da bastante igual incluso me alegre cuando ganó la uefa, cierto que muchos de sus aficionados son para darles de comer aparte.

No sé si es por ser de la misma ciudad o de verles como el hermano tonto y envidioso, cosas de ser eternos segundones, pero no les tengo la tirria que si le tengo al Barcelona y a muchos de sus aficionados.

Primero que gane el Madrid, luego que pierda el barsa, el resto me da igual, ese es mi orden de prioridades futbolisticas.... si el Valencia baja tampoco lloraré y eso que en su día me alegre cuando llegaron a las finales de Champions, pero su aficion respecto al Madrid es... ya sabemos lo que es
beatle escribió:
Hereze escribió:Por favor, si a ti a principios de la temporada pasada te dicen que el Barça ganaría todos los títulos nacionales y que se quedaría a un minuto y una cagada arbitral de entrar en la final de la Champions, lo hubieras tomado por loco

Todos los equipos ya se conocen el sistema kamikaze de Flick.
Este año ya hemos perdido un titulo, y la liga esta en un puño.
La Champions todos sabemos que es imposible.

El Barça debe aspirar a lo maximo y con Flick nunca lo haremos.

¿Qué título hemos perdido? ¿se ha jugado ya la vuelta y no nos hemos enterado? anda que ibas a leer tú a un madridista decir lo mismo.

¿Sabes lo que sí que 1000% seguro? que ya hemos ganado un título.

Y sí, la Liga está en un puño, pero es que nuestro rival es uno que tiene a don nadies como Mbappé, Vinicius o Courtois, a lo mejor te esperabas sacarles a estas alturas 10 puntos
En fin...

https://www.sport.es/es/noticias/atleti ... -126788652

El plan maestro de Simeone para cazar a Hansi Flick: el Cholo ya le avisó con un elogio trampa que destrozó al Barça

"Le doy más valor a Flick al hecho de mantener continuamente su línea adelantada, a mantener esa presión asfixiante que tiene en campo rival y a convencer a sus futbolistas de jugar con tanto riesgo. Esas tres cosas"

@Hereze y claro que no me comporto como un Roncero y el espiritu de Juanito.
La logica dice que estamos eliminados de la Copa, y es lo que pienso.
Hereze escribió:
Forexfox escribió:Que los alemanes son unos cuadriculados no es solo un chascarrillo. A Flick no lo vas a sacar de su sistema ni a palos. Claro que al menos tiene un sistema, que ya es más de lo que los madridistas podemos decir.

Es que tampoco tiene jugadores para tener dos o tres sistemas

Y aunque tuviera los jugadores del Alcobendas. Su estilo es su estilo y no lo va a cambiar. Aquí algunos se piensan que Flick no se da cuenta de dónde está el problema. Claro que se da cuenta. Es un tío inteligente, pero también es un cuadriculado con una idea de juego muy clara. Y de ahí no lo saques. Si funciona muy bien. Si no funciona, mañana a repetirlo.
beatle escribió:En fin...

https://www.sport.es/es/noticias/atleti ... -126788652

El plan maestro de Simeone para cazar a Hansi Flick: el Cholo ya le avisó con un elogio trampa que destrozó al Barça

"Le doy más valor a Flick al hecho de mantener continuamente su línea adelantada, a mantener esa presión asfixiante que tiene en campo rival y a convencer a sus futbolistas de jugar con tanto riesgo. Esas tres cosas"

@Hereze y claro que no me comporto como un Roncero y el espiritu de Juanito.
La logica dice que estamos eliminados de la Copa, y es lo que pienso.

Pues saquemos al filial y arreando.
Pero de qué estáis hablando por favor, Flick ya ha cambiado el sistema varias veces esta temporada, se ha visto una evolución muy evidente en el juego y en el dibujo del equipo. Y lo de la linea adelantada suena a chiste ya, ni es un sistema kamikaze ni es el problema del equipo.

Dejad de ver los partidos por las crónicas del Marca por favor [facepalm]
Como remontemos a mas de uno le da un infarto
Hereze escribió:Pues saquemos al filial y arreando.

No, siempre hay que intentarlo, y hay que ganar el partido.
Pero remontar un 4-0 al atletico lo veo imposible con este sistema defensivo kamikaze y ridiculo.
Sprig28 escribió:
lacenayaesta escribió:Vamos a ver, que el primer gol es un autogol ABSURDO. Que dos de los otros 3 goles es con tiempo de sobras para replegar. Y seguís dando el puto coñazo con la linea adelantada.
Se presiono bien ayer? Se movió rápido la pelota sin regalarla tontamente? Hubo movilidad? Se crearon espacios? Se replegó con cierto orden? NO
Esos fueron algunos de los problemas de ayer, no jugar con la puta linea adelantada.
Lo de ayer, por parte del barča, no se explica por lo táctico, si no con lo mental.

La gente tiene el memensaje preparado de antemano y es muy pesada. No sé si es que les han comido la cabeza, no están viendo el partido o no se enteran de la película. Ayer nos pasaron por encima porque el Atlético empezó el partido repartiendo hostias, el árbitro pasando de todo y los nuestros se acojonaron, sin más. Se veía claro que no iban a levantarse, se hundieron mentalmente. Hay que revisar eso sobretodo.

Lo de la linea suena a risa a estas alturas, es no enterarse de nada. Parece que el Barça es el único equipo del mundo que no puede recibir ocasiones y que debe jugar sin portero.

Así os seguirá yendo, ni sus aficionados ven el despelote que es meter la línea defensiva tan adelantada, es un suicidio cada partido que se enfrenta a un rival que medio le ataca, el gol de Julián Álvarez empieza con un balón al espacio tirando el fuera de juego y quedando el atacante sólo por banda...
Y aunque los otros goles no fuesen así, el Atlético tuvo 4 o 5 ocasiones claras por tirar el fuera de juego mal, os metieron esos goles como os podrían haber metido otros 3 más tirando mal el fuera de juego...
No entiendo como seguiís defendiendo este despropósito, no se trata de que hagan mal la presión, que también influye, pero es que un equipo no puede estar presionando arriba 90 minutos, además que hay equipos TOP que salen muy bien de la presión tocando, equipos como PSG, Arsenal, City, Bayern de Munich,...Así os pasa que contra equipos así los resultados han podido ser escandalosos...
Más autocrítica y menos llorar por los árbitros es lo que hace falta, incluido Flick que como siga así está más fuera que dentro en el Barca, porque de seguir en su cabezonería, no va a ser la primera goleada seria que tenga esta temporada...
beatle escribió:
Hereze escribió:Pues saquemos al filial y arreando.

No, siempre hay que intentarlo, y hay que ganar el partido.
Pero remontar un 4-0 al atletico lo veo imposible con este sistema defensivo kamikaze y ridiculo.

los madridistas decían lo mismo, que con mbappe y vinicius con el sistema kamikaze nos iban a meter 8. La realidad, todas las finales perdidas y algunas de goleada.

El partido de vuelta hay que jugarlo, si alguien puede remontar una eliminatoria así es el Barça de Flick
Homer J.Simpson escribió:
los madridistas decían lo mismo, que con mbappe y vinicius con el sistema kamikaze nos iban a meter 8. La realidad, todas las finales perdidas y algunas de goleada.

El partido de vuelta hay que jugarlo, si alguien puede remontar una eliminatoria así es el Barça de Flick

Las finales empiezan 0-0, no 4-0.
spiderrrboy escribió:
Sprig28 escribió:

Así os seguirá yendo, ni sus aficionados ven el despelote que es meter la línea defensiva tan adelantada, es un suicidio cada partido que se enfrenta a un rival que medio le ataca, el gol de Julián Álvarez empieza con un balón al espacio tirando el fuera de juego y quedando el atacante sólo por banda...
Y aunque los otros goles no fuesen así, el Atlético tuvo 4 o 5 ocasiones claras por tirar el fuera de juego mal, os metieron esos goles como os podrían haber metido otros 3 más tirando mal el fuera de juego...
No entiendo como seguiís defendiendo este despropósito, no se trata de que hagan mal la presión, que también influye, pero es que un equipo no puede estar presionando arriba 90 minutos, además que hay equipos TOP que salen muy bien de la presión tocando, equipos como PSG, Arsenal, City, Bayern de Munich,...Así os pasa que contra equipos así los resultados han podido ser escandalosos...
Más autocrítica y menos llorar por los árbitros es lo que hace falta, incluido Flick que como siga así está más fuera que dentro en el Barca, porque de seguir en su cabezonería, no va a ser la primera goleada seria que tenga esta temporada...

De verdad que no se que os pasa. Lo digo en serio. Siempre venís con los mismo. Uno ya hasta desconfía de lo que ha visto. Luego miras los datos, repasas el partido, y vuelves a pensar que cojones le pasa a la gente.
beatle escribió:
Homer J.Simpson escribió:

Las finales empiezan 0-0, no 4-0.

Pues esta vez sí, porque así es el fútbol, no hay ni un solo entrenador que se haya llevado unas cuantas goleadas, al gran Luís Enrique un PSG muy inferior al actual le metió un 4-0 no sé si te acuerdas, y lejos de aprender llegó la Juventus y nos metió otros 3 o 4
La culerada esta acostumbrada a pensar que son los mejores del mundo que si no ganan todos los partidos es porque ha sido un atraco y no parecen darse cuenta de que son una absoluta banda defensivamente
@spiderrrboy pues claro que lo defendemos, porque vemos los partidos igual que Flick y sabemos que ayer se perdió por actitud y detalles, que también cuentan. Los que habláis del sistema kamikaze honestamente parece que veis fútbol de oídas y no analizais con un mínimo de criterio lo que está pasando "jajajaja linea adelantada pues claro que te van a ganar la espalda jajajaja meme". Ya habéis resuelto el fútbol con un vistazo superficial, os habéis pasado el juego, enhorabuena.

Flick tiene un equipo de niños, descartes, jubilados y Pedri, que lleva media temporada lesionado. Nadie con esta plantilla le sacaría mejor rendimiento, absolutamente nadie. Lo que están haciendo no tiene nombre, y si fuéramos novenos en liga como con Koeman, que tenía a Messi por cierto, estaríais todo el día riendoos de la plantilla de mierda que tenemos, que vaya porquería de jugadores y que no nos da ni para mantener la categoría. Pero como el equipo de descartes y jubilados está teniendo un rendimiento muuuucho mejor de lo esperado os ponéis nerviosos y a la mínima que pinchamos saltais en tromba con las teorías disparatadas de la línea y nosequé más.

Como dice el compañero hay muchos equipos con la línea igual o más adelantada que el Barça y suele ir bien. El Barça encerrado atrás no gana ni la copa Danone. No sabéis ni lo que estáis pidiendo cuando pedís atrasar la línea, habéis visto qué jugadores tenemos? A qué saben jugar? No, veis contraataques y ya os pensáis que la culpa es de defender en el centro del campo. No miráis la presión, quién presiona, quién hace las coberturas, quién es el imbécil que la caga siempre (Kounde)... No sé, es que da cosa veros comentar sin ver los partidos aparentemente .
El sistema Flick sería letal si atrás estuvieran Maldini y Beckenbauer tapando agujeros. Pero como no, pues pasan estas cosas. Se puede criticar a los defensas, pero es que para ser zaguero con Flick hay que tener nervios de acero. Todo el rato en tensión, manteniendo la linea perfecta todo el partido, replegar rápido desde el centro del campo, cubrir a delanteros que son más rápidos que tú... Para volverse loco.

Y menos mal que el tema de la portería lo han arreglado con el hijo de Benji Price, porque con Chesny y Statuen tendrían ya una colección de retratadas como para llenar una galería.

Dicho esto, hay que tener en cuenta que en el banquillo del Atleti se sienta el rácano del Cholo. Se da por hecho que va a salir con el autobús a defender desde el minuto 1 al 90. Si el Barça marca rápido, cuidado que se activa el cagómetro.
Sprig28 escribió:@spiderrrboy pues claro que lo defendemos, porque vemos los partidos igual que Flick y sabemos que ayer se perdió por actitud y detalles, que también cuentan. Los que habláis del sistema kamikaze honestamente parece que veis fútbol de oídas y no analizais con un mínimo de criterio lo que está pasando "jajajaja linea adelantada pues claro que te van a ganar la espalda jajajaja meme". Ya habéis resuelto el fútbol con un vistazo superficial, os habéis pasado el juego, enhorabuena.

Flick tiene un equipo de niños, descartes, jubilados y Pedri, que lleva media temporada lesionado. Nadie con esta plantilla le sacaría mejor rendimiento, absolutamente nadie. Lo que están haciendo no tiene nombre, y si fuéramos novenos en liga como con Koeman, que tenía a Messi por cierto, estaríais todo el día riendoos de la plantilla de mierda que tenemos, que vaya porquería de jugadores y que no nos da ni para mantener la categoría. Pero como el equipo de descartes y jubilados está teniendo un rendimiento muuuucho mejor de lo esperado os ponéis nerviosos y a la mínima que pinchamos saltais en tromba con las teorías disparatadas de la línea y nosequé más.

Como dice el compañero hay muchos equipos con la línea igual o más adelantada que el Barça y suele ir bien. El Barça encerrado atrás no gana ni la copa Danone. No sabéis ni lo que estáis pidiendo cuando pedís atrasar la línea, habéis visto qué jugadores tenemos? A qué saben jugar? No, veis contraataques y ya os pensáis que la culpa es de defender en el centro del campo. No miráis la presión, quién presiona, quién hace las coberturas, quién es el imbécil que la caga siempre (Kounde)... No sé, es que da cosa veros comentar sin ver los partidos aparentemente .

Que me dices del 4-1 del Sevilla, del 3-0 del Chelsea o del 4-0 del Atletico ayer?
Claro que vemos los partidos. A ver si el que no los ve eres tu.
beatle escribió:
Sprig28 escribió:@spiderrrboy pues claro que lo defendemos, porque vemos los partidos igual que Flick y sabemos que ayer se perdió por actitud y detalles, que también cuentan. Los que habláis del sistema kamikaze honestamente parece que veis fútbol de oídas y no analizais con un mínimo de criterio lo que está pasando "jajajaja linea adelantada pues claro que te van a ganar la espalda jajajaja meme". Ya habéis resuelto el fútbol con un vistazo superficial, os habéis pasado el juego, enhorabuena.

Que me dices del 4-1 del Sevilla, del 3-0 del Chelsea o del 4-0 del Atletico ayer?

¿Nunca has visto a un equipo recibir varias goleadas una misma temporada y luego ganar títulos? porque es algo que ocurre casi todas las temporadas. Anda que no se llevaron palizones el Madrid de Zidane y Ancelotti y luego ganaban la Champions

Que la temporada pasada el PSG estuvo a un paso de quedarse fuera incluso de la repesca y acabó ganando el título, el propio Barça de Luís Enrique pasó de estar clasificado para la EL en Navidades a ganar el triplete.
beatle escribió:

Que te digo? Campeones de supercopa, líderes en liga y quintos en champions leqgue.
Equipo que más ocasiones creadas de europa y segundo que más goles mete.

Sabes dónde mete la última linea el segundo que más ocasiones crea, el que más goles mete y que ha quedado segundo en la liguilla de la champions?
beatle escribió:

Qué me dices de esos partidos? Tienes una explicación brillante de por qué se perdieron además de "jajajaa línea adelantada"? Porque eso es lo único que decís.

Sabes que el Barça de jubilados, niños, descartes y Pedri va primero en liga y en el top 8 de CL? Sabes que el año pasado se ganaron tres de cuatro títulos con la misma plantilla? Sabes que la temporada no ha acabado?

De verdad [facepalm]
lacenayaesta escribió:
beatle escribió:

Que te digo? Campeones de supercopa, líderes en liga y quintos en champions leqgue.
Equipo que más ocasiones creadas de europa y segundo que más goles mete.

Sabes dónde mete la última linea el segundo que más ocasiones crea, el que más goles mete y que ha quedado segundo en la liguilla de la champions?

Hay que quemarlo todo, como se atreve Flick a perder frente a un equipucho de tres al cuarto que en este mercado de invierno se ha gastado casi tanto como el Barça en toda la temporada

@Sprig28 verás como remontemos, a mas de uno le da algo y no hablo de los madridistas de este hilo o de Roncero
Forexfox escribió:El sistema Flick sería letal si atrás estuvieran Maldini y Beckenbauer tapando agujeros. Pero como no, pues pasan estas cosas. Se puede criticar a los defensas, pero es que para ser zaguero con Flick hay que tener nervios de acero. Todo el rato en tensión, manteniendo la linea perfecta todo el partido, replegar rápido desde el centro del campo, cubrir a delanteros que son más rápidos que tú... Para volverse loco.

Y menos mal que el tema de la portería lo han arreglado con el hijo de Benji Price, porque con Chesny y Statuen tendrían ya una colección de retratadas como para llenar una galería.

Dicho esto, hay que tener en cuenta que en el banquillo del Atleti se sienta el rácano del Cholo. Se da por hecho que va a salir con el autobús a defender desde el minuto 1 al 90. Si el Barça marca rápido, cuidado que se activa el cagómetro.

Por eso digo que necesitamos un central en condiciones, experimentado, que mueva el cotarro, casi veo eso mas necesario que el 9 la verdad.
Estáis hablando de la gegenpressing como si fuese un mal sistema, y no lo es. Tienes que tener los jugadores adecuados, pero eso pasa en cualquier sistema de fútbol.

Yo solo vi la segunda parte, me gustó el Atlético, jugando sin miedo y con transiciones rápidas. Vi a un Atlético más agresivo en ataque y en defensa, y con las ideas claras.
382451 respuestas