[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

Ismsanmar escribió:
parh escribió:Yo lo que veo es que el mbappe solo se luce y ceba con los equipos pequeños. Por no mencionar que sus números estan hinchados a punta de penaltis. Es que no es ni el mejor de ellos, que para mi el mejor de su equipo es cortuais.

Yo lo tengo clarísimo, es nuestro Missing particular. Mientras que lo tengamos en el equipo no vamos a oler otra Champions ni de refilón, ya que desde arriba se le ha dicho al entrenador y a todo el equipo que balón cerca de la portería u ocasión clara de marcar, balón que hay que pasarle al tío que vive permanentemente en fuera de juego, que le mete hat tricks al Torrelodones y al Almendralejo pero que en todos los partidos grandes, sin excepción, se borra del campo o falla el penalti que da la victoria. Y encima va floro y le da el contratazo que le da sin haber demostrado aun nada en toda su carrera (salvo un mundial con francia que a mi como madridista ni me va ni me viene), cargándose la escala salarial del equipo entero. El tío se pensaba que estaba contratando un Benzema 2.0, y no le llega ni a la suela de las botas.

Aunque por otro lado lo de los penaltis es normal, y si no que se lo digan a Mr 20 paradinhas por penalti, también llamado Abuelowsky. No hay otra forma de hacer los números necesarios para la bota de oro. Que también, otro premio que como madridista ni me va ni me viene.

Básicamente.

Miedo me da pero posiblemente acabe esto como el PSG. Mbappé ganando cosas y el Madrid en la mierda.

HH
En los premios GlobeSoccer de LaLiga

Hansi Flick, mejor entrenador del año
Lamine Yamal, mejor sub 23 del año y mejor delantero del año en Europa
Raphinha, mejor jugador del año
Barça Femenino, mejor club del año
Aitana Bonmati, mejor jugadora del año

Imagen

Mal día para ser antibarcelonista
considerando que el barcelona ganó la liga 24/25 y es campeon de invierno de la 25/26, lo extraño hubiera sido que no acaparara todos los premios otorgados por... la liga. [carcajad]
Araujo vuelve a los entrenamientos menos de un mes despues que dejara de participar con el equipo por temas de salud mental segun el.

Raro raro. Cualquiera que ha pasado por temas de coco en veintipico dias no estas para trabajar.

Cada uno es un mundo pero vamos, es extraña la situación.
chuckyflame escribió:Araujo vuelve a los entrenamientos menos de un mes despues que dejara de participar con el equipo por temas de salud mental segun el.

Raro raro. Cualquiera que ha pasado por temas de coco en veintipico dias no estas para trabajar.

Un amigo estuvo de baja por depresión por culpa del trabajo y tardó más de un año en volver. Otro lo estuvo por lo mismo (mismo trabajo en una cárnica, aquello era una sangría) y tardó 6 meses y nos pareció poco, también es que es otro tipo de persona.

O ha ocurrido un milagro con aquello de ir a ver a Jesucristo o es que lo que pasa no es tanto depresión y más que es más malo que un dolor y lo que tenía era un caso de vergüenza aguda.
Sprig28 escribió:
chuckyflame escribió:Araujo vuelve a los entrenamientos menos de un mes despues que dejara de participar con el equipo por temas de salud mental segun el.

Un amigo estuvo de baja por depresión por culpa del trabajo y tardó más de un año en volver. Otro lo estuvo por lo mismo (mismo trabajo en una cárnica, aquello era una sangría) y tardó 6 meses y nos pareció poco, también es que es otro tipo de persona.

O ha ocurrido un milagro con aquello de ir a ver a Jesucristo o es que lo que pasa no es tanto depresión y más que es más malo que un dolor y lo que tenía era un caso de vergüenza aguda.

A saber pero sospechoso de que no sea eso, lo es un rato. No digo que sea el caso pero a a veces hay gente que se acoge cuando no toca a ese tema de salud mental, pudiendo ser una mala racha vital o estar jodido por algo. Una depresión o un trastorno mental aunque sea pasajero no se te pasa en unas pocas semanas. Extraño es
GXY escribió:considerando que el barcelona ganó la liga 24/25 y es campeon de invierno de la 25/26, lo extraño hubiera sido que no acaparara todos los premios otorgados por... la liga. [carcajad]

Lo mejor es que hemos pasado de "estos premios eran los que se inventó Jorge Mendes para darles premios a sus representados y que CR7 se lleve algo" a los premios "mal día para ser antibarcelonista" [+risas]

Me encantaría que el RM fuera con todo a fichar a Araujo y le devolviera la ilusión que ha perdido en Barcelona.
kenmaster escribió:

Me encantaría que el RM fuera con todo a fichar a Araujo y le devolviera la ilusión que ha perdido en Barcelona.

No es un problema de ilusión,ganas o motivación,es un tema mucho más complicado

Tengo gente cercana que ha estado 1 año de baja por eso mismo
La cabeza aunque parezca mentira es la puta ostia,sin ella el cuerpo no responde…..
Menudo caradura Araujo, en un trabajo normal estaría en la calle con el finiquito y gracias
Buste escribió:
kenmaster escribió:

No es un problema de ilusión,ganas o motivación,es un tema mucho más complicado

Tengo gente cercana que ha estado 1 año de baja por eso mismo
La cabeza aunque parezca mentira es la puta ostia,sin ella el cuerpo no responde…..

A ver... creo que no se ha entendido.
Como @chuckyflame ha dejado caer la sombra de la duda sobre la veracidad de su depresión (cosa que yo no dudo en ningún momento, como tampoco dudo de que Rodrygo el curso pasado también estuvo en un proceso de depresión que explica muchas cosas que no solo tienen que ver con el rendimiento deportivo) yo he respondido eso.

A mi Araujo me sigue pareciendo un jugador muy bueno. Pero sé que en Barcelona no podéis con él y dada la situación de centrales en el RM yo le fichaba encantado. Ya lo he expresado anteriormente. Estoy seguro de que un cambio de aires a Araujo le iba venir bien porque en Barcelona convive con esto:

Pues si araujo no vuelve hasta enero el domingo se gana sin problema [fumando] en serio es alucinante que deja de jugar y el equipo no comete cagadas atrás...todo victorias desde el chelsea.

Nadie me puede convencer que Araujo sea futbolista profesional [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Es una vergüenza como se ha caído la defensa este año, no dan una, es un descontrol. Flick debería tomar medidas duras contra estos terroristas.

Yo Araujo le veo cara de Giménez (el del Atleti), un tío muy querido en el grupo, pero muy sobrevalorado, un paquetazo de cuidado y que cuando te ofrecieron 50 kilos decides no vender [facepalm] (todavía recuerdo los 80 kilos por Giménez, estando lesionado y dijeron que no).

araujo va camino de jodernos la champions por 3a vez, acuerdate de la mongolada contra el psg

Aunque también te digo, si en el minuto 6 en vez de ferrán está raphinha igual nos vamos al descanso por delante y si el payaso de araujo no fuese un exjugador pues el partido quizá habría estado muy igualado...

Por otro lado está Araujo, debe ser un chico estupendo,para que nadie se dé cuenta de que jugando a lo que jugamos,es un cadáver competitivo a este nivel.

Espero no ver más a Araujo jugando

La verdad es que poner la palabra Araujo en la búsqueda de los hilos de fútbol es una risa [carcajad] .

P.D. Todos tenemos gente cercana con depresión o podemos caer en algún momento desgraciadamente.
kenmaster escribió:A mi Araujo me sigue pareciendo un jugador muy bueno. Pero sé que en Barcelona no podéis con él y dada la situación de centrales en el RM yo le fichaba encantado.

si claro, no tiene nada mejor el madrid que hacer que hacerle de coche escoba al barcelona.

anda a pastar. es un problema del barcelona, que lo resuelva el barcelona. :o

aparte que este señor el unico momento que ha sido top mundial de su puesto es cuando los del barcelona y solo los del barcelona decian que lo era. y ya sabemos como son: hoy te suben a los altares y mañana te bajan a los infiernos. :o

(a lo segundo de lo cual corresponden las citas que transcribes)

kenmaster escribió:P.D. Todos tenemos gente cercana con depresión o podemos caer en algún momento desgraciadamente.

correcto. por eso esa situacion quien la tiene que gestionar es la persona, su entorno y su empleador. [angelito]
Araujo estuvo en un gran momento de forma antes de la lesión.

Ahora, entre que ha perdido velocidad y cualquiera le coge la matrícula al momento, es un jugador que no podría despuntar en ningún grande. Es un coladero y no es casualidad que aparezca en todas las fotos cuando pierde el Barcelona.

Si está deprimido, pues perfecto, siempre es bueno apoyar a los que están mal. Pero si fuese el Barcelona iría mirando de encasquetarlo más pronto que tarde.
vicodina escribió:Joder la IA xddd

Diooossssssss [qmparto] [qmparto]
1.- los penalties hay que meterlos tambien*. es curioso el gran esfuerzo que ponen algunos en señalizar cuando algun jugador del madrid mete mas de 5 penalties al año. :o

* y sino, que se lo digan al Celta, o a la seleccion femenina española.

2.- si un jugador del barcelona metiera 15 penalties en una temporada de liga seguro que vuestro discurso seria exactamente el mismo (que los penalties los regalan con las chuches, que al club al que se los pitan a favor le ayudan, etc). :o

3.- este tipo de cosas definitivamente contribuye al buen ambiente en el hilo. [angelito]

en fin. lo de siempre by los de siempre. :-|
Si al menos tuviese gracia el video, pero ni para echarte unas risas vale, nivel bajo tierra...
vicodina escribió:Joder la IA xddd

[qmparto]

muchas risas, pero es la verdad, este jugador esta rompiendo todos los records gracias a los penaltis

y lo del matutano ha sido uno de los mayores fiascos que se recuerdan [carcajad] [+risas]
parh escribió:y lo del matutano ha sido uno de los mayores fiascos que se recuerdan [carcajad] [+risas]

un jugador de 18 años que no venia para titular, que no lleva en el club ni 4 meses mal contados ¿ya es "uno de los mayores fiascos que se recuerdan" ¿?

joer con la mecha corta, colega. :o
@GXY es lo que sucede cuando te lo venden como el nuevo Messi
es lo que sucede cuando se hace caso a un par de pajas mentales escritas en columnas de prensa o voceadas por radio.

hay bufanderos con nomina en los medios, y de vez en cuando escriben bufandonadas de ese nivel. y si, los hay del madrid y del barcelona.

se supone que la mayoria de los que circulamos por aqui con asiduidad tenemos criterio para distinguir la realidad del promo.

el hecho es que cuando el club se ha gastado dinero, claro, hay que significar que se esta amortizando la inversion... pero el problema con eso es que, si te lo crees, se crea un nivel (incierto) de expectativas/meritos que es practicamente imposible que a largo plazo se justifique (y entonces viene el "rebote" de realidad, claro :o ).

en resumen: que ni era messi reencarnado en agosto ni ahora es un inutil que no vale ni para el CF Mostoles... pero claro, pedirle criterio a bufanderos es como pedirle a un naranjo que dé nisperos. :o

la cuestion es si aqui estamos gente con criterio o bufanderos... yo por mi parte creia que mayormente lo primero pero.... [angelito]

Parece que empieza a moverse la maquinaria sobre el plan que comenté hace un tiempo que se lleva especulando por las altas esferas madridistas.
Hereze escribió:Menudo caradura Araujo, en un trabajo normal estaría en la calle con el finiquito y gracias

Hace un tiempo un jugador se suicidó tirándose a un tren.
Luego ves estos comentarios que se meten con la gente con depresión y claro.
Luego si pasa algo, todo serán cosas como porque no dijo nada, tenía que haber pedido ayuda.
Hereze escribió:Menudo caradura Araujo, en un trabajo normal estaría en la calle con el finiquito y gracias

Que no se te vaya la pinza hereze,son temas serios y la salud mental delicada

No se puede ni debe JAMÁS hechar a un trabajador por eso,me da igual si es un mes o un año

Un poco de empatía
seaman escribió:

Luego si pasa algo, todo serán cosas como porque no dijo nada, tenía que haber pedido ayuda.

Buste escribió:

No se puede ni debe JAMÁS hechar a un trabajador por eso,me da igual si es un mes o un año

Un poco de empatía

en serio ¿otra vez? ya sé que la depresión es una cosa muy seria, lo que digo es que lo de Araujo es cuento chino, ni depresión ni leches.

Una persona que sufre depresión, pide la baja y busca ayuda, y puede tardar meses o incluso años en recuperarse si es que lo hace.

Este señor se ha largado de vacaciones y ahora vuelve supuestamente recuperado.

Si vosotros os tragáis lo de la depresión pues perfecto, para mi es un jeta que se ha pegado unas vacaciones a costa del Barça y ha usado como excusa lo de la depresión para justificar que lleva ya años en un estado lamentable
Hereze escribió:
seaman escribió:

en serio ¿otra vez? ya sé que la depresión es una cosa muy seria, lo que digo es que lo de Araujo es cuento chino, ni depresión ni leches.

Una persona que sufre depresión, pide la baja y busca ayuda, y puede tardar meses o incluso años en recuperarse si es que lo hace.

Este señor se ha largado de vacaciones y ahora vuelve supuestamente recuperado.

Si vosotros os tragáis lo de la depresión pues perfecto, para mi es un jeta que se ha pegado unas vacaciones a costa del Barça y ha usado como excusa lo de la depresión para justificar que lleva ya años en un estado lamentable

Puede que todavía no fuera depresión y con un descanso corto le ha valido.
Lo que están aumentando son los rumores de la tercera venida de Zidane.

Al parecer Florentino está a saco tratando de que vuelva y el francés nanai. Por lo visto ya lo quiso como sustituto de Ancelotti pero Zizou le dijo que ya tenía un precontrato con Francia. Dicen que Florentino nunca estuvo convencido de lo de Xabi Alonso, que solo aceptó cuando vio que Zidane era imposible y que su equipo técnico sí le recomendaba a Xabi.

Dicen que Florentino está subiendo la oferta muy por encima de todas las que le había hecho al francés hasta ahora porque piensa que es el único capaz de sacar al equipo adelante. Que le ofrece ser el entrenador mejor pagado del mundo, hacerse cargo de la penalización que tenga su precontrato con Francia y le promete fichar en verano a quien él quiera y también largar a quien él quiera (Vinicius, Ceballos). Pero que Zizou sigue que nanai primero porque pasa de un fregao del que ya salió escaldado, porque no confía en las promesas de Florentino en cuanto a plantilla (yo tampoco me creería que van a vender a Vinicius entre otras cosas porque no depende del Madrid sino del jugador) y porque ya lo tiene todo hecho con Francia, que es un puesto mucho más llevadero.

Y la última oferta a la desesperada de Florentino es que venga solo para lo que resta de temporada y luego sería libre de irse con Francia, si no consigue convencerlo de que extienda su contrato. Esto podría ser clave para Zidane porque llegar con libertad para irse en verano le permite ver si Florentino cumple sus promesas o no, porque para cuando llegue Junio puede comprobar si Flo le ha fichado rápido a lo que él quería y si ha vendido o tiene en camino vender a quien él quería quitarse de en medio, y si ve que Flo cumple pues oye, a lo mejor así decide renunciar a lo de Francia. Aunque yo creo que esto no va a pasar, primero porque si Zizou le hace eso a la federación ya puede olvidarse de ser seleccionador nunca más y segundo porque dudo que el Madrid acometa decisiones clave basándose en los caprichos de un entrenador que se te piensa marchar ese mismo verano. Yo no lo veo, pero ya he visto pasar cosas con aún menos sentido en el Madrid y tampoco me cabe duda del obcecamiento de Flo con Zidane, así que a ver...

También dicen que Florentino está alargando la agonía de Xabi porque aunque este deseando largarlo piensa que la manera de que la gente no se le eche encima tras el despido del vasco es que presente inmediatamente como su sustituto a una leyenda como Zidane. Y la verdad es que me cuadra con el tipo de mentalidad de Florentino, es muy de protegerse tras cortinas de marketing.
parh escribió:y lo del matutano ha sido uno de los mayores fiascos que se recuerdan [carcajad] [+risas]

Celebro que el madridismo ya se haya olvidado de Hazard.
@k_nelon desde luego que el plan de Florentino de converitrlo en SA y seguir teniendo el control del club (ya sea él o sus allegados) le va a salir cojonudo
@thespriggan2009 es así, se tienen que asegurar que nadie "externo" al florentino clan tome las riendas y le dé por revisar toda la mierda que debe de haber en cuanto a la remodelacion del estadio y sus sobre-costes

Con respecto a Araujo no entiendo que tengamos que seguir aguantando a este inútil.por mucha "ansiedad" que diga tener. Que yo sepa los que padecen de ansiedad se quedan en su casa, no se van a hacer viajes. Este señor tiene que salir del primer equipo lo antes posible. Ya suficiente daño (a nivel deportivo) ha hecho.
Recuerdo una noticia de una mujer a la que despidieron de su puesto de trabajo por que estaba de baja por depresión hacía tiempo y una amiga con la que se fue de viaje a otro país subió fotos de ellas de fiesta, bailando, etc etc Fotos del viaje donde evidentemente lo último que se veía era a una persona deprimida. Se consideró despido improcedente porque el médico le había recomendado salir y divertirse para superar la depresión. A mi también me parece un poco absurdo que estés deprimido para no poder trabajar, pero bien para pegarte viajes y fiestas y eso que no discuto que salir de casa sea bueno si estás deprimido, pero una cosa es salir y otra.....Pero vamos que lo de irse de viaje se ha demostrado judicialmente que es legal y recomendado.

Otra cosa ya sería valorar si puedes estar un año, dos o a perpetuidad de baja porque según tu lo que te deprime es ir a trabajar. En ese caso lo coherente sería encontrar otro trabajo que no te suponga esa presión anímica.
Oscarv escribió:Recuerdo una noticia de una mujer a la que despidieron de su puesto de trabajo por que estaba de baja por depresión hacía tiempo y una amiga con la que se fue de viaje a otro país subió fotos de ellas de fiesta, bailando, etc etc Fotos del viaje donde evidentemente lo último que se veía era a una persona deprimida. Se consideró despido improcedente porque el médico le había recomendado salir y divertirse para superar la depresión. A mi también me parece un poco absurdo que estés deprimido para no poder trabajar, pero bien para pegarte viajes y fiestas y eso que no discuto que salir de casa sea bueno si estás deprimido, pero una cosa es salir y otra.....Pero vamos que lo de irse de viaje se ha demostrado judicialmente que es legal y recomendado.

Otra cosa ya sería valorar si puedes estar un año, dos o a perpetuidad de baja porque según tu lo que te deprime es ir a trabajar. En ese caso lo coherente sería encontrar otro trabajo que no te suponga esa presión anímica.

Si estás deprimido lo último que te recomiendan es que te quede encerrado en casa porque eso es peor para la depresión.
Te recomiendan salir e intentar hacer vida normal.
Aunque tú estés de fiesta y parece que lo estás pasando bien, por dentro puedes estar deprimido y puedes estar fingiendo.
seaman escribió:
Oscarv escribió:Recuerdo una noticia de una mujer a la que despidieron de su puesto de trabajo por que estaba de baja por depresión hacía tiempo y una amiga con la que se fue de viaje a otro país subió fotos de ellas de fiesta, bailando, etc etc Fotos del viaje donde evidentemente lo último que se veía era a una persona deprimida. Se consideró despido improcedente porque el médico le había recomendado salir y divertirse para superar la depresión. A mi también me parece un poco absurdo que estés deprimido para no poder trabajar, pero bien para pegarte viajes y fiestas y eso que no discuto que salir de casa sea bueno si estás deprimido, pero una cosa es salir y otra.....Pero vamos que lo de irse de viaje se ha demostrado judicialmente que es legal y recomendado.

Si estás deprimido lo último que te recomiendan es que te quede encerrado en casa porque eso es peor para la depresión.
Aunque tú estés de fiesta y parece que lo estás pasando bien, por dentro puedes estar deprimido y puedes estar fingiendo.

Que puede ser cuento chino como puede esta pasando una mala epoca, eso no lo sabemos. Pero tratarse, hacer terapia y hacer higiene mental ante un caso de supuesto problema de depresión como se vendio publicamente lo de araujo, que en veintipico días estes ya bien para trabajar pues levanta suspicacias y yasta. Como hemos dicho muchos por aqui, una enfermedad emocional como tal o como querais llamarle, no se cura en dos sesiones de psicologo y un viaje.

O no era tal, o estaba jodido anímicamente como podemos estarlo todos en un momento puntual (sin ser depresión) o ha vuelto al curro y lo normal es que recaiga. Pero si no es lo tercero, la queja imagino que va porque se esta diciendo que tenia un problema para poder apartarse del equipo que suena al menos extraño en motivos.

Al ser un personaje público y conocido, de paso sea dicho, no le hace favor esto a la gente que pueda tener problemas que si suenan a reales en caso que sea una pantomima. Porque estas cosas no van para corto
Buste escribió:

Un poco de empatía

Esto es lo de siempre..., hay tanta gente aprovechándose de las bajas por depresión que luego alguien está jodido de verdad y a veces cuesta creerle...
Por cierto hablando de in topic...se ha comentado por aqui lo de la nueva camiseta del madrid? Alguien ve donde esta el drama o la queja? Las franjas rosas??

Me hizo gracia leer gente que queria estilos mas sobrios y otros estilos mas rompedores... cuando hablamos de una camiseta básicamente blanca

Torres escribió:
Buste escribió:

Un poco de empatía

Esto es lo de siempre..., hay tanta gente aprovechándose de las bajas por depresión que luego alguien está jodido de verdad y a veces cuesta creerle...

Siguiendo con el offtopic es que es eso. A veces pueden no creer a gente que si tiene un problema real (no tienes porque ir a que te den la baja con tembleques y llorando, esto no va asi), como colar un baja por depresión cuando tienes mas cara que espalda o solo estas pasando una mala época o triste sin diagnóstico medico de un psiquiatra
En suecia ahora el medico te puede hasta recetar irte de vacaciones. Y se da el caso de que cuando te toque reincorporte digas que te ha entrado ansiedad por volver a trabajar, que te vuelven a dar la baja.
A veces la "depresion" o el estado negativo viene por temas de trabajo, presion, estres etc...
Es un tema serio, pero claro.... Esto es la elite y la cabeza es un factor a tener en cuenta. Si Araujo no puede con la presion o el estres que conlleva este nivel... No le veo solucion mas alla de que se retire o se busque una liga menor.
Yo no creo que Mastantuono sea un paquete ni el nuevo Messi, se tiende a etiquetar enseguida a los jugadores en cuanto hacen un partido bueno o malo.
A veces depende más de la dinámica del equipo, del estado de ánimo, del factor psicológico, o de muchas otras cosas.
Del equipo ahora mismo pocos se salvan, Brahim por ejemplo en el Madrid no hace nada y con Marruecos se sale.
O cuando el Madrid estaba bien y Vinicius se salía, luego iba con Brasil y daba pena.

O en el caso del Barça, Dembelé era casi un meme y en el PSG se convirtió en Balón de oro.

Cuando el equipo no funciona casi todos se contagian.
Mr.Threepwood escribió:

Celebro que el madridismo ya se haya olvidado de Hazard.

A Hazard no le compararon con el mejor que era Messi .

A Mastantuono nada más quererle el Madrid ya decían que era mejor que Lamine sin demostrar nada y ya se ha visto lo que ha pasado

Igual que Vinicius era el nuevo Pele
Dwyane escribió:En suecia ahora el medico te puede hasta recetar irte de vacaciones. Y se da el caso de que cuando te toque reincorporte digas que te ha entrado ansiedad por volver a trabajar, que te vuelven a dar la baja.
A veces la "depresion" o el estado negativo viene por temas de trabajo, presion, estres etc...
Es un tema serio, pero claro.... Esto es la elite y la cabeza es un factor a tener en cuenta. Si Araujo no puede con la presion o el estres que conlleva este nivel... No le veo solucion mas alla de que se retire o se busque una liga menor.

Lo del viaje o las vacaciones, lo compro si dudarlo. Es el tiempo para tener la "alta" nuevamente que me chirria
chuckyflame escribió:
Dwyane escribió:En suecia ahora el medico te puede hasta recetar irte de vacaciones. Y se da el caso de que cuando te toque reincorporte digas que te ha entrado ansiedad por volver a trabajar, que te vuelven a dar la baja.

Lo del viaje o las vacaciones, lo compro si dudarlo. Es el tiempo para tener la "alta" nuevamente que me chirria

Esa parte lo he dicho porque me ha tocado vivirlo con un compañero de trabajo.
Que en ciertos lados la salud mental esta menos estigmatizada que en España e incluso a nuestra manera de verlo se pasan de frenada.
Si realmente tiene depresión y tal, veo perfectamente normal que quiera alejarse.

Eso sí, volver al primer equipo y tal dudo que le vaya a venir bien: en el momento que salga a jugar y tenga otro fallo, va a tener toda la presión del mundo otra vez.
chuckyflame escribió:
seaman escribió:

Que puede ser cuento chino como puede esta pasando una mala epoca, eso no lo sabemos. Pero tratarse, hacer terapia y hacer higiene mental ante un caso de supuesto problema de depresión como se vendio publicamente lo de araujo, que en veintipico días estes ya bien para trabajar pues levanta suspicacias y yasta. Como hemos dicho muchos por aqui, una enfermedad emocional como tal o como querais llamarle, no se cura en dos sesiones de psicologo y un viaje.

O no era tal, o estaba jodido anímicamente como podemos estarlo todos en un momento puntual (sin ser depresión) o ha vuelto al curro y lo normal es que recaiga. Pero si no es lo tercero, la queja imagino que va porque se esta diciendo que tenia un problema para poder apartarse del equipo que suena al menos extraño en motivos.

Al ser un personaje público y conocido, de paso sea dicho, no le hace favor esto a la gente que pueda tener problemas que si suenan a reales en caso que sea una pantomima. Porque estas cosas no van para corto

Pero es que Flick dio el visto bueno.
No nos tomemos estas cosas a la ligera.
En vuestro club si no mal recuerdo Bojan tuvo un problema manejando todo su boom y no fue al Mundial o Eurocopa porque no estaba bien de la cabeza. Y contó cosas como que vomitaba antes de entrar a jugar y todo eso.

Los 3 volúmenes de la infamia [qmparto]
Tito_Mel escribió:Lo que están aumentando son los rumores de la tercera venida de Zidane.

Al parecer Florentino está a saco tratando de que vuelva y el francés nanai. Por lo visto ya lo quiso como sustituto de Ancelotti pero Zizou le dijo que ya tenía un precontrato con Francia. Dicen que Florentino nunca estuvo convencido de lo de Xabi Alonso, que solo aceptó cuando vio que Zidane era imposible y que su equipo técnico sí le recomendaba a Xabi.

Dicen que Florentino está subiendo la oferta muy por encima de todas las que le había hecho al francés hasta ahora porque piensa que es el único capaz de sacar al equipo adelante. Que le ofrece ser el entrenador mejor pagado del mundo, hacerse cargo de la penalización que tenga su precontrato con Francia y le promete fichar en verano a quien él quiera y también largar a quien él quiera (Vinicius, Ceballos). Pero que Zizou sigue que nanai primero porque pasa de un fregao del que ya salió escaldado, porque no confía en las promesas de Florentino en cuanto a plantilla (yo tampoco me creería que van a vender a Vinicius entre otras cosas porque no depende del Madrid sino del jugador) y porque ya lo tiene todo hecho con Francia, que es un puesto mucho más llevadero.

Y la última oferta a la desesperada de Florentino es que venga solo para lo que resta de temporada y luego sería libre de irse con Francia, si no consigue convencerlo de que extienda su contrato. Esto podría ser clave para Zidane porque llegar con libertad para irse en verano le permite ver si Florentino cumple sus promesas o no, porque para cuando llegue Junio puede comprobar si Flo le ha fichado rápido a lo que él quería y si ha vendido o tiene en camino vender a quien él quería quitarse de en medio, y si ve que Flo cumple pues oye, a lo mejor así decide renunciar a lo de Francia. Aunque yo creo que esto no va a pasar, primero porque si Zizou le hace eso a la federación ya puede olvidarse de ser seleccionador nunca más y segundo porque dudo que el Madrid acometa decisiones clave basándose en los caprichos de un entrenador que se te piensa marchar ese mismo verano. Yo no lo veo, pero ya he visto pasar cosas con aún menos sentido en el Madrid y tampoco me cabe duda del obcecamiento de Flo con Zidane, así que a ver...

También dicen que Florentino está alargando la agonía de Xabi porque aunque este deseando largarlo piensa que la manera de que la gente no se le eche encima tras el despido del vasco es que presente inmediatamente como su sustituto a una leyenda como Zidane. Y la verdad es que me cuadra con el tipo de mentalidad de Florentino, es muy de protegerse tras cortinas de marketing.

yo creo que es humazo wishful thinking y te explico porqué muy facil:

si es para venir 6 meses nadie va a tirar media plantilla abajo.

que flo se obceque con zidane no me sorprende. ya se obcecó antes con el y con ancelotti
GXY escribió:
yo creo que es humazo wishful thinking

Me acabas de desbloquear este rememberazo :Ð :Ð :Ð

https://www.marca.com/futbol/espanyol/2 ... derbi.html

Prohibido entrar con simbologia o colores del Barça al derbi alegando seguridad.

Opiniones? Medida necesaria? Ahorrarse medidas especiales de seguridad por su parte? Censura? Lo hacemos siempre? En todos los campos? Que pensais?
chuckyflame escribió:https://www.marca.com/futbol/espanyol/2025/12/30/espanyol-anuncia-medidas-seguridad-derbi.html

Prohibido entrar con simbologia o colores del Barça al derbi alegando seguridad.

Opiniones? Medida necesaria? Ahorrarse medidas especiales de seguridad por su parte? Censura? Lo hacemos siempre? En todos los campos? Que pensais?

Que es un estadio con una afición violenta y problemática, desgraciadamente un derby en Cornellá no es un partido para ir con críos o familia. Así que bueno, es triste pero es lo que hay. Han decidido no tomar acciones y tener gentuza en la grada y este es el resultado.
383772 respuestas