thespriggan2009 escribió:Lo de Iñaki fue agua pasada, y ya está.
Coquetearon, consiguió una mejora de contrato y acabará su vida en el Bilbao seguramente, ganen o pierdan trofeos, y él seguirá siendo igual de feliz.
No creo que haya nada malo, es su elección y el Barcelona pues encontrará a otro jugador que le sirva para su puesto. Tb te digo, Rashford está siendo una gran elección y está salvando muchos partidos.
Mc Mardigan escribió:
Miguel Gañán...
Menudo impresentable...al menos como animal de YouTube tiene más gracia Guijarro...
@thespriggan2009 lo de Nico, a Iñaki déjale que no da pie con bola esta temporada....
Hereze escribió:No deja de ser curioso como poco después de aquella reunión, Williams renovó.
Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:
Miguel Gañán...
Menudo impresentable...al menos como animal de YouTube tiene más gracia Guijarro...
@thespriggan2009 lo de Nico, a Iñaki déjale que no da pie con bola esta temporada....
También podemos creer lo que dijo el presidente del Athletic, que hablaron de fútbol femenino.
No deja de ser curioso como poco después de aquella reunión, Williams renovó.
Y por otro lado, el propio Tebas cada verano estaba diciendo si el BArça podía o no fichar, con lo que ya de forma indirecta estaba desvelando datos confidenciales.
Pero sí, el malo es Galán
Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:Miguel Gañán...
También podemos creer lo que dijo el presidente del Athletic, que hablaron de fútbol femenino.
Y por otro lado, el propio Tebas cada verano estaba diciendo si el BArça podía o no fichar, con lo que ya de forma indirecta estaba desvelando datos confidenciales.
Williams renovó porque quiso renovar...las razones no las sabemos ni Gañán, ni tú, ni yo...
PD. El Barça denunciar al Athletic? Madre mía como están las cabezas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:Miguel Gañán...
Williams renovó porque quiso renovar...las razones no las sabemos ni Gañán, ni tú, ni yo...
![]()
![]()
![]()
![]()
Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:También podemos creer lo que dijo el presidente del Athletic, que hablaron de fútbol femenino.
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno supongo que para ti la LOPD importa una mierda, pero juraría que solicitar y obtener datos confidenciales a los que no tienes que tener acceso muy legal no es.
Pero ya da igual, al final ha sido el tiempo el que ha puesto a cada uno en su lugar, que le aproveche al presidente del Athletic, y Tebas pues con pie y medio en la calle.
Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:Williams renovó porque quiso renovar...las razones no las sabemos ni Gañán, ni tú, ni yo...
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno supongo que para ti la LOPD importa una mierda, pero juraría que solicitar y obtener datos confidenciales a los que no tienes que tener acceso muy legal no es.
Pero ya da igual, al final ha sido el tiempo el que ha puesto a cada uno en su lugar, que le aproveche al presidente del Athletic, y Tebas pues con pie y medio en la calle.
La ley está para lo que está, tú lo has dicho...para las cosas importantes y no para estas chorradas....créeme que al Barça lo último que le interesa es emprender una guerra judicial contra el Athletic...
El único que gana (protagonismo) con estas tonterías ese el cantamañanas de Gañán...
@Buste se te ha metido a tornillo lo de los 10 netos en la cabeza y no hay quien te lo saque...ya te he respondido como cuarenta veces lo que gana....
Si Nico falla pases al compañero a 3 metros y no se va ni del lateral del Ourense...da igual que juegue en el Athletic, en el PSG, en el Barça o en la Brasil de los 70...el jugador está mal y la responsabilidad es exclusivamente suya...
@Homer J.Simpson sí...está jugando donde quieres tú
Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:Bueno supongo que para ti la LOPD importa una mierda, pero juraría que solicitar y obtener datos confidenciales a los que no tienes que tener acceso muy legal no es.
La ley está para lo que está, tú lo has dicho...para las cosas importantes y no para estas chorradas....créeme que al Barça lo último que le interesa es emprender una guerra judicial contra el Athletic...
El único que gana (protagonismo) con estas tonterías ese el cantamañanas de Gañán...
@Buste se te ha metido a tornillo lo de los 10 netos en la cabeza y no hay quien te lo saque...ya te he respondido como cuarenta veces lo que gana....
Si Nico falla pases al compañero a 3 metros y no se va ni del lateral del Ourense...da igual que juegue en el Athletic, en el PSG, en el Barça o en la Brasil de los 70...el jugador está mal y la responsabilidad es exclusivamente suya...
@Homer J.Simpson sí...está jugando donde quieres tú
Uff cuidado el Athletic, a ver si ahora les vamos a tener miedo
Y diles eso de que la ley estña para otras cosas a las miles de personas y negocios a los que les ha caído un paquete de narices por saltarse la LOPD, la AEPD tiene fama de ir a saco con estas cosas precisamente porque las sanciones se las queda el Estado.
Y en cuanto a Nico, mira como estaban muchos jugadores del Barça antes de la llegada de Flick y como están ahora, me gustaría ver si Nico en el Barça con Flick en vez del inútil de Valverde estaría igual
Pero en fin, supongo que el echo de tener un contrato de 10 kilos garantizado hasta 2035 tendrá algo que ver, luego cuando le haya sacado hasta el último euro al Athletic pues un par de años a Arabia y listo.
Y como ya te han dicho, rezad para que esta temporada entréis en Champions porque sino a ver si vuestro presidente se comporta con la misma chulería que hasta ahora
Bellingham, problema inesperado
El inglés no consigue acercarse a la versión de su primera temporada. Tuchel también tiene dudas con él en Inglaterra. Su bache llega cuando aspira a una subida salarial
Homer J.Simpson escribió:Para poder tener una deuda así (vuestro querido Madrid también la tiene), igual el Athletic tendría que ser capaz de generar 1000 millones cada año (y sin estadio todavía), pero para eso igual tienen que pasar también 100 años y ganar más de una copa del rey cada 30
ziu escribió:No os engañéis, el sueño de Nico era jugar en el Bcn, pero la avaricia de su representante, su club y q no interesaba juntar a Lamine y Nico por la q podían liar,le han jodido 2 años seguidos ha frustrado al chaval y ahora es una sombra de lo q era.
Si fuera por Nico hubiera firmado aún con riesgo de no poder inscribir en la primera ventana, jugando cedido 6 meses o 1 años, si luego a a estar triunfando una década en un club top con los mejores.
spiderrrboy escribió:En As...Bellingham, problema inesperado
El inglés no consigue acercarse a la versión de su primera temporada. Tuchel también tiene dudas con él en Inglaterra. Su bache llega cuando aspira a una subida salarial
Me ha dejado loco con lo de aspira a una subida salarial, a ver pedazo de gandul, lo que deberian es bajarte el sueldo que llevas 2 años de vacaciones...
Yo flipo con estos jugadores, los unicos que se pueden acercar al despacho de su Florentineza sin que los mande a tomar por el culo son Mbappe y Courtuos, los demas que ni se acerquen...
Mc Mardigan escribió:ziu escribió:No os engañéis, el sueño de Nico era jugar en el Bcn, pero la avaricia de su representante, su club y q no interesaba juntar a Lamine y Nico por la q podían liar,le han jodido 2 años seguidos ha frustrado al chaval y ahora es una sombra de lo q era.
Si fuera por Nico hubiera firmado aún con riesgo de no poder inscribir en la primera ventana, jugando cedido 6 meses o 1 años, si luego a a estar triunfando una década en un club top con los mejores.
No me lo puedo de creer! Me quiere decir que Emosido Engañado?
Por cierto, Feliz Navidad chavales y a ti también Eri!
Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:ziu escribió:No os engañéis, el sueño de Nico era jugar en el Bcn, pero la avaricia de su representante, su club y q no interesaba juntar a Lamine y Nico por la q podían liar,le han jodido 2 años seguidos ha frustrado al chaval y ahora es una sombra de lo q era.
No me lo puedo de creer! Me quiere decir que Emosido Engañado?
Por cierto, Feliz Navidad chavales y a ti también Eri!
Hombre le vais a tener que pagar una millonada hasta 2035 a un tipo que ahora mismo no es ni la sombra de lo que fue y vais octavos a 12 puntos de los puestos de Champions, desde luego en que no ha sido engañado ha sido Williams, madre mía llega a jugar así con la camiseta del Barça y ya le estarían buscando equipo
ziu escribió:No os engañéis, el sueño de Nico era jugar en el Bcn, pero la avaricia de su representante, su club y q no interesaba juntar a Lamine y Nico por la q podían liar,le han jodido 2 años seguidos ha frustrado al chaval y ahora es una sombra de lo q era.
ziu escribió:El 99 %de futbolistas elegirían jugar en el Bcn q en ath. aún cobrando menos, Nico ahora en un Illaix 2.0, hay trenes q pasan una vez y el público ya le dejó claro q no habrá una tercera vez...
ziu escribió:El 99 %de futbolistas elegirían jugar en el Bcn q en ath. aún cobrando menos, Nico ahora en un Illaix 2.0, hay trenes q pasan una vez y el público ya le dejó claro q no habrá una tercera vez...
JDGB escribió:ziu escribió:El 99 %de futbolistas elegirían jugar en el Bcn q en ath. aún cobrando menos, Nico ahora en un Illaix 2.0, hay trenes q pasan una vez y el público ya le dejó claro q no habrá una tercera vez...
Nico acabará jugando en el Barça.
JDGB escribió:ziu escribió:El 99 %de futbolistas elegirían jugar en el Bcn q en ath. aún cobrando menos, Nico ahora en un Illaix 2.0, hay trenes q pasan una vez y el público ya le dejó claro q no habrá una tercera vez...
Nico acabará jugando en el Barça.
Mc Mardigan escribió:ziu escribió:El 99 %de futbolistas elegirían jugar en el Bcn q en ath. aún cobrando menos, Nico ahora en un Illaix 2.0, hay trenes q pasan una vez y el público ya le dejó claro q no habrá una tercera vez...
No temas...sobrevivirá, está recibiendo ayuda profesional...
Estás más preocupado tú que él
spiderrrboy escribió:
Joder igual no sabe que hay un jugador llamado Mbappe que ha marcado 59 goles en un año y goles de todos los colores...
Joder de niño fui muy fan de Van Basten, tenía obsesión por ese Milán de los 3 holandeses, pero se nota que se hace mayor ya...
spiderrrboy escribió:
Joder igual no sabe que hay un jugador llamado Mbappe que ha marcado 59 goles en un año y goles de todos los colores...
Joder de niño fui muy fan de Van Basten, tenía obsesión por ese Milán de los 3 holandeses, pero se nota que se hace mayor ya...
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:spiderrrboy escribió:
Seguro que no lo sabe, que va a saber Van Basten, aquí o dices que Mbappé es el mejor o chocheas, aunque quien lo diga sea alguien que sabe más de fútbol que todos juntos
Y esto lo dice uno que cree que Mbappé es mejor
@Vavadi es que eso no lo dice @eRiKaXPiReNCe sino un tal Van Basten pero oye, a lo mejor no tiene ni puñetera idea, hablas de ese "alguien" como si fuera un inútil.
Pero nada, ya sabemos todos que los vuestros son los mejores del mundo, hasta el Cometa Goes es el mejor 9 que existe en la actualidad
Vavadi escribió:Hereze escribió:spiderrrboy escribió:
Seguro que no lo sabe, que va a saber Van Basten, aquí o dices que Mbappé es el mejor o chocheas, aunque quien lo diga sea alguien que sabe más de fútbol que todos juntos
@Vavadi es que eso no lo dice @eRiKaXPiReNCe sino un tal Van Basten pero oye, a lo mejor no tiene ni puñetera idea, hablas de ese "alguien" como si fuera un inútil.
Pero nada, ya sabemos todos que los vuestros son los mejores del mundo, hasta el Cometa Goes es el mejor 9 que existe en la actualidad
Sí, me hace súper feliz que Mbappé sea el mejor del mundo actualmente pero que el equipo dé auténtica pena y no juegue a nada. Es más, me hace más feliz aún que exista la posibilidad de que parte del problema de vestuario del Madrid venga provocado por Mbappé.
Todo el mundo sabe que yo soy del Real Mbappé, y el Madrid me la pela.
Hereze escribió:Vavadi escribió:Hereze escribió:Seguro que no lo sabe, que va a saber Van Basten, aquí o dices que Mbappé es el mejor o chocheas, aunque quien lo diga sea alguien que sabe más de fútbol que todos juntos
Sí, me hace súper feliz que Mbappé sea el mejor del mundo actualmente pero que el equipo dé auténtica pena y no juegue a nada. Es más, me hace más feliz aún que exista la posibilidad de que parte del problema de vestuario del Madrid venga provocado por Mbappé.
Los problema en el vestuario no vienen provocados por Mbappé sino por Vinicius, un tipo que no se ha enterado que ya no está ni entre los 10 mejores, a eso le sumas un entrenador incapaz de imponer su criterio y este es el resultado
Vavadi escribió:Hereze escribió:Vavadi escribió:
Los problema en el vestuario no vienen provocados por Mbappé sino por Vinicius, un tipo que no se ha enterado que ya no está ni entre los 10 mejores, a eso le sumas un entrenador incapaz de imponer su criterio y este es el resultado
Perfecto, lo que quieras. Ni idea de si Mbappé tiene culpa (indirecta) de algo o no.
Lo que estoy diciendo es que absolutamente nadie con un criterio objetivo puede dudar que actualmente es el mejor jugador del mundo. Fin.
Y lo que te decía a ti es que eso (que indudablemente Mbappé sea el mejor del mundo) a mí no me hace feliz para nada. Y menos en las circunstancias actuales.
DaNi_0389 escribió:Pues claro que Kiki mbappe es el mejor, solo le han faltado que le pitaran 33 penaltis mas para superar el record de goles en un año.
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)