[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

thespriggan2009 escribió:Lo de Iñaki fue agua pasada, y ya está.

Coquetearon, consiguió una mejora de contrato y acabará su vida en el Bilbao seguramente, ganen o pierdan trofeos, y él seguirá siendo igual de feliz.

No creo que haya nada malo, es su elección y el Barcelona pues encontrará a otro jugador que le sirva para su puesto. Tb te digo, Rashford está siendo una gran elección y está salvando muchos partidos.

Lo importante no es la decisión de Williams, sino que se tomó con Tebas violando su obligación de confidencialidad, se trata de que el presidente del Athletic tuvo acceso a unos datos a los que no podía acceder, si se confirma el Barça debería de denunciar al Athletic por violar la LOPD
Hereze escribió:

Miguel Gañán...

Menudo impresentable...al menos como animal de YouTube tiene más gracia Guijarro...

@thespriggan2009 lo de Nico, a Iñaki déjale que no da pie con bola esta temporada....
Viendo lo que hace Nico en el Athletic creo que más bien esquivamos una bala. Rashford sin ser excelso cumple el papel, por mi ya esta bien el tema de los extremos, Roony que siga mejorando.

Tambien es verdad que el proyectoak da pena este año y así es mas complicado rendir mejor.

Para mi lo necesario es un 9 para el verano que viene, y para invierno un central.
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:

Miguel Gañán...

Menudo impresentable...al menos como animal de YouTube tiene más gracia Guijarro...

@thespriggan2009 lo de Nico, a Iñaki déjale que no da pie con bola esta temporada....

También podemos creer lo que dijo el presidente del Athletic, que hablaron de fútbol femenino.

No deja de ser curioso como poco después de aquella reunión, Williams renovó.

Y por otro lado, el propio Tebas cada verano estaba diciendo si el BArça podía o no fichar, con lo que ya de forma indirecta estaba desvelando datos confidenciales.

Pero sí, el malo es Galán
Hereze escribió:No deja de ser curioso como poco después de aquella reunión, Williams renovó.

Creo que está bastante claro lo que pasó en aquella reunión.
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:

Miguel Gañán...

También podemos creer lo que dijo el presidente del Athletic, que hablaron de fútbol femenino.

Y por otro lado, el propio Tebas cada verano estaba diciendo si el BArça podía o no fichar, con lo que ya de forma indirecta estaba desvelando datos confidenciales.

Williams renovó porque quiso renovar...las razones no las sabemos ni Gañán, ni tú, ni yo...

PD. El Barça denunciar al Athletic? Madre mía como están las cabezas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Mc Mardigan Lo de Nico W. es irrelevante. Lo grave son los chanchullos entre Tebas y Laporta.

El vídeo va en este hilo hilo_ho-corrupcion-en-el-futbol_2477610
@Mc Mardigan eso, Nico, que siempre me confundo con ambos
Williams tenía pinta de hacerse un Griezmann.
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Miguel Gañán...

Williams renovó porque quiso renovar...las razones no las sabemos ni Gañán, ni tú, ni yo...

PD. El Barça denunciar al Athletic? Madre mía como están las cabezas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno supongo que para ti la LOPD importa una mierda, pero juraría que solicitar y obtener datos confidenciales a los que no tienes que tener acceso muy legal no es.

Pero ya da igual, al final ha sido el tiempo el que ha puesto a cada uno en su lugar, que le aproveche al presidente del Athletic, y Tebas pues con pie y medio en la calle.
@Forexfox es que también es eso, para qué corcho quería el Barcelona a Williams?

Su puesto lo tenían bien cubierto, la necesidad era 0 y para ser carne de banquillo, pues normal seguir de estrella ene l club de tu vida.

"2 estrellas siemrpe juntan" - ya ya, diselo a Messi/Griezzman o a Mbappe/Vinicius
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Miguel Gañán...

Nico renovó por que el Athletic le puso encima de la mesa un sueldo por encima de la mayoría de jugadores de la Liga

El Barcelona el tope eran 6 y en el Athletic le pusieron 10 netos

Solo Lewan y Frenkie en el Barcelona están por encima de esos números

Del Atlético de Madrid el que más cobra creo que son Griezman y Julián (sobre 8/10 cada uno más o menos)

Luego tenemos el Madrid que ahí,ya la lista se amplía en bastantes jugadores (Alaba,Mbappe,Vini,Courtua,Rudiger,Bellingham)

Ahora la gracia va a ser,cuando los próximos años el Athletic no entre en Champions y su masa salarial baje muchísimo y veremos qué tal le va,con los sueldazos de los Iñaki,Laporte,Nico,Unai etc

Por cierto,Nico está diluyéndose como un azucarillo y que de gracias,a que con España puede relanzar su carrera por que en el Athletic (mal que te pese)está perdiendo protagonismo y sus números son de auténtica risa
La realidad es que Nico no está jugando donde quiere, por mucho que te vendan la moto. Y menos mal, visto lo visto [facepalm]
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:También podemos creer lo que dijo el presidente del Athletic, que hablaron de fútbol femenino.

Bueno supongo que para ti la LOPD importa una mierda, pero juraría que solicitar y obtener datos confidenciales a los que no tienes que tener acceso muy legal no es.

Pero ya da igual, al final ha sido el tiempo el que ha puesto a cada uno en su lugar, que le aproveche al presidente del Athletic, y Tebas pues con pie y medio en la calle.

La ley está para lo que está, tú lo has dicho...para las cosas importantes y no para estas chorradas....créeme que al Barça lo último que le interesa es emprender una guerra judicial contra el Athletic...

El único que gana (protagonismo) con estas tonterías ese el cantamañanas de Gañán...

@Buste se te ha metido a tornillo lo de los 10 netos en la cabeza y no hay quien te lo saque...ya te he respondido como cuarenta veces lo que gana....

Si Nico falla pases al compañero a 3 metros y no se va ni del lateral del Ourense...da igual que juegue en el Athletic, en el PSG, en el Barça o en la Brasil de los 70...el jugador está mal y la responsabilidad es exclusivamente suya...

@Homer J.Simpson sí...está jugando donde quieres tú [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Williams renovó porque quiso renovar...las razones no las sabemos ni Gañán, ni tú, ni yo...

La ley está para lo que está, tú lo has dicho...para las cosas importantes y no para estas chorradas....créeme que al Barça lo último que le interesa es emprender una guerra judicial contra el Athletic...

El único que gana (protagonismo) con estas tonterías ese el cantamañanas de Gañán...

@Buste se te ha metido a tornillo lo de los 10 netos en la cabeza y no hay quien te lo saque...ya te he respondido como cuarenta veces lo que gana....

Si Nico falla pases al compañero a 3 metros y no se va ni del lateral del Ourense...da igual que juegue en el Athletic, en el PSG, en el Barça o en la Brasil de los 70...el jugador está mal y la responsabilidad es exclusivamente suya...

Uff cuidado el Athletic, a ver si ahora les vamos a tener miedo

Y diles eso de que la ley estña para otras cosas a las miles de personas y negocios a los que les ha caído un paquete de narices por saltarse la LOPD, la AEPD tiene fama de ir a saco con estas cosas precisamente porque las sanciones se las queda el Estado.

Y en cuanto a Nico, mira como estaban muchos jugadores del Barça antes de la llegada de Flick y como están ahora, me gustaría ver si Nico en el Barça con Flick en vez del inútil de Valverde estaría igual

Pero en fin, supongo que el echo de tener un contrato de 10 kilos garantizado hasta 2035 tendrá algo que ver, luego cuando le haya sacado hasta el último euro al Athletic pues un par de años a Arabia y listo.

Y como ya te han dicho, rezad para que esta temporada entréis en Champions porque sino a ver si vuestro presidente se comporta con la misma chulería que hasta ahora
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Bueno supongo que para ti la LOPD importa una mierda, pero juraría que solicitar y obtener datos confidenciales a los que no tienes que tener acceso muy legal no es.

Uff cuidado el Athletic, a ver si ahora les vamos a tener miedo

Y diles eso de que la ley estña para otras cosas a las miles de personas y negocios a los que les ha caído un paquete de narices por saltarse la LOPD, la AEPD tiene fama de ir a saco con estas cosas precisamente porque las sanciones se las queda el Estado.

Y en cuanto a Nico, mira como estaban muchos jugadores del Barça antes de la llegada de Flick y como están ahora, me gustaría ver si Nico en el Barça con Flick en vez del inútil de Valverde estaría igual

Pero en fin, supongo que el echo de tener un contrato de 10 kilos garantizado hasta 2035 tendrá algo que ver, luego cuando le haya sacado hasta el último euro al Athletic pues un par de años a Arabia y listo.

Y como ya te han dicho, rezad para que esta temporada entréis en Champions porque sino a ver si vuestro presidente se comporta con la misma chulería que hasta ahora

Yo no he dicho que les tengan que tener miedo...he dicho que lo último que le interesa al Barça es abrir un proceso judicial con un club de la Liga...sea el Athletic u otro...

Y repito esta patochada del amigo Gañán no es más que una maniobra en busca de protagonismo...la AEPD no sabe ni lo que estás comentando... y pensará lo que todos pensamos...para que para estas mierdas ni me molesten...

Y te repito nuevamente...con Flick, Sacchi o con Jesucristo García...el que falle un pase a 3 metros y que un tiro en lugar del 5 anfiteatro...vaya a gol... no es obra y gracia del entrenador... es culpa de él mismo....

Y por enésima vez...preocuparos de lo vuestro y no de lo que cobra o deja de cobrar que nosotros lo haremos de lo nuestro.... que para llegar a una deuda de 1000 millones Nico tendría que jugar en el Athletic 100 años...

Pd. No confundas chulería con el orgullo de ser de la noble villa de Bilbao...estemos en Champions o en la Copa Konami,...
Para poder tener una deuda así (vuestro querido Madrid también la tiene), igual el Athletic tendría que ser capaz de generar 1000 millones cada año (y sin estadio todavía), pero para eso igual tienen que pasar también 100 años y ganar más de una copa del rey cada 30
En As...
Bellingham, problema inesperado
El inglés no consigue acercarse a la versión de su primera temporada. Tuchel también tiene dudas con él en Inglaterra. Su bache llega cuando aspira a una subida salarial

Me ha dejado loco con lo de aspira a una subida salarial, a ver pedazo de gandul, lo que deberian es bajarte el sueldo que llevas 2 años de vacaciones...
Yo flipo con estos jugadores, los unicos que se pueden acercar al despacho de su Florentineza sin que los mande a tomar por el culo son Mbappe y Courtuos, los demas que ni se acerquen...
Homer J.Simpson escribió:Para poder tener una deuda así (vuestro querido Madrid también la tiene), igual el Athletic tendría que ser capaz de generar 1000 millones cada año (y sin estadio todavía), pero para eso igual tienen que pasar también 100 años y ganar más de una copa del rey cada 30

Pues hablaremos dentro de 100 años y veremos...mientras tanto...disfruta de lo maravilloso que es ser culé [oki]

Querido Madrid [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No os engañéis, el sueño de Nico era jugar en el Bcn, pero la avaricia de su representante, su club y q no interesaba juntar a Lamine y Nico por la q podían liar,le han jodido 2 años seguidos ha frustrado al chaval y ahora es una sombra de lo q era.

Si fuera por Nico hubiera firmado aún con riesgo de no poder inscribir en la primera ventana, jugando cedido 6 meses o 1 años, si luego a a estar triunfando una década en un club top con los mejores.
ziu escribió:No os engañéis, el sueño de Nico era jugar en el Bcn, pero la avaricia de su representante, su club y q no interesaba juntar a Lamine y Nico por la q podían liar,le han jodido 2 años seguidos ha frustrado al chaval y ahora es una sombra de lo q era.

Si fuera por Nico hubiera firmado aún con riesgo de no poder inscribir en la primera ventana, jugando cedido 6 meses o 1 años, si luego a a estar triunfando una década en un club top con los mejores.

No me lo puedo de creer! Me quiere decir que Emosido Engañado?

Por cierto, Feliz Navidad chavales y a ti también Eri! [beer]
spiderrrboy escribió:En As...
Bellingham, problema inesperado
El inglés no consigue acercarse a la versión de su primera temporada. Tuchel también tiene dudas con él en Inglaterra. Su bache llega cuando aspira a una subida salarial

Me ha dejado loco con lo de aspira a una subida salarial, a ver pedazo de gandul, lo que deberian es bajarte el sueldo que llevas 2 años de vacaciones...
Yo flipo con estos jugadores, los unicos que se pueden acercar al despacho de su Florentineza sin que los mande a tomar por el culo son Mbappe y Courtuos, los demas que ni se acerquen...

Y porque la prensa lo tapa todo pero Bellingham es un habitual en la noche madrileña, hasta se le ha visto después de tropiezos importantes. Ya hay que tener la cara muy dura
Mc Mardigan escribió:
ziu escribió:No os engañéis, el sueño de Nico era jugar en el Bcn, pero la avaricia de su representante, su club y q no interesaba juntar a Lamine y Nico por la q podían liar,le han jodido 2 años seguidos ha frustrado al chaval y ahora es una sombra de lo q era.

Hombre le vais a tener que pagar una millonada hasta 2035 a un tipo que ahora mismo no es ni la sombra de lo que fue y vais octavos a 12 puntos de los puestos de Champions, desde luego en que no ha sido engañado ha sido Williams, madre mía llega a jugar así con la camiseta del Barça y ya le estarían buscando equipo
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:

Hombre le vais a tener que pagar una millonada hasta 2035 a un tipo que ahora mismo no es ni la sombra de lo que fue y vais octavos a 12 puntos de los puestos de Champions, desde luego en que no ha sido engañado ha sido Williams, madre mía llega a jugar así con la camiseta del Barça y ya le estarían buscando equipo

Disfrutemos de la Navidad, el Olentzero y el Tió que son tiempos para camelar y darle a la mandanga [beer]

Ya hablaremos de Nico y demases en el 2026 [360º]

Me consta que su sueño era jugar en el Valladolid, que tiene una tía allí. [beer]
El 99 %de futbolistas elegirían jugar en el Bcn q en ath. aún cobrando menos, Nico ahora en un Illaix 2.0, hay trenes q pasan una vez y el público ya le dejó claro q no habrá una tercera vez... [poraki]
ziu escribió:El 99 %de futbolistas elegirían jugar en el Bcn q en ath. aún cobrando menos, Nico ahora en un Illaix 2.0, hay trenes q pasan una vez y el público ya le dejó claro q no habrá una tercera vez... [poraki]

No temas...sobrevivirá, está recibiendo ayuda profesional...

Estás más preocupado tú que él [carcajad]
ziu escribió:El 99 %de futbolistas elegirían jugar en el Bcn q en ath. aún cobrando menos, Nico ahora en un Illaix 2.0, hay trenes q pasan una vez y el público ya le dejó claro q no habrá una tercera vez... [poraki]

Nico acabará jugando en el Barça.
JDGB escribió:

Si tiene otro representante y la afición lo perdona,puede, pero creo q ha sido y será cuestión nacional q los dos extremos de la selección jueguen en el Bcn..
JDGB escribió:

No

Se ha reído dos veces del Barcelona y además su cláusula es ahora cerca de 100 kilos

Ni el Athletic va a negociar ni el Barsa va a pagar esa cantidad aunque lo tuviera

El futuro de Nico es del Athletic oh puede que alguno equipo Premier se vuelva loco y pague los 100 kilos de la cláusula

Nico jamás jugará en el Barcelona,es agua pasada
Mc Mardigan escribió:

No temas...sobrevivirá, está recibiendo ayuda profesional...

Estás más preocupado tú que él [carcajad]

No es él el que se tendría que preocupar si el Athletic sigue así, él está muy feliz tocándolos a dos manos sin que nadie le diga nada y sabiendo que tiene su furor asegurado hasta 2035

El Athletic ya veremos cómo esta temporada no entre en Champions
Recordad que hay jugadores que tendrán una vida plena y feliz incluso sin fichar por Barsa y Madrid. No pasa absolutamente nada, algunos incluso serán internacionales y puede que acaben retirándose en su club de la vida.

No suena tampoco mal, vaya.
Tócala otra vez, Sam.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Tócala otra vez, Sam.

[fumando]

Joder igual no sabe que hay un jugador llamado Mbappe que ha marcado 59 goles en un año y goles de todos los colores...
Joder de niño fui muy fan de Van Basten, tenía obsesión por ese Milán de los 3 holandeses, pero se nota que se hace mayor ya...
Que gane el Barça y le den todos los balones de oro juntos a Mbappè...
spiderrrboy escribió:

[fumando]

Joder igual no sabe que hay un jugador llamado Mbappe que ha marcado 59 goles en un año y goles de todos los colores...
Joder de niño fui muy fan de Van Basten, tenía obsesión por ese Milán de los 3 holandeses, pero se nota que se hace mayor ya...

Yo no creo que Lamine sea el mejor del mundo (de hecho tengo mis dudas sobre quién lo es actualmente pq no veo a nadie medianamente constante e increíble a niveles Zidane Ronaldinho) pero no pondría a Mbappe tampoco en ese podio.

Lleva una cantidad de penaltis absurda y aunque ha metido varios goles de crack, no está para presumir tampoco...
spiderrrboy escribió:

[fumando]

Nadie con un mínimo criterio objetivo puede tener dudas de que Mbappé es el mejor jugador del mundo actualmente. Nadie.

Otra cuestión es si compensa, o cómo puede afectar al resto del equipo su participación, ya sea por su nulo esfuerzo defensivo, por celos, por lo que sea. No estamos debatiendo eso ahora mismo.

Y no hablemos ya de la situación del Madrid. Es decir: tenemos al mejor jugador del mundo pero damos pena y la cosa pinta muy mal. Eso es lo triste y lo preocupante.

Así que deja que sea feliz @ERiKaXPiReNCe creyendo que Lamine es lo más y que le ría u obvie sus comportamientos actitudes no tan "admirables". Necesita tener un ídolo a toda costa, aunque la imagen que se construya de él sea falsa. Pues vale.

Y dejemos también que alguien incluso se permita decir que Mbappé no está ni en el podio... Son felices así, pues vale. ¿Qué más da?
spiderrrboy escribió:

[fumando]

Seguro que no lo sabe, que va a saber Van Basten, aquí o dices que Mbappé es el mejor o chocheas, aunque quien lo diga sea alguien que sabe más de fútbol que todos juntos

Y esto lo dice uno que cree que Mbappé es mejor

@Vavadi es que eso no lo dice @eRiKaXPiReNCe sino un tal Van Basten pero oye, a lo mejor no tiene ni puñetera idea, hablas de ese "alguien" como si fuera un inútil.

Pero nada, ya sabemos todos que los vuestros son los mejores del mundo, hasta el Cometa Goes es el mejor 9 que existe en la actualidad
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:

[fumando]

Seguro que no lo sabe, que va a saber Van Basten, aquí o dices que Mbappé es el mejor o chocheas, aunque quien lo diga sea alguien que sabe más de fútbol que todos juntos

@Vavadi es que eso no lo dice @eRiKaXPiReNCe sino un tal Van Basten pero oye, a lo mejor no tiene ni puñetera idea, hablas de ese "alguien" como si fuera un inútil.

Pero nada, ya sabemos todos que los vuestros son los mejores del mundo, hasta el Cometa Goes es el mejor 9 que existe en la actualidad

Sí, me hace súper feliz que Mbappé sea el mejor del mundo actualmente pero que el equipo dé auténtica pena y no juegue a nada. Es más, me hace más feliz aún que exista la posibilidad de que parte del problema de vestuario del Madrid venga provocado por Mbappé.

Todo el mundo sabe que yo soy del Real Mbappé, y el Madrid me la pela.
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:

Sí, me hace súper feliz que Mbappé sea el mejor del mundo actualmente pero que el equipo dé auténtica pena y no juegue a nada. Es más, me hace más feliz aún que exista la posibilidad de que parte del problema de vestuario del Madrid venga provocado por Mbappé.

Los problema en el vestuario no vienen provocados por Mbappé sino por Vinicius, un tipo que no se ha enterado que ya no está ni entre los 10 mejores, a eso le sumas un entrenador incapaz de imponer su criterio y este es el resultado
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
Hereze escribió:Seguro que no lo sabe, que va a saber Van Basten, aquí o dices que Mbappé es el mejor o chocheas, aunque quien lo diga sea alguien que sabe más de fútbol que todos juntos

Los problema en el vestuario no vienen provocados por Mbappé sino por Vinicius, un tipo que no se ha enterado que ya no está ni entre los 10 mejores, a eso le sumas un entrenador incapaz de imponer su criterio y este es el resultado

Perfecto, lo que quieras. Ni idea de si Mbappé tiene culpa (indirecta) de algo o no.

Lo que estoy diciendo es que absolutamente nadie con un criterio objetivo puede dudar que actualmente es el mejor jugador del mundo. Fin.

Y lo que te decía a ti es que eso (que indudablemente Mbappé sea el mejor del mundo) a mí no me hace feliz para nada. Y menos en las circunstancias actuales.
@Vavadi ahora mismo Mbappe no es el mejor del mundo. Que tiene status de crack obviamente, pero vete a preguntarle a alguien de la Premier o de fuera de España y dudo que Mbappe salga de sus bocas. Es que ni la gente en España le confirmaría 100% como el mejor del mundo.

Que sea tu opinión no la convierte en 100% real fiable inapelable.
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
Vavadi escribió:

Perfecto, lo que quieras. Ni idea de si Mbappé tiene culpa (indirecta) de algo o no.

Lo que estoy diciendo es que absolutamente nadie con un criterio objetivo puede dudar que actualmente es el mejor jugador del mundo. Fin.

Y lo que te decía a ti es que eso (que indudablemente Mbappé sea el mejor del mundo) a mí no me hace feliz para nada. Y menos en las circunstancias actuales.

Porque yo lo digo fin. ¿Qué criterio objetivo tendrá ese tal Van Basten?
El mejor jugador del mundo.

Imagen

[fumando]

Pues yo no se a quien creer si a Van Vasten o a Vavadi
Así son, si no habla todo el mundo de que sus jugadores son los mejores y su equipo es el mejor lloran y patalean, como lo de no ir a la gala del balón de oro... señorío en estado puro

Tiene que ser jodido que ni con tanto botijo se recuerde al Madrid como ejemplo de nada o todo el mundo hable de Pedri, Raphinha o Lamine cuando tienen una plantilla que ha costado cientos de millones, es lo que tiene creerse siempre el ombligo del mundo
Pues claro que Kiki mbappe es el mejor, solo le han faltado que le pitaran 33 penaltis mas para superar el record de goles en un año.
DaNi_0389 escribió:Pues claro que Kiki mbappe es el mejor, solo le han faltado que le pitaran 33 penaltis mas para superar el record de goles en un año.

poca broma, el otro día vi una estadística que ponía que llevaba casi los mismos goles de penalti en 1 año en el Madrid que en 7 en Francia... cómo se nota dónde ha venido [rtfm]

6 partidos a Marcao, que tonto, tendría que haber dicho "Fuck off" que es "buenas tardes que pase ud. un buen día" en castellano y no hubiera pasado nada....
Intentar hablar con paredes es complicado.

Todo lo vuestro es lo mejor, hasta CAT. Ale, a ver si así sois felices.
383771 respuestas