[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Despues tienes a Lamine Yamal con 9 goles y 2 de penalti, convendria subir el liston porque menudo dia llevais....
Feliz año a todos, incluidos a fans de Vinicius [beer]

Lamine no nos ha costado 100 millones, ni su rol es el de meter goles, para eso tenemos a algo llamado 9

Y ahora súmale los años de mas de experiencia que tiene Mbappé

A ver ese tweet es troleo puro y duro, tu sabes que Mbappe en el tiempo que lleva en el Madrid lo esta haciendo de puta madre, ya digo, el año pasado metio en todas las finales que jugo el Madrid, aparte de un hat trick contra barca y City, y este año en el partido mas importante, el clasico contra el Barca, donde nos poniamos lideres, el abrio la lata metiendo el primero...
Es absurdo el sin sentido ultimo en el hilo, hay mucha peña con ganas de atizarle, esperando lo mas minimo para criticarle, no pueden por su rendimiento en el campo, que usan una lesion para hacerlo, de los cules me lo esperaba pero de los propios madridistas?? Si no es por el frances y Courtuos estariamos en media tabla y a 15 puntos del Barca...

Ese mensaje son números puro y duro nada mas, luego cada uno le puede dar la interpretación que quiera, pero no es ningún troleo que Mbappé jugó contra el Liverpool y no metió ningún gol, o contra el City ni jugó, o contra el Atlético metió uno y desapareció al igual que frente al Barça

Ahora se verá que hace el Madrid sin el francés, lo normal es que sea desastroso, pero como le de por jugar bien, ganar todos los partidos y ya no digamos si gana la Supercopa sin el francés, las comparaciones serán inevitables
Hereze escribió:
Ahora se verá que hace el Madrid sin el francés, lo normal es que sea desastroso, pero como le de por jugar bien, ganar todos los partidos y ya no digamos si gana la Supercopa sin el francés, las comparaciones serán inevitables

Todos sabemos que eso no va a pasar. Este equipo está hecho por y para Mbappé. Xabi el cagado no ha querido buscar ninguna alternativa. Ya antes de la tontería del "record" de goles Mbappé jugaba los 90 minutos hasta en los entrenamientos.

Espero debacle el domingo pero Xabi será cesado después de la paliza que nos meta el Atlético. Aunque de esto último no estoy tan seguro, el Cholo puede hacer de las suyas y darle una vida extra a Xabi.
Pues qué queréis que os diga, yo quiero ver al Madrid sin Mbappe. Sinceramente no me parece que el francés aporte mucho al juego colectivo que claramente quiere Alonso. No creo que de repente vayan a convertirse en el Milán de Sacchi pero igual se ve mejoría en el juego y la actitud del equipo.

Tener a un tío que sabes que no va a bajar nunca de tres cuartos y que mira a los defensas rivales como si fueran adornos y que juega siempre marca mucho anímicamente al equipo.

No es que Mbappe sea un problema per se, pero ahora mismo no es una solución, no sé si me explico.
Sprig28 escribió:Pues qué queréis que os diga, yo quiero ver al Madrid sin Mbappe. Sinceramente no me parece que el francés aporte mucho al juego colectivo que claramente quiere Alonso. No creo que de repente vayan a convertirse en el Milán de Sacchi pero igual se ve mejoría en el juego y la actitud del equipo.

Tener a un tío que sabes que no va a bajar nunca de tres cuartos y que mira a los defensas rivales como si fueran adornos y que juega siempre marca mucho anímicamente al equipo.

No es que Mbappe sea un problema per se, pero ahora mismo no es una solución, no sé si me explico.

Si fuese Mbappé el único que va a su bola te compraba el discurso, pero hace meses que todos hacen lo que les sale de los huevos en el campo. De vez en cuando presiona uno, tres jugadas más tarde presiona otro... Y si no, cuando algún defensa está 30 metros de portería y se ve capacitado a tirar desde ahí, y no son pocos los que lo intentan.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:Lamine no nos ha costado 100 millones, ni su rol es el de meter goles, para eso tenemos a algo llamado 9

Y ahora súmale los años de mas de experiencia que tiene Mbappé

A ver ese tweet es troleo puro y duro, tu sabes que Mbappe en el tiempo que lleva en el Madrid lo esta haciendo de puta madre, ya digo, el año pasado metio en todas las finales que jugo el Madrid, aparte de un hat trick contra barca y City, y este año en el partido mas importante, el clasico contra el Barca, donde nos poniamos lideres, el abrio la lata metiendo el primero...
Es absurdo el sin sentido ultimo en el hilo, hay mucha peña con ganas de atizarle, esperando lo mas minimo para criticarle, no pueden por su rendimiento en el campo, que usan una lesion para hacerlo, de los cules me lo esperaba pero de los propios madridistas?? Si no es por el frances y Courtuos estariamos en media tabla y a 15 puntos del Barca...

Ese mensaje son números puro y duro nada mas, luego cada uno le puede dar la interpretación que quiera, pero no es ningún troleo que Mbappé jugó contra el Liverpool y no metió ningún gol, o contra el City ni jugó, o contra el Atlético metió uno y desapareció al igual que frente al Barça

Me estas diciendo que la temporada de Mbappe es criticable y lo que tienes para reporcharle es que no marcara contra el City, que ya seria jodidamente raro que lo hiciera sin jugar, seria milagroso, y que contra Liverpool tampoco cuando todo el equipo (incluido el) hizo un partido desastroso y nos dieron un bañazo, y como negativo dices que marco contra el Atletico y Barcelona, ojo marcando y es algo negativo, en serio no estais troleando???
Que lleva 29 putos goles y no estamos ni a mitad de temporada, lleva ritmo de meter mas de 60 goles, una puta barbaridad...
Es que no se que debate quereis empezar, pero vamos, que esto ya se decia de CR7 que no le metia a los equipos grandes y despues ya se vio que eran tonterias, o Messi tambien, peña que te hacen 50 goles por temporada, Mbappe, un tio que metio un hatrick en la final de un mundial pero tambien sera culpa de el que perdieran esa final...
@Sprig28 hombre algun partido tendran que hacer medio bueno que juegan contra el Betis no contra el Bayern, a ver si van a ganar al Betis y ya veo el foro que si el problema era Mbappe, despues llegara la supercopa y el Barca nos pintara la cara, al que por cierto, ya se le gano en el ultimo enfrentamiento y se le gano bien...
Buena fiesta se tuvo que pegar Lamine ayer que le han mandado a casa a los 5 minutos de llegar al entrenamiento.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
medran_27 escribió:Buena fiesta se tuvo que pegar Lamine ayer que le han mandado a casa a los 5 minutos de llegar al entrenamiento.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

veremos si flick sigue con su disciplina y le premia con un banquillazo
Sprig28 escribió:Pues qué queréis que os diga, yo quiero ver al Madrid sin Mbappe. Sinceramente no me parece que el francés aporte mucho al juego colectivo que claramente quiere Alonso. No creo que de repente vayan a convertirse en el Milán de Sacchi pero igual se ve mejoría en el juego y la actitud del equipo.

El equipo ya está viciado. Ojalá la cosa se reoriente, pero el daño ya está hecho. En verano toca limpieza, decir adiós a Vinicius, Rodrygo y tal vez a Valverde con alguno del medio y ya dejar que Mbappé nos diga que amigos franceses quiere que le traigamos.

HH!!
Que asco de Lamine que ha abandonado el entrenamiento, no tengo ni puta idea de lo que ha pasado, pero seguro que ha llegado borracho y drogado, espero que Flick le castigue con 100 latigazos mañana y no juegue ni la supercopa de España. Viva el REY y VIVA ESPAÑA! Yo creo que se ha tenido que joder el hombro de levantar tanto trofeo el otro día [qmparto] [qmparto]

Imagen
sanray escribió:

El equipo ya está viciado. Ojalá la cosa se reoriente, pero el daño ya está hecho. En verano toca limpieza, decir adiós a Vinicius, Rodrygo y tal vez a Valverde con alguno del medio y ya dejar que Mbappé nos diga que amigos franceses quiere que le traigamos.

HH!!

Ahora dilo sin llorar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Feliz año a todos.

Vamos a ver qué pasa con Lamine de cara a mañana y la Supercopa, no salimos de una para meternos en otra.

Con respecto al año nuevo,yo tengo claro lo que quiero en clave Barça, pero piano piano.

El 2025 fue a nivel futbolístico, increíble. Una pena el robo y los errores defensivos en la semis de champions.
Pero lo que es fútbol nacional, impresionante.

Sobretodo vivir esa final de copa en la cartuja, con el gol de Kounde a pocos metros de mi...Gallina de piel.

Con respecto al partido de mañana, mala espina, para el Espanyol es un título, y después de fiestas...
Lo de Lamine está claro que es el resacón de toda la vida, nada preocupante, con esa edad estabas de resaca por la mañana y con otro tercio en la mano por la tarde XD
Lo bueno de este Barcelona que no tenemos ahora tanta dependencia por Yamal teniendo en el banquillo A Rooni o Rasford(y raphina por la derecha) que lo hacen genial cuando salen.
Algo de competencia es bueno para Yamal para q no se duerma en los laureles o se vaya de fiesta cada 2x3 [+risas]
xavillin escribió:Lo de Lamine está claro que es el resacón de toda la vida, nada preocupante, con esa edad estabas de resaca por la mañana y con otro tercio en la mano por la tarde XD

Ahora me entero que la edad justifica llegar al trabajo con resacón, si es así al banquillo un mes y sin cobrar
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:

HH!!

Ahora dilo sin llorar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

HH!!
xavillin escribió:Lo de Lamine está claro que es el resacón de toda la vida, nada preocupante, con esa edad estabas de resaca por la mañana y con otro tercio en la mano por la tarde XD

Pero si los musulmanes no beben.
Y estos son los medios que tenemos (unidos a futbolistas que no dan para más) Programa el "perico que vola" Al final son quienes más ayudan a caldear los ambientes en las previas de los partidos ¿Esto es humor? Justo antes de un partido de alto riesgo....en fin. Yo e imagino que muchos como yo, ni nos habíamos enterado (ni interés) de esto, pero ahora los medios lo van publicitando, sin ir más lejos en Marca sale ahora en primera plana para asegurarse de que no se le pase a nadie. El problema es cuando van durante días bombardeando a aficionados con artículos como estos, lo que no ayuda precisamente a rebajar la tensión antes del partido, si no lo contrario.

Durante el 'show', los conductores del espacio invitaron a Pere Milla y Torrodà a disparar contra un cartón de Joan Garcia. La máxima puntuación se otorgaba si los invitados chutaban a la cabeza del ahora portero del Barça.

Ya en la recta final del programa, un espectador tomó el micrófono y preguntó a Pere Milla: "¿A quién quieres pisar, a Joan Garcia o a Lamine Yamal?". Pere Milla se lo pensó un rato, y acabó respondiendo: "Yo creo que a Lamine". Las risas continuaron en el escenario ante los aplausos del público.
Oscarv escribió:Y estos son los medios que tenemos (unidos a futbolistas que no dan para más) Programa el "perico que vola" Al final son quienes más ayudan a caldear los ambientes en las previas de los partidos ¿Esto es humor? Justo antes de un partido de alto riesgo....en fin. Yo e imagino que muchos como yo, ni nos habíamos enterado (ni interés) de esto, pero ahora los medios lo van publicitando, sin ir más lejos en Marca sale ahora en primera plana para asegurarse de que no se le pase a nadie. El problema es cuando van durante días bombardeando a aficionados con artículos como estos, lo que no ayuda precisamente a rebajar la tensión antes del partido, si no lo contrario.

Durante el 'show', los conductores del espacio invitaron a Pere Milla y Torrodà a disparar contra un cartón de Joan Garcia. La máxima puntuación se otorgaba si los invitados chutaban a la cabeza del ahora portero del Barça.

Ya en la recta final del programa, un espectador tomó el micrófono y preguntó a Pere Milla: "¿A quién quieres pisar, a Joan Garcia o a Lamine Yamal?". Pere Milla se lo pensó un rato, y acabó respondiendo: "Yo creo que a Lamine". Las risas continuaron en el escenario ante los aplausos del público.

Normal que luego los más zumbados salten al campo a pegar a los jugadores del rival. Lo raro es que no pasen más desgracias.

Me da mal rollo lo de mañana, huele a encerrona de lejos.

Ah que buenos tiempos [jaja]

Y lo de que para curar la resaca había que seguir bebiendo lo del dia anterior xD

@Hereze deja a los chavalotes que camelen y le den a la mandanga y a la lejía!
@Joaki81 escribió:https://www.lavanguardia.com/deportes/rcde-espanyol/20221230/8663864/camp-nou-prendas-espanyol-prohibidas-derbi.html

https://www.eldebate.com/deportes/futbo ... 05625.html

https://www.lasexta.com/programas/arusi ... 62465.html

https://es.besoccer.com/noticia/la-pole ... ou-1221636

https://okdiario.com/deportes/trabajado ... yol-320800

No hay que dar lecciones de moral y más cuando a veces es mejor callarse...

"Quién esté libre de pecado, que tire la primera piedra" San Juan 8:1 11

Gracias, @Joaki81 alguien tenía que ponerlo.
Me hace gracia que después de tu mensaje el tema de las camisetas ha desaparecido jajajaja.
¡Qué memoria tan corta tiene la gente, colega!

spiderrrboy escribió:
Me estas diciendo que la temporada de Mbappe es criticable y lo que tienes para reporcharle es que no marcara contra el City, que ya seria jodidamente raro que lo hiciera sin jugar, seria milagroso, y que contra Liverpool tampoco cuando todo el equipo (incluido el) hizo un partido desastroso y nos dieron un bañazo, y como negativo dices que marco contra el Atletico y Barcelona, ojo marcando y es algo negativo, en serio no estais troleando???
Que lleva 29 putos goles y no estamos ni a mitad de temporada, lleva ritmo de meter mas de 60 goles, una puta barbaridad...
Es que no se que debate quereis empezar, pero vamos, que esto ya se decia de CR7 que no le metia a los equipos grandes y despues ya se vio que eran tonterias, o Messi tambien, peña que te hacen 50 goles por temporada, Mbappe, un tio que metio un hatrick en la final de un mundial pero tambien sera culpa de el que perdieran esa final...
@Sprig28 hombre algun partido tendran que hacer medio bueno que juegan contra el Betis no contra el Bayern, a ver si van a ganar al Betis y ya veo el foro que si el problema era Mbappe, despues llegara la supercopa y el Barca nos pintara la cara, al que por cierto, ya se le gano en el ultimo enfrentamiento y se le gano bien...

Es alucinante el mantra este de que Mbappé no le marca a los grandes. ¿La gente ve los partidos?

¡Feliz año!

Esos años donde empezabas a beber al mediodía y acababas a las 9am de churros con los colegas XD . No sé cómo aguantábamos esa tralla, ahora me bebo a medias una botella de vino y un par de cubatas muy poco cargados y ya estoy medio dormido a las 4 de la mañana. No sé ni para qué me arreglo, la próxima en pijama y a tomar viento. Lo único bueno es que disfrutas el día 1 y no estás con la cara de reventado con la resaca, los tiempos cambian y nos hacemos viejos XD

Pero y los de la premier que ayer jugaron en año nuevo? ya es que no puede uno ni celebrar el año nuevo [toctoc]

!Feliz año!. Y que el derbi sea deportivo [angelito]
Hereze escribió:

Ahora me entero que la edad justifica llegar al trabajo con resacón, si es así al banquillo un mes y sin cobrar

No si yo no lo justifico pero vamos que blanco y en botella que es eso.

Forexfox escribió:

Pero si los musulmanes no beben.

Y los católicos no procrean fuera del matrimonio ni comen carne en Cuaresma [+risas]

@Mc Mardigan @cBS Y yo aún recuperándome de fin de año por 3 copas de vino y un gin tonic XD
@xavillin será los no practicantes. Lamine es practicante. Reza antes de cada partido, ha dicho que no se hace ni hará tatuajes (porque lo prohíbe el islam) y cumple el ramadán a rajatabla. De hecho el club le hace un plan nutricional especial para ese mes. Me creo antes que tenga un gripazo que se haya cogido una cogorza.
Si Lamine es musulman practicante poca borrachera habrá pillado.

Por otra parte y en clave derbi, ya están los acomplejados de siempre calentando y fomentando la violencia.

que forma de calentar el derbi catalan por parte de la prensa, y Manolo entrando al trapo en modo victimista....con los precedentes que hay que ganas de que pase algo malo por partes de algunos periolistos....
Forexfox escribió:@xavillin será los no practicantes. Lamine es practicante. Reza antes de cada partido, ha dicho que no se hace ni hará tatuajes (porque lo prohíbe el islam) y cumple el ramadán a rajatabla. De hecho el club le hace un plan nutricional especial para ese mes. Me creo antes que tenga un gripazo que se haya cogido una cogorza.

Pues en ese caso mejor. Pero vamos que tampoco creo que sea el primer musulmán que fuera de un país de mayoría musulmana se coja un pedete de vez en cuando y más con esa edad.
javitronik escribió:

es un poco clicbait el titular. seria mas correcto decir que "Sergio Ramos quiere participar en la adquisicion de capital del Sevilla"

dudo mucho que solo con las nominas que le pagó en su momento el Madrid y el PSG y con beneficios de negocios particulares, le de para adquirir "el Sevilla" entero o al menos una participacion mayoritaria >50%

y digo "el madrid y el PSG" porque a posteriori de eso lo que ha venido cobrando Ramos dudo que le de para mas que pagar los gastos [toctoc]

salvo que el sevilla este devaluadisimo cosa que me extrañaria.
Me da mucho asco el entrenador del Espanyol.
El calvo garbanzo es un ser siniestro.
vicodina escribió:Me da mucho asco el entrenador del Espanyol.

No despierta mucha simpatia a menos que seas perico, no. Conciliador y amigable fuera de su club, no da la impresion de ser. Esa mirada y ese rictus que a veces parece que no hay nadie humano ahi dentro, da cringe como dicen los jovenes [+risas]
chuckyflame escribió:

No despierta mucha simpatia a menos que seas perico, no. Conciliador y amigable fuera de su club, no da la impresion de ser. Esa mirada y ese rictus que a veces parece que no hay nadie humano ahi dentro, da cringe como dicen los jovenes [+risas]

Ha hecho unas declaraciones asquerosas, provocadoras y fuera de lugar defendiéndose de ataques ficticios como siempre hace cuando juega contra el Barça. Todo de cara a la galería para su afición y si mañana pasa algo dirá que hemos provocado y tan ancho :-|
Es que encima habla de que no demos lecciones diciendo lo de Figo, que hace 25 años de eso y no se, pero la gente no saltó al campo a pegar a los jugadores como si hicieron los del Español y fueron castigados con una broma de sanción.

Asco de pavo en serio.
Ryan está listo. Ha puesto hasta el icono del pie en referencia al del Espanyol. :Ð

[fumando]

Bueno a la altura de su club. Victimista y acomplejado, nada nuevo bajo el sol de Cornellà.
vicodina escribió:Es que encima habla de que no demos lecciones diciendo lo de Figo, que hace 25 años de eso y no se, pero la gente no saltó al campo a pegar a los jugadores como si hicieron los del Español y fueron castigados con una broma de sanción.

Asco de pavo en serio.

Bueno....si hablamos de sanciones de broma... ¿en qué quedó la sanción por la cabeza de cochinillo y la botella de JB? [+risas]
Lo de Figo no hubo ni sanción, no?

Que no se comparen por que a ellos si les van a castigar
eRiKaXPiReNCe escribió:Ryan está listo. Ha puesto hasta el icono del pie en referencia al del Espanyol. :Ð

[fumando]

Y el emoji del pie para Pere Milla xd
El tío si no hace algo pa ser el centro de atención con el alguna gañanada , le da el sincope al pobre.
Sprig28 escribió:
chuckyflame escribió:

Ha hecho unas declaraciones asquerosas, provocadoras y fuera de lugar defendiéndose de ataques ficticios como siempre hace cuando juega contra el Barça. Todo de cara a la galería para su afición y si mañana pasa algo dirá que hemos provocado y tan ancho :-|

Pues como Laporta cada vez que habla de madrid
Miniviciao@ escribió:El tío si no hace algo pa ser el centro de atención con el alguna gañanada , le da el sincope al pobre.

Hombre, el entrenador del Espanyol siempre actua así. No hay arreglo.

Imagen
yeong escribió:Lo de Figo no hubo ni sanción, no?

Que no se comparen por que a ellos si les van a castigar

¿Recuerdas a algún jugador del Barça diciendo que quería patearlo? yo no la verdad.
Se adelanta el Rayo en el último minuto de la primera parte.

Gran bolea de de Frutos.
Miniviciao@ escribió:El tío si no hace algo pa ser el centro de atención con el alguna gañanada , le da el sincope al pobre.

Bueno,otros futbolistas salen diciendo que le van a pisar la cabeza y reventarlo(ahí no te veo decir nada eh)

Luego tienes al entrenador del Espanyol,que para hablar del Barsa aparte de echar espuma por la boca y menospreciarlo no sabe hacer otra cosa

Lamine como buen culé y canterano ,les volverá a responder en el campo
Empata el Getafe en el 90
eRiKaXPiReNCe escribió:Ryan está listo. Ha puesto hasta el icono del pie en referencia al del Espanyol. :Ð

[fumando]

Alucino con los futbolistas que están tan pendientes de la actualidad. Lo mejor es que pasen de estos temas.
@kenmaster
Accion - reaccion. Lo que hace Lamine en ese "tweet" me parece logico y me parece hasta bien merecido. No meterse a insultos a ciertos personajillos como ese pero no callarse y bajar la cabeza, sino reaccionar y con cierta gracia como ese post. Pendiente de la actualidad? Se lo habran dicho o habra visto redes. El no ha comenzado esto de todos modos.

El Español como club no permite simbologia blaugrana en su estadio por el "muy supuesto" adalid de la seguridad (ya di mi opinion contraria hace unos dias de eso) pero varios elementos del club caldeando el partido porque si en vez de rebajar tensiones en un partido de riesgo. Todo muy logico. Solo deseo que no pase nada mas alla de lo deportivo. Que haya intensidad en el campo siempre, mientras no se lesionen jugadores con agresiones (ni de un ni de otro lado) y evidentemente no pase nada a nadie dentro ni fuera del campo. En la grada insultos, gritos y demas, lo espero, faltaria mas. Pero bueno, yo pienso que asi no se hacen las cosas y que no estan ayudando.
Luego se silba a jugadores como Lamine cuando le intentan romper una pierna el otro dia y se autoprovoca una expulsion alguien como aquel jugador del Villareal...

Y las directivas sin comer juntas, tampoco ayuda a tranquilizar las cosas eso...
kenmaster escribió:

[fumando]

Alucino con los futbolistas que están tan pendientes de la actualidad. Lo mejor es que pasen de estos temas.

Lamine podría vivir apartado de la prensa y redes sociales que si un jugador del eterno rival (del malo, no del Madrid) dice que le pisaría, se va a enterar por las miles de personas que le van a llamar para decirle lo que han dicho sobre el…
Hay una cosa en la que Manolo se equivoca, si que han matado a alguien, a un niño en Sarria para ser exactos
383772 respuestas