Hereze escribió:A ver tampoco vayas así por la vida, si un jugador tiene molestias y aún así su entrenador lo pone a jugar frente a un Segunda B los 90 minutos, la culpa principal es de los dos, los médicos como mucho pueden recomendar, pero la última palabra la tienen siempre jugador y entrenador.
puede darse perfectamente el caso de que tanto jugador como entrenador, cada uno por su lado, desconozcan o minimicen la situacion. de manera voluntaria, o inadvertida, por inconsciencia o por cualquier otro motivo.
en cambio si que hay una gente que SI tiene el conocimiento objetivo de la situacion del jugador... o suponemos que deberia tenerlo. y esa situacion se la comunican al jugador y al entrenador (a cada uno por su parte).
en resumidas cuentas, hay dos opciones: una es que no lo sabian y por tanto la inconsciencia o excesivo voluntarismo de las otras partes produce su efecto, y la otra es que si lo sabian. ahi se abren a su vez otras dos vias: una es que no lo comunicaron con lo cual son directamente responsables y la otra es que si lo comunicaron con lo cual la responsabilidad recae en los comunicados.
yo creo que lo que ha pasado es que el jugador ha forzado, y el entrenador no se si también, y los servicios medicos del madrid en el mejor de los casos, han tardado varias semanas en enterarse de la pelicula y lo que son es una panda de inutiles. en el balance les pongo mas culpa que al propio jugador, y que al entrenador.
y dado el tono general del hilo y el comportamiento de muchos participantes, me veo bastante facultado de criticar dicho comportamiento.

Hereze escribió:Lo que pasa es que este Madrid sin Mbappé no le gana ni al Talavela
por eso dije en el post anterior lo que muy probablemente le va a ocurrir al madrid en los proximos partidos si mbappe no juega.
pd. asumiendo que hablas del
Talavera. el "Talavela" que mencionas, esos no se quienes son.