Vavadi escribió:Intentar hablar con paredes es complicado.
Todo lo vuestro es lo mejor
GXY escribió:no se arregla nada respondiendo una bufandonada con otra.
GXY escribió:no se arregla nada respondiendo una bufandonada con otra.
)
Vavadi escribió:Intentar hablar con paredes es complicado.
Todo lo vuestro es lo mejor, hasta CAT. Ale, a ver si así sois felices.
Mc Mardigan escribió:Podéis o no estar de acuerdo con @Vavadi o con @vanbasten pero la UEFA ha preguntado a quien prefieres para tu equipo y no hay color en casi 1M de votos...
http://youtube.com/post/UgkxC1cAaT_8w4q ... S5tyjSJ-9k
No es una pregunta directa de quien es mejor pero se pueden extraer conclusiones de a quien prefiere la gente...
Torres escribió:Mc Mardigan escribió:Podéis o no estar de acuerdo con @Vavadi o con @vanbasten pero la UEFA ha preguntado a quien prefieres para tu equipo y no hay color en casi 1M de votos...
http://youtube.com/post/UgkxC1cAaT_8w4q ... S5tyjSJ-9k
No es una pregunta directa de quien es mejor pero se pueden extraer conclusiones de a quien prefiere la gente...
Hombre esque yo también votaría a que Santa trajera a Mbappe al Barça![]()
eRiKaXPiReNCe escribió:Encuestas al más popular. Como cuando en la NBA para el All Star el más votado es Lebron en los 40 tacos o el griego, pero luego llega la hora de repartir los MVP y Jokic c lleva 3 de los últimos 5.
Pues eso.
Mc Mardigan escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Encuestas al más popular. Como cuando en la NBA para el All Star el más votado es Lebron en los 40 tacos o el griego, pero luego llega la hora de repartir los MVP y Jokic c lleva 3 de los últimos 5.
Pues eso.
Es que la UEFA , el organismo que tiene que velar por los intereses de todos los equipos europeos...tampoco puede entrar en preguntar quien es el mejor que es el debate que manteníais...no sería apropiado... pero esta votación da una visión de a quien prefiere la gente...
Homer J.Simpson escribió:Claro, y Eto'o era mejor que Ronaldinho porque metía mas goles
spiderrrboy escribió:En serio se esta discutiendo que Mbappe, ACTUALMENTE, es el mejor jugador del mundo?? Estamos a 28 de diciembre ya?? Creo que no...
Se que @eRiKaXPiReNCe es un poco juguetona y de vez en cuando le gusta un troleo sano, sin maldad, pero los demas?? Si hasta @Hereze que es mas cule que Gaspart ha dicho alguna vez que Mbappe es el mejor ahora...
Dicen de Halaand, simpatizo con el City y Halaand me encanta, esta bastante bien esta temporada, pero es que el año pasado tuvo un bajon brutal, Mbappe lleva siendo un jodido martillo pilon desde que llego al Madrid, 59 putos goles en un solo año...
Lamine??? No me jodais, que a mi me encanta el chaval, tiene algo especial pero no jodamos, un jugador que el año pasado metio la friolera cifra de 9 goles en 35 partidos siendo atacante, estais de puta coña!!!
Que igual dentro de 2 meses se rompe tibia y perone y deja de meter goles como churros, ahi ya podreis debatir entre 10 jugadores quien es el mejor, pero estando el como esta, es tan evidente...
Esta es la cara que se le queda a Mbappe cuando lee que Lamine es mejor que el actualmente...
Lyserg escribió:Cada persona tiene un criterio diferente, esto es debido a la unicidad. Van Basten puede decir misa, es su opinión basada en un criterio personal. Puedo respetar el criterio de Van Basten, pero no compartirlo. Por esa regla de tres, el Lobo Carrasco llego a decir que Cubarsí era lo más parecido a Beckenbauer.
Si le preguntamos a jugadores profesionales, no bufanderos, dirán que X jugador es el mejor actual para él. Muchos coincidirán, pero otros no.
Además, actualmente Raphinha es más determinante y necesario para el Barça que Lamine.
Este niño viene pisando fuerte.
GXY escribió:soy del madrid, y eso que has escrito es una bufandonada nivel deluxe @vavadi
tu piensa lo que quieras, es tu opinion y es muy respetable, pero no le intentes dar objetividad. es tu opinion y punto.
igual que ellos no le pueden dar objetividad a una afirmacion similar. (que de hecho, lo hacen.)
lo del "mi jugador es el mejor del mundo" es muy de ambas aficiones. es una retroalimentacion entre "mi club es el mejor del mundo" y "los mejores jugadores del mundo estan en mi club". y ya ocurrio en el pasado. ahora son lamine y mbappe y antes fueron cristiano, messi, ronaldinho, zidane, etc, etc. la historia de siempre.
igual que los del barcelona le dan respaldo a lo que ha dicho van basten porque ha hablado algo en favor de un jugador suyo. si hubiera sido en contra, o a favor de un jugador del madrid, entonces seria un viejo chocho sin puta idea.
Vavadi escribió:GXY escribió:soy del madrid, y eso que has escrito es una bufandonada nivel deluxe @vavadi
tu piensa lo que quieras, es tu opinion y es muy respetable, pero no le intentes dar objetividad. es tu opinion y punto.
igual que ellos no le pueden dar objetividad a una afirmacion similar. (que de hecho, lo hacen.)
lo del "mi jugador es el mejor del mundo" es muy de ambas aficiones. es una retroalimentacion entre "mi club es el mejor del mundo" y "los mejores jugadores del mundo estan en mi club". y ya ocurrio en el pasado. ahora son lamine y mbappe y antes fueron cristiano, messi, ronaldinho, zidane, etc, etc. la historia de siempre.
igual que los del barcelona le dan respaldo a lo que ha dicho van basten porque ha hablado algo en favor de un jugador suyo. si hubiera sido en contra, o a favor de un jugador del madrid, entonces seria un viejo chocho sin puta idea.
Recuerdo mi posición sobre muchos asuntos de "nuestro" Madrid:
- Para mí la obra del Bernabéu es una cagada monumental.
- El césped una vergüenza.
- Florentino lleva años gagá y debería haberse apartado hace tiempo.
- Creo que hay un problema económico.
- Es lamentable la gestión de fichajes de centrocampistas que se ha hecho.
- Es tristísimo que ni se planteen fichar un centrocampista en este mercado.
- Mastantuono decepción.
- Huijsen decepción.
- Trent decepción.
- Güler, que era mi gran esperanza, me está decepcionando. Empiezo a pensar que nunca va a evolucionar hacia el jugador que necesita el Madrid.
- Bellingham me parece que provoca caos en el juego del equipo. Me vale, pero no me convence.
- Rodrygo no sé qué hace aún en el Madrid.
-Vini debería ir a un psiquiatra.
- Rüdiger es un ex futbolista.
- Militao puede que también.
- Valverde debería divorciarse para que no le metieran pájaros en la cabeza.
- Camavinga ya confirmó hace tiempo que es una gran decepción. Lo vendería.
- A Ceballos habría que enviarle un sicario. Por romper su acuerdo con el Marsella dejamos de comprar a un mediocentro.
- Llevo diciendo que Mbappé es el mejor del mundo desde bastante antes de que fichara por el Madrid.
Mbappé se está saliendo en un Madrid que da auténtica pena. El peor en años.
Y tú piensas que es "una bufandonada nivel deluxe" que yo diga que Mbappé es el mejor jugador del mundo actualmente sin discusión.
Pues vale, si tú lo crees, digo eso porque soy un bufandero y porque pienso que mi club es el mejor del mundo y los mejores jugadores son siempre los nuestros.
Vavadi escribió: (listado)
Recuerdo mi posición sobre muchos asuntos de "nuestro" Madrid:

Vavadi escribió:
Pues vale, si tú lo crees, digo eso porque soy un bufandero y porque pienso que mi club es el mejor del mundo y los mejores jugadores son siempre los nuestros.
guat¿? si lo que quieres justificar es que no estas en el carro, no te subas! 

GXY escribió:Vavadi escribió: (listado)
contesto linea a linea bajo las tuyas.Recuerdo mi posición sobre muchos asuntos de "nuestro" Madrid:
- Para mí la obra del Bernabéu es una cagada monumental.
-> estoy de acuerdo. no es una obra para hacer un estadio de futbol mejor. es una obra para hacer un escenario para espectaculos.
- El césped una vergüenza.
-> el cesped en si no es tan terrible, pero lo de pintar las junturas si es una chapuza, asi que estoy de acuerdo.
- Florentino lleva años gagá y debería haberse apartado hace tiempo.
-> la prioridad de florentino siempre ha sido el negocio, como buen empresaurio que es. lo que pasa es que durante años los buenos resultados deportivos han "maquillado" la gestion deportiva cuestionable. ahora que los resultados deportivos tampoco acompañan pues todo resalta mas.
en mi opinion la cagada empezó expulsando a mijatovic (que llevaba la gestion del area deportiva) y eso fue en 2009. como ya dije en el punto anterior, los buenos resultados han maquillado la mala gestion, pero en mi opinion la base del problema es que no hay una buena gestion deportiva. y no la hay porque la presidencia del club prioriza vender camisetas y generar negocio alrededor de los jugadores y de la imagen del club.
- Creo que hay un problema económico.
-> creo que no. la obra del estadio ha salido una morterada pero se supone que esta cubierto. segun el presidente no hay problema ni de cuentas ni de liquidez, aunque luego eso no se traduce en "dinero en el campo"... aunque si miramos "dinero en el campo" el madrid se supone que es de los 4 o 5 equipos mas caros del mundo. y si comparamos con otros clubes que queman mucho dinero para ponerlo en el campo, se me ocurren ejemplos como Chelsea, Manchester United o el PSG de hace algunos años y la verdad, creo que no salimos perdiendo en la comparacion.
- Es lamentable la gestión de fichajes de centrocampistas que se ha hecho.
-> es lamentable porque no se ha fichado lo que se necesita cuando se necesita. durante años estuvimos sin "9" y gracias que benzema "explotó" despues de 10 años en el club. durante años hemos estado sin un extremo derecho en condiciones y por esa posicion ha pasado media plantilla. ahora estamos sin medio centro organizador y ahora si, saltan todas las alarmas.
- Es tristísimo que ni se planteen fichar un centrocampista en este mercado.
-> hay una cosa en la que tengo que dar la razon a la directiva y staff del madrid en los ultimos tiempos y es que fichar de urgencia en invierno rara vez soluciona los problemas. no hay alternativas buenas.
- Mastantuono decepción.
-> es un pibe. necesita adaptacion, confianza, minutos...
- Huijsen decepción.
-> es un pibe. necesita adaptacion, confianza, minutos...
- Trent decepción.
-> yo dije por activa y por pasiva en el hilo que no era un buen fichaje para ocupar la plaza de lateral. en la unica posicion en la que lo veia era de extremo para servir centros. miniviciao te puede confirmar la lata que di con esto.
- Güler, que era mi gran esperanza, me está decepcionando. Empiezo a pensar que nunca va a evolucionar hacia el jugador que necesita el Madrid.
-> el jugador sera lo que sea, no lo que "el madrid necesita que sea" es una mala estrategia querer una cadena de acero y querer transformar un lingote de cobre para conseguir la cadena. no funciona asi. Guler es un muy buen jugador, pero muy probablemente no es el "6" que el madrid necesita.
- Bellingham me parece que provoca caos en el juego del equipo. Me vale, pero no me convence.
-> Bellingham es un excelente jugador que, de nuevo, ya vino formado del borussia. Bellingham tiene su area de juego donde funciona muy bien y la labor del entrenador es coordinar adecuadamente las piezas que tiene. dicho todo esto bellingham lleva un tiempo, no se si por las fiestas o porqué, de baja forma, y no es algo facil de resolver si el jugador no pone de su parte. pongo el ejemplo de dembelé que en el barcelona era un desastre y donde ha explotado ha sido en el PSG bajo la tutela de Padrique.
- Rodrygo no sé qué hace aún en el Madrid.
-> ni tu ni mucha gente. se le debio vender hace tiempo, pero como dice algun bufandero "fuera del madrid hace mucho frio". no se suele cobrar tanto y muchas veces tambien la calidad de vida de los jugadores tambien empeora. eso ata los jugadores dentro, para lo bueno y para lo malo.
- Vini debería ir a un psiquiatra.
-> Vini yo creo que es un mal ejemplo de pesima gestión del futbolista fuera del campo. él es un desastre, pero tampoco veo que desde el club se le este ayudando a corregir sus problemas y facilitar que dé su maximo potencial.
Al final saldrá "tarde" y por la puerta de atrás. lo estoy viendo.
- Rüdiger es un ex futbolista.
-> Con su edad y con lo cascao que esta... bastante ha dado. yo no esperaba tanto de el, sinceramente. esta para 30-40 minutos buenos un partido de cada 2.
- Militao puede que también.
-> Es lo que tiene comprar jugadores de cristal de sevrés. bien caro y delicado. que cuando se rompe, tiene mal arreglo. encima cuando ha estado medio bien se le pone a jugar todos los minutos todos los partidos...
- Valverde debería divorciarse para que no le metieran pájaros en la cabeza.
-> puede ser que este mal aconsejado por su mujer, pero en eso el club no se puede ni se debe meter. yo creo que es un jugador muy valido en lo suyo. tambien es cierto que se le ha puesto mucho a jugar de lateral por exigencias del guion porque en esa posicion cumple pero ahi no le gusta jugar. yo creo que es un problema "de vestuario" que airearlo fuera no resuelve nada para ninguna de las partes.
- Camavinga ya confirmó hace tiempo que es una gran decepción. Lo vendería.
-> ya era de por si un jugador que levantaba media ceja haberlo fichado. creo que es un jugador correcto/bueno de fondo de armario, pero evidentemente en contraste con lo que costó, no da el nivel de ello.
- A Ceballos habría que enviarle un sicario. Por romper su acuerdo con el Marsella dejamos de comprar a un mediocentro.
-> puede ser. en mi opinion es un jugador que no da el nivel para el madrid, pero desde hace años, pero ahi sigue. otro ejemplo de la mala gestion deportiva del club.
- Llevo diciendo que Mbappé es el mejor del mundo desde bastante antes de que fichara por el Madrid.
-> de nuevo, es tu opinion y la respeto, pero es cuestionable. top10? si. top5? muy probablemente si. top1? eso son palabras muy mayores.
Ademas, el punto en la conversacion de ayer es que no solo sacas como si fuera una bandera ese argumento, sino que lo haces para contraponerte a otro argumento similar a favor de Lamine. en plan... es que hay que contraponer en la guerra de bufandas. asi va el hilo que cada quien que entra pone su mierda encima del monton a ver si se hace mas gorda.
Mbappé se está saliendo en un Madrid que da auténtica pena. El peor en años.
-> Mbappe es lo unico que esta funcionando bien en el peor madrid en mas de una decada. probablemente 2 decadas. eso es cierto pero eso no hace mas justificada ni menos rotunda tu afirmacion.
Y tú piensas que es "una bufandonada nivel deluxe" que yo diga que Mbappé es el mejor jugador del mundo actualmente sin discusión.
-> Si. lo pienso. y lo pienso porque tu no dices que mbappe es de los mejores del mundo, o que crees que es el mejor del mundo, sino que afirmas que "es el mejor del mundo sin discusion". es ese tono categórico al que me opongo. no aporta nada positivo, solo añade al roce y la confrontacion.Vavadi escribió:
Esa es la definicion que doy de lo que llamo el "comportamiento bufandero". si tu comportamiento es ese, pues entra en la definición.
la cuestion no es si te subes al carro. la cuestion es si realmente lo eres. yo creo que eres mas analitico y respetuoso que eso, pero a lo mejor me equivoco...
de hecho es algo que me pasa mucho en las discusiones de foro: dibujo un "carro" sin meter a nadie dentro explicitamente, y la gente se sube en elguat¿? si lo que quieres justificar es que no estas en el carro, no te subas!
como puedes ver en cuanto a opinion sobre la deriva del madrid estamos mayormente de acuerdo. yo diria que casi totalmente. pero como digo hay que huir del bufanderismo y de la afirmacion categórica, que solo trae conflicto.
Venga. un saludo y felices fiestas.
El Madrid busca un cerebro para 2026
El club no va a fichar a priori un organizador en el mercado de invierno, por lo que Xabi tendrá que seguir buscando en la plantilla
xavillin escribió:Bueno yo vengo a decir que para mí aunque el mejor jugador de 2025 ha sido Raphinha, no me parece ningún anatema decir que el mejor jugador en la actualidad bajo mi criterio es Mbappé.
De hecho es básicamente junto a Courtois y algún destello de Arda Güller lo que explica que el Madrid “solo” esté 4 puntos por debajo del Barça en liga y con el top 8 en Champions bien encarado.
Es el jugador más determinante del mundo ahora mismo y que literalmente te puede ganar (y de hecho lo hace a veces) partidos “el solo”.
Eso no quiere decir que en mi opinión hay otros jugadores más vistosos, y otros como Lamine o Doue que creo que potencialmente pueden llegar a ser mejor que este Mbappé (que a su vez creo que siendo buenísimo es peor de lo que pintaba a ser cuando tenía 18-20 años). Pero eso, que tampoco pasa nada por reconocerlo porque sea madridista, ojalá tenerlo en el Barça vaya xD
parh escribió:Yo lo que veo es que el mbappe solo se luce y ceba con los equipos pequeños. Por no mencionar que sus números estan hinchados a punta de penaltis. Es que no es ni el mejor de ellos, que para mi el mejor de su equipo es cortuais.
Un tío que te metía 60 goles por temporada jajaja Que viene siendo lo mismo que hace Mbappe... parh escribió:Yo lo que veo es que el mbappe solo se luce y ceba con los equipos pequeños. Por no mencionar que sus números estan hinchados a punta de penaltis. Es que no es ni el mejor de ellos, que para mi el mejor de su equipo es cortuais.
Ismsanmar escribió:parh escribió:Yo lo que veo es que el mbappe solo se luce y ceba con los equipos pequeños. Por no mencionar que sus números estan hinchados a punta de penaltis. Es que no es ni el mejor de ellos, que para mi el mejor de su equipo es cortuais.
Yo lo tengo clarísimo, es nuestro Missing particular. Mientras que lo tengamos en el equipo no vamos a oler otra Champions ni de refilón, ya que desde arriba se le ha dicho al entrenador y a todo el equipo que balón cerca de la portería u ocasión clara de marcar, balón que hay que pasarle al tío que vive permanentemente en fuera de juego, que le mete hat tricks al Torrelodones y al Almendralejo pero que en todos los partidos grandes, sin excepción, se borra del campo o falla el penalti que da la victoria. Y encima va floro y le da el contratazo que le da sin haber demostrado aun nada en toda su carrera (salvo un mundial con francia que a mi como madridista ni me va ni me viene), cargándose la escala salarial del equipo entero. El tío se pensaba que estaba contratando un Benzema 2.0, y no le llega ni a la suela de las botas.
Aunque por otro lado lo de los penaltis es normal, y si no que se lo digan a Mr 20 paradinhas por penalti, también llamado Abuelowsky. No hay otra forma de hacer los números necesarios para la bota de oro. Que también, otro premio que como madridista ni me va ni me viene.
spiderrrboy escribió:...aunque si tengo que decir que Mbappe me parece más "técnico" que CR7...
Ismsanmar escribió:@Hereze No si aun te tengo que recordar que cuando comenzó la década de ridículos históricos consecutivos, a cada año superando el del anterior, aun teníais a un tal Missing, el caminante solitario de la llanura, sobre el campo.
Y Benzema necesitó de años para ser el futbolista total que fue en el año del balón de oro, pero bien que los años anteriores aportaba para que el equipo ganara grandes competiciones, cosa que la rata francesa no hace ni de blas. El tío se mueve menos que un gato de escayola, y cuando lo hace, es para hacer pases cortos al pie y para atrás.
Lyserg escribió:spiderrrboy escribió:...aunque si tengo que decir que Mbappe me parece más "técnico" que CR7...
CR7 en cuanto a técnica y recursos técnicos está (o estaba) a años luz de Mbappé. El CR7 del Manchester United era muy técnico, cuando llegó al Real Madrid sacrificó técnica por físico/potencia.
Benzema y Mbappé son jugadores muy diferentes. Karim es un delantero que por técnica y visión de juego se complementa con los demás delantero, hacia jugar a los de arriba.
Ahora tenemos jugadores (Mbappé y Vinícius) que van ciegos a portería. Karim antes de ver portería, veía al compañero.
Hereze escribió:
y la otra hija pues imagínate el percal, sin padre, hermanos y con una madre que será casi una muerto en vida.
Cuando pierdes a un hijo no te recuperas jamás.
spiderrrboy escribió:Quien ha dicho que Karim y Benzema sean parecidos???

opuk escribió:spiderrrboy escribió:Quien ha dicho que Karim y Benzema sean parecidos???
Oye pues a mí me resultan bastante parecidos...
Karim:
Benzema: