[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

Tiene 18 años y viene de 12 meses de parón. A ver cómo tira.

[fumando]
8 canteranos en el equipo titular.

Vamos mi Barsita
Parece que hay polémica porque muchos sosis no pueden entrar al campo.

Chapuza made in Barça, otra más.
Pues a ver el experimento de hoy, ganas de ver a bernal

Pd: araujo baja por virus, ese no juega más (no caerá esa breva...)
Perfecto, ni 1 minuto con la portería a 0 [carcajad]
Vaya tela ni in minuto y ya 0-1 jajajja
Son mis tías del pueblo defendiendo.
Iklander escribió:Por fin vamos a poder ver si Bernal es el nuevo Busquest o Puffquets.

Nominado a uno de los mejores comentarios del año, mis dieses XD

Empezamos con una buena sesión de pechofriada para no perder las buenas costumbres. Dificil defender peor en un córner.
La caraja de las 4 siempre igual macho
que bochorno de equipo, que ridículo más espantoso
Bueno accidente subsanado con éxito. Empieza de nuevo el partido.
Irán a por el segundo? o esperarán a hacer otra cagada en defensa para reaccionar?
Deberíamos, hemos hecho varias ocasiones ya, a por el segundo

Me gusta que el alavés ya se ha metido atrás y eso es bueno para nosotros
@xavillin Conste que a mi me gustaría que Bernal saliera buen player, por él que es joven y tiene carrera y por el Barça, que hace falta un perfil así fiable. Pero vaya, eso no depende de mi.
Raphinha le da otra velocidad al juego.
Estaría bien no empezar un partido a remolque.

Dicho esto, Raphinha es imprescindible en este equipo.
Raphinha es otra cosa, se le ve muy fino, parece que no lleva dos meses sin jugar...

Gerard no me disgusta de central para estos partidos ante rivales más pequeños.
Que jugador diferencial es Lamine Yamal, es papá de Mbappe.
cBS escribió:Raphinha es otra cosa, se le ve muy fino, parece que no lleva dos meses sin jugar...

Gerard no me disgusta de central para estos partidos ante rivales más pequeños.

A mi gerard me está convenciendo de central izquierdo. Es rápido y fuerte, y no tiene mal pie. Es un currito.
Ya le pueden dar las gracias a Joan porque vaya paradón para salvar el segundo
Vaya paradon y la defensa de vacaciones
Iklander escribió:@xavillin Conste que a mi me gustaría que Bernal saliera buen player, por él que es joven y tiene carrera y por el Barça, que hace falta un perfil así fiable. Pero vaya, eso no depende de mi.

Si si, si yo estoy igual pero es que me ha hecho mucha gracia lo de puffquets XD

Sant Joan
La diferencia entre tener un porterazo y no tenerlo. Vaya paradón y qué horror de jugada defensica..
Repito, Raphinha es un "must".
Qué golazo....pase genial de gerard por arriba y raphinha se la pone espectacular a olmo. Jugadon!!
Gooooool

Por cierto, un saludo para los que decían que Raphinha no se iba a notar tanto…2 asistencias en un ratito en su primer partido de titular en meses.
Esto es lo que deben vivir a veces los del madrid, no tanto nosotros. Salva el portero un gol cantado y metemos nosotros.

Es lo que tiene tener un portero top, que esas paradas milagrosas con él son posibles.

Y Rafiki siempre en mi equipo.
Raphinha vs Pufo en esa posición... [qmparto]

Un saludo a los que presumen de remontar al Alavés en casa...
A mi no me parece un penalti muy claro esto de Lamine ahora mismo.

Pero volvemos a la de siempre, exta sí exta no.

Madre mía Denis Suárez, lo que parecía que podía llegar a ser y lo que es.
Viendo la repetición del primer gol, menos más que olmo hizo un misto [qmparto]
pero algunos decían que era un fichaje innecesario

@ErisMorn nos pondremos a llorar si te parece, es la Liga, vale lo mismo una remontada al Alavés que una al Madrid
La verdad es que más allá de que se haya puesto en orden el susto inicial el Barça no está nada cómodo y no solo es que solo se gana 2-1, es que el partido está todo lo contrario a controlado.
@Hereze a llorar no pero lo que hay que ver un cambio de aptitud al equipo en partidos importantes no contra el Alavés en casa que encima se vuelve a ganar remontando por las pájaras defensivas del equipo.
La nueva banda de publicidad del Camp Nou es too much, no? Por qué tan grande?
Mr.Threepwood escribió:La nueva banda de publicidad del Camp Nou es too much, no? Por qué tan grande?

Ya era asi en Monujuic, es una doble valla. A mi me mola mucho pero seguro que para @Hereze es una chapuza. [sati]
Lamine fallando el 3 por querer ir de sobrado.....
uuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Lewandosky esta muy mal ,muy lento y pierde todos los balones
ErisMorn escribió:@Hereze a llorar no pero lo que hay que ver un cambio de aptitud al equipo en partidos importantes no contra el Alavés en casa que encima se vuelve a ganar remontando por las pájaras defensivas del equipo.

No creo que sea un problema de actitud, simplemente que a veces se nos olvida que económicamente no podemos competir contra los top de Europa, ye so se nota en la plantilla, no puedes pedir milagros cuando un equipo como el Chelsea tiene dos jugadores que les ha costado mas que toda nuestra plantilla, y por aquí hay alguno que se piensa que sustituyendo a Flick esto se arregla.
Mr.Threepwood escribió:La nueva banda de publicidad del Camp Nou es too much, no? Por qué tan grande?

Me estoy fijando ahora que lo comentas y mare meua, eso debe ser para dificultar posibles invasiones al césped porque que barbaridad xD

Mal Lamine ahí, tiras de primeras y es gol, se la devuelves a Raphinha y es gol
Uff esa era para el palo largo sin regatear al portero
srkarakol escribió:

Ya era asi en Monujuic, es una doble valla. A mi me mola mucho pero seguro que para @Hereze es una chapuza. [sati]

¿a cuál os referís?
Tendrá sus cagadas por supuesto y aún está lejos de los mejores tipo Courtois, pero la seguridad que transmite Joan García es algo que hace mucho que no sentíamos aquí. Concretamente desde los primeros años de Ter Stegen.

O llega el tercero o es día de sufrir hoy.
383715 respuestas