[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

Hereze escribió:
Lyserg escribió:Relax

El Athletic hace un homenaje al montañista por llevar la ikurriña a la cima Everest, no a su ideología política, que aún no se ha demostrado.

Además, en el hilo de fútbol la ETA no pinta nada. [oki]

El problema es que esa ikurriña llevaba el emblema de ETA, supongo que no debió de encontrar otra

Hay muchos casos de deportistas que en alguna celebración les tiran una bandera y la ondean sin darse cuenta de que es la preconstitucional.
Lyserg escribió:
Hereze escribió:
Lyserg escribió:Relax

El Athletic hace un homenaje al montañista por llevar la ikurriña a la cima Everest, no a su ideología política, que aún no se ha demostrado.

Además, en el hilo de fútbol la ETA no pinta nada. [oki]

El problema es que esa ikurriña llevaba el emblema de ETA, supongo que no debió de encontrar otra

Hay muchos casos de deportistas que en alguna celebración les tiran una bandera y la ondean sin darse cuenta de que es la preconstitucional.

A ver, eres el primer vasco que puede coronar el Everest ¿de verdad que no te fijas en algo tan básico como la bandera? que hablamos del Everest no de una pista de atletismo donde papá con sus 150 kilos le lanza una bandera su hijo

Ese tipo sabía perfectamente lo que llevaba
canary8 escribió:Que grande son los aficionados de un club que hace homenaje a etarras y que tienen jugadores castigados por dopaje...Proponiendo la deuda que tiene que tener el Barça o no...

Estás tú majete para dar lecciones de moralidad a nadie...
yeong escribió:https://www.marca.com/futbol/primera-division/2025/11/26/pancarta-muro-dortmund-partido-miami-villarreal-p-laliga-p-rfef.html

¿y a éstos quién le ha pedido su opinión? ¿nos dedicamos nosotros a criticar o alabar las decisiones de la Liga alemana=?
Hereze escribió:
yeong escribió:https://www.marca.com/futbol/primera-division/2025/11/26/pancarta-muro-dortmund-partido-miami-villarreal-p-laliga-p-rfef.html

¿y a éstos quién le ha pedido su opinión? ¿nos dedicamos nosotros a criticar o alabar las decisiones de la Liga alemana=?

Viven en una democracia pueden decir lo que quieran
yeong escribió:
Hereze escribió:

Viven en una democracia pueden decir lo que quieran

Y aquí también y por eso puedo preguntas quienes son estos para opinar sobre lo que no les incumbe, verás como si llega a ser al revés se hubieran cabreado.

La típica soberbia alemana, como el delincuente ese del Bayern opinando sobre el Barça.
El tipo ese del Bayern ha hablado bastantes veces, todas mal claro, sobre el Barça.

No se que le pasa al amargado este, lo mismo un culer le hizo vivir un netorare hardcore con su mujer o algo porque esa animadversión contra nosotros no es muy normal xd
vicodina escribió:El tipo ese del Bayern ha hablado bastantes veces, todas mal claro, sobre el Barça.

No se que le pasa al amargado este, lo mismo un culer le hizo vivir un netorare hardcore con su mujer o algo porque esa animadversión contra nosotros no es muy normal xd

Es que tiene huevos que un tipo condenado a tres años y pico de cárcel por defraudar 30 millones de euros, tenga el valor de hablar sobre las finanzas del Barça, y el Bayern manteniéndole como presidente de honor
Lo sabían hasta en Curaçao...

Mc Mardigan escribió:Lo sabían hasta en Curaçao...

2 partidos justos... que casualidad

Esta en cambio fue un partido de sanción.
Así es la vida Mardigan, vuestra camiseta no es completamente blanca xd

Bruno Muñoz B escribió:Esa madriditis aguda.

al revés nunca pasa XD XD XD
@Hereze @vicodina

TODO en esta Liga es CASUALIDAD....

Cuán azaroso resulta el viaje cuando los caprichos del destino deciden torcer cada plan trazado....

Mc Mardigan escribió:TODO en esta Liga es CASUALIDAD....

"La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar" [fiu]
Alexios escribió:@Bimmy Lee la verdad que tenéis un buen marrón con Vinicius. Han sido muchos años de gente riéndole las gracias y está totalmente endiosado. La verdad que se nota que algo está pasando dentro de ese vestuario, y Vinicius tiene gran culpa de ello yo creo.

Una gran noticia para vuestros rivales porque a mi Xabi Alonso me parecía que podía montar algo gordo a medio plazo. Ojalá Vinicus siga en el Madrid muchos años.

Vosotros tenéis a Lamine, que va camino de convertirse en otro Vinicius como no le paréis los pies a tiempo.
Bimmy Lee escribió:
Alexios escribió:@Bimmy Lee la verdad que tenéis un buen marrón con Vinicius. Han sido muchos años de gente riéndole las gracias y está totalmente endiosado. La verdad que se nota que algo está pasando dentro de ese vestuario, y Vinicius tiene gran culpa de ello yo creo.

Una gran noticia para vuestros rivales porque a mi Xabi Alonso me parecía que podía montar algo gordo a medio plazo. Ojalá Vinicus siga en el Madrid muchos años.

Vosotros tenéis a Lamine, que va camino de convertirse en otro Vinicius como no le paréis los pies a tiempo.

¿y qué tiene que ver eso con Vinicius? pero vamos si los quieres comparar pues adelante, sino lo renováis en año y medio se va gratis, y el próximo verano nadie va a daros 100 millones por un tipo que al año siguiente lo tendrán sin daros ni un euro, nosotros con Lamine podemos sacar un pastizal.
Bimmy Lee escribió:

Convertirse en otro Vinicius es bueno o malo?? Es que según sople el viento Vini es el gran merecedor del BdO u otra cosa...
Cualquier jugador se puede ir gratis, es algo que no se puede controlar. Incluso Messi, que parecía que no se iría jamás, se acabó marchando gratis y a un club rival. Si te pasa con Messi te puede pasar perfectamente con Vinicius o con Lamine. De hecho, de Lamine precisamente no es un tio del que digas que no dejaría jamás el club por dinero, me espero cualquier cosa de él y de su padre en cualquier momento.
Hereze escribió:A ver, eres el primer vasco que puede coronar el Everest ¿de verdad que no te fijas en algo tan básico como la bandera? que hablamos del Everest no de una pista de atletismo donde papá con sus 150 kilos le lanza una bandera su hijo

Ese tipo sabía perfectamente lo que llevaba

Algo de offtopic por puntualizar [rtfm] pero el primer vasco no ha sido. Hay por ahí un tal juanito oyarzabal y una edurne pasabán que han subido ambos los 14 ochomiles. Y seguro que han habido más, si cada año suben miles de alpinistas al everest, solo necesitas 50000 pavos y te llevan hasta en silla de ruedas a peso si quieres xD
Tomas Roncero...

Las bajas pesan cada vez más
Bajo su punto de vista, el equipo se ha quedado sin auténticos líderes tras las salidas de estas últimas temporadas: "El año pasado se fueron Nacho y Joselu y me consta que Carleto dijo que esas bajas se habían notado muchísimo en el vestuario a nivel de liderazgo. Este año se han ido Modric y Lucas Vázquez, que eran otros de los que sostenían el fuerte en momentos complicados y el problema es que se han quedado sin líderes. Ahora solo tienen a Carvajal, pero, por desgracia, las lesiones que está sufriendo apenas le permiten estar con el equipo. Entonces, el Madrid tiene figuras mundiales, pero no tiene líderes. Eso ahora mismo en el vestuario no lo hay".

Que los lideres del vestuario eran Nacho, Joselu, Lucas Vázquez,....Madre mía, que me digas Kroos, Modric, Benzema,.... Pero esos nonames jajaja
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

Finjamos chorprecha.

[fumando]

Te gusta así? [+risas]

Imagen

Siempre el 36
Iba a decir que normal que le metan 2 partidos con la entrada que hizo, pero bueno, si pensáis que es por que juega con el madrid pues mira, es que nos llevamos. [+risas]
Homer J.Simpson no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
Ya se han cargado a Sancet para que no juegue contra el Madrid, pero tranquilos que no será el último
Lesionado Fermin en el Barca...
Entre el tema de las decisiones arbitrales, las sanciones y que el Chiringuito (el chiringuito!!!) tuviese capacidad para entrar en directo a la sala VAR a comentar el Elche-Madrid, creo que van un poco de sobrados ya.
spiderrrboy escribió:Lesionado Fermin en el Barca...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga a tomar por culo ya, por favor que cojan a fisios y médicos les aten una piedra y los tiren al mar.

Así es imposible ganar nada, cuando se recupera uno se lesiona otro, y siempre cuando llegan los partidos importantes
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Lesionado Fermin en el Barca...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga a tomar por culo ya, por favor que cojan a fisios y médicos les aten una piedra y los tiren al mar.

Así es imposible ganar nada, cuando se recupera uno se lesiona otro, y siempre cuando llegan los partidos importantes

Sí pero han dicho que es por la patada del amigo Sancet el otro día, esa que el árbitro sacó amarilla de primeras. Jugó tocado contra el Chelsea y ya se ha muerto.
Hereze escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Habrá que pensar algo con el tema de lesiones, pero el margen de mejora no es que sea muy allá, todos los equipos que compiten en Europa están igual, lo que pasa que en el FCB se nota más porque hay menos banquillo que en otros equipos.

Hay un problema gordo y es la cantidad de partidos que se están jugando hoy día, se ha normalizado jugar cada 3 días y eso no tiene nada de normal en un deporte tan lesivo como el futbol. Pero a los que llevan las competiciones les importa 0, porque menos partidos es menos dinero.
Fermín ha estado de baja un mes, y ahora, tras 28 días, vuelve a caer, ahora 2 semanas, que será otro mes como todos sabemos. Desgracia tras desgracia.

Ahora uno menos para jugar, uno menos para rotar, hará que salga el muerto de Bienvenida Pérez, c lesionará a la que juegue de titular 2 partidos, etc, etc, etc. Terminamos poniendo parches, baja el nivel del equipo, pero luego c quiere que no c note, que presionemos bien y que todo vaya como la seda, y no puede ser.

Pues nada, a joderse.
Y Ter Stegen, ¿cómo anda? Que con la que se montó con su operación, digo yo que ya debería estar listo...
thespriggan2009 escribió:Y Ter Stegen, ¿cómo anda? Que con la que se montó con su operación, digo yo que ya debería estar listo...

Pues sigue lesionado. Han pasado 4 meses, de los 3 que él dijo que necesitaba para estar bien, y ahí sigue.
eRiKaXPiReNCe escribió:
thespriggan2009 escribió:Y Ter Stegen, ¿cómo anda? Que con la que se montó con su operación, digo yo que ya debería estar listo...

Pues sigue lesionado. Han pasado 4 meses, de los 3 que él dijo que necesitaba para estar bien, y ahí sigue.

Salió hace un mes o así que empezaba a pisar césped y los de siempre ya salieron a decir que el Barça había mentido con su lesión y que ya estaba listo ya tal... vamos, lo de siempre.
eRiKaXPiReNCe escribió:Fermín ha estado de baja un mes, y ahora, tras 28 días, vuelve a caer, ahora 2 semanas, que será otro mes como todos sabemos. Desgracia tras desgracia.

Ahora uno menos para jugar, uno menos para rotar, hará que salga el muerto de Bienvenida Pérez, c lesionará a la que juegue de titular 2 partidos, etc, etc, etc. Terminamos poniendo parches, baja el nivel del equipo, pero luego c quiere que no c note, que presionemos bien y que todo vaya como la seda, y no puede ser.

Pues nada, a joderse.

En teoría Fermín ya sería el único lesionado, sin contar a Gavi y Ter

Pedri y raphinha ya deberían de jugar
Xavi Vilajoana, otro candidato a la presidencia, del gusto de Erika xd

Imagen
Contratiempo lo de fermín siempre y cuando sean dos semanas y no un mes y pico como acaba siendo habitual...

Está olmo, dro, raphinha se puede colocar ahí o incluso lamine y escorar a banda a raphinha. No es la baja más importante aunque era de los que más nivel estaba demostrando.
vicodina escribió:Xavi Vilajoana, otro candidato a la presidencia, del gusto de Erika xd

Imagen

Cuando son las eleccions a la presidencia?
@Mc Mardigan Tienen que ser entre el 15 de marzo y el 15 de junio de 2026.
vicodina escribió:@Mc Mardigan Tienen que ser entre el 15 de marzo y el 15 de junio de 2026.

Anda! pues coinciden en año con las del Athletic... en las que de momento solo se ha presentado Uriarte...

Supongo que Font y este Xavi no son rivales para Laporta.... sobretodo si el equipo acaba haciendo buena temporada....
Mc Mardigan escribió:
vicodina escribió:@Mc Mardigan Tienen que ser entre el 15 de marzo y el 15 de junio de 2026.

Anda! pues coinciden en año con las del Athletic... en las que de momento solo se ha presentado Uriarte...

Supongo que Font y este Xavi no son rivales para Laporta.... sobretodo si el equipo acaba haciendo buena temporada....

Dependerá de quién dé el golpe de efecto con un fichaje... el soci es así.
Mc Mardigan escribió:

El calvo tiene 0 personalidad, no es un Laporta en 2003 que era un poco desconocido pero luego le escuchabas y era carismático.

El único rival es Font y este da miedo, que viene de donde viene, el subser del dimoni este sale de la cienaga que Frodo y Sam cruzan con Gollum que daba pavor lo que habia en el agua, de ahí sale Font.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:

Dependerá de quién dé el golpe de efecto con un fichaje... el soci es así.

Sí lo típico....cada candidato con su apuesta para el banquillo y demás...

Supongo que el teléfono de Messi estará que arde este verano [carcajad]

@vicodina pues con ese panorama... sí que se lo han puesto fácil para la reelecció...
cBS escribió:Contratiempo lo de fermín siempre y cuando sean dos semanas y no un mes y pico como acaba siendo habitual...

Está olmo, dro, raphinha se puede colocar ahí o incluso lamine y escorar a banda a raphinha. No es la baja más importante aunque era de los que más nivel estaba demostrando.

Joder se ha lesionado Fermín?? Pues es de los que más en forma estaba... Qué tiene pues??
383711 respuestas