[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

Por cierto, vale que es él Alavés, pero partido bastante bueno y de Gerardo en DFC
spiderrrboy escribió:Digáis lo que digáis, tenéis un problema de efectividad tremendo, el Alavés no ha hecho nada en toda la segunda parte y si no es por Joan empata el partido, cuando habéis tenido 1000 ocasiones, cuantos partidos lleváis parecidos en esta Liga??? Cualquier otro equipo esto ya va 4 o 5 a 1...

No das ni una macho xD
Precisamente hoy el problema es que no se ha generado casi nada más allá de los goles. El palo de Lamine y el cabezazo en el córner de Lewan y nada más.

De 5 tiros a puerta 2 goles no es ni mucho menos falta de efectividad, lo que es es de un conformismo terrible en un partido que ni mucho menos tienes ganado

GOOOOOOOL

Doblete de Olmo y de asistencias de Lamine
Pues ya estaría.

A ver si estos goles animan a Olmo y sube el nivel.
El gol de la tranquilidad en el minuto 93 xD

Me encanta cuando lamine es generoso
Doblete de Dani Hongo, ver para creer [qmparto]
seil escribió:Por cierto, vale que es él Alavés, pero partido bastante bueno y de Gerardo en DFC

Pertido muy serio, si señor.

xavillin escribió:
spiderrrboy escribió:Digáis lo que digáis, tenéis un problema de efectividad tremendo, el Alavés no ha hecho nada en toda la segunda parte y si no es por Joan empata el partido, cuando habéis tenido 1000 ocasiones, cuantos partidos lleváis parecidos en esta Liga??? Cualquier otro equipo esto ya va 4 o 5 a 1...

No das ni una macho xD
Precisamente hoy el problema es que no se ha generado casi nada más allá de los goles. El palo de Lamine y el cabezazo en el córner de Lewan y nada más.

De 5 tiros a puerta 2 goles no es ni mucho menos falta de efectividad, lo que es es de un conformismo terrible en un partido que ni mucho menos tienes ganado

GOOOOOOOL

Doblete de Olmo y de asistencias de Lamine

Y doblete de asistencias de raphinha.
seil escribió:Por cierto, vale que es él Alavés, pero partido bastante bueno y de Gerardo en DFC

La verdad es que sí, la salida de balón ha mejorado con gerard en esa zona básicamente porque es zurdo y no tiene mal pie y además ha estado serio y bien en general.

Aunque el mvp se lo daría a joan, la salvada del posible 1-2 ha marcado el partido
Iklander escribió:@spiderrrboy A ver esto le pasa a los grandes de vez en cuando. Ganan por la mínima, no rematan y luego sufren.

Luego pilla cualquier partido random y se van a la media parte ganando 3 - 0. Cosas del furbol.

Yo al Barca se lo he visto mucho esto esta temporada, es común en el foro los culés decir "al final nos vamos a acordar de perdonar tanto", el Madrid con el Olympiacos, Mbappe en 15 minutos ya había metido 4...
@xavillin En serio, me estas diciendo que hoy el Barca en la segunda parte no ha tenido ocasiones???? Me lo estas diciendo en serio??? Yo la primera parte no la vi pero esta segunda no ha habido partido, era un frontón, todo el rato el Barca atacando y con ocasiones...
Ningún equipo le habia hecho más de 2 goles al Alavés desde febrero
spiderrrboy escribió:
Iklander escribió:@spiderrrboy A ver esto le pasa a los grandes de vez en cuando. Ganan por la mínima, no rematan y luego sufren.

Luego pilla cualquier partido random y se van a la media parte ganando 3 - 0. Cosas del furbol.

Yo al Barca se lo he visto mucho esto esta temporada, es común en el foro los culés decir "al final nos vamos a acordar de perdonar tanto", el Madrid con el Olympiacos, Mbappe en 15 minutos ya había metido 4...
@xavillin En serio, me estas diciendo que hoy el Barca en la segunda parte no ha tenido ocasiones???? Me lo estas diciendo en serio???

Claro que las ha tenido, te decimos que esto en el fútbol es habitual, mirad vosotros que no paráis de quejaros de que os falta un 9, y eso que el Barça lleva 11 goles mas que el Madrid así que fíjate.
spiderrrboy escribió:

@xavillin En serio, me estas diciendo que hoy el Barca en la segunda parte no ha tenido ocasiones???? Me lo estas diciendo en serio??? Yo la primera parte no la vi pero esta segunda no ha habido partido, era un frontón, todo el rato el Barca atacando y con ocasiones...

Ha habido dominio, y hasta más tiros, pero mucho más ocasiones claras en la primera que en la segunda.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Mr.Threepwood escribió:La nueva banda de publicidad del Camp Nou es too much, no? Por qué tan grande?

Ya era asi en Monujuic, es una doble valla. A mi me mola mucho pero seguro que para @Hereze es una chapuza. [sati]

¿a cuál os referís?

Era una coña.

Desde el año pasado, las vallas de los laterales son dobles y, para mi, quedan muy bien.

No se si hay otros campos que las usen.
Con estos 3 ya van 38 goles a favor en 14 partidos. No es la burrada del año pasado a estas alturas (o eso creo recordar, no tengo el dato) pero demuestra que ofensivamente el equipo está muy bien cubierto y además con muy variados goleadores.

Solo el Bayern marca más en las grandes ligas.

El problema claro, es que 16 goles en contra a más de 1 por partido evidencia que algo falla

@spiderrrboy Ha tenido una ocasión clara hasta el gol de Olmo. UNA.
Victoria comoda y ahora toca prepararse para recibir al Atlético el próximo martes.
En serio, que quiten la música eso de bakalá cada vez que meten un gol.
thadeusx escribió:
srkarakol escribió:
Mr.Threepwood escribió:La nueva banda de publicidad del Camp Nou es too much, no? Por qué tan grande?

Ya era asi en Monujuic, es una doble valla. A mi me mola mucho pero seguro que para @Hereze es una chapuza. [sati]

Y dale ya lo comenté hace unos días, que es un overlay que solo se ve en la TV. En el campo la altura es normal.
1Saludo

Yo he visto a recogepelotas entre las dos vallas.
lacenayaesta escribió:
spiderrrboy escribió:

Ha habido dominio, y hasta más tiros, pero mucho más ocasiones claras en la primera que en la segunda.

Yo en lo que vi tuvo 3 o 4 claras, Olmo tuvo un par, Ferrán una mano a mano que le da al aire, Lewndosky un remate de cabeza que saca el portero de milagro casi de dentro, otra de Ferrán que se iba solo pero se despista y el portero se adelanta en medio campo, Lamine un tiro rozando la escuadra,.... de las que me acuerdo que seguro que fueron más...
@Hereze Pero como nos vamos a quejar de 9, muchacho, si Mbappe lleva 22 goles en 17 partidos, que es más del 50% de los goles que lleva el equipo...
spiderrrboy escribió:
lacenayaesta escribió:
spiderrrboy escribió:

Yo en lo que vi tuvo 3 o 4 claras, Olmo tuvo un par, Ferrán una mano a mano que le da al aire, Lewndosky un remate de cabeza que saca el portero de milagro casi de dentro, otra de Ferrán que se iba solo pero se despista y el portero se adelanta en medio campo, Lamine un tiro rozando la escuadra,.... de las que me acuerdo que seguro que fueron más...
@Hereze Pero como nos vamos a quejar de 9, muchacho, si Mbappe lleva 22 goles en 17 partidos, que es más del 50% de los goles que lleva el equipo...

Joder pues entonces no lees este hilo nunca porque vamos, y ese dato que dices precisamente deja en muy mal lugar al Madrid, ya sabemos que para ti Mbappé es más importante que el Madrid pero vamos, yo si fuera madridista me preocuparía y mucho de que un futbolista aglutinara más del 50% de los goles de mi equipo, porque espero que no creas que el francés estará así toda la temporada, que no sufrirá baches ni lesiones, y entonces ya me dirás quien marcará los goles.. ¿cometa Goes? ¿Endrick?
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
lacenayaesta escribió:Ha habido dominio, y hasta más tiros, pero mucho más ocasiones claras en la primera que en la segunda.

Joder pues entonces no lees este hilo nunca porque vamos, y ese dato que dices precisamente deja en muy mal lugar al Madrid, ya sabemos que para ti Mbappé es más importante que el Madrid pero vamos, yo si fuera madridista me preocuparía y mucho de que un futbolista aglutinara más del 50% de los goles de mi equipo, porque espero que no creas que el francés estará así toda la temporada, que no sufrirá baches ni lesiones, y entonces ya me dirás quien marcará los goles.. ¿cometa Goes? ¿Endrick?

Claro que me preocupa, de hecho los partidos que Mbappe no ha marcado el Madrid ha pinchado, hay jugadores que tienen que empezar a sumar ya en esa faceta, sino, ya puede Mbappe hacer 60 goles esta temporada que no valdrán de nada, pero bueno, lo del Barca es sólo un apunte, quizás contra los rivales gordos que no perdonan, esto te va a pasar factura...
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:

Claro que me preocupa, de hecho los partidos que Mbappe no ha marcado el Madrid ha pinchado, hay jugadores que tienen que empezar a sumar ya en esa faceta, sino, ya puede Mbappe hacer 60 goles esta temporada que no valdrán de nada, pero bueno, lo del Barca es sólo un apunte, quizás contra los rivales gordos que no perdonan, esto te va a pasar factura...

Es que no entiendo que digas que el Barça no tiene efectividad cuando lleva 11 goles más que el Madrid, que además esta temporada al único grande que fue capaz de ganarle fue al Barça y con un huevo de lesionados

A todos los equipos les pasa esto, imagínate que los equipos gordos tuvieran siempre un 50% de efectividad, sería un coñazo.
Casadó, Fermín, Pedri.

Este debe ser el medio titular cuando tengamos todos bien físicamente.
Se nota un cojón Casadó en la parte defensiva y en la presión.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:Joder pues entonces no lees este hilo nunca porque vamos, y ese dato que dices precisamente deja en muy mal lugar al Madrid, ya sabemos que para ti Mbappé es más importante que el Madrid pero vamos, yo si fuera madridista me preocuparía y mucho de que un futbolista aglutinara más del 50% de los goles de mi equipo, porque espero que no creas que el francés estará así toda la temporada, que no sufrirá baches ni lesiones, y entonces ya me dirás quien marcará los goles.. ¿cometa Goes? ¿Endrick?

Es que no entiendo que digas que el Barça no tiene efectividad cuando lleva 11 goles más que el Madrid, que además esta temporada al único grande que fue capaz de ganarle fue al Barça y con un huevo de lesionados

A todos los equipos les pasa esto, imagínate que los equipos gordos tuvieran siempre un 50% de efectividad, sería un coñazo.

Pero si es que además justo es el caso del partido de hoy. El Barça ha tirado 6 veces a puerta de los cuales 3 han sido goles.
No sé en qué cabeza se puede pensar que marcar 3 de los 6 que tienes es falta de efectividad. No hay nada como los datos para desmontar sensaciones o narrativas falsas.

Si justamente el problema que ha tenido el Barça hoy es que si bien ha dominado de manera aplastante al Alavés, durante la mayoría del partido ha sido un dominio estéril que a penas se ha traducido en ocasiones o sensación de peligro.
Desastre para entrar hoy, se ha caído la puta app de los cojones y no se podía entrar. Faltando media hora para empezar han empezado a enviar las entradas en PDF, que es lo que se debería hacer en lugar de depender de una puta app, pero ya era tarde y se han formado unas colas cojonudas. Qué hartito estoy de tener que tirar de app para todo. Ah y lo mejor es que dicen que ha afectado sobretodo a socios, porque es más importante cuidar al giri que al socio, per suposat.

Sobre el partido, falta de efectividad? Cómo va a tener falta de efectividad el equipo que más goles marca? Si hoy han chutado como cinco veces a puerta y metido tres goles. Lo que ha faltado hoy es control del balón y del juego.
Segundo del Bilbao justo antes del descanso.
@vicodina Pues si, el holandés errante solo apretó el año pasado cuando se recuperó de lesión y veía como un chaval estaba jugando bien en su posición, amenazando su titularidad. Después fue como el resto del equipo, si funciona él también.

Ahora que se le ha necesitado más, ha renovado y Casadó ya no amenaza su titularidad como el año pasado, vuelve a ser errante y a flotar de chill por el campo.
xavillin escribió:
Hereze escribió:Es que no entiendo que digas que el Barça no tiene efectividad cuando lleva 11 goles más que el Madrid, que además esta temporada al único grande que fue capaz de ganarle fue al Barça y con un huevo de lesionados

Pero si es que además justo es el caso del partido de hoy. El Barça ha tirado 6 veces a puerta de los cuales 3 han sido goles.
No sé en qué cabeza se puede pensar que marcar 3 de los 6 que tienes es falta de efectividad. No hay nada como los datos para desmontar sensaciones o narrativas falsas.

Si justamente el problema que ha tenido el Barça hoy es que si bien ha dominado de manera aplastante al Alavés, durante la mayoría del partido ha sido un dominio estéril que a penas se ha traducido en ocasiones o sensación de peligro.

A ver, que hablamos de spiderchico, necesita soltar algun comentario negativo en cada partido del Barça.
Cuando no es la defensa es el ataque, y sino el medio, y sino el portero, y sino el campo, y sino el vino o los canapes que se come Laporta xd
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:

¿a cuál os referís?

Era una coña.

Desde el año pasado, las vallas de los laterales son dobles y, para mi, quedan muy bien.

No se si hay otros campos que las usen.

srkarakol escribió:
thadeusx escribió:
srkarakol escribió:

Y dale ya lo comenté hace unos días, que es un overlay que solo se ve en la TV. En el campo la altura es normal.
1Saludo

Yo he visto a recogepelotas entre las dos vallas.

Claro que los has visto, porque es un overlay. Por eso ves recogepelotes entre ambas "vallas" que no existen en la realidad. Si fuesen vallas reales no verías a los recogepelotas ni el público de las primeras filas vería nada.
1Saludo
Que partidazo de Joan García y de la Masia ratataaaa
Pues buen partido hoy, no? Mucho más ordenaditos. Bien Casadó y Bernal, me ha encantado la pareja de centrales y Raphinha se nota muchísimo. Destacar el partido de Olmo, muy bien hoy. A ver si aguantamos así y vamos para arriba!
Justo no he podido ver el partido y ganamos [+risas]

3 puntos de oro!!!!

PD. Pero el verdadero ganador hoy es @Torres [carcajad]
Mc Mardigan escribió:Justo no he podido ver el partido y ganamos [+risas]

3 puntos de oro!!!!

Nahhh yo hoy prefería los tres puntitos para el alavés [buuuaaaa]
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:Justo no he podido ver el partido y ganamos [+risas]

3 puntos de oro!!!!

Nahhh yo hoy prefería los tres puntitos para el alavés [buuuaaaa]

Sí sí ya ya....y yo soy de la Real...
xavillin escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:

Joder y dale, que ahora las ocasiones solo son las que son entrepalos, dicelo a Olmo que tuvo una mas clara que un penalti sin oposicion y la tiro fuera, como no fue entre palos no es ocasion, o la de Ferran solo que le dio al aire y era un mano a mano...
Es absurdo esta conversacion, yo digo lo que vi y el Barca tuvo ocasiones para poder haber encarrilado el partido mucho antes y no en el 93, de hecho si no es Joan igual sacais un empate y la cara de tonto que se os queda iba a ser memorable...
Pero que solo hay que repasar lo que se dijo en el hilo durante la segunda parte...
xavillin escribió:Por no matar el partido nos vamos a pegar un sustito

Coño si lo dijiste hasta tu, madre mia, nos estas troleando jajaja

Hereze escribió:Madre mía las que estamos perdonando en esta segunda parte
El Atlético se pone 2-0 antes de la media hora de partido.
Ya llevan no se cuantos partidos seguidos ganados, y vuelve a luchar por la LIga el Atleti, cuando estaban desahuciados, menudo nivel de Madrid y Barça.

Ahora perderán el siguiente partido con el Barça como hacen siempre , no vaya ser que hagan un favor al Madrid, el Hate del antimadrisimo puede mas y mas importante que cualquier titulo, el Hate es el titulo y ese 5-2 fue el titulo, asi que los cules pueden estar tranquilos.
Miniviciao@ escribió:Ya llevan no se cuantos partidos seguidos ganados, y vuelve a luchar por la LIga el Atleti, cuando estaban desahuciados, menudo nivel de Madrid y Barça.

Ahora perderán el siguiente partido con el Barça como hacen siempre , no vaya ser que hagan un favor al Madrid, el Hate del antimadrisimo puede mas y mas importante que cualquier titulo, el Hate es el titulo y ese 5-2 fue el titulo, asi que los cules pueden estar tranquilos.

Por eso nos ganaron en casa la temporada pasada, o nos eliminaron dos veces de la Champions mientras que con el Madird siempre pierden, obviamente el Rayo cuando empató frente al Madrid también soñaba sólo con joderos
Homer J.Simpson no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
Hereze escribió:Por eso nos ganaron en casa la temporada pasada, o nos eliminaron dos veces de la Champions mientras que con el Madird siempre pierden, obviamente el Rayo cuando empató frente al Madrid también soñaba sólo con joderos

tsss que les jodes el relato.

que maravilla tener por fin un portero que te gana puntos, desde Ter Stegen prime no sentía eso, y es un lujo.
Miniviciao@ escribió:Ya llevan no se cuantos partidos seguidos ganados, y vuelve a luchar por la LIga el Atleti, cuando estaban desahuciados, menudo nivel de Madrid y Barça.

Si por eso nos hizo el “favor” de ganar al Atleti en Montjuic al Barsa y que el Madrid se distanciara más en la última visita

Victoria del Atlético 2-0 y el Oviedo un poquito más cerca de regresar a segunda.
Homer J.Simpson escribió:
Hereze escribió:Por eso nos ganaron en casa la temporada pasada, o nos eliminaron dos veces de la Champions mientras que con el Madird siempre pierden, obviamente el Rayo cuando empató frente al Madrid también soñaba sólo con joderos

tsss que les jodes el relato.

que maravilla tener por fin un portero que te gana puntos, desde Ter Stegen prime no sentía eso, y es un lujo.

Imagen
Imagen

En los 10 últimos años:

18 victorias del Barcelona.
5 victorias Atléticas.

RE-LA-TO [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Tsssss
Pues veremos. Yo creía que podía ser algo personal, pero supuestamente es por el equipo. Con este desgaste en verano c pira.

eRiKaXPiReNCe escribió:Pues veremos. Yo creía que podía ser algo personal, pero supuestamente es por el equipo. Con este desgaste en verano c pira.

Pues nada quizás alguno vea su sueño cumplido,. se largará y vendrá el Xavi o Valverde de turno y venga a campeonar.
Me encanta la cercanía y confianza que muestra la posición corporal de Raphinha hablando con él, pero a Hansi lo veo quemadísimo.

Ha hecho brujería con los mimbres que tenía. Pedir más no me parece de recibo no teniendo un pvto duro para reacondicionar diferentes líneas y banquillo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me encanta la cercanía y confianza que muestra la posición corporal de Raphinha hablando con él, pero a Hansi lo veo quemadísimo.

Ha hecho brujería con los mimbres que tenía. Pedir más no me parece de recibo no teniendo un pvto duro para reacondicionar diferentes líneas y banquillo.

Normal, y menos mal que no lee este foro sino se tira por la ventana, mira que no ganar la Champions la temporada pasada, cuando todo desde septiembre todos daban al Barça como el gran favorito para ganarla
Debemos proteger a Flick a toda costa, es el mejor entrenador que hemos tenido en siglos y el mayor artífice de que el Barça esté resucitando poco a poco en lo deportivo. No entiendo por qué está así, el equipo en general está bien, el club económicamente no está bien para hacer fichajes y él ya lo sabía cuando vino aquí. El mayor problema se llama Araujo y las putas lesiones que siempre nos joden.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues veremos. Yo creía que podía ser algo personal, pero supuestamente es por el equipo. Con este desgaste en verano c pira.

Habrá visto el bar del estadio...

[+risas] [+risas]
Es que el banquillo del Barça es muy jodido. Ni Guardiola aguantó más de 4 temporadas y ahora en el City lleva 9 años.

Yo creo que Flick está viendo que el mensaje no termina de llegar, y el equipo no está jugando a lo que él quiere. Ahora que recuperamos efectivos veremos, pero tu imagínate por un momento estar toda la semana trabajando para que te metan un gol en 40 segundos y en la siguiente contra casi te matan el partido.

Que si, que la reacción ayer fue muy buena y para mí jugamos un buen partido, pero jugamos constantemente en el alambre, cada puto partido, y eso tiene que desgastar muchísimo. Porque era el Alavés, sino ayer acabas 3-3, es que es así.

Y repito, ayer jugamos bien, pero seguimos teniendo problemas en la presión, ya no recuperamos casi balones arriba… Supongo que Flick empieza a estar un poco cansado y está buscando una reacción del equipo. Mira ayer por ejemplo el rato que jugó Rashford, es que ni intentó presionar una sola vez.

Mi opinión personal? Creo que si caemos pronto en Champions y no le garantizan un relevo de Lewandowski y un central, se va. Y ojalá que no, porque yo espero que se quede mínimo un par de temporadas más, pero no lo creo. Ya ha hecho mucho más de lo que nadie esperaba con el equipo que hay, si no le fichan lo que quiere, entiendo que tome esa decisión.
383721 respuestas