[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

k_nelon escribió:
Hereze escribió:Supongo que Raphinia para la vuelta de Navidad

Para la vuelta de navidad no sé pero...

Pues nada felicidades por la Liga, ganó quien tiene mejores médicos y fisios.

Este verano espero que todos ellos estén en la puta calle, parece que se han sacado el título en un fin de semana en la Rey Juan Carlos
Buste escribió:Pues vamos al Bernabéu cogidos con pinzas,sin Rapinha,Olmo,Lewandoski,Joan Garcia y Ferran

Si ganamos será todo un logro

Pero si ferran estuvo en el banquillo contra el olympiacos, o eso ponían en marca y as...

@Hereze como se les llama a esos jugadores que hacen un temporadon y ya no se sabe más de ellos, one season wonder o algo asi, raphinha tiene pinta de eso...
@k_nelon Pues estupendo. Ojalá las lesiones de ahora por algún tipo de justicia cósmica significa que en febrero marzo ya no van a haber…pero vaya tela

@buste Ferran si que estará, de hecho siendo baja Raphinha imagino que será titular.
Según este tipo del Sport este es el estado actual de los jugadores con dudas hasta hoy

spiderrrboy escribió:
Buste escribió:Pues vamos al Bernabéu cogidos con pinzas,sin Rapinha,Olmo,Lewandoski,Joan Garcia y Ferran

Pero si ferran estuvo en el banquillo contra el olympiacos, o eso ponían en marca y as...

@Hereze como se les llama a esos jugadores que hacen un temporadon y ya no se sabe más de ellos, one season wonder o algo asi, raphinha tiene pinta de eso...

¿Y esta chorrada a santo de qué viene? ¿te suena estar lesionado? eso díselo a Asencio por ejemplo, Raphinia se ha pasado casi toda esta temporada lesionado, así que no sé a santo de que viene eso.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:

¿Y esta chorrada a santo de qué viene? ¿te suena estar lesionado? eso díselo a Asencio por ejemplo, Raphinia se ha pasado casi toda esta temporada lesionado, así que no sé a santo de que viene eso.

Joder Asencio el defensa, si es al que te refieres, no tiene ni categoría de one season wonder, central muy normalucho en la que, casualidades, fue titular en la peor temporada defensiva del Madrid en años y ahora sigue siendo un central muy normalucho, vamos que si no hay bajas no juega ni la copa....
Y de Raphinha pues con lesiones o sin ellas, me da que va a quedar en una temporada de ensueño y ya, cuando ha jugado esta temporada no ha estado al nivel del año pasado, pese a meter algunos goles random...
xavillin escribió:Sin Raphinha para el clásico y ya veremos Kounde y Christensen…
La cosa pinta estupenda xd

Por eso digo, que a mi este clásico me es indiferente.
Si se rasca un empate pues bienvenido sea, pero si se pierde para mi no hay ningún drama.
Es octubre, medio equipo lesionado y la mitad del titular todavía entre algodones, no es un partido para volverse loco vaya.
De hecho, voy más lejos, si un clásico como este que llegamos como llegamos, no gana el Madrid que los tiene a todos y en su campo es que son unos inutiles, sin mas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Ellos con todos disponibles y nosotros con medio equipo de baja, en fin lo que hace tener unos servicios médicos competentes y no los atajo de inútiles que tenemos nosotros.

Supongo que Raphinia para la vuelta de Navidad, Joan García ya directamente nos olvidamos para lo que queda de temporada

Sin los dos 9, sin el extremo izquierdo, con Christensen, Mummy y Koundé tocados, sin el portero titular, sin Gavi, pero nah, nah, mindundis que no justifica el perder.

Sobre Ryan, hablaba Dongou (ex FCB) en Jijantes que lo ve tieso. Que tuvo pubalgia, que es muy traicionera, y que ve al español muy bajo mínimos.

De hecho, se vieron himájenes del partido contra Girona, con gestos entre Flick y él, y era un poco "sigo jugando, pero de aquella manera".

La pubalgia es jodida sí...en esas anda Nico todavía... que no se ha querido operar y anda a medio gas....es una dolencia que debe de afectar bastante especialmente a jugadores eléctricos y que realizan numerosos cambios de ritmo...
si el madrid no gana este clásico ya es para que se lo hagan mirar

Ferran - recién salido de lesión con 0 min los últimos partidos
Raphinha - Lesionado
Joan García - Lesinado
Gavi - Lesionado
Kounde - Entre algodones
De Jong - Entre algodones y sin entrenar
Lewandowski - Lesionado
Balde - Recién salido de lesión
Christensen - Recién salido de lesión
Lamine - Recién salido de lesión
Fermin - Recién salido de lesión
Ter Stegen - Lesionado
Olmo - Lesionado
Bernal - Un año sin jugar y sin estar físicamente bien

es de chiste
vicodina escribió:
xavillin escribió:Sin Raphinha para el clásico y ya veremos Kounde y Christensen…

Si se rasca un empate pues bienvenido sea, pero si se pierde para mi no hay ningún drama.
Es octubre, medio equipo lesionado y la mitad del titular todavía entre algodones, no es un partido para volverse loco vaya.
De hecho, voy más lejos, si un clásico como este que llegamos como llegamos, no gana el Madrid que los tiene a todos y en su campo es que son unos inutiles, sin mas.

Hombre,si él en el Bernabeu,con TODOS los futbolistas disponibles por parte del Madrid ,con un Barcelona con media plantilla lesionada o recién salida de lesión,que no está en su mejor momento no ganan es para matarlos

Ningún drama si el Barsa pierde,es octubre y tenemos medio equipo entre algodones
Viendo el año pasado, los clásicos tienen una importancia capital, no hay nivel en esta liga y estos dos equipos aún estando mal, son milagros los equipos que logran rascarles aunque sea un empate, son 6 puntos que seguramente será lo que diferencien a los dos equipos de aqui al final, eso si, si no hay drama por perder la liga, bien por ustedes, auténtica actitud de equipo grande...
Podéis poneros las vendas que queráis pero perder el clasico y que el Madrid se vaya a 5 puntos es tirar media liga, más el plus que le daria al Madrid en lo anímico despues de perder como 8 clásicos seguidos o algo asi...
Se verán en supercopa, copa del rey, quien sabe Champions,.... A nivel nacional los clásicos lo definen todo...
Precisamente por eso el calendario está manipulado para que los clásicos sean irrelevantes. Si el calendario fuera realmente aleatorio y se jugaran las castañas en el primer clásico sí que habría pánico, pero jugándose siempre en octubre pues como que los puntos dan bastante igual a estas alturas. El segundo ya veremos.
spiderrrboy escribió:Viendo el año pasado, los clásicos tienen una importancia capital, no hay nivel en esta liga y estos dos equipos aún estando mal, son milagros los equipos que logran rascarles aunque sea un empate, son 6 puntos que seguramente será lo que diferencien a los dos equipos de aqui al final, eso si, si no hay drama por perder la liga, bien por ustedes, auténtica actitud de equipo grande...
Podéis poneros las vendas que queráis pero perder el clasico y que el Madrid se vaya a 5 puntos es tirar media liga, más el plus que le daria al Madrid en lo anímico despues de perder como 8 clásicos seguidos o algo asi...
Se verán en supercopa, copa del rey, quien sabe Champions,.... A nivel nacional los clásicos lo definen todo...

El año pasado en noviembre estábamos a 10 o 12 puntos por detrás y se ganó la liga, queda un mundo, el madrid no lo va a ganar todo y el Barça me imagino que recuperará a todos sus efectivos, no creo que tenga mucha incidencia que se pongan a 5 puntos (2 si ganamos el clásico en el camp nou)
Homer J.Simpson escribió:
spiderrrboy escribió:Viendo el año pasado, los clásicos tienen una importancia capital, no hay nivel en esta liga y estos dos equipos aún estando mal, son milagros los equipos que logran rascarles aunque sea un empate, son 6 puntos que seguramente será lo que diferencien a los dos equipos de aqui al final, eso si, si no hay drama por perder la liga, bien por ustedes, auténtica actitud de equipo grande...

El año pasado en noviembre estábamos a 10 o 12 puntos por detrás y se ganó la liga, queda un mundo, el madrid no lo va a ganar todo y el Barça me imagino que recuperará a todos sus efectivos, no creo que tenga mucha incidencia que se pongan a 5 puntos (2 si ganamos el clásico en el camp nou)

Y empezasteis a remontar ganando los clásicos y pasando por encima del Madrid, sin los clásicos no ganáis la liga...
Y fueron 7 puntos lo máximo que estuvo por detrás, nunca esos 10 o 12...
El clásico está perdido, entre las bajas y los jugadores que llegan justos, será imposible ganar, si empatamos ya será un milagro y una humillación para ellos

Felicidades a nuestros médicos y fisios por hacerles el trabajo sucio al Madrid
spiderrrboy escribió:
Y empezasteis a remontar ganando los clásicos y pasando por encima del Madrid, sin los clásicos no ganáis la liga...

Pues nada, si gana el madrid el clásico ya pueden ir a Cibeles entonces, para qué se va a seguir jugando [carcajad]

Ya en serio, queda un mundo, 5 puntos es una miseria, quien se piense que si el Madrid gana el domingo ya han ganado la liga se va a dar una hostia importante
spiderrrboy escribió:Joder Asencio el defensa, si es al que te refieres, no tiene ni categoría de one season wonder, central muy normalucho

Los comentarios de la temporada pasada no iban por ese camino precisamente.
spiderrrboy escribió:

Y fueron 7 puntos lo máximo que estuvo por detrás, nunca esos 10 o 12...

No fue así. Nos pusimos con 7 puntos de ventaja bastante tiempo después del primer clásico (0-4).

Los 7 puntos se fueron a la mierda en 3 pinchazos consecutivos en los que hubo errores arbitrales en contra del Madrid.
vicodina escribió:

Estoy de acuerdo pero si eso pasa se abre una brecha de 5 puntos. Ni mucho menos definitiva vaya pero 5 puntos con tan poca liga disputada….pero vamos que es lo que hay
Quien diría que los que no han tenido pretemporada han sido ellos xD
Pues sin raphinha ya sí que pocas opciones veo. Al menos si llega Frenkie podremos tener más control del partido, pero nos podemos olvidar de irnos arriba y presionar como sabemos, aparte de que tendremos poco recambio en el banquillo. Pinta mal la cosa la verdad, sobre todo viendo que mbappé está on fire. Ahora, que como ganemos esto da un chute de moral que no veas..
Yo tb veo perdidísimo el partido, como mis compañeros culés. No c puede luchar contra los elementos. A veces c gana y a veces c pierde.

Imagen
Pues yo incluso con las bajas veo favorito al Barça.
Fermin llega on-fire, a Lamine ya lo conocemos contra el madrid, se motiva a muerte y Rashford tambien llega con la punteria fina. Y tambien llega Ferran que contra el madrid siempre moja.

El madrid domina al resto de equipos, pero con el Barça no puede, juega como un equipo pequeño, encerrado en su campo.
Lo dije y lo repito, lo veo muy chungo.

Por suerte, no lo podré ver. Iré mirando el Marca para sufrir un poco.
Seguid el tiempo que queráis con la cantinela del damage control y excusas.

La realidad es que, si dispusierais de todos los jugadores recuperados, el único que entraría sería el portero. ¿O meteríais al Olmo o Gavi de esta temporada antes que al actual Fermín? ¿Y al Raphinha de esta temporada antes que a los actuales Rashford o Ferrán? ¿O a Christensen por Eric? Por Lewandowski ya mejor no pregunto.

A ver, decidme sinceramente a quién meteríais titular si estuvieran todos disponibles.
Vavadi escribió:Seguid el tiempo que queráis con la cantinela del damage control y excusas.

La realidad es que, si dispusierais de todos los jugadores recuperados, el único que entraría sería el portero. ¿O meteríais al Olmo o Gavi de esta temporada antes que al actual Fermín? ¿Y al Raphinha de esta temporada antes que a los actuales Rashford o Ferrán? ¿O a Christensen por Eric? Por Lewandowski ya mejor no pregunto.

A ver, decidme sinceramente a quién meteríais titular si estuvieran todos disponibles.

Espera que ahora resultará que el único importante es el portero, Raphinia ha pasado de ser el mejor del Barça ha uno que tiene que ir al banquillo por un cedido, Ferran Torres del que los madridistas se cachondeaban tiene ir que por delante de Lewandoski

En fin, pintadlo como os venga en gana, como no nos ganéis y bien será aún más ridículo que el 0-4 de la temporada pasada
Vavadi escribió:Seguid el tiempo que queráis con la cantinela del damage control y excusas.

El problema ya no es la lista de lesionados (que también) son los que llegan sin rodaje porque acaban de salir de lesión y que, además, el banquillo está bastante mermado.

Yo a Raphinha lo metía, por ejemplo... y a Ferrán... que tampoco puedes contar con él al 100%. Y luego, tener a Lewandoski bien, pues también haría mucho y a Christensen para tener un recambio o incluso de titular.

Píntalo como quieras, pero la situación de los jugadores del Barça (lesionados y recién recuperados), merma mucho las posibilidades.

Damage control? tienes que estar de coña, no?

del equipo de gala nos falta el mejor portero, el mejor jugador del año pasado, el delantero que mete los goles y varios jugadores recién salidos de lesion que llevan mil sin jugar... iros vosotros al camp nou sin courtois, mbappé y vinicius a ver qué tal...

La verdad que es una pena, porque es un clásico descafeinado, para vosotros de pm, pero a mí me hubiera gustado jugar sin bajas en ningún equipo y que se hubiera visto quién de verdad es el mejor, así está desvirtuado. Obviamente no iran a tirar el partido, se competirá, pero es un hándicap importante, con nuestro 11 de gala os hubieramos follado vilmente y lo sabéis.
Mientras que Pedri y Lamine estén en el campo , el FCB siempre tendrá sus opciones.
Hereze escribió:

Espera que ahora resultará que el único importante es el portero, Raphinia ha pasado de ser el mejor del Barça ha uno que tiene que ir al banquillo por un cedido, Ferran Torres del que los madridistas se cachondeaban tiene ir que por delante de Lewandoski

En fin, pintadlo como os venga en gana, como no nos ganéis y bien será aún más ridículo que el 0-4 de la temporada pasada

Te animo a leer de nuevo mi mensaje y a no responder con algo que no se corresponde con lo que he dicho.

Repito mi pregunta, por si esta vez te apetece responderla:

¿A quién meteríais titular si estuvieran todos disponibles?

@Homer J.Simpson
Te digo lo mismo, ¿a quién meterías titular si estuvueran todos disponibles?

@srkarakol

Ferrán presumiblemente va a jugar titular. Si en su lugar mete a un chaval de la cantera, entonces vale, os faltarán dos jugadores del mejor equipo posible de esta temporada en vez de uno como he dicho.
Vaya con el ridículo de la corona, tiene mas cara de lo que pensaba. Supongo que esto no es provocar, eso lo hacen otros.
@vavadi

pues a los TITULARES

Joan García, Olmo, Raphinha y Lewandowski. Te repito, quita tú a Courtois, Vinicius, Mbappé y Guler por ejemplo a ver si no bajaría el nivel del equipo... sin esos no ganáis ni al Getafe

Si, Ferrán igual juega, pero lleva sin jugar 1 mes, recién salido de lesión y sin ritmo competitivo, igual que Balde, aun así, es el delantero suplente, es como decir, oye, no juega mbappe pero tenéis a Gonzalo o Endrick. No me jodas
Homer J.Simpson escribió:@vavadi

pues a los TITULARES

Joan García, Olmo, Raphinha y Lewandowski. Te repito, quita tú a Courtois, Vinicius, Mbappé y Guler por ejemplo a ver si no bajaría el nivel del equipo... sin esos no ganáis ni al Getafe

Si, Ferrán igual juega, pero lleva sin jugar 1 mes, recién salido de lesión y sin ritmo competitivo, igual que Balde

Sólo con que les falte Mbappe estarían peleando por entrar en la Champions

pues a los TITULARES

Si, Ferrán igual juega, pero lleva sin jugar 1 mes, recién salido de lesión y sin ritmo competitivo, igual que Balde

yo cuando cogen el balón Balde o Lamine miro la jugada con los ojos medio cerrados porque me da que se van a romper jajajja..., están jugando por cojones pero dudo que estén 100%...
Torres escribió:
yo cuando cogen el balón Balde o Lamine miro la jugada con los ojos medio cerrados porque me da que se van a romper jajajja..., están jugando por cojones pero dudo que estén 100%...

sinceramente, tal y como está el equipo, con lesionados y demás y que los que hay lo tienen que jugar todo por falta de efectivos, dudo muchísimo que haya alguien al 100%

pues a los TITULARES

Joan García, Olmo, Raphinha y Lewandowski.

O sea que quitarías al actual Rashford, al actual Fermín y al actual Ferrán para meter en su lugar al Raphinha de esta temporada, al Olmo de esta temporada y al Lewandowski de la actual temporada.

Pues vale. Yo, si fuera vuestro entrenador, no pensaría así.

@Hereze Entiendo que no vas a responder a la pregunta, ¿no?
Vavadi escribió:

Claro, el entrenador prefiere jugar con los suplentes que con los titulares, seguro que sí [facepalm]
Vavadi escribió:

pues a los TITULARES

Joan García, Olmo, Raphinha y Lewandowski.

O sea que quitarías al actual Rashford, al actual Fermín y al actual Ferrán para meter en su lugar al Raphinha de esta temporada, al Olmo de esta temporada y al Lewandowski de la actual temporada.

@Hereze Entiendo que no vas a responder a la pregunta, ¿no?

Creo que te he respondido pero vamos lo vuelvo a hacer, quitando a Olmo el resto POR SUPUESTO, ¿el Raphinia de esta temporada? Pero si no ha jugado ni dos partidos al 100%
Vavadi escribió:

Claro, el entrenador prefiere jugar con los suplentes que con los titulares, seguro que sí [facepalm]

Creo que habéis dicho aquí un montón de veces esta temporada (no sé si tú estás entre ellos) que Lewandowski y Olmo estaban jugando fatal.

Ahora, para ti, el Barcelona poco menos que va a lograr una gesta si gana porque en lugarde esos que estaban jugando fatal van a estar Ferrán y Fermín.

Pues vale, si realmente lo piensas no tengo más que decir. Pero tengo altas sospechas de que en el fondo sabes que no te gustaría que jugaran Lewandowski y Olmo en lugar de Ferrán y Fermín.

De Raphinha por el Rashford actual también tengo mis dudas que lo hicieras, pero me lo voy a creer.

@Hereze o sea que tú también quitarías a Rashford y Ferrán para meter a Raphinha y Lewandowski.
Vavadi escribió:
Vavadi escribió:

Creo que habéis dicho aquí un montón de veces esta temporada (no sé si tú estás entre ellos) que Lewandowski y Olmo estaban jugando fatal.

Ahora, para ti, el Barcelona poco menos que va a lograr una gesta si gana porque en lugarde esos que estaban jugando fatal van a estar Ferrán y Fermín.

Pues vale, si realmente lo piensas no tengo más que decir. Pero tengo altas sospechas de que en el fondo sabes que no te gustaría que jugaran Lewandowski y Olmo en lugar de Ferrán y Fermín.

De Raphinha por el Rashford actual también tengo mis dudas que lo hicieras, pero me lo voy a creer.

@Hereze o sea que tú también quitarías a Rashford y Ferrán para meter a Raphinha y Lewandowski.

Cuantos partidos del barça enteros has visto esta temporada?
Vavadi escribió:

Hereze y cualquier culé, no me jodas [carcajad]

que rashford hizo el otro día un buen partido contra el todopoderoso olimpiakos, pero está (para mí) a años luz de Raphinha en todo, de Ferran vs Lewan mejor ni comentar. Si estuviera el polaco se come a Huijsen ese con patatas, ya se lo comió Sorloch... imagínate
Yo firmo el empate, pero firmaria tambien un partido sin robos a estas alturas, que nadie se pueda quejar de robos por una puta vez
k_nelon escribió:Cambio de tercio, esto no sé si catalogarlo como buena o mala noticia

aqui se marcara la linea donde terminará la probablemente mejor epoca de la historia del atletico de madrid.
Homer J.Simpson escribió:Iñaki angulo criticando la actitud de lamine... IÑAKI ANGULO. De los tipos mas repugnantes que hay en internet.

El chiste se cuenta solo [carcajad]

Mira que por una vez, al fin, vamos a estar de acuerdo.
No sabía quién era, he puesto el vídeo y he pensado: si la bocachanclada de Lamine es antólogica, la subnormalidad del Ángulo este es épica.
Como cantan los Punsetes: “me sobra media España” (si no más)

Acepto
Lo de que Raphinha había recaído parece ser trola. Eso sí, al Domingo no llega.
kenmaster escribió:
Homer J.Simpson escribió:Iñaki angulo criticando la actitud de lamine... IÑAKI ANGULO. De los tipos mas repugnantes que hay en internet.

El chiste se cuenta solo [carcajad]

Mira que por una vez, al fin, vamos a estar de acuerdo.
No sabía quién era, he puesto el vídeo y he pensado: si la bocachanclada de Lamine es antólogica, la subnormalidad del Ángulo este es épica.
Como cantan los Punsetes: “me sobra media España” (si no más)

Acepto

Es que el Iñaki Culo este es asqueroso, dan ganas de vomitar en cada video, aquí hay un usuario que pone sus vídeos en bucle como si fuese alguien este tio y a alguien le interesase lo que dicen, interesan menos que lo que dice el forofo de un bar de concha espina...
@Vavadi aunque yo pienso un poco como tu y lo he dicho varias veces, pensé que raphinha si llegaba, me parece una baja sensible, aparte es un poco trampa lo que planteas porque podríamos decir lo mismo del estado de Bellingham, crees que Xabi va a poner a matutano antes que al inglés??? Lo mismo Vinicius, que ha remontado algo, pero lleva un añito malo, y ha sido suplente varias veces ya, tu crees que Xabi va a poner a otro en su lugar???
Soy partidario que los buenos tienen que jugar los partidos grandes, Raphinha y Lewandosky hubieran jugado seguro...
Aún así, no comparto el pesimismo culé, van a presentar un equipazo, su clave es el mediocampo y con pedri de jong y fermin, nos pueden bailar por ahí, otra cosa son los suplentes que ahí ya da grima lo que tienen...
Encima las bandas que tienen con Balde-Lamine y Rashford-Kounde, mucha calidad ahi, lo que canta es Ferran que es un pedazo de cono, ya pueda meter 50 goles...
El penalti en contra que le pitan al Sevilla ... Le hacen falta se está cayendo viene de rebote le da por debajo del brazo... Ni revisa ni nada... A nosotros esos penaltitos en contra siempre nos lo pitan... A favor es que no hay voluntariedad...

En lo que va de liga ya 4 penaltis en contra, el equipo con más penaltis en contra... Casualidades
spiderrrboy escribió:
@Vavadi aunque yo pienso un poco como tu y lo he dicho varias veces, pensé que raphinha si llegaba, me parece una baja sensible, aparte es un poco trampa lo que planteas porque podríamos decir lo mismo del estado de Bellingham, crees que Xabi va a poner a matutano antes que al inglés??? Lo mismo Vinicius, que ha remontado algo, pero lleva un añito malo, y ha sido suplente varias veces ya, tu crees que Xabi va a poner a otro en su lugar???
Soy partidario que los buenos tienen que jugar los partidos grandes, Raphinha y Lewandosky hubieran jugado seguro...
Aún así, no comparto el pesimismo culé, van a presentar un equipazo, su clave es el mediocampo y con pedri de jong y fermin, nos pueden bailar por ahí, otra cosa son los suplentes que ahí ya da grima lo que tienen...
Encima las bandas que tienen con Balde-Lamine y Rashford-Kounde, mucha calidad ahi, lo que canta es Ferran que es un pedazo de cono, ya pueda meter 50 goles...

Pero es que eso son debates diferentes. Tú planteas que los grandes jugadores a veces juegan los partidos grandes aunque estén peor que otros (véase Bellingham contra el Atlético). Sí, claro que pasa, pero es que eso precisamente a veces es un hándicap para su equipo, que no juegan los mejores por un tema "político" o de jerarquía.

Es decir, ¿si estuvieran disponibles Raphinha o Lewandowski jugarían por delante de Rashford y Ferrán? Puede ser.

Pero, ¿sería lo mejor para el equipo?
Ahora mismo muchos coinciden en que Raphinha y Lewandowski no han estado muy bien los partidos que han jugado. ¿Entonces? ¿De verdad crees que pierden con Ferrán y Rashford, que están en buen estado de forma?

Me reafirmo en que la única baja sensible que tienen para el equipo titular es el portero.

Otro tema es lo que comentas: los suplentes. Ahí sí que están en inferioridad claramente y lo pueden pasar mal si el partido llega igualado al final. O no, a lo mejor sale el Dro ese y mete dos goles, pero, a priori, ahí tienen un problema.

Pero en el equipo titular, sinceramente, no veo que estén en desventaja. Los dos del medio campo van a ser lo que nos van a meter en problemas. Y lo que leo por aquí es una estrategia de control de daños tan exagerada que en algún momento hasta se convierte en penosa.
Espabila Almeyda, que te vas a segunda.
Estoy leyendo muchas quejas con las lesiones del barca.Lo entiendo.
Quiero recordar que el año pasado el R.Madrid jugaba con 9....y creo que me quedo corto.
Teníamos lesionados de gravedad a tutiplén.Teníamos a un Bellingham,con una lesión de hombro y un cansancio acumulado de la temporada anterior(la de la champions),donde hizo de "delantero",donde corría como pollo sin cabeza....ahí ya jugábamos con 9.Y lo digo porque Bellingham,al 100%,es el centrocampista más completo del mundo.Ojo,no digo que sea el mejor.Pero el más completo no hay nadie ni que se le acerque.

Tuvimos a un mbappé,que a pesar de meter más de 40 goles,era la viva imagen de la depresión reflejada en un terreno de juego.A un Vinicius que no era ni la sombra de lo que fué años anteriores(y esta temporada empezó igual,pero parece que se ha enderezado la cosa).Rodrygo desaparecido.Jugábamos los partidos con menos de 9 jugadores.

Y de la defensa,sin militao ni carvajal ya ni hablamos(mendy lo dejo ahí,porque no es santo de mi devoción,pero defiende).Que,por cierto,ha sido volver militao y ya está demostrando que si no es el mejor defensa del mundo...ahí ahí está la cosa.

Un Valverde que no estuvo bien,ni está al 100%,reconocido por él,y no hay que ser un experto para ver que no está bien bien...amén de que tiene que jugar de lateral,ante las ausencias de carvajal,una vez más,y Arnold.

Nos falta Huijsen que,a pesar de algunos fallos puntuales,junto a militao,la salida de balón está a años luz de cualquier otro jugador que pongas.

Dicho esto,yo sí creo que la ausencia de Lewandosky es importante.Sí,ya tiene 80 años,bla bla bla....pero se le caen los goles.Lo de Raphinha,quizás no es tan tan importante,en el sentido que la temporada que hizo el año pasado,y yo lo dije aquí,no la volverá hacer en su vida.Pero tambien dije,cuando el barca quería quitárselo de en medio y muchos culés lo criticaban,que siempre me ha parecido un jugador muy muy completo.A mí me gusta bastante.Hace muchas cosas en el campo que no se ven.

Hablando del partido en sí.....no veo un claro favorito,realmente.El año pasado fué un año muy muy malo para el Real Madrid,casi de transición.Lo cual no es excusa para todas las derrotas que sufrimos contra el Barca.Por eso,creo que estará más igualado.No me extrañaría un 0-5,tambien lo digo,como un 5-0,como un empate,como el resultado que cada uno pueda imaginar.
Como madridista,el único "miedo" que puedo tener es el precedente del partido contra el At.Madrid....Xabi ya sabrá que si sale así no vamos a ganar ni de coña.Y,por supuesto,no se puede obviar que el Barca le ha cogido la medida al Madrid en el Bernabeu.

Pero sigo pensando que el Madrid,jugador por jugador....es que creo que tiene el mejor equipo del mundo.El problema es jugar al 100%.
Y no es un problema de ahora.....la gente no lo recuerda,pero con Vicente del Bosque,por poner algún ejemplo,se ganaron champions y en liga estábamos a 20 puntos del 1o.Llevo años viendo los partidos del Madrid en casa contra equipos como el Barca o el At.madrid y el Bernabeu es un "muerto".....es como si no le dieran importancia.Luego en champions es totalmente opuesto.A mí,como madridista,eso me indigna.Y no tanto por el público,como sí por los jugadores.

De hecho,el otro día quise mirar las ligas del Madrid(que sabía que tenemos 36) frente al Barca,que ya está en 28.Han recortado la diferencia de una forma brutal.Sí,ves las champions del Madrid y no las cambiaría por tener algunas ligas más.

Espero que si perdemos sea porque el barca haya sido mejor,pero que hayamos jugado al ataque y sin complejos.
383471 respuestas