[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

kechua escribió:Viendo el nivel del Madrid y Atlético, no tengo claro que ni uno ni otro pasen en Champions

a mí me llamaban loco por decir que ninguno de los 2 es top 10 en Europa [+risas]
Ya están los madridistas quejándose del penalti .

La cara como el cemento
thedarkman escribió:
kechua escribió:Viendo el nivel del Madrid y Atlético, no tengo claro que ni uno ni otro pasen en Champions

a mí me llamaban loco por decir que ninguno de los 2 es top 10 en Europa [+risas]

El Madrid lo es, otra cosa son los zoquetes de vuestros entrenadores, y que el ser superior les exige que varios jugadores jueguen siempre
El Madrid si no gana la copa de europa este año cerca se va a quedar, imaginate pensar que va a caer contra el Benfica.
canary8 escribió:El Madrid si no gana la copa de europa este año cerca se va a quedar, imaginate pensar que va a caer contra el Benfica.

Harán que estén en semis sí o sí
Os acordais de las 2 finales de champions league que jugaron el Real Madrid y el Atletico de Madrid.

Que caualidad que jugaran esas 2 finales cuando MADRID OPTABA A SER SEDE OLIMPICA

2012 Y 2016

Y SE QUEDARAN SIN LAS OLIMPIADAS

PERO "JUGARON" 2 FINALES ENTRE 2 EQUIPOS DE MADRID.

2013/14 Real Madrid - Atlético de Madrid 4-1 (tp)

2015/16: Real Madrid - Atlético Madrid 1-1 (el Real Madrid gana 5-3 en los penaltis)

Soy del Real Madrid, pero no se puede tener tan poca verhuenza.

EL FUTBOL DE ELITE ES UNA BASURA..
Miniviciao@ escribió:Que verguenza de futbolista Ceballos, un paquetazo que lleva 10 años aqui de vaciones porque en la directiva no hay mas que vagos que no le busquen un lugar para mandarlo a tomar por culo, o que le paguen el finiquito, y encima lo habian renovado, porque son vagos , porque no querían buscar otro jugador, es una panda de Diploducus los que dirigen el club, unos putos vagos.

Hoy el 2-1 es totalmente por el cancer de Ceballos perdiendo ese balon, es que el chabal del otro dia que salio a jugar con el Benfica le da mil vueltas, pero hoyy no hubo huevos de ponerlo y Aberloa pone a ESTE MUERTO, POR QUE?? si nadie te va decir nada por no poner a este muerto.

Hoy, al finalizar el partido, era el día para abrir la puerta a dos jugadores, uno es Ceballos, el otro es Carvajal. Víctor Muñoz le ganaba la espalda constantemente, la única opción que tenía Carvajal era recurrir a las faltas tácticas para parar a Victor. Con el paso del tiempo y el cansancio iba a peor, lento en la lectura de juego y en los cierres, fallando pases sencillos, etc. Es más, Alaba viene de una lesión grave también, pero es que jugó mucho mejor que Carvajal.

A final de temporada, despedida y que se busque otro equipo.
Bruno Muñoz B escribió:Arbeloa no tiene libertad para cambiar a Mbappé, así que las miras deben ir hacía más arriba. El francés desde hace un mes está restando mucho, el día que no estuvo es cuando mejor se jugó y si no fuera por Vinicius ni al Benfica se le hubiera ganado.

Si si, los dias que no estuvo perdimos dos titulos, supercopa contra el Barca y la copa contra el Albacete y en Liga estariamos en media tabla sin sus 23 goles, Vinicius que parece que se esta entonando estuvo en Supercopa y Copa, hace 3 partidos buenos y ya queremos hacerle capitan general, pues asi estamos, perdiendo contra Osasunas, eso si, Vinicius de dulce...
No pude ver en directo este partido pero si lo acabo de ver diferido, y en la primera parte no le llego ni un balon, tenia que bajar a tocar algo porque si no, nadie le mandaba algun balon en condiciones, Osasuna sabe esto y presiono, y el Madrid que sacando la pelota parece el Navalcarnero pues pasa lo que pasa, a poco que le presionan te cuesta hasta pasar de medio campo en esa primera parte...
Dicho esto, Mbappe esta fatal desde la lesion, pero vamos, Mbappe y 8 mas del equipo, que llevan una temporada infame, o ya por ganar dos partidos, se nos olvida las pitadas que le metieron a Vini, bellingham y compañia??
Yo espero que los equipo de nivel Osasuna no tomen nota de esta primera parte porque si no, va a estar jodido, el punto debil del Madrid es la salida de balon...
Miniviciao@ escribió:Que verguenza de futbolista Ceballos, un paquetazo que lleva 10 años aqui de vaciones porque en la directiva no hay mas que vagos que no le busquen un lugar para mandarlo a tomar por culo, o que le paguen el finiquito, y encima lo habian renovado, porque son vagos , porque no querían buscar otro jugador, es una panda de Diploducus los que dirigen el club, unos putos vagos.

Hoy el 2-1 es totalmente por el cancer de Ceballos perdiendo ese balon, es que el chabal del otro dia que salio a jugar con el Benfica le da mil vueltas, pero hoyy no hubo huevos de ponerlo y Aberloa pone a ESTE MUERTO, POR QUE?? si nadie te va decir nada por no poner a este muerto.

A mi me extraña que llegase a jugar en la Premier. Me lo expliquen [+risas]
subsonic escribió:

A mi me extraña que llegase a jugar en la Premier. Me lo expliquen [+risas]

El balón que pierde es un cagadón pero vamos, que lo pierde casi en el mediocampo, van dos de Osasuna contra 4 del Madrid, el que conduce el balón nadie le entra, y el Raul García ese el recorte que le mete a Asencio, tirándose así kamikaze casi en área pequeña es para fusilarlo, y Trent pasaba por ahí y como si nada, la defensa de esa jugada fue un puto desastre, que es 2 contra 4 en el min 90, esa pérdida en un equipo serio no pasaba absolutamente nada...
383459 respuestas