[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

yeong escribió:
Oscarv escribió:Con todas las bajas que tiene el Barça lo normal es que mañana pierda. Pero por si acaso, la designación de Soto Grado que ya arbitró el partido en el Bernabeu el año pasado (y que "casualmente" las estadísticas tiran claramente para un lado) para agradecerle que pitase como el Madrid considera que es lo correcto (siempre a favor del Madrid y en contra del equipo rival) es como poco......para pensar mal como dice Xabi....bueno, en la mayoría de partidos no lo dice porque los árbitros pitan claramente a favor.

Soto Grado: El internacional, nacido en Candeleda (Ávila), ya dirigió un Clásico el 21 de abril de 2024, con victoria del Real Madrid y el recordado gol fantasma de Lamine Yamal que no subió al marcador. Las estadísticas son las siguientes para Soto: ha dirigido a los blancos 22 veces (14 victorias, 6 empates y 2 derrotas) y a los culés, 14 (6 victorias, 3 empates y 5 derrotas).

Luego los que se quejan de los arbitros son otros, si que mas dará. Gane el que gane diran que ha ganado robando, asi sois..

Que eso lo digáis vosotros que habéis enviado hasta un dossier a la FIFA, cuyo canal oficial se dedica a tirar mierda sobre todo árbitro cuya actuación no haya gustado, etc... tiene narices
yeong escribió:Luego los que se quejan de los arbitros son otros, si que mas dará. Gane el que gane diran que ha ganado robando, asi sois..

¿Asi somos? ¿Como somos? Te refieres a escribir un dossier completo ¿A poner imágenes sobre donde vive un árbitro por atreverse a pitar correctamente?....ah no, eso ha sido el Madrid, directamente o a través de la televisión del club. Explicanoslo ya que conoces a todos los aficionados del mundo.

Como las conspiraciónes contra el Madrid, como lo del balón de oro de Vinicius y no se puede ni cuestionar al árbitro pese a que su historial es evidente, eso solo lo puede hacer Xabi.Yo ni veré ni escucharé el partido, eso es lo que me interesa el Barça o el Madrid. Evidentemente prefiero que gane el Barça al Madrid, pero como muchos aficionados al buen fútbol (Hace ya años que deje de seguir el fútbol, cada vez me gusta menos como está montado todo) La diferencia es que lo que ven todos los aficionados para vosotros es una conspiración, como cuando los aficionados madridistas aplaudían al entrenador más barriobajero del planeta (Mourinho) o se lee sobre partir piernas a jugadores solo unos posts más arriba.....curioso que por ese comentario no solo no hayas saltado, de hecho ni una tibía crítica por tu parte. Pero poner las estadísticas del árbitro, eso si que te molesta, estadísticas de diversos medios.....partir piernas a jugadores del Barça no, curioso, ¿así sois debería decir? Por suerte no todos los aficionados consideran que esas conductas son las correctas y es el motivo de la animadversión de muchos aficionados a jugadores carniceros (a los que se aplaudía no hace tanto en el Bernabeu) o que se dedican a faltar a rivales y aficiones......en el propio terreno de juego, partido tras partido, sobre lo cual leemos que es irrelevante si lo hace Vinicius y que son la salsa del juego, pero si lo hiciese otro....pues eso.

Yeong, no te preocupes a mi no me cuesta nada no leerte, de hecho solo lo hice porque me citaste (curiosamente ese post no te costó nada leerlo para citarme con la pullita xDD) entiendo que te cueste rebatir algo tan evidente, cuando tus posts son para ensalzar al Madrid y saltar sobre quien ose cuestionar incluso al árbitro que les va a pitar. Tu post solo tenía la intención de criticar cualquier opinión que ose dar datos demostrables sobre el árbitro, de ahí que saltases, cosa que no hiciste sobre el post de ir a atizar a un jugador del Barça en esa misma página, que no te parecía cuestionable, a mi esas son las cosas que me parecen incómodas de leer, el querer que se agreda a jugadores sobre el campo, a ti lo que te molesta es que en este caso (y solo en este) se pongan las estadísticas de un arbitro, pero cada cual.....pues eso.
No hacen más que dar la razón a Lamine, ahora soto atraco de árbitro...Yo ni me presentaba
@Hereze Hablo del aficionado, que yo sepa yo en el club no hago nada
Que por cierto, si lo lees dos veces estoy metiendo a todos en el mismo saco

@Oscarv Cuando pongas parrafos me molestaré en leerte. Así como comprenderas no lo voy a hacer. Se me hace muy incomodo leer así
@Mc Mardigan

Temporada complicada c viene. 1 punto por encima del Sevilla.

He visto a muchos en Twitter poniendo a parir al Vaquilla. No sé qué tal ha estado realmente.

[fumando]
yeong escribió:@Hereze Hablo del aficionado, que yo sepa yo en el club no hago nada
Que por cierto, si lo lees dos veces estoy metiendo a todos en el mismo saco

@Oscarv Cuando pongas parrafos me molestaré en leerte. Así como comprenderas no lo voy a hacer. Se me hace muy incomodo leer así

Ok lo he interpretado mal pues.

Menos mal que Nico eligió nuevamente proyecto a decadencia XD XD XD
Hola amigos! Estoy en osaka japon y dazn de mierda no me deja ver el clasico aqui... alguien sabe donde podria verlo online??? Graxiass
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

He visto a muchos en Twitter poniendo a parir al Vaquilla. No sé qué tal ha estado realmente.

[fumando]

Bochornoso partido y van muchos esta temporada....no jugamos ni a tabas...un espejismo con lo visto la temporada pasada....que equipo más plano....me aburro en el campo porque no pasa nada....

Y Valverde más cuestionado que nunca...

Y sobre Nico, no es que no se vaya de nadie ni que tampoco baje a defender.... es que falla pases a 1 metro del compañero....y eso no es la pubalgia....su nivel es aún peor que el del año pasado...

De estar en Barça...le esperarían a la salida para increparle...
Mc Mardigan escribió:

[fumando]

Bochornoso partido y van muchos esta temporada....no jugamos ni a tabas...un espejismo con lo visto la temporada pasada....que equipo más plano....me aburro en el campo porque no pasa nada....

Y sobre Nico, no es que no se vaya de nadie ni que tampoco baje a defender.... es que falla pases a 1 metro del compañero....y eso no es la pubalgia....su nivel es aún peor que el del año pasado...

Nico se ha acomodado, ya avisamos de la cagada del presidente del Athletic, le ha dado un cheque en blanco y ahora puede hacer lo que le venga en gana porque con semejante sueldazo garantizado no tiene que esforzarse

Creo que en el fondo hemos tenido suerte, no era un jugador l suficientemente ambicioso como para jugar en un Madrid o en un Barça, y si lo pensamos fríamente, tampoco es una mala elección, está en su ciudad con los suyos y ganando un dineral, encima sabiendo que no lo pueden despedir haga lo que haga
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:

[fumando]

Nico se ha acomodado, ya avisamos de la cagada del presidente del Athletic, le ha dado un cheque en blanco y ahora puede hacer lo que le venga en gana porque con semejante sueldazo garantizado no tiene que esforzarse

Bueno...no le quedaba alternativa al bueno de Uriarte...era la apuesta que había que hacer....si a la larga sale bien o mal ya lo veremos....el caso es que con las renovaciones hechas y sin entrar en Europa.... el agujero económico que puedes empezar a generar es preocupante...

El gasto de plantilla exige entrar en Europa y esto empieza a mejorar ya o hasta luego Mari Carmen...
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Bochornoso partido y van muchos esta temporada....no jugamos ni a tabas...un espejismo con lo visto la temporada pasada....que equipo más plano....me aburro en el campo porque no pasa nada....

Bueno...no le quedaba alternativa al bueno de Uriarte...era la apuesta que había que hacer....si a la larga sale bien o mal ya lo veremos....el caso es que con las renovaciones hechas y sin entrar en Europa.... el agujero económico que puedes empezar a generar es preocupante...

El gasto de plantilla exige entrar en Europa y esto empieza a mejorar ya o hasta luego Mari Carmen...

Ha creado una dependencia enorme del club con Nico, algo similar aunque en menor medida claro de lo que hizo Bartomeu con Messi. Si esta temporada no consigue entrar en la Champions con semejante renovación, el agujero como bien dices podría empezar a exigir recortes.

Quizás debería de haber aceptado que el Athletic no es un club preparado para un contrato de semejantes características, de echo nunca lo ha necesitado para ser uno de los más importantes
El gol de Rondón de cabeza ha sido muy bueno.
Mc Mardigan escribió:

ESta totlamente fuera de forma Nico Williams, muy renqueante todavia, del hermano seguimos sin saber nada, el Athletic a parte de no estar en un buen momento, necesita no tener bajas sonadas para estar ahi arriba, hay gente que le cuesta mucho mucho marcar.
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Nico se ha acomodado, ya avisamos de la cagada del presidente del Athletic, le ha dado un cheque en blanco y ahora puede hacer lo que le venga en gana porque con semejante sueldazo garantizado no tiene que esforzarse

Ha creado una dependencia enorme del club con Nico, algo similar aunque en menor medida claro de lo que hizo Bartomeu con Messi. Si esta temporada no consigue entrar en la Champions con semejante renovación, el agujero como bien dices podría empezar a exigir recortes.

Quizás debería de haber aceptado que el Athletic no es un club preparado para un contrato de semejantes características, de echo nunca lo ha necesitado para ser uno de los más importantes

Son apuestas...Nico es el llamado a ser el jugador franquicia del club...la apuesta ha sido acertada, no hacerla habría sido negligente...el precio a pagar merecerá la pena? como digo...con el tiempo lo sabremos, como ocurrió con Messi... pero al menos el astro argentino garantizaba rendimiento... de momento Nico no lo está haciendo...

Pero más allá de particularizar en Nico, es que resto de jugadores importantes tampoco están... Sancet, Iñaki, Vivian, .etc y a Valverde le veo perdido, siempre tropezando con la misma piedra...no sabe contrarrestar a equipos que se encierran, ni veo que tenga desarrollado un plan B contra defensas de 5....perder contra Alavés y Getafe y empatar contra Girona en casa es sintomático...

Hoy Bordalás le ha dado un baño táctico...

@Miniviciao@ Está lesionado ahora...un jugador que había participado ininterrumpidamente durante 250 partidos se ha lesionado dos veces en poco más de un mes, llamativo... las miradas están puestas también en el preparador físico, nuevo esta temporada y un exjugador del Athletic...muchos no le ven capacitado para el puesto...yo no sé que pensar todavía...pero empiezo a no estar lejos de esa opinión....
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Bueno...no le quedaba alternativa al bueno de Uriarte...era la apuesta que había que hacer....si a la larga sale bien o mal ya lo veremos....el caso es que con las renovaciones hechas y sin entrar en Europa.... el agujero económico que puedes empezar a generar es preocupante...

Son apuestas...Nico es el llamado a ser el jugador franquicia del club...la apuesta ha sido acertada, no hacerla habría sido negligente...el precio a pagar merecerá la pena? como digo...con el tiempo lo sabremos, como ocurrió con Messi... pero al menos el astro argentino garantizaba rendimiento... de momento Nico no lo está haciendo...

Pero más allá de particularizar en Nico, es que resto de jugadores importantes tampoco están... Sancet, Iñaki, Vivian, .etc y a Valverde le veo perdido, siempre tropezando con la misma piedra...no sabe contrarrestar a equipos que se encierran, ni veo que tenga desarrollado un plan B contra defensas de 5....perder contra Alavés y Getafe y empatar contra Girona en casa es sintomático...

Hoy Bordalás le ha dado un baño táctico...

@Miniviciao@ Está lesionado ahora...un jugador que había participado ininterrumpidamente durante 250 partidos se ha lesionado dos veces en poco más de un mes, llamativo... las miradas están puestas también en el preparador físico, nuevo esta temporada y un exjugador del Athletic...muchos no le ven capacitado para el puesto...yo no sé que pensar todavía...pero empiezo a no estar lejos de esa opinión....

A mi la sensación que me da es que a vuestro presidente le entró el acojone y no pensó bien en las circunstancias, si hubiera sido más frío quizás se habría dado cuenta de que Nico nunca quiso ir al Barça, no está preparado para soportar la presión de un club como este, donde una temporada como la pasada le habrían supuesto numerosas críticas. Si no hubiera actuado de forma tan caliente, seguramente habría logrado una renovación más ventajosa para el club
Victoria del Villarreal por 0-2 en Mestalla.
Contrato de 10 años, aluncinante, eso legalmente se puede hacer?

Bueno, buscando un poco hay casos similares, lógicamente es legal, yo pensaba que podria ser un contrato a 6 años con ampliacion obligatoria por una de las partes, o alguna treta, pero no, se pueden hacer jaja, obviamente nadie los hace porque la vida cambia mucho, por lo que veo un caso muy sonado fue denilson del betis
Buste escribió:

Que le pinten otro mural XD XD XD

A ver si sale ahora Uriarte tan contento como antes
Buste escribió:

Que no son 10M.....lo hemos dicho ya por activa y por pasiva....
Mi porra para el clásico: 2-2

En teoría el Madrid llega menos mermado, pero por otro lado creo que el Barça tiene mucho más claro lo que quiere hacer sobre el césped y también más habilidad para hacerlo. El Madrid es básicamente Mbappe y nada más, pero este Mbappe está en modo Ronaldo Nazario, te pilla 2 y te mete 3 (y las va a tener porque el Barça deja espacios, otra cosa que beneficia al Madrid). Para mi el Madrid debería estar obligado a ganar este partido porque sobre el papel debe ser favorito dando que por jugar en casa, tener al rival mermado y tener una plantilla en teoría igual o mejor, se le tendría que exigir ganar. Aparte de que ya es hora de que den por fin la talla en un partido importante, que aún no lo han hecho. Pero no me fío ni un pelo, así que doy empate. Tampoco descarto otro meneo del Barça, que para mi debería tener consecuencias graves.
sanray está baneado del subforo hasta el 25/2/2026 13:22 por ""
No habrá consecuencias de ningún tipo salvo goleada histórica. No hubo el año pasado y eso que sonó irse Ancelotti a mediados.

En el club harán el paripe si perdemos pero en general se las suda todo esto.

HH!
Y qué, cómo están los ánimos? Yo no me atrevo con una porra, pero digo que hoy ganamos y empezamos a tirar para arriba. Al final si lo piensas, salimos con menos presión. El año pasado Flick ya demostró lo que este Barça puede hacer con todos los efectivos y en forma, el que tiene la presión es Xabi Alonso y el Madrid. Porque si hoy no ganan estando nosotros en cuadro… Cuidadito. Muchas ganas ya de Clásico.

Y veo por ahí arriba que hablabais de Nico. Debo ser el único loco que no le quería en ningún momento y que me alegré cuando renovó con el Athletic. Me parece un buen jugador, pero sin más. Y además y eso ya es personal mío: me mola que pasen estas cosas. No quiero un Nico o un Ceballos (por poner otro ejemplo que se me ocurre ahora) calentando banquillo. No, los quiero en sus equipos dándole más competitividad a la Liga. Nico tiene que ser el estandarte del Athletic, es un jugador que ha nacido, crecido y debe retirarse ahí. Así lo veo yo vaya.
Hereze escribió:
yeong escribió:
Oscarv escribió:Con todas las bajas que tiene el Barça lo normal es que mañana pierda. Pero por si acaso, la designación de Soto Grado que ya arbitró el partido en el Bernabeu el año pasado (y que "casualmente" las estadísticas tiran claramente para un lado) para agradecerle que pitase como el Madrid considera que es lo correcto (siempre a favor del Madrid y en contra del equipo rival) es como poco......para pensar mal como dice Xabi....bueno, en la mayoría de partidos no lo dice porque los árbitros pitan claramente a favor.

Soto Grado: El internacional, nacido en Candeleda (Ávila), ya dirigió un Clásico el 21 de abril de 2024, con victoria del Real Madrid y el recordado gol fantasma de Lamine Yamal que no subió al marcador. Las estadísticas son las siguientes para Soto: ha dirigido a los blancos 22 veces (14 victorias, 6 empates y 2 derrotas) y a los culés, 14 (6 victorias, 3 empates y 5 derrotas).

Luego los que se quejan de los arbitros son otros, si que mas dará. Gane el que gane diran que ha ganado robando, asi sois..

Que eso lo digáis vosotros que habéis enviado hasta un dossier a la FIFA, cuyo canal oficial se dedica a tirar mierda sobre todo árbitro cuya actuación no haya gustado, etc... tiene narices

Es que es lo que hay que hacer en vez de ir por detrás como otros clubes.
Yo estoy entre un 3-1 si el Madrid está poco fallón porque oportunidades tendrán. Si el Barça logra jugar como sabe, 2-2 o 2-3, juegue como juegue se va a comer minimo dos, aqui se ganara si se meten mas de 2 goles, no va a haber milagros en la porteria con el polaco fumador

Ahora ya, si el Madrid tiene un dia increible.... puede ser un resultado horroroso. Eric Garcia cubriendo a Vinicius jaja, nos vamos a reir
No lo podré ver así que suerte y luego intentaré ver un resumen por los jajas porque nos va a caer una buena.
Con tantas bajas y jugadores que aún recuperados de su lesión no están al 100%, ganar sería un milagro. Un empate ya sería un resultado tremendo, para el Madrid todo lo que no sea ganar sería un desastre

Y por si fuera poco Soto Grande pitando, mínimo un penalti para el Madrid y una roja para nosotros
Vaya control de daños más cansino desde ayer, lo que decís no os lo creéis ni vosotros.

Por mi parte salvo que Xabi por tercera vez vuelva hacer algún experimento raro, cosa que espero que no, en caso de que hoy se pierda adelanto que iré a saco única y exclusivamente contra los jugadores.
Tristemente, no me da ninguna confianza el Madrid.

Coincido en qué Mbappé está increíble, pero sabemos de sobra que eso no es suficiente si el resto no funciona.

Hay dos cosas que me han decepcionado completamente del Madrid de Xabi.

La primera es que la presión para recuperar rápidamente tras pérdida ha desaparecido completamente. En el fútbol moderno la recuperación rápida tras pérdida es una de las situaciones que más ocasiones de gol genera, básicamente porque pillas al equipo rival descolocado. Al principio de temporada parecía que se estaba mejorando en esto, pero todo quedó en un sueño.

La segunda es la solidez defensiva. Parecía un Madrid sólido, al que le generaban muy pocas ocasiones. Pero lo desmontó el Atlético con la táctica de colgar balones al área y desde ahí damos pánico otra vez. También influye que Carreras pasó de ser uno de los jugadores de la temporada a convertirse en una máquina de perder balones peligrosos y de no parar a nadie. Hoy tiene un hueso duro. Y también es verdad que en la derecha ha estado jugando Valverde, que no es defensa. Pero, no sé, me ha decepcionado el poco control que tenemos en acciones defensivas.

Por último, el mayor mal de este equipo, que en ningún momento Xabi ha parecido solventar: en el medio campo no conseguimos hacer que el juego sea fluido y con control. Y eso que tenemos, por fin, a Güler ahí jugando de puta madre y recuperando muchos balones incluso. Y eso que hemos sacado de ahí a Valverde. Pero no es suficiente. En mi opinión, necesitaríamos otro jugón en la posición de Tchouameni. Bellingham no contribuye mucho al orden y fluidez en el medio campo, pero me valdría de media punta si tuviéramos otro tío en vez de Tchouameni en la construcción. ¿Quién cojones fue el que dijo no a Zubimendi?

Tengo la ligera esperanza, pequeña, eso sí, de que, al volver Carvajal o Trent, Valverde va a jugar en la posición de Mastantuono y eso va a ser parecido a jugar con 4 centrocampistas. A ver si así mejora algo la cosa. Porque Valverde en centro del campo de 3 y Güler al extremo sería para ponerse a llorar.

Veremos qué pasa. Comparto lo que dijo alguien ayer. Para mí el resultado será cualquiera de los intermedios posibles entre 5-0 y 0-5. Es decir, puede pasar cualquier cosa.
Lo dije hace tiempo por aquí y lo mantengo, Lamine es mucho peor que Neymar y sino tiempo al tiempo. Esos aires de estrellita y esa chulería y el ir de sobrado es lo más tóxico que hay y le va a pasar factura más pronto que tarde. El barça tendría que empaquetarlo a él y a su padre por 200 kilos lo antes posible al primero que pique.
Hereze escribió:Con tantas bajas y jugadores que aún recuperados de su lesión no están al 100%, ganar sería un milagro. Un empate ya sería un resultado tremendo, para el Madrid todo lo que no sea ganar sería un desastre

Y por si fuera poco Soto Grande pitando, mínimo un penalti para el Madrid y una roja para nosotros

Parece que hoy va a llover, me alegro, así no se verán vuestros lloros preventivos.

Tenéis asumido un papel de falsos segundones que es digno de ver, que si las bajas, que si el arbitro, pero como podéis ser tan cínicos, es una actitud realmente deplorable, además es que siempre sois los del barsa, este es el adn barsa del que presumís?

Y me hace muchísima gracia leer estos comentarios cuando solo soltáis mierda del madrid, que juegan fatal, que sin mbappe estarían en la mierda, que sin los árbitros no ganan un partido ....y luego venís aquí diciendo que si gana el barsa sería un milagro, un milagro sería que no lloraseis antes de un madrid-barsa, pero vamos, que es la táctica del cobarde, si gana el barsa, ganaron pese a las adversidades, dios salve al barsa y si pierde, lo sabía todo el mundo, el partido estaba perdido antes de empezar. mentalidad de niño de 5 años
Pues yo creo que nos van a peinar con la raya en medio.
1-5 o algo así. Miedo me da. [mad]
Esto es real?

Madre mia la que nos espera hoy.
AlexMas escribió:Esto es real?

A ver si te piensas que lo han elegido de casualidad
sanray está baneado del subforo hasta el 25/2/2026 13:22 por ""
Bruno Muñoz B escribió:Vaya control de daños más cansino desde ayer, lo que decís no os lo creéis ni vosotros.

Por mi parte salvo que Xabi por tercera vez vuelva hacer algún experimento raro, cosa que espero que no, en caso de que hoy se pierda adelanto que iré a saco única y exclusivamente contra los jugadores.

Es patético. Llevan toda la semana igual con el control de daño.

Si hoy pone la alineación que siempre ha funcionado y los jugadores están como tienen que estar, no veo porqué habría que ir contra nadie. Habrá que ver las formas.

HH
Lars_ur escribió:
Hereze escribió:Con tantas bajas y jugadores que aún recuperados de su lesión no están al 100%, ganar sería un milagro. Un empate ya sería un resultado tremendo, para el Madrid todo lo que no sea ganar sería un desastre

Parece que hoy va a llover, me alegro, así no se verán vuestros lloros preventivos.

Tenéis asumido un papel de falsos segundones que es digno de ver, que si las bajas, que si el arbitro, pero como podéis ser tan cínicos, es una actitud realmente deplorable, además es que siempre sois los del barsa, este es el adn barsa del que presumís?

Y me hace muchísima gracia leer estos comentarios cuando solo soltáis mierda del madrid, que juegan fatal, que sin mbappe estarían en la mierda, que sin los árbitros no ganan un partido ....y luego venís aquí diciendo que si gana el barsa sería un milagro, un milagro sería que no lloraseis antes de un madrid-barsa, pero vamos, que es la táctica del cobarde, si gana el barsa, ganaron pese a las adversidades, dios salve al barsa y si pierde, lo sabía todo el mundo, el partido estaba perdido antes de empezar. mentalidad de niño de 5 años

Claro, claro, todos sabemos que si vuestro equipo se presentara a este partido con 5 titulares lesionados, no os quejarías ni un segundo, espera que voy y me lo creo.

Bueno lo de que jugáis fatal no hace falta que lo digamos los culés, sólo hay que leer a muchos madridistas en cada partido, pero tenéis al mejor portero y mejor jugador del mundo, con esos dos podéis ganar a cualquiera

Pero vamos que ya sí, que una victoria vuestra con todos los titulares, en vuestro estadio y frente a un Barça sin su portero titular, Raphinia, Gavi, Lewandoski, Olmo, con jugadores recién salidos de lesiones, sería de un meritazo alucinante.
Yo tampoco entiendo tanta excusa, es como si el Barcelona si pierde es justificadísimo, por bajas, por el árbitro, por una persecución anticulé, porque el año pasado teníamos a Maradona, etc..., etc.... y si gana y le mete 7 al Madrid es que el équipo está muy bien, Lamine es Dios, etc...

Lo que nunca, nunca puede pasar es que el Barcelona haga algo mal o pierda porque el rival es mejor o le tocó perder y punto, sin más. Que es lo que le pasa a todos los equipos. Hay que afrontar las cosas, el Barcelona como cualquier otro equipo puntero puede perder o meterle al rival 7, sin excusas peregrinas y poco más.
Andrómeda escribió:Yo tampoco entiendo tanta excusa, es como si el Barcelona si pierde es justificadísimo, por bajas, por el árbitro, por una persecución anticulé, porque el año pasado teníamos a Maradona, etc..., etc.... y si gana y le mete 7 al Madrid es que el équipo está muy bien, Lamine es Dios, etc...

Lo que nunca, nunca puede pasar es que el Barcelona haga algo mal o pierda porque el rival es mejor o le toco perder y punto, sin más. Que es lo que le pasa a todos los equipos. Hay que afrontar las cosas, el Barcelona como cualquier otro equipo puntero puede perder o meterle al rival 7, sin excusas pergrinas y poco más.

Claro que puede pasar, la temporada pasada ocurrió frente a Osasuna o Real Sociedad por ejemplo.

Pero es que parece que queréis hacernos creer que las bajas no importan, es como si al Madrid le faltaran 4 o 5 titulares y no importaría en absoluto, total si falta Courtois y Mbappé no es excusa alguna
Pero vamos a ver @Hereze , no eres consciente de las pedazos de plantillas que tiene el Barcelona y Madrid, estás menospreciando el banquillo y a la Masía. No lo entiendo, estos equipos tienen jugadores increibles, calidad contrastada. Parece que van a meter un Infantil B por Rapinha.
AlexMas escribió:Esto es real?

No tienen vergüenza
Andrómeda escribió:Pero vamos a ver @Hereze , no eres consciente de las pedazos de plantillas que tiene el Barcelona y Madrid, estás menospreciando el banquillo y a la Masía. No lo entiendo, estos equipos tienen jugadores increibles, calidad contrastada. Parece que van a meter un Infantil B por Rapinha.

Por muy buen banquillo que tengamos (que no es el caso), no es lo mismo jugar con Raphinia que sin, de la misma forma que para el Madrid no sería lo mismo jugar con que sin Mbappé.

Si me dijeras que nos enfrentamos al Levante en nuestro campo pues sí, no sería excusa pero joder hablamos del Madrid que tendrá a todos sus titulares y en su campo

Venid a Montjuic con 4 o 5 titulares de baja y el Barça con todos sus efectivos, a ver que dirías
Me huelo cagada gorda de Hujsen, viniendo de lesión (que algunos todavía dicen que no estaba lesionado y lleva casi un mes), con su historial de cagadas en partidos igualados... Buff, una roja o un penalti tonto va a hacer seguro.
medran_27 escribió:Me huelo cagada gorda de Hujsen, viniendo de lesión (que algunos todavía dicen que no estaba lesionado y lleva casi un mes), con su historial de cagadas en partidos igualados... Buff, una roja o un penalti tonto va a hacer seguro.

y que casualidades de la vida se recupera justo para el partido de hoy
Repetir lo mismo una y otra vez resulta pesado. Es como ir al "Club de la Comedia" semana tras semana con el mismo monólogo. En el caso de EOL es día tras día con la misma cantinela.
5 a 1. Chorreo madridista.

Imagen
Hereze escribió:
Andrómeda escribió:Pero vamos a ver @Hereze , no eres consciente de las pedazos de plantillas que tiene el Barcelona y Madrid, estás menospreciando el banquillo y a la Masía. No lo entiendo, estos equipos tienen jugadores increibles, calidad contrastada. Parece que van a meter un Infantil B por Rapinha.

Por muy buen banquillo que tengamos (que no es el caso), no es lo mismo jugar con Raphinia que sin, de la misma forma que para el Madrid no sería lo mismo jugar con que sin Mbappé.

Si me dijeras que nos enfrentamos al Levante en nuestro campo pues sí, no sería excusa pero joder hablamos del Madrid que tendrá a todos sus titulares y en su campo

Venid a Montjuic con 4 o 5 titulares de baja y el Barça con todos sus efectivos, a ver que dirías

El único pronóstico fácil es penalti para el real madrid, lo vemos en unas horas
Hereze escribió:
medran_27 escribió:Me huelo cagada gorda de Hujsen, viniendo de lesión (que algunos todavía dicen que no estaba lesionado y lleva casi un mes), con su historial de cagadas en partidos igualados... Buff, una roja o un penalti tonto va a hacer seguro.

y que casualidades de la vida se recupera justo para el partido de hoy

Claro, porque todos sabemos que lo ideal para un futbolista es estar un mes sin jugar, entrenar solo una semana con el resto de compañeros y de golpe enfrentarte al Barcelona. No cuela hereze, ha quedado meridianamente claro que lo de Hujsen ni de asomo se parecía a lo que ha hecho Lamine con la selección.
Tras el partido del Barcelona en Sevilla, yo creo que si el Madrid tiene GANAS y está mínimamente fino ante este Barça tan mermado en piezas clave, puede meterle una goleada de cojones.

Que luego puede pasar de todo, una cagada o una entrada a destiempo y cambia el destino del partido, pero en condiciones normales...

PD: La peor baja es la de la portería. Chesny es difícil que huela esos misiles de Mbappé.
Hereze escribió:

Directamente no digo nada, es lo que no eres capaz de visualizar. Fuí el único que dijo que cuando el partido del Atlético "inferior" cuidadito que era un derby.... Yo incluso preferiría que jugara Gonzalo hipermotivado y me quites a Vini. Pero no es matemático que jugando Vini vaya a ganar el Madrid. Los únicos actualmente importantes e insustituibles son Mbappé y Lamine.

¿Si con 5 bajas del Barca le mete 7 goles al Madrid dónde se queda tu argumento?. Infravaloras la artillería de ambos equipos y la motivación de un derby.
383495 respuestas