[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

Miniviciao@ escribió:
O Dae_soo escribió:Lamine se ha equivocado más esta noche con lo que ha dicho sobre el Real Madrid que fallando un penalty el domingo en el minuto '95.

Vaya manera más absurda , inmadura e innecesaria de ir en contra de su propia imagen.

Dar más gasolina al público y a los jugadores del Madrid pa el partido, porque además no ha sido lo único que ha dicho,, es que ha sido una tontería y metedura de osta, una meada muy grande fuera del tiesto, era un tipo que no era mal visto en el Bernabéu ni de coña, pero con estas tonterías ya lo van esperar cada vez que vaya.

A eso voy.
Lamine va a ser el símbolo de la seleccion española en los próximos años y eso el madridista lo respeta. Pero lo que nadie tolera es que se ríen y falten al respeto.
Qué pocas luces.
Otra muestra más que demuestra que para ser un futbolista de leyenda solo es necesario tener grandes condiciones técnicas y físicas.
Miniviciao@ escribió:
O Dae_soo escribió:Lamine se ha equivocado más esta noche con lo que ha dicho sobre el Real Madrid que fallando un penalty el domingo en el minuto '95.

Vaya manera más absurda , inmadura e innecesaria de ir en contra de su propia imagen.

Dar más gasolina al público y a los jugadores del Madrid pa el partido, porque además no ha sido lo único que ha dicho,, es que ha sido una tontería y metedura de pata, una meada muy grande fuera del tiesto, encima motivando más al rival, era un tipo que no era mal visto en el Bernabéu ni de coña, pero con estas tonterías ya lo van esperar cada vez que vaya, de ahora hasta el resto de su carrera.

Da más miedo un caniche que el público del Bernabéu.
Hereze escribió:Da más miedo un caniche que el público del Bernabéu.

Depende de los partidos y los estados de forma, en Europpa se cagaron muchos equipos en los pantalones en los minutos mas claves del torneo, sabias que iban a marcar y a ganar el partido, que el rival esta totalmente superado y en estado de nervios, es otro publico tambien , el de lIga son mas Piperos.

Lo de Yamal es que ha pasado de ser un tipo admirado a alguien que acabara teniendo animadversión por gente, pero es asi, de momento no tiene muchas luces con sus 18 años, no es un tipo nada humilde, es muy bocas, y juega mucho al ALL IN , muy crecido, muy soberbio, un CR en potencia, pero ese tenia balones de oro incluso antes de llegar a Madrid.
Los que criticaban la chulería de Cristiano, ahora aplauden la chulería de Lamine. Valors canviants.
Miniviciao@ escribió:

Depende de los partidos y los estados de forma, en Europpa se cagaron muchos equipos en los pantalones en los minutos mas claves del torneo, sabias que iban a marcar y a ganar el partido, que el rival esta totalmente superado y en estado de nervios, es otro publico tambien , el de lIga son mas Piperos.

Lo de Yamal es que ha pasado de ser un tipo admirado a alguien que acabara teniendo animadversión por gente, pero es asi, de momento no tiene muchas luces con sus 18 años, no es un tipo nada humilde, es muy bocas, y juega mucho al ALL IN , muy crecido, muy soberbio, un CR en potencia, pero ese tenia balones de oro incluso antes de llegar a Madrid.

Se cagaron porque el Madrid es un equipazo y tiene ese tipo de control de los tempos de los partidos como ningún otro equipo. Es capaz de jugar al tran tran 75 minutos y luego en 15 destrozarte sin piedad.

Pero lo que es el público (como el del Camp Nou eh) imponer impone lo justo.

A mi he de reconocer que pese a que ese relato de que Lamine últimamente da más que hablar por lo que hace fuera que dentro me parece falso ya que ha habido lesiones por medio…debo decir que no me hace demasiada gracia que se vaya pasando por platós y mierdas así hablando de rivales y cosas así. Las cosas se demuestran en el campo, y ponerte a hacer el bocas fuera de él lo único que puede pasar es que o haces un partido de 10 o quedes como el culo.
Forexfox escribió:Los que criticaban la chulería de Cristiano, ahora aplauden la chulería de Lamine. Valors canviants.

Mmm… No te creas. Yo creo que al culé medio no le hacen mucha gracia estas cosas. El tema es que Cristiano era un bocachancla y el tío más prepotente que he visto en mi vida, pero luego salía y hacía lo que hacía (aunque recordemos que al principio le costó). Pues con Lamine igual, a mi cada vez que sale con esas sobradas me da vergüenza ajena, pero si luego sale al campo y sigue al nivel mostrado hasta ahora… Pues me vale.

De todos modos nos podemos ir acostumbrando. El entorno que tiene es el que es, y parece cómodo con él. Porque a Hustle Hard es para darle de comer a parte también.

Yo siempre digo lo mismo en estos casos: el tiempo lo pone todo en su lugar. Estas actitudes en el fondo no dicen nada, es absurdo hacer paralelismos. Cada jugador es un mundo, y si algo ha demostrado hasta ahora es que es un jugador que necesita sentir la presión para darlo todo y que no sólo no le afecta, sino que le hace rendir más.
A mí Ryan no me hace gracia que esté en ese programa/formato lleno de gansos. Todo lo que se diga ahí es como una reunión de borrachos, que va del que diga la más grande. Tiene 0 valor. Es circo, y aquí montando una conjura de que lo van a pitar, como si le preocupase. Está que no duerme. xd

Dado el caso que lo crea realmente, que lo diga. Lo decían del FCB Casillas, el leñador que tenéis por entrenador ahora, Pepe, CR, Ramos, etc, etc, etc, y no pasaba ni media, ahora sí?

Sea como fuere, este tío te monta ahí atrás un 11 histórico y te mete a 4 o 5 del Madrid y le da igual. Estáis tan acostumbrados a gente políticamente correcta que dice lo que cree que la gente quiere oír y no lo que piensa, que tenéis el cerebro comido. Lo que se sale del discurso familia friendly os quema los sesos.
Ayer comentaban en la radio, que Lamine no firma autografos gratis, solo pagando, que raro me parece eso
yeong escribió:Ayer comentaban en la radio, que Lamine no firma autografos gratis, solo pagando, que raro me parece eso

Es porque la quiere comercializar con una marca de ropa creo. Se ve que fotos sin problema, pero autógrafos no.
Aquí lo explica: https://www.20minutos.es/deportes/futbo ... 0.amp.html
Alexios escribió:
Forexfox escribió:Los que criticaban la chulería de Cristiano, ahora aplauden la chulería de Lamine. Valors canviants.

Mmm… No te creas. Yo creo que al culé medio no le hacen mucha gracia estas cosas. El tema es que Cristiano era un bocachancla y el tío más prepotente que he visto en mi vida, pero luego salía y hacía lo que hacía (aunque recordemos que al principio le costó). Pues con Lamine igual, a mi cada vez que sale con esas sobradas me da vergüenza ajena, pero si luego sale al campo y sigue al nivel mostrado hasta ahora… Pues me vale.

cristiano era (y es) un chulo piscinas y un boca chancla (nota al pie: soy madridista) pero si tu lo tuvieras en tu equipo le hubieras lanzado 0 criticas a sus chulerias, como esta mandao y como harás con lamine o con el que sea mientras sea de tu equipo, porque asi es como funcionan las gafas de colores con estos asuntos. se critica la chuleria pero solo la de los contrarios. la de los propios es trash talkin' sanote. :o

y con este parrafo tambien contesto a @forexfox

y esto lo sabes tu, lo se yo y lo saben todos los que lean este mensaje. otra cosa es reconocerlo, que de eso andan las bancadas justitas (en ambos lados de la trinchera).

y a mi lamine sintiendolo mucho cada vez me parece mas neymar 2.0 ... donde hay que hablar, es en el campo, no haciendo reels ni delante de bolitas de espuma. a mi me esta pareciendo un inmaduro y parece que necesita como el comer un "tutor" que lo lleve bajo el ala y lo corrija un poco. no lo tiene, lo estan dejando crecer salvaje y no olvidemos que aunque juegue muy bien y meta golazos de vez en cuando, sigue siendo un chaval de 18 años of the block, y esas cosas de vez en cuando afloran.

Alexios escribió:De todos modos nos podemos ir acostumbrando. El entorno que tiene es el que es, y parece cómodo con él. Porque a Hustle Hard es para darle de comer a parte también.

Yo siempre digo lo mismo en estos casos: el tiempo lo pone todo en su lugar. Estas actitudes en el fondo no dicen nada, es absurdo hacer paralelismos. Cada jugador es un mundo, y si algo ha demostrado hasta ahora es que es un jugador que necesita sentir la presión para darlo todo y que no sólo no le afecta, sino que le hace rendir más.

estas cosas con el tiempo no suelen mejorar. salvo que el chaval se centre el solo cosa que no parece muy probable.

y eso de que la presion no lo afecta.... mmmmm... tengo mis dudas. ya ha tenido algun partido que no ha aparecido todo lo que podria/deberia, tanto con el barcelona como con españa. si ya es cosa de la presion u otros factores a tanto ya no llego, pero partidos de "desaparecer" ya ha tenido algunos.
Courtois dice lo que dice y es un valiente que se enfrenta al sistema... dice lo msimo Lamine pero del otro equipo y es un tonto a las 3...

La coherensia y tal.

Dicho esto, para mi son los dos unos bocachanclas.
courtois sinceramente no he leido/oido sus declaraciones, pero no es precisamente conocido por ir de callandito eh, vamos que tambien suelta a pasear la humeda de vez en cuando.
Yo estoy encantado con Lamine, qué siga así. Desde hace un tiempo me he dado cuenta que jamás llevará una carrera a lo Messi en el FCB así que estoy tranquilo. Por otra parte a ver si esto sirve de acicate para que los jugadores del Real Madrid lo den todo el domingo si es que tienen algo de amor propio, no aceptaré otra derrota más.
@GXY es que creo que estamos valorando a Lamine con el mismo prisma que si fuese Iniesta o Fermín. Efectivamente Lamine viene del barrio, es algo de lo que está orgulloso y como bien dices, ni lo oculta ni lo esconde. Le va la marcha y busca la confrontación directa. Pero es que así es dentro del campo también: cada vez que coge la pelota es para encarar, lo lleva en la sangre. Y en algo estoy de acuerdo: si fuese del Madrid me parecería un gilipollas, como es del Barça, pues me pone cachondo. Yo no me escondo en estas cosas.

Dicho esto… Lo de ayer es una bocachanclada. Pero más que nada porque si el domingo le sale un mal partido, le va a caer la mundial. Bueno, quizás sea lo que necesite tarde o temprano (ojalá que no este domingo XD). Lo único censurable es lo de decir que el Madrid roba, eso sobró y mucho. Lo demás… Pues comentario de niñato, y ya.

Pero es que tenemos que entender que con 18 años le han pasado muchas cosas, y ha pasado de ser una promesa a uno de los mejores jugadores del mundo, el mejor para mí.

Como digo: Lamine tendrá su camino, como Messi tuvo o el suyo, o Balotelli el suyo. A donde voy: que con los años aprendes que eso del “nuevoinserteaquíelnombre” no suele cumplirse nunca. A mi mientras el domingo salga y cumpla, me vale. Y si no, pues le caerá el palo de rigor. Sin más.
GXY escribió:ma. a mi me esta pareciendo un inmaduro y parece que necesita como el comer un "tutor" que lo lleve bajo el ala y lo corrija un poco. no lo tiene, lo estan dejando crecer salvaje...

Cuanto se echa en falta un Puyol...

Imagen
Alexios escribió:@GXY es que creo que estamos valorando a Lamine con el mismo prisma que si fuese Iniesta o Fermín. Efectivamente Lamine viene del barrio, es algo de lo que está orgulloso y como bien dices, ni lo oculta ni lo esconde. Le va la marcha y busca la confrontación directa. Pero es que así es dentro del campo también: cada vez que coge la pelota es para encarar, lo lleva en la sangre. Y en algo estoy de acuerdo: si fuese del Madrid me parecería un gilipollas, como es del Barça, pues me pone cachondo. Yo no me escondo en estas cosas.

Dicho esto… Lo de ayer es una bocachanclada. Pero más que nada porque si el domingo le sale un mal partido, le va a caer la mundial. Bueno, quizás sea lo que necesite tarde o temprano (ojalá que no este domingo XD). Lo único censurable es lo de decir que el Madrid roba, eso sobró y mucho. Lo demás… Pues comentario de niñato, y ya.

Pero es que tenemos que entender que con 18 años le han pasado muchas cosas, y ha pasado de ser una promesa a uno de los mejores jugadores del mundo, el mejor para mí.

Como digo: Lamine tendrá su camino, como Messi tuvo o el suyo, o Balotelli el suyo. A donde voy: que con los años aprendes que eso del “nuevoinserteaquíelnombre” no suele cumplirse nunca. A mi mientras el domingo salga y cumpla, me vale. Y si no, pues le caerá el palo de rigor. Sin más.

el tema es que las dos cosas no es un pack indivisible. no se es menos bocachancla porque se sea mas efectivo / mejor jugando, y viceversa.

ser buena persona / no meterse en jardines no esta directamente emparentado con ser mejor o peor jugador, y eso es algo que a los aficionados se nos suele olvidar, sobre todo cuando el jugador es particularmente bueno / efectivo en el terreno de juego.

yo a lo que voy es que al menos para mi, la valoracion de los actos de un jugador "hablando" o "haciendo comentarios" es independiente de la valoracion del mismo jugador "jugando" / "en el terreno de juego". y que por tanto, en relacion a este asunto, mi valoracion de que sea un bocazas valorando sobre el madrid, no cambia en funcion de si el domingo se mete dos golazos o hace un mal partido.

en tu caso es lo mismo, o tu valoracion sobre lo que habla o deja de hablar acerca del madrid si cambia en funcion de su eficacia y participacion en la victoria de su equipo en el proximo partido ¿?
Lamine no ha dicho ninguna mentira [carcajad]

pero vamos, si le tiran mierda por cualquier gilipollez no esperaba menos [carcajad]

A mí mientras en el campo y en los entrenamientos rinda y sea un buen profesional, que como dicen todos los que le rodean, lo es, lo que haga fuera del campo me resbala, tiene 18 años y tiene que aprender a medir sus palabras, está ahí entre amigos y sin más, el problema sería que lo hiciese con 30 años como otros bocachanclas.
@GXY ya lo he dicho, no me parece bien que diga que el Madrid roba, lo otro es una tontería. Y mi punto de vista es que, mientras rinda dentro del campo, lo que haga fuera me da exactamente lo mismo.

A mi me interesa lo que ocurre durante los 90 minutos, el resto ni me va ni me viene.
es decir, que te la sopla que opine que el madrid roba. :o
Lamine no tiene filtro.., es un puto crío de 18 años que en un ambiente de cachondeo te suelta la chorrada sin pensarlo... Lo puede pensar cualquier aficionado pero que lo diga él tiene más repercusión... Ya irá aprendiendo a medir las palabras para evitarse a los que van a por él..., pero de momento parece que lo disfruta :Ð :Ð
Viendo la bilis que ha provocado, tiene que estar gozándolo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Solo falta que meta el domingo y se ponga la corona [tadoramo]
sanray está baneado del subforo hasta el 25/2/2026 13:22 por ""
Si esto lo dice Vinicius tiene que salir del país. Lo que estoy leyendo de algunos en esta página y lo que he leído en el pasado. Por suerte Mbappé es muy soft y dijo lo que dijo para quedar bien (y hasta así lo criticaron por aquí).

Cada día más claro que hay que tomarse esto con humor.

HH!
@GXY Lamine te parece un inmaduro porque, básicamente, lo es. Tiene 18 años.

Lo que no es normal es lo de Cubarsi, por ejemplo, que es mucho mas maduro de lo que le toca por edad.
si lamine lo dijese cada día, en el campo fuera un puto retrasado, mal compañero y peor actor, entonces se podrían comparar. De momento Lamine con su edad está a años luz del subnormal del balón de playa, que, ha conseguido en tiempo record, como diría el del getafe, que le odie todo el mundo
GXY escribió:es decir, que te la sopla que opine que el madrid roba. :o

Pues si, la verdad. Eso no quiere decir que lo apruebe, que lo comparta, o que me guste. Simplemente lo que pase fuera del terreno de juego me da exactamente lo mismo.

Es un prepotente? Si. Os va a tener bailando una década? También. Y ya está, de eso va el fútbol… No hay más. Mira la que se está liando… Si estáis reaccionando exactamente como él quiere, no hay más.
Jajajajaj que el canguro salga a decir memeces bueno, que lo haga Yamal, malo jajajajaja este es el nivel

Llorando por un niño de 18 años
Skylez escribió:Jajajajaj que el canguro salga a decir memeces bueno, que lo haga Yamal, malo jajajajaja este es el nivel

Llorando por un niño de 18 años

si fuera solo courtois, anda que no tienen y han tenido bocachanclas, y se les ha aplaudido todo, pero ya sabemos cómo funciona esto

llevan desde que celebra los goles poniéndose la corona rabiando, 18 años tiene... pues no les queda na
xavillin escribió:
Miniviciao@ escribió:

Se cagaron porque el Madrid es un equipazo y tiene ese tipo de control de los tempos de los partidos como ningún otro equipo. Es capaz de jugar al tran tran 75 minutos y luego en 15 destrozarte sin piedad.

Pero lo que es el público (como el del Camp Nou eh) imponer impone lo justo

Hace eso como lo hace cualquier otro equipo cuando tiene a algunos de los mejores del mundo.

Lo del miedo escénico yo siempre lo he visto una chorrada, ya me diréis de que le sirvió al Madrid frente al Barça de Guardiola, o la temporada pasada frente a Barça y Arsenal, la realidad es que si el rival es mejor gana, al menos claro que haya "cosas raras".

Y por raras me refiero pues a las cagadas de los porteros del PSG y Bayern por ejemplo, y aquello no fue precisamente porque el Bernabeu fuese una caldera, el PSG se estaba paseando y jugando al tran tran, y contra el Bayern hacía más ruido una tortuga que el público del Bernabeu.

Que después de aquella cagada el público empujara pues claro, como ocurre en TODOS los estadios del mundo, la diferencia es que en muchos otros el público presiona siempre, en el Bernabeu al igual que en el Camp Nou, sólo cuando el viento sopla a favor
el "miedo escenico" es mas mito que otra cosa, pero si ha habido casos tanto en champions como en liga. ojo, no ocurre solo con el madrid, pero como desde el entorno del madrid sacan el temita pues "se le presta atencion".

eso sobre todo le ha dado "base" algunas declaraciones de rivales, principalmente extranjeros.

y bueno, yo en temas de bufandeo me suelo meter lo minimo. a mi no me cuesta reconocer que ha habido y hay jugadores del madrid que mejor se hubieran estado calladitos o mejor se hubieran fregado la boca con jabon lagarto, un esparto y lejia, principalmente sergio ramos, pero hay gente (bufandera) que eso lo considera parte de lo que ellos llaman el pique sano (que en mi opinion de "sano" no tiene ni media).

yo temas como esta ida de lengua de lamine intento darles importancia relativa, pero claro, es decir eso y alguno saltara a decir que la tengo adentro y pelotudeces por el estilo. al fina no se puede ser "blando" porque si eres blando te dan las tortas por un lado y por el otro. :-|
Ahora que Brahim es el Messi de la selección de marruecos..
No creéis que es mucho más mediático, venderá más camisetas y puede estar a la altura de Belli, mbappe, Vini etc?
Lo q está claro es q da mucho mejor rendimiento que Mastuondo, tendría q ser titular por muchos méritos.
Mc Mardigan escribió:
GXY escribió:ma. a mi me esta pareciendo un inmaduro y parece que necesita como el comer un "tutor" que lo lleve bajo el ala y lo corrija un poco. no lo tiene, lo estan dejando crecer salvaje...

Cuanto se echa en falta un Puyol...

Imagen

Qué grande Puyi, el capitán que todos los equipos querrían tener, respetado por todos y siempre entendiendo el deporte como lo que es. Con cada vez más jóvenes debutando temprano en grandes clubes a todos les vendría bien una figura como la de Puyol, un referente como pocos.

Lo de lamine pues vaya, a mí no me gustan esos comentarios los haga quien los haga, aunque entiendo que son en un contexto de risas y en un ambiente distendido y poco serio, grave me parecería si lo dice en rueda de prensa o ante una entrevista seria digamos. Mientras tanto que se deje de tonterías por muy joven que sea y se ponga a currar sobre el verde. Ahora a demostrar que es el mejor el domingo cuando el equipo lo necesita que llegamos de aquella manera.

Se nota que ya llega el clásico y empiezan a haber declaraciones a las que se les saca mucho bombo, lo de lamine, lo de courtois, etc etc, ni caso. A ver el partido los que podáis y lo que no pues nos veremos el resumen si hay final feliz [angelito]

Hay updates de De Jong? sigue en el váter descomponiéndose? xD a ver si llegase...
@cBS dicen que llega, sí.

Lo de Lamine no hay que darle más recorrido que el que tiene. Chaval de 18 años endiosado y con pasta infinita es titular seguro. Mientras rinda en el campo como si le da por cantar sevillanas. Lo demás son tonterías.
Hereze escribió:No se podía saber, pero luego era Lamine y compañía los que se borraban de la selección

Huijsen se apunta al Clásico

Pero Hereze, que el chaval no pudo jugar contra el Getafe o contra la Juventus por la lesión, que nos estás contando XD
ziu escribió:Ahora que Brahim es el Messi de la selección de marruecos..
No creéis que es mucho más mediático, venderá más camisetas y puede estar a la altura de Belli, mbappe, Vini etc?
Lo q está claro es q da mucho mejor rendimiento que Mastuondo, tendría q ser titular por muchos méritos.

¿?¿?¿

Si es irónico mi detector está fallando.

Brahim tiene 26 añazos, 26, y su carrera actualmente es similar a la de Cebollas, solo que sin lesiones, y jugando algo más. Es carne de banquillo forever, INFINIDAD de veces ha salido de titular y no ha hecho nada de nada, rindiendo mejor saliendo un rato desde la suplencia. En fin, que no hay base alguna para ser titular en el Madrid cuando practicamente todos con los que compite en su posición son mejores que él.

Ser más que Matutano tampoco es complicado. No ha hecho casi nada. Eso más que de Brahim, dice más y mal del argentino.

Lo de que Brahim sea más mediático que la Gata Flora y cía... xd

Lo del Messi de Marruecos xd mayúscula. Casi podría poner un X D
k_nelon escribió:
Hereze escribió:No se podía saber, pero luego era Lamine y compañía los que se borraban de la selección

Huijsen se apunta al Clásico

Pero Hereze, que el chaval no pudo jugar contra el Getafe o contra la Juventus por la lesión, que nos estás contando XD

Igual que Lamine contra el Sevilla por ejemplo, y por aquí algunos insistían en que su lesión era un fraude, si era válido con Lamine también con el vuestro
en marruecos estan viviendo una "edad de oro del futbol" y necesitan lideres.

brahim al menos en el madrid de momento lo unico que ha demostrado es ser un buen revulsivo de vez en cuando, todavia no es un "galactico" o algo asi. otra cosa es lo que opinen en marruecos. pero vamos, que aqui en españa los medios se hacian el chichi pepsicola cuando un jugador español metia 7 puntacos en el segundo cuarto en un partido de la NBA.

esto lo digo para calibrar que lo que se diga por ahi es una cosa y la realidad no es necesariamente la misma cosa.
@cBS creo sinceramente que al Barça le falta un veteranazo en el vestuario...un tipo que creció en la Masía, que sienta verdaremente al club y que sepa lo que realmente significa e implica defender la camiseta del Barça... un capitán clásico y que se erija en verdadero líder en el vestuario y ejemplo para los recién llegados de abajo...

Puyol ejercía ese papel a la perfección. Un hombre de club siempre es necesario en todos los equipos.
Marruecos en el mundial no pasa de fase de grupos, me marco un triple :o

No es nada del otro mundo, una selección normalita con su mejor generación pero que algunos llegan ya mayores y los de la sub20 aún están verdes. Buenos extremos y un lateral muy bueno pero poco más, no pueden depender de que bono a sus 89 años siga parando todos los penaltis y de que amrabat y ounahi vuelvan a ser iniesta y casemiro, luego ya se han visto lo limitados que son. Además como van de subiditos y son unos marrulleros molará más cuando pierdan como pasó en los JJOO que se creían superiores y acabaron humillados.

@Mc Mardigan los que tenían ese perfil ya se fueron...podría haber sido ter stegen, que aunque no es de la casa fichó muy joven, pero no tiene madera de capitán. Yo creo que tocará que pasen unos años para ver a cubarsí o un bernal llevar el brazalete, aunque el que más siente el club creo que es casadó, lo que pasa que es más limitado y no lo veo de titular en 10 años.
Marruecos minimo llega a cuartos, un equipo bien trabajado, en racha, con jugadores muy buenos y otros muy cumplidores, y los que llegan llegan con hambre. Han recogido muy bien los frutos de haber mandado a cientos de miles de inmigrantes a los paises europeos. No nos engañemos, su religión y su cultura muy cerrada se prestaba a que años despues, los descendientes se sientan mas marroquis (sin haber pisado jamas Marruecos) que del pais donde nacieron, el caso Hakimi es el mas interesante, directamente nos odia. Han gastado lo mínimo en formacion y han conseguido lo maximo, yo sinceramente ante esto, me quito el sombrero

Tema siguiente, es una vergüenza ver todos los dias de partido el campo del Barcelona lleno de guiris... donde estan los socios y abonados? Vaya tela. Al menos el madrid lo llena de abonados, aunque luego se pasen el partido comiendo pipas
Skylez escribió:Marruecos minimo llega a cuartos, un equipo bien trabajado, en racha, con jugadores muy buenos y otros muy cumplidores, y los que llegan llegan con hambre. Han recogido muy bien los frutos de haber mandado a cientos de miles de inmigrantes a los paises europeos. No nos engañemos, su religión y su cultura muy cerrada se prestaba a que años despues, los descendientes se sientan mas marroquis (sin haber pisado jamas Marruecos) que del pais donde nacieron, el caso Hakimi es el mas interesante, directamente nos odia. Han gastado lo mínimo en formacion y han conseguido lo maximo, yo sinceramente ante esto, me quito el sombrero

Tema siguiente, es una vergüenza ver todos los dias de partido el campo del Barcelona lleno de guiris... donde estan los socios y abonados? Vaya tela. Al menos el madrid lo llena de abonados, aunque luego se pasen el partido comiendo pipas

Disfrutando del pastizal que han ganado revendiendo su entrada/abono
Skylez escribió:Marruecos minimo llega a cuartos, un equipo bien trabajado, en racha, con jugadores muy buenos y otros muy cumplidores, y los que llegan llegan con hambre. Han recogido muy bien los frutos de haber mandado a cientos de miles de inmigrantes a los paises europeos. No nos engañemos, su religión y su cultura muy cerrada se prestaba a que años despues, los descendientes se sientan mas marroquis (sin haber pisado jamas Marruecos) que del pais donde nacieron, el caso Hakimi es el mas interesante, directamente nos odia. Han gastado lo mínimo en formacion y han conseguido lo maximo, yo sinceramente ante esto, me quito el sombrero

Yo estoy yendo lo que puedo con un bebé de 5 semanas [+risas]

Los abonados de toda la vida pasan de Montjuic, son muy señoritos, están todos esperando al Camp Nou... Para revender las entradas lol
@Skylez no son muchas las selecciones africanas que han llegado lejos en los mundiales, por unas cosas u por otras se la han ido pegando en octavos o cuartos como mucho. La excepción fue marruecos 2022 y de aquella manera, porque nosostros nos empeñamos en pegarnos tiros al pie e hicimos unos penaltis ridículos. La misma ghana 2010 estuvo apunto en ese mítico partido donde el uruguasho sacó la mano en la línea para evitar el gol africano.

Aunque es cierto que cada vez los africanos van llegando más lejos, pero muy poco a poco y principalmente porque sus talentos juegan en europa. Lo de marruecos se aprovechan que los jugadores tienen mucho sentimiento de pertenencia, sino sería una camerún de la vida....y mira que en la copa áfrica pasada no hicieron nada. Este año por cierto hay copa áfrica, a ver qué papel hacen.

Yo sigo apostando por un fracaso a las primeras de cambio y nada me gustaría más, su fútbol es feo y su entrenador un payaso directamente.
El primer partido que fui a ver al Bernabéu fue un Real Madrid - Zaragoza. La entrada costó 5.000 pesetas (30 €), que ya era pasta en los 90s, pero tampoco era algo inasumible ir con cierta frecuencia al estadio. Ahora esa misma entrada la encuentras desde 200 € para arriba. Y ya si quieres ver un clásico o un derbi... olvídate. El estadio está más lleno que nunca de guiris y borjamaris.

Exacto, muchos jugadores terminan formándose en España o Francia donde hay buenos sistemas de formación de futbolistas jóvenes.

Skylez escribió:No nos engañemos, su religión y su cultura muy cerrada se prestaba a que años despues, los descendientes se sientan mas marroquis

Correcto ya se han visto varios ejemplos de esto que dices y encima no hace falta ni que los dos progenitores sean del mismo marruecos, pero se identifican más con este país.

Imagen

Por suerte a este se le llamó rápido y no se dejó que se nos escapase por mucho que sus sentimientos sean otros.

Skylez escribió:el caso Hakimi es el mas interesante, directamente nos odia.

Pues en su caso a llorar al río, bastante bien que se comportó la RFEF dejándole cambiar de federación pese a haber jugado con España...
a mi me cae bastante mal marruecos como seleccion, son bastante "fulleros" entre otras cosas. pero estan en momento dulce de forma y muy motivados. y se viene generacion de reemplazo (acaban de ganar el mundial U20).

deberian llegar a octavos minimo y cuartos bastante probable. ademas con el formato nuevo (12 grupos y pasando 8 terceros) hay que liarla pardisimo para quedarse fuera en los grupos.

ademas no me gustaria nada cruzarmelos porque ya se vio que le tienen bastante tomada la medida a españita y ademas contra nosotros se motivan extra, lo que tampoco ayuda.

underdogs peligrosos.
srkarakol escribió:@GXY Lamine te parece un inmaduro porque, básicamente, lo es. Tiene 18 años.

Lo que no es normal es lo de Cubarsi, por ejemplo, que es mucho mas maduro de lo que le toca por edad.

Tener 18 años no es incompatible con ser respetuoso. No es cuestión de madurez, es cuestión de educación.
GXY escribió:underdogs peligrosos.

Yo creo que de underdogs precisamente no van. En muchísimas tertulias y canales especializados los ponen bastante arriba, incluso en los power ranking de favoritos dentro del top 10, otra cosa es el seguidor de fútbol que ve partidos de higos a brevas cuando hay mundial y sus cuatro partidos de su barça o madrid.

Yo creo que todas las selecciones la tienen muy en cuenta y por eso le van a jugar de tú a tú y le van a hacer un fútbol que lo contrarreste. En el pasado mundial fueron una especie de revelación, en tan poco tiempo no pudieron los demás reaccionar (portugal, españa, los equipos de su grupo....)
Alexios escribió:
yeong escribió:Ayer comentaban en la radio, que Lamine no firma autografos gratis, solo pagando, que raro me parece eso

Es porque la quiere comercializar con una marca de ropa creo. Se ve que fotos sin problema, pero autógrafos no.
Aquí lo explica: https://www.20minutos.es/deportes/futbo ... 0.amp.html

puf que turbio esta el mundo xD
ah, pero todavía sigue el bulo de que lamine no va a firmar autógrafos a los aficionados? [qmparto]

bueno, me imagino que se acabará el cuento cuando se le vea firmando sin ningún problema a la gente
cBS escribió:
GXY escribió:underdogs peligrosos.

Yo creo que de underdogs precisamente no van. En muchísimas tertulias y canales especializados los ponen bastante arriba, incluso en los power ranking de favoritos dentro del top 10, otra cosa es el seguidor de fútbol que ve partidos de higos a brevas cuando hay mundial y sus cuatro partidos de su barça o madrid.

Yo creo que todas las selecciones la tienen muy en cuenta y por eso le van a jugar de tú a tú y le van a hacer un fútbol que lo contrarreste. En el pasado mundial fueron una especie de revelación, en tan poco tiempo no pudieron los demás reaccionar (portugal, españa, los equipos de su grupo....)

digo de underdogs porque aunque aparecen en rankings y no se duda de sus individualidades, si que suele pasar que en comparativas no se suele poner que ganen a casi nadie con cierto nombre, cuando en mi opinion a dia de hoy le pueden jugar un partido de tu a tu a cualquier top.
383467 respuestas