Alexios escribió:Forexfox escribió:Los que criticaban la chulería de Cristiano, ahora aplauden la chulería de Lamine. Valors canviants.
Mmm… No te creas. Yo creo que al culé medio no le hacen mucha gracia estas cosas. El tema es que Cristiano era un bocachancla y el tío más prepotente que he visto en mi vida, pero luego salía y hacía lo que hacía (aunque recordemos que al principio le costó). Pues con Lamine igual, a mi cada vez que sale con esas sobradas me da vergüenza ajena, pero si luego sale al campo y sigue al nivel mostrado hasta ahora… Pues me vale.
cristiano era (y es) un chulo piscinas y un boca chancla (nota al pie: soy madridista) pero si tu lo tuvieras en tu equipo le hubieras lanzado 0 criticas a sus chulerias, como esta mandao y como harás con lamine o con el que sea mientras sea de tu equipo, porque asi es como funcionan las gafas de colores con estos asuntos. se critica la chuleria pero solo la de los contrarios. la de los propios es trash talkin' sanote.

y con este parrafo tambien contesto a
@forexfoxy esto lo sabes tu, lo se yo y lo saben todos los que lean este mensaje. otra cosa es reconocerlo, que de eso andan las bancadas justitas (en ambos lados de la trinchera).
y a mi lamine sintiendolo mucho cada vez me parece mas neymar 2.0 ... donde hay que hablar, es en el campo, no haciendo reels ni delante de bolitas de espuma. a mi me esta pareciendo un inmaduro y parece que necesita como el comer un "tutor" que lo lleve bajo el ala y lo corrija un poco. no lo tiene, lo estan dejando crecer salvaje y no olvidemos que aunque juegue muy bien y meta golazos de vez en cuando, sigue siendo un chaval de 18 años of the block, y esas cosas de vez en cuando afloran.
Alexios escribió:De todos modos nos podemos ir acostumbrando. El entorno que tiene es el que es, y parece cómodo con él. Porque a Hustle Hard es para darle de comer a parte también.
Yo siempre digo lo mismo en estos casos: el tiempo lo pone todo en su lugar. Estas actitudes en el fondo no dicen nada, es absurdo hacer paralelismos. Cada jugador es un mundo, y si algo ha demostrado hasta ahora es que es un jugador que necesita sentir la presión para darlo todo y que no sólo no le afecta, sino que le hace rendir más.
estas cosas con el tiempo no suelen mejorar. salvo que el chaval se centre el solo cosa que no parece muy probable.
y eso de que la presion no lo afecta.... mmmmm... tengo mis dudas. ya ha tenido algun partido que no ha aparecido todo lo que podria/deberia, tanto con el barcelona como con españa. si ya es cosa de la presion u otros factores a tanto ya no llego, pero partidos de "desaparecer" ya ha tenido algunos.