medran_27 escribió:Qué pena que no estén ni Ramos, ni Pepe, ni Carvajal, ni Casemiro.... Así se le quitaría rápido la tontería a Lamine el Domingo. Nunca he escuchado unas declaraciones más provocadoras antes de un partido, y sinceramente, ole por el chaval que ha conseguido cabrear a todo el Madridismo, pero también te digo, que si sale cambiado prematuramente tampoco me extrañaría.
medran_27 escribió:Qué pena que no estén ni Ramos, ni Pepe, ni Carvajal, ni Casemiro.... Así se le quitaría rápido la tontería a Lamine el Domingo. Nunca he escuchado unas declaraciones más provocadoras antes de un partido, y sinceramente, ole por el chaval que ha conseguido cabrear a todo el Madridismo, pero también te digo, que si sale cambiado prematuramente tampoco me extrañaría.
medran_27 escribió:@Hereze Sabes cuál es la diferencia, que este tipo de declaraciones NUNCA se ha hecho. Lo más que dijo Mourinho fue lo de UNICEF, y ni de lejos se compara a lo que ha dicho Lamine. Así que no me vale lo que dices. Y lo que dices de Courtois no tiene ningún sentido tampoco, no son ni medio comparables.
Homer J.Simpson escribió:Isco se fue aplaudido del Bernabeu con una roja después de reventarle la rodilla a neymar de una patada. Señorío y valores, y luego van dando lecciones esta gente
Hereze escribió:Lo sé, simplemente digo que si hubiera ocurrido no lo criticarías, que todos vimos como reaccionaba el Bernabeu en la época de Mou, o como salió aplaudido un jugador del Madrid expulsado por darle un patadón a Messi, sólo con eso ya podemos saber que estarían diciendo si estas declaraciones las llega a hacer uno del Madrid.
Y en cuanto a lo de Courtois, claro que es comparable incluso diría que es peor lo del belga, despotricar sobre el club que te hizo famoso, al que dejaste colgado y encima en vez de darle las gracias poco menos y dices que fue una vergüenza jugar allí, y no vi que ninguno le criticará al contrario, todos alabaron su sinceridad mientras se burlaban de que los aficionados del Atlético pidieran que retirara su placa.
medran_27 escribió:Hereze escribió:Lo sé, simplemente digo que si hubiera ocurrido no lo criticarías, que todos vimos como reaccionaba el Bernabeu en la época de Mou, o como salió aplaudido un jugador del Madrid expulsado por darle un patadón a Messi, sólo con eso ya podemos saber que estarían diciendo si estas declaraciones las llega a hacer uno del Madrid.
Y en cuanto a lo de Courtois, claro que es comparable incluso diría que es peor lo del belga, despotricar sobre el club que te hizo famoso, al que dejaste colgado y encima en vez de darle las gracias poco menos y dices que fue una vergüenza jugar allí, y no vi que ninguno le criticará al contrario, todos alabaron su sinceridad mientras se burlaban de que los aficionados del Atlético pidieran que retirara su placa.
A lo primero no te voy a decir que no, al menos contemporáneamente y de manera general. Se dejaron pasar muchas cosas a Mourinho que no se le debieron dejar pasar, estoy de acuerdo. Y la pancarta del dedo es seguramente el peor gesto que ha tenido el público del Bernabéu en su historia. Por suerte con el tiempo la opinión general es que extradeportivamente hizo muchas cosas mal.
Y sobre lo de Courtois, he repasado declaraciones y lo más que dijo fue lo de "estar en el lado bueno de la historia" y llamar "victimistas" a la afición. Y creo que todo esto después vandalizar su placa. Aunque sí, Courtois es un bocas, pero este no suele decir tonterías. Y no recuerdo ahora nada especialmente grave que dijese contra el Atlético salvo lo que he mencionado. No creo que tenga que estar agradeciendo al club nada, la verdad. Es una relación mutua, el Atlético se benefició de Courtois y Courtois del Atlético.
EDITO: En cualquier caso, no sé qué hacéis intentando disculpar al personaje usando cosas que se han hecho mal previamente. Las cosas mal hechas están mal hechas, antes o después. Algo malo no va a disculpar que en el futuro se sigan haciendo las cosas mal.
Vavadi escribió:Hereze escribió:Vavadi escribió:Seguid el tiempo que queráis con la cantinela del damage control y excusas.
La realidad es que, si dispusierais de todos los jugadores recuperados, el único que entraría sería el portero. ¿O meteríais al Olmo o Gavi de esta temporada antes que al actual Fermín? ¿Y al Raphinha de esta temporada antes que a los actuales Rashford o Ferrán? ¿O a Christensen por Eric? Por Lewandowski ya mejor no pregunto.
A ver, decidme sinceramente a quién meteríais titular si estuvieran todos disponibles.
Espera que ahora resultará que el único importante es el portero, Raphinia ha pasado de ser el mejor del Barça ha uno que tiene que ir al banquillo por un cedido, Ferran Torres del que los madridistas se cachondeaban tiene ir que por delante de Lewandoski
En fin, pintadlo como os venga en gana, como no nos ganéis y bien será aún más ridículo que el 0-4 de la temporada pasada
Te animo a leer de nuevo mi mensaje y a no responder con algo que no se corresponde con lo que he dicho.
Repito mi pregunta, por si esta vez te apetece responderla:
¿A quién meteríais titular si estuvieran todos disponibles?
@Homer J.Simpson
Te digo lo mismo, ¿a quién meterías titular si estuvueran todos disponibles?
@srkarakol
Ferrán presumiblemente va a jugar titular. Si en su lugar mete a un chaval de la cantera, entonces vale, os faltarán dos jugadores del mejor equipo posible de esta temporada en vez de uno como he dicho.
DaNi_0389 escribió:Estaba cantado, pero bueno, ahora ya confirmado, Soto Atraco para el clásico
https://www.marca.com/futbol/primera-division/2025/10/25/cesar-soto-dirigira-real-madrid-barcelona.html
srkarakol escribió:Vavadi escribió:Hereze escribió:Espera que ahora resultará que el único importante es el portero, Raphinia ha pasado de ser el mejor del Barça ha uno que tiene que ir al banquillo por un cedido, Ferran Torres del que los madridistas se cachondeaban tiene ir que por delante de Lewandoski
En fin, pintadlo como os venga en gana, como no nos ganéis y bien será aún más ridículo que el 0-4 de la temporada pasada
Te animo a leer de nuevo mi mensaje y a no responder con algo que no se corresponde con lo que he dicho.
@Homer J.Simpson
@srkarakol
Ferrán presumiblemente va a jugar titular. Si en su lugar mete a un chaval de la cantera, entonces vale, os faltarán dos jugadores del mejor equipo posible de esta temporada en vez de uno como he dicho.
Ferran jugará de titular porque no hay más remedio, pero no está para entrar de titular.
Y a Feran y Joan, añade a Raphinha y Leandoski quue sigue recuperandose... .o sea, toda la delantera esta lesionada o recien salidos de lesion.... igual si que afecta algo.
kechua escribió:srkarakol escribió:Vavadi escribió:
@Homer J.Simpson
@srkarakol
Ferran jugará de titular porque no hay más remedio, pero no está para entrar de titular.
Y a Feran y Joan, añade a Raphinha y Leandoski quue sigue recuperandose... .o sea, toda la delantera esta lesionada o recien salidos de lesion.... igual si que afecta algo.
No nos caerán 5…. Solo 3
medran_27 escribió:Vaya! Ha levantado ampollas mi comentario. No sé qué queréis que diga del ser unineuronal de Lamine, que tiene menos incluso que Vinicius, y ya es decir, pero la fama la tiene el otro, igual que Raphinha... Pero no, luego el malo es Vinicius. Pues claro, si dices tonterías incitando al rival, si en el campo le dan un viaje pues claro que se lo ha buscado. Como lleva toda su vida haciendo, incitando a los rivales. Es muuuuuuuuy bueno, así que más veces de las que no pues se sale con la suya, pero bueno, ya veremos, ya el año pasado le pintaron la cara desde el Inter y se rieron de él con aquella foto que en su día me pareció de muy mal gusto, pero que cada día me lo parece menos.
@Hereze Sabes cuál es la diferencia, que este tipo de declaraciones NUNCA se ha hecho. Lo más que dijo Mourinho fue lo de UNICEF, y ni de lejos se compara a lo que ha dicho Lamine. Así que no me vale lo que dices. Y lo que dices de Courtois no tiene ningún sentido tampoco, no son ni medio comparables.
@ElpequeSaurio Qué verdad ha dicho? Lástima que no puedo decir la verdad yo en este hilo. Qué es ser un baldado por cierto? La RAE no me lo ha dejado claro en este contexto. Y sobre partirle las piernas al chaval, pues deseo que no se llegue a eso, espero que no se le lesione, de verdad, pero si le dan un viaje seguramente lo celebraré como un gol. Y bueno, ¿que caigan 12 ahora?
ElpequeSaurio escribió:medran_27 escribió:Vaya! Ha levantado ampollas mi comentario. No sé qué queréis que diga del ser unineuronal de Lamine, que tiene menos incluso que Vinicius, y ya es decir, pero la fama la tiene el otro, igual que Raphinha... Pero no, luego el malo es Vinicius. Pues claro, si dices tonterías incitando al rival, si en el campo le dan un viaje pues claro que se lo ha buscado. Como lleva toda su vida haciendo, incitando a los rivales. Es muuuuuuuuy bueno, así que más veces de las que no pues se sale con la suya, pero bueno, ya veremos, ya el año pasado le pintaron la cara desde el Inter y se rieron de él con aquella foto que en su día me pareció de muy mal gusto, pero que cada día me lo parece menos.
@Hereze Sabes cuál es la diferencia, que este tipo de declaraciones NUNCA se ha hecho. Lo más que dijo Mourinho fue lo de UNICEF, y ni de lejos se compara a lo que ha dicho Lamine. Así que no me vale lo que dices. Y lo que dices de Courtois no tiene ningún sentido tampoco, no son ni medio comparables.
@ElpequeSaurio Qué verdad ha dicho? Lástima que no puedo decir la verdad yo en este hilo. Qué es ser un baldado por cierto? La RAE no me lo ha dejado claro en este contexto. Y sobre partirle las piernas al chaval, pues deseo que no se llegue a eso, espero que no se le lesione, de verdad, pero si le dan un viaje seguramente lo celebraré como un gol. Y bueno, ¿que caigan 12 ahora?
Qué significa estar baldado?
adj. Muy cansado, agotado físicamente. agotado, cansado, rendido, derrengado, exhausto, roto, reventado, muerto.
De nada.
medran_27 escribió:EDITO: En cualquier caso, no sé qué hacéis intentando disculpar al personaje usando cosas que se han hecho mal previamente. Las cosas mal hechas están mal hechas, antes o después. Algo malo no va a disculpar que en el futuro se sigan haciendo las cosas mal.
Homer J.Simpson escribió:medran_27 escribió:Qué pena que no estén ni Ramos, ni Pepe, ni Carvajal, ni Casemiro.... Así se le quitaría rápido la tontería a Lamine el Domingo. Nunca he escuchado unas declaraciones más provocadoras antes de un partido, y sinceramente, ole por el chaval que ha conseguido cabrear a todo el Madridismo, pero también te digo, que si sale cambiado prematuramente tampoco me extrañaría.
Tampoco os hace falta que os provoquen, el Madrid es un equipo cerdo por naturaleza, a Messi lo cosíais a patadas en cada clásico y no abría la boca, suerte que los árbitros os echan una mano, porque si no, en esa época acabáis con 8 cada partido.
El problema con Lamine es que os folla cada vez que os coge y por eso no lo podéis ni ver, eso sí, luego con españita, "que grande Lamine"
seaman escribió:
El Barça es el adalid del juego limpio.
Los Stoichkov, Márquez, Mascherano o Luis Suárez nunca existieron.
Homer J.Simpson escribió:bueno, hay parón en noviembre, se pierde "solo" 3 partidos
srkarakol escribió:Este clásico lo gana el Madrid. No tengo duda alguna.
Es más, tampoco me parecerá un drama que haya u resultado abultado en contra del Barça. Se agachan las orejas y se aguanta a los de siempre... es lo que toca.
Hereze escribió:RedDracotm escribió:
No hay nadie que aconseje al chico en el club? Porque en su entorno esta claro que no. No entiendo como el barcelona permite que participe en este show de la kings league. Tambien hay dias que lleva a la novia y amigos a los entrenos. No tiene buena pinta si sigue por ese camino
Mira lo que pasó con Mourihno, CR o Vinicius, mientras que rindieran todo lo demás daba igual, con Lamine ocurrirá lo mismo, mientras que rinda se le consentirá todo, cuando deje de hacerlo pues pasará lo mismo que con los antes mencionados, que se le atizará por todos sitios y se le recordará sus bravuconadas
Hereze escribió:Raphinia 3 semanas mas de baja, que conociendo a nuestros médicos serán 2 meses.
Soy jugador del Barça y no dejo que ni uno solo de esos medicuchos me ponga ni una tirita
xavillin escribió:Hereze escribió:Raphinia 3 semanas mas de baja, que conociendo a nuestros médicos serán 2 meses.
Soy jugador del Barça y no dejo que ni uno solo de esos medicuchos me ponga ni una tirita
Pero no dijeron ayer que no había recaída y que aunque no fuera a estar para el Bernabéu, estaría disponible en breves?
Forexfox escribió:srkarakol escribió:Este clásico lo gana el Madrid. No tengo duda alguna.
Es más, tampoco me parecerá un drama que haya u resultado abultado en contra del Barça. Se agachan las orejas y se aguanta a los de siempre... es lo que toca.
Tío dejad de poneos la venda antes de la herida, de verdad. ¿Pero tú has visto alguno de los últimos 10 partidos al Madrid? Que somos el Real Mbappé. Que hemos sufrido para ganar a un Getafe jugando contra 9...
Seguís teniendo a Lamine, Pedri, Cubarsí, Koundé, De Jong, Rashford, Fermín... ¿Me estás diciendo que con estos jugadores, todos de élite mundial, no os da para ganar a esta insulsa versión del Madrid? No me lo creo.
Además esta es la segunda temporada de rodaje del Barça. Vosotros por lo menos sabéis a lo que queréis jugar, aunque no siempre os salga bien. Nosotros por contra aún no nos hemos enterado ni por donde nos da el viento. Si es que con lo que tenéis os sobra para controlar el juego y hasta para bailar una sardana en el medio campo si os da la gana, por lo menos mientras le dure la gasolina a Pedri.
Y espérate que Xabi no saque a Rodrygo y Camavinga. Directamente os regalamos el partido.
xavillin escribió:Hereze escribió:Raphinia 3 semanas mas de baja, que conociendo a nuestros médicos serán 2 meses.
Pero no dijeron ayer que no había recaída y que aunque no fuera a estar para el Bernabéu, estaría disponible en breves?
Oscarv escribió:Con todas las bajas que tiene el Barça lo normal es que mañana pierda. Pero por si acaso, la designación de Soto Grado que ya arbitró el partido en el Bernabeu el año pasado (y que "casualmente" las estadísticas tiran claramente para un lado) para agradecerle que pitase como el Madrid considera que es lo correcto (siempre a favor del Madrid y en contra del equipo rival) es como poco......para pensar mal como dice Xabi....bueno, en la mayoría de partidos no lo dice porque los árbitros pitan claramente a favor.
Soto Grado: El internacional, nacido en Candeleda (Ávila), ya dirigió un Clásico el 21 de abril de 2024, con victoria del Real Madrid y el recordado gol fantasma de Lamine Yamal que no subió al marcador. Las estadísticas son las siguientes para Soto: ha dirigido a los blancos 22 veces (14 victorias, 6 empates y 2 derrotas) y a los culés, 14 (6 victorias, 3 empates y 5 derrotas).