Remufrasio escribió:Buscavidas escribió:RAYO VALLECANO - BARÇA
Y llueve sobre mojado...
Y ahora, como un reloj suizo, llegan los cules con su trilogía habitual de argumentos:
A) Los árbitros son muy malos.
Al final de temporada todo se compensa. Claro, como si la Liga fuera una tómbola cósmica donde el karma lleva el VAR.
B) Florentino controla a los árbitros.
A veces lo dicen sin rodeos, otras veces lo camuflan con una historia que incluye un penalti de hace años, o Florentino en una sala oscura apretando botones.
C) Franco.
El clásico de clásicos. Da igual el año o el partido. Si nada más funciona, siempre pueden invocar a Franco como si fuera un Pokémon legendario nivel 90. Poder especial: justificar los atracos del var.
Saludos y paraguas en mano.
Tiene gracia porque os quejáis los merengues de los árbitros y desde hace un par de años decis que el Barcelona era el equipo de Franco, pero es lo de siempre, algunos lleváis en la sangre lo de cambiar la historia y repetir mentiras a ver si una cuela
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Estás generalizando, ¿cuando he dicho yo eso? ¿Puedes citar algún post mío que defienda ese argumento?
El equipo de Franco era el que ganaba títulos, si hubiera sido la Ponferradina, pues diríamos que Franco favorecía a la Ponferradina.
Es muy común que tanto en dictaduras como en las mal llamadas democracias, los líderes, cuando hay una importante victoria deportiva, corran como locos para hacerse la foto, consiguiendo asociar su imagen a la de la victoria deportiva.
kolombo escribió:Remufrasio escribió:Buscavidas escribió:RAYO VALLECANO - BARÇA
Y llueve sobre mojado...
Y ahora, como un reloj suizo, llegan los cules con su trilogía habitual de argumentos:
A) Los árbitros son muy malos.
Al final de temporada todo se compensa. Claro, como si la Liga fuera una tómbola cósmica donde el karma lleva el VAR.
B) Florentino controla a los árbitros.
A veces lo dicen sin rodeos, otras veces lo camuflan con una historia que incluye un penalti de hace años, o Florentino en una sala oscura apretando botones.
C) Franco.
El clásico de clásicos. Da igual el año o el partido. Si nada más funciona, siempre pueden invocar a Franco como si fuera un Pokémon legendario nivel 90. Poder especial: justificar los atracos del var.
Saludos y paraguas en mano.
Tiene gracia porque os quejáis los merengues de los árbitros y desde hace un par de años decis que el Barcelona era el equipo de Franco, pero es lo de siempre, algunos lleváis en la sangre lo de cambiar la historia y repetir mentiras a ver si una cuela
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Lo que tiene gracia es que aquí se puede hablar de Franco, Castores, parkings, los audios de Florentino... y decir directamente que el Madrid controla el CTA sin problemas, pero si mencionas el mayor escándalo de corrupción de los últimos 25 años en el futbol español te vas a la nevera 24h... democracia en estado puro.
Y no, no me vale con que hay un hilo de corrupción en el futbol.... por que todo lo mencionado en la primera frase incluiría dicha corrupción, pero los baneados hemos sido solo los de la gran N.
Está quedando un hilo la mar de monocolor, ya directamente podríais cambiarle el nombre... como hicisteis con el de la corrupción en el futbol.
Yo cuando he entrado, no sabía si este era el hilo de la liga, o el
Hilo de Altavoces y Sistemas de Sonido, me he sentido como si quisiera comprar una laptop y estuviera en la planta de audio.
En fin, hay que desviar la atención, todo lo que no sea hablar de la intervención arbitral de ayer, es una forma inconsciente de negar lo evidente.