[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 1

Ya no es por ese penalti, nos ponemos en la situacion de que equipo A mete gol en fuera de juego clarisimo, luego el VAR vuelve a funcionar, luego a los 10 minutos vuelve el VAR, y el equipo B marca otro gol en fuera de juego tipo los que hizo mbappe el otro dia, que eso con la vista es imposible de verlo, y se lo anulas...
El penalti es claro, no se por que tanto marear la perdiz.
Es penalti como una catedral, pero independientemente de eso no se puede permitir jugar sin la tecnología, cómo tampoco se puede permitir jugar con el terreno de juego como estaba ayer, o el del Levante la semana pasada.

La imagen que da es lamentable.
vicodina escribió:Con VAR hubieran pitado el penalti porque hay contacto claro y porque es penalti, dejad de marear la perdiz que da vergüenza ajena el temita ¬_¬

Le gana la posicion y luego hay contacto, eso no es penalti en la vida. En Narnia como se juega con reglas a medida si.

En la repeticion de cerca se ve claro y no la que ponen oara narnianos desde la estacion espacial internacional.

El balon se va a tomar por culo, le gana la posicion y luego viene el tirabuzon invertido del pelo tintado que encima hace la mierda esa de celebracion que si la hace Vinicius temos una semana de portadas y tertulias en la prensa madridista pagada por Florentino y la liga de Tebas que es madridista. La liga no puede dar mas asco y estar mas corrompida por los que pagaron a Negreira.
vicodina escribió:Con VAR hubieran pitado el penalti porque hay contacto claro y porque es penalti, dejad de marear la perdiz que da vergüenza ajena el temita ¬_¬

Si esque el VAR, aunque hubiera estado.., no tendría que haber entrado en ningún momento en esa jugada..., no sé cómo cuesta tanto de entender...
Esa es otra, el VAR hubiera entrado si es piscinazo, pero en esas acciones es a interpretación del árbitro de campo.
Torres escribió:

Si esque el VAR, aunque hubiera estado.., no tendría que haber entrado en ningún momento en esa jugada..., no sé cómo cuesta tanto de entender...

Para quitarle un penal al Barcelona, esta clarisimo que noz, si es en el otro area fijo que si, de esto 0 dudas.
Torres escribió:

Eso no es así...el VAR puede desdecir a un árbitro en caso de un error claro y manifiesto, como podría ser el lance del penalti...ya ha pasado anteriormente....
miKeo escribió:
Torres escribió:

Para quitarle un penal al Barcelona, esta clarisimo que noz, si es en el otro area fijo que si, de esto 0 dudas.

Es la norma del VAR..., si hay contacto y el árbitro interpreta penalti el VAR no tiene que entrar. Otra cosa es que entre para decir que no hay contacto... Pero como sí lo hubo.., el VAR no tendría que haber entrado para nada.., no le tendría que haber llamado al árbitro en ningún momento. FIN

EDITO:

Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:

Eso no es así...el VAR puede desdecir a un árbitro en caso de un error claro y manifiesto, como podría ser el lance del penalti...ya ha pasado anteriormente....

No.., lo estuvo explicando un árbitro en MARCA. EL contacto es claro y la interpretación del árbitro va a misa. Sólo habría entrado el VAR si el árbitro se come un piscinazo y no hay contacto. Como el contacto existe es interpretación del árbitro y no hay más que decir desde el VAR
¿Hoy no hay comunicado del Barsa ni de Gil Marin?
miKeo escribió:
Torres escribió:

Como bien vimos en la pasada final de la Copa del Rey
Torres escribió:
miKeo escribió:
Torres escribió:

Es la norma del VAR..., si hay contacto y el árbitro interpreta penalti el VAR no tiene que entrar. Otra cosa es que entre para decir que no hay contacto... Pero como sí lo hubo.., el VAR no tendría que haber entrado para nada.., no le tendría que haber llamado al árbitro en ningún momento. FIN

Las normas del Var que ya sabemos como funcionan, como el frame en el fuera de juego siempre cae para el mismo lado y siempre cuando toca es “interpretable” es una verguenza, la podredumbre de la liga negreira.
No pude ver el partido de ayer, pero ya avisé que era partido trampa. El rayo siempre nos mete en problemas en su campo, salen como escopetas y menos mal que he leído que por fin tenemos un portero con brazos y guantes debajo de los palos que para algunos goles, sino perdemos seguro. Encima parece que estaba que parecía un patatal. Cuando no es que es una piscina es que el campo no tiene hierba, vaya imagen que damos como liga. No lo quiero poner como excusa, porque ni he visto el partido ni nada de nada, simplemente es que deberían haber unos estándares en cualquier campo revisados por la propia liga.

Tocará ver el resumen de Blaya, ahora lo malo es que hay parón de selecciones. Aunque bueno, es un pinchazo imprevisto son 7/9 con 3 partidos fuera de casa, no es que se haya acabado la liga..
Torres escribió:No.., lo estuvo explicando un árbitro en MARCA. EL contacto es claro y la interpretación del árbitro va a misa. Sólo habría entrado el VAR si el árbitro se come un piscinazo y no hay contacto. Como el contacto existe es interpretación del árbitro y no hay más que decir desde el VAR

El árbitro de MARCA puede decir misa...pero con contactos más grandes he visto yo que el VAR haya entrado a desdecir al arbitro y más de una vez la temporada pasada...
@miKeo bueno yo te explico la norma.., si tú tiras por las conspiranoias no hay por qué seguir con la conversación porque no lleva a ningún sitio...

edito

Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:No.., lo estuvo explicando un árbitro en MARCA. EL contacto es claro y la interpretación del árbitro va a misa. Sólo habría entrado el VAR si el árbitro se come un piscinazo y no hay contacto. Como el contacto existe es interpretación del árbitro y no hay más que decir desde el VAR

El árbitro de MARCA puede decir misa...pero con contactos más grandes he visto yo que el VAR haya entrado a desdecir al arbitro y más de una vez la temporada pasada...

en qué jugadas en concreto?? Porque no debería ser así....
(mensaje borrado)
Qué mal han envejecido los comentarios de 'cuando a Joan le metan casi todas como a Ter Mapachen/Iñaki Pena' a ver qué decís. No tenemos un portero así, desde el Mapachen de 16/17. Haller con el alemán o el otro, y diría que hasta con el polaco, nos vamos con 3 mínimo.

En cuanto al ego, yo creo que especialmente va por Fermín, porque ciertamente, es dantesco la que se ha montado y él ha estado haciendo mutis, y hasta se ha rumoreado de un comunicado suyo. Además ha tenido problemas con Gavi supuestamente por su novia. Sea como fuere, seguramente vaya por alguno más a mayores.

En fin. Hansi en ruedas de prensa está muy diferente al año pasado. Hace 12 meses, aún no jugando bien usaba paños calientes, sonreía, hablaba maravillas... Y ahora tiene una cara mucho más seria, habla de ego, y va dando latigazos pregunta sí pregunta no.

Algo ha cambiado, es indudable.
Torres escribió:@miKeo bueno yo te explico la norma.., si tú tiras por las conspiranoias no hay por qué seguir con la conversación porque no lleva a ningún sitio...

edito

Mc Mardigan escribió:

en qué jugadas en concreto?? Porque no debería ser así....

El Var entra cuando la caga el arbitro y eso de que hay contacto es una fantasia proque LE GANA LA POSICION, si el propio arbitro reconocio en el descanso que la habia cagado que me estas contando.
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué mal han envejecido los comentarios de 'cuando a Joan le metan casi todas como a Ter Mapachen/Iñaki Pena' a ver qué decís. No tenemos un portero así, desde el Mapachen de 16/17. Haller con el alemán o el otro, y diría que hasta con el polaco, nos vamos con 3 mínimo.

En cuanto al ego, yo creo que especialmente va por Fermín, porque ciertamente, es dantesco la que se ha montado y él ha estado haciendo mutis, y hasta se ha rumoreado de un comunicado suyo. Además ha tenido problemas con Gavi supuestamente por su novia.

En fin. Hansi en ruedas de prensa está muy diferente al año pasado. Hace 12 meses, aún no jugando bien usaba paños calientes, sonreía, hablaba maravillas... Y ahora tiene una cara mucho más seria, habla de ego, y va dando latigazos pregunta sí pregunta no.

Pues anda que no metieron palos algunos cuandos e fichó a Joan García, que si era innecesario, que si una tonterías mas de Laporta, que Ter Stegen es mucho mejor, etc...

De Fermín es normal, él no quiere irse, Flick no quiere que se vaya, y Laporta quiere regalarlo a toda costa, parece que no se conformó con regalar a Íñigo.

Regalan a Iñigo, quieren regalar a Fermín, es obvio que Flick esté de este humor, a ver si se acaba el día y nos quitamos esto de encima
Torres escribió:en qué jugadas en concreto?? Porque no debería ser así....

Pues muchas... hablando del Rayo... recuerdo el penalti del Pacha Espino a Maroan en San Mamés...

Empujón claro y manifiesto, el árbitro no pita nada y le llaman desde el VAR, lo ve y lógicamente es penalti...lo pita.

Por lo que esto... Como el contacto existe es interpretación del árbitro y no hay más que decir desde el VAR... no es cierto...
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué mal han envejecido los comentarios de 'cuando a Joan le metan casi todas como a Ter Mapachen/Iñaki Pena' a ver qué decís. No tenemos un portero así, desde el Mapachen de 16/17. Haller con el alemán o el otro, y diría que hasta con el polaco, nos vamos con 3 mínimo.

En cuanto al ego, yo creo que especialmente va por Fermín, porque ciertamente, es dantesco la que se ha montado y él ha estado haciendo mutis, y hasta se ha rumoreado de un comunicado suyo. Además ha tenido problemas con Gavi supuestamente por su novia.

Joan García es un porterazo, yo lo ví mucho el año pasado en el espanyol y bajo palos es espectacular, ahora, hay que darle un poco de margen porque la mayoría de veces es 1 vs. 1. Ni el gran valdés salvaba todas, son paradas muy complicadas. Suficiente es que no salgamos a gol por contra como el año pasado que teníamos espantapájaros atrás. La única buena actuación fue la del fumeta en lisboa y aún así le colaron 3 xD

Joan ya lo dijo blaya a principio de temporada, la gente se piensa que es un manco con los pies y es un porterazo con gran pase y muy valiente para salir, rápido, alto, buenos reflejos, guapo y de cerca de casa, no se puede pedir más. Portero para 8-10 años [360º]

Sobre Hansi no es tonto, a ver si soluciona los posibles problemas que haya de egos entre esos dos y ayuda a que el vestuario recupere la armonía, esos toques que está dando no lo hace por nada, eso llega a los jugadores y si no son tontos harán caso al entrenador, de lo contrario como el alemán te tome la matrícula olvídate de triunfar en el equipo.
Y por cierto, tiene PELOTAS que Joan no esté entre los 3 mejores porteros con la selección, por Mortadelo querer llevar a su cuadrilla de confianza.

Pero vamos, ya se ha visto con Balde, que para él no está entre los 3 mejores laterales españoles. xd
eRiKaXPiReNCe escribió:Y por cierto, tiene PELOTAS que Joan no esté entre los 3 mejores porteros con la selección, por Mortadelo querer llevar a su cuadrilla de confianza.

Pero vamos, ya se ha visto con Balde, que para él no está entre los 3 mejores laterales españoles. xd

Mejor, ya nos está jodiendo suficiente Ancelotti llamando a todos los brasileños del Barça y a ninguno del Madrid para unos amistosos, como para que encima pase lo mismo con Balde y Joan García
@miKeo

Relájate un poco compañero, vas a caer más pronto que tarde si continuas así.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y por cierto, tiene PELOTAS que Joan no esté entre los 3 mejores porteros con la selección, por Mortadelo querer llevar a su cuadrilla de confianza.

No lo lleva para hacer el paripe de la pasta que se ahorrado el Barcelona, te apuesto lo que quieras a que lo lleva en las siguientes.
DaNi_0389 escribió:@miKeo

Huele a clon, seguramente la 64 cuenta de bacogod.

Durará poco sea como fuere.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
DaNi_0389 escribió:@miKeo

Huele a clon, seguramente la 64 cuenta de bacogod.

Durará poco sea como fuere.

[fumando]

Si soy yo me has pillado.
Mc Mardigan escribió:

Pues muchas... hablando del Rayo... recuerdo el penalti del Pacha Espino a Maroan en San Mamés...

Empujón claro y manifiesto, el árbitro no pita nada y le llaman desde el VAR, lo ve y lógicamente es penalti...lo pita.

Por lo que esto... Como el contacto existe es interpretación del árbitro y no hay más que decir desde el VAR... no es cierto...

No pero esto que dices no es lo mismo... Si el árbitro pita va a misa.., si NO lo pita le pueden mostrar las imagenes para que valore si es o no... Si el árbitro ve el contacto y este ha existido el VAR no entra... Si hay contacto y el árbitro no pita nada el VAR puede entrar para que el árbitro vea la jugada por si lo ha pasado por alto. Igualmente que el VAR en la jugada de ayer habría entrado únicamente si ven que no hay contacto
Tanto que si el penalty no se qué y no se cuántos pero aquí no se habla de lo realmente importante...

[fumando]
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:

No pero esto que dices no es lo mismo... Si el árbitro pita va a misa.., si NO lo pita le pueden mostrar las imagenes para que valore si es o no... Si el árbitro ve el contacto y este ha existido el VAR no entra... Si hay contacto y el árbitro no pita nada el VAR puede entrar para que el árbitro vea la jugada por si lo ha pasado por alto. Igualmente que el VAR en la jugada de ayer habría entrado únicamente si ven que no hay contacto

Repetimos, le gana la posicion que lo estas contando como si llega por detras y le da una patada, es un error del abitro
que interpreta una jugada que no se ha dado, por eso tiene que entrar el var como entra en las otras, el propio arbitro lo ha reconocido, pita una cosa que no se ha dado.

Los medios de Floper. Tienen todo bien atado.
Le gana la posición.

Le gana la posición.

Le gana la posición.

@miKeo que puedes decir lo que quieras.., que ganar una posición no te da permiso para dar una castaña a un jugador y tirarlo al suelo para impedirle seguir la jugada...

Pero que ya te he dicho cuando has empezado con negreira y demás lindezas que es tontería seguir la conversación... No sé de dónde has salido y si eres un clon de algún baneado.., pero no vayas por este camino que llevas
vicodina escribió:Le gana la posición.

Le gana la posición.

Le gana la posición.

Es el nuevo relato.

El tipo se cruza, se lleva por delante a Yamal, pero eh tenía ganada la posision [qmparto]

La pelota ni el amago de ir a tocarla.
pollazoro escribió:

Los medios de Floper. Tienen todo bien atado.

Dentro de poco: "Se descubre que Donald Trump es en realidad Joan Laporta disfrazado"
Si inclluso el propio árbitro ha reconocido el error. Es fascinante...

Eso jamás puede ser penalti. Llevamos apenas tres jornadas y ya hemos presenciado un auténtico despropósito que deja en evidencia muchas cosas. Y todavía hay quien se sorprende cuando digo que la Liga española me importa lo mismo que un cero a la izquierda. Lo preocupante ya no es sólo el fallo, sino la normalización del mismo.
pollazoro escribió:Si inclluso el propio árbitro ha reconocido el error. Es fascinante...

¿Lo ha reconocido públicamente? ah no, supuestamente sólo a un jugador del Rayo que casualidad, todos sabemos que lo normal en España es que un árbitro reconozca un error sólo ante quien lo ha cometido.
pollazoro escribió:Si inclluso el propio árbitro ha reconocido el error. Es fascinante...

Eso jamás puede ser penalti. Llevamos apenas tres jornadas y ya hemos presenciado un auténtico despropósito que deja en evidencia muchas cosas. Y todavía hay quien se sorprende cuando digo que la Liga española me importa lo mismo que un cero a la izquierda. Lo preocupante ya no es sólo el fallo, sino la normalización del mismo.

Pero tú no asegurabas que no veías La Liga??
Hostia, no pude ver nada del partido de ayer y estoy flipando con lo que se perpetró ayer por los árbitros, primero con el escandalazo ocurrido en el partido del Alavés-At.madrid que hasta tuvieron que quitar al encargado del VAR para el siguiente partido que le tocaba y luego yo ya es que alucino con lo ocurrido ayer en Vallecas, ayer, por primera vez puedo decir con total claridad que los árbitro fueron a pecho descubierto, menuda vergüenza para la liga, espero que lo de ayer de la vuelta al mundo la total impunidad con la que juegan algunos, voy a seguir leyendo el hilo, que me he quedado en la media parte.

Que por cierto, esta imagen no deja lugar a dudas de que no era penalti

Imagen

lo que es fascinante es creerse que un árbitro le diga a un jugador en el descanso que no era penalti lo que ha pitado como penalti...
Torres escribió:@miKeo que puedes decir lo que quieras.., que ganar una posición no te da permiso para dar una castaña a un jugador y tirarlo al suelo para impedirle seguir la jugada...

Pero que ya te he dicho cuando has empezado con negreira y demás lindezas que es tontería seguir la conversación... No sé de dónde has salido y si eres un clon de algún baneado.., pero no vayas por este camino que llevas

Madre mia permiso de que, que es una jugada fortuita donde el golpe viene de que lamine mete la pierna, si tu metes la pierna cuando un jugador va en carrera te llevas una ostia seguro ¿que parte de esto no entendéis?, de hecho el jugador del rayo hasta intenta esquivarle para no contactar

Imagen

Imagen de justo antes del golpe

- Claramente el del rayo llega antes
-Claramente es lamine el que estira la pierna y la mete en la trayectoria del otro jugador

Lo que queda claro que aqui solo importan los colores, lo demas es cuestión de inventar....
srkarakol escribió:

Pero tú no asegurabas que no veías La Liga??

Joder es que esto es lo normal en un "entrenamiento de alta intensidad" XD XD XD

Torres escribió:lo que es fascinante es creerse que un árbitro le diga a un jugador en el descanso que no era penalti lo que ha pitado como penalti...

Y encima a un jugador que no es ni el capitán del equipo
@FranciscoVG

Pero si Yamal toca levemente el balón al estirar la pierna, en qué universo paralelo va a llegar antes el del rayo.

Dos post tienes videos desde diferentes ángulos, no se a qué viene poner una foto torticera que no aclara nada.
Hereze escribió:
reyhh23 escribió:
yeong escribió:Espero que no se vuelva a jugar mas un partido sin tener VAR.. Y menos empezar y luego ponerlo

Es surrealista que no se aplazase el partido una hora al menos. Evidentemente el rayo y el barsa no jugaron en igualdad de condiciones al resto de equipos de la jornada y en este caso, el rayo no gano por no haber VAR

Claro que sí, todos sabemos que el partido hubiera sido el mismo sin ese penalti

lo mismo nos vamos 0-0 al descanso y flick se caga en el arbol genealogico del equipo y no salen en la segunda parte durmiendo la mona.

jugar a los what ifs se puede hacer en cualquier direccion XD
Cuantas más tomas veo menos penalti me parece, si eso es penalti no sé qué es el fútbol ya.
Pero vamos creo que sólo 4 o 5 aquí en EOL dicen que es penalti, como siempre ellos tendrán razón y el resto del mundo se equivoca.

Pero a mí lo que me preocupa no es el penalti porque errores arbitrales se ven todas las jornadas, si no que un equipo juegue con unas normas diferentes al resto.

¿Que un partido de liga se juega sin VAR?
¿Que un partido de liga se juega en Miami y un equipo juega fuera de casa un partido menos que el resto?
¿Que un equipo inscribe jugadores gracias a palancas ficticias?
¿Que un equipo ha pagado durante años al vicepresidente del CTA?

Adivinad qué equipo está en todas las situaciones, oh casualidad.
pebol escribió:Cuantas más tomas veo menos penalti me parece, si eso es penalti no sé qué es el fútbol ya.
Pero vamos creo que sólo 4 o 5 aquí en EOL dicen que es penalti, como siempre ellos tendrán razón y el resto del mundo se equivoca.

¿de qué me suena eso?

Buen trabajo mediapro...

Pd. ¿Me lo parece a mí o cada vez que hay una polémica que implica al Madrid, los "neutrales" salen de debajo de las piedras a dar su opinión con todo lujo de detalles... Pero cuando el lío es a favor del Barcelona... silencio total, ni un mísero mensaje. Deben estar todos muy ocupados.
Torres escribió:

lo que es fascinante es creerse que un árbitro le diga a un jugador en el descanso que no era penalti lo que ha pitado como penalti...

se lo reconoció a Isi, el propio jugador lo ha dicho.
o insinúas que Isi mintió al decir que el árbitro le reconoció el error?
parece que algunos creen que solo es penalti cuando el derribo se produce a la altura del tobillo o comienzo de la tibia. Van muy perdidos (o quieren hacerse los perdidos), como para tomarse en serio sus opiniones...
k_nelon escribió:
Torres escribió:

se lo reconoció a Isi, el propio jugador lo ha dicho.
o insinúas que Isi mintió al decir que el árbitro le reconoció el error?

Por supuesto. "oye Isi mira, que he estado viendo al repetición mientras me tomaba un cubatilla y sí, la he cagado, venga campeón nos vemos"

100% real-no fake-1link-mega-4K
362193 respuestas