eRiKaXPiReNCe escribió:Qué mal han envejecido los comentarios de 'cuando a Joan le metan casi todas como a Ter Mapachen/Iñaki Pena' a ver qué decís. No tenemos un portero así, desde el Mapachen de 16/17. Haller con el alemán o el otro, y diría que hasta con el polaco, nos vamos con 3 mínimo.
En cuanto al ego, yo creo que especialmente va por Fermín, porque ciertamente, es dantesco la que se ha montado y él ha estado haciendo mutis, y hasta se ha rumoreado de un comunicado suyo. Además ha tenido problemas con Gavi supuestamente por su novia.
En fin. Hansi en ruedas de prensa está muy diferente al año pasado. Hace 12 meses, aún no jugando bien usaba paños calientes, sonreía, hablaba maravillas... Y ahora tiene una cara mucho más seria, habla de ego, y va dando latigazos pregunta sí pregunta no.
Algo ha cambiado, es indudable.
Joan García es un porterazo, yo lo ví mucho el año pasado en el espanyol y bajo palos es espectacular, ahora, hay que darle un poco de margen porque la mayoría de veces es 1 vs. 1. Ni el gran valdés salvaba todas, son paradas muy complicadas. Suficiente es que no salgamos a gol por contra como el año pasado que teníamos espantapájaros atrás. La única buena actuación fue la del fumeta en lisboa y aún así le colaron 3 xD
Joan ya lo dijo blaya a principio de temporada, la gente se piensa que es un manco con los pies y es un porterazo con gran pase y muy valiente para salir, rápido, alto, buenos reflejos, guapo y de cerca de casa, no se puede pedir más. Portero para 8-10 años
Sobre Hansi no es tonto, a ver si soluciona los posibles problemas que haya de egos entre esos dos y ayuda a que el vestuario recupere la armonía, esos toques que está dando no lo hace por nada, eso llega a los jugadores y si no son tontos harán caso al entrenador, de lo contrario como el alemán te tome la matrícula olvídate de triunfar en el equipo.