[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 1

SinDiosNiAmo escribió:
k_nelon escribió:No, por dios, no...no puede ser verdad, NO PUEDE SER VERDAD!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿No sabías que a la guardia urbana la controla Florentino?

pues lo he terminado suponiendo, cuando he leído la noticia he atado cabos y me he dicho..... FLORENTINO!!! esto es florentino
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

Por el que menos hay que preocuparse es por Ryan. Es un fuoriclasse que tiene 18 años e irá aprendiendo a leer mejor los partidos.

Preocupante fue lo hecho por Raphinha. De estar acertado y no pasar cuando tenía que tirar o tirar cuando tenía que pasar, el partido se ganaba fácil.

Preocupante son las 2 claras que falló Bienvenida Pérez. Que las mete mi abuela y las falla. Además de un partido lamentable.

Preocupante es que tu delantero centro sea uno de casi 40 tacos y su recambio alguien que de suplente genial, pero no puede ser cabeza de león en el FCB.

Y así más cosas. Ryan es lo de menos. Está en las antípodas del resto junto a Pedri.

A mi me parece que ha involucionado respecto al año pasado, en precisamente eso que dices que mejorará, leer las jugadas, ahora es siempre lo mismo, intentar hacer su jugadita llevandose a 4, sería algo puntual si fuese solo ayer, pero es que lleva los 3 partidos igual, me da que en tema de egos no va muy bien el chaval...
Curioso que pille la pelota para tirar el penalti cuando, que yo sepa, no estará entre los que los tiran normalmente, lo de la celebración con la corona,.... Y esto ya es opinión, ese pase con el exterior al final por la cara.... Es como si tuviese una obsesión de hacer LA JUGADA para que se hable de él en los medios...
No parece haber gestionado bien todos los halagos, merecidos, no digo que no, de su temporada el año pasado...
k_nelon escribió:Eso no es penalti...

Imagen

Eso no es penalti...

Imagen

Eso no es penalti...

Imagen

PENALTIIIII ESO ES PENALTIIIIII!!!!!

Imagen

Lo de Vinicus no es penalti

La de Rudiger lo es si el balon ha salido ya de la bota del que saca el corner

La de Mastuantono no es

El penalti a Lamine Yamal lo es porque clava el pie primero y luego le golpean
@spiderrrboy

Eso ya se sabía. Dijo que iba a dar un paso al frente para tirar penaltis y faltas. Yo lo veo bien ni tiene nada de raro.

Lleva 3 partidos oficiales. Al Mallorca lo bailó. Al Levante se le ganó gracias a él. Y haller generó de sobra para ganar si Raphinha hubiese jugado a algo más que dar pena y Bienvenida Pérez no hubiese hecho un Salinas x2.

En serio, veo ganas de sacudir a Ryan. Veo que la gente quiere pasarle factura por lo que él hace y por lo que los demás dejan de hacer.

Relax.
Vavadi escribió:

Interesante...creo que recordar que fue esto mismo lo que utilizó Giráldez en el Barça 4-Celta 3...

Eso ya se sabía. Dijo que iba a dar un paso al frente para tirar penaltis y faltas. Yo lo veo bien ni tiene nada de raro.

Lleva 3 partidos oficiales. Al Mallorca lo bailó. Al Levante se le ganó gracias a él. Y haller generó de sobra para ganar si Raphinha hubiese jugado a algo más que dar pena y Bienvenida Pérez no hubiese hecho un Salinas x2.

En serio, veo ganas de sacudir a Ryan. Veo que la gente quiere pasarle factura por lo que él hace y por lo que los demás dejan de hacer.

Relax.

si esto lo hace Vini, hubiera sido expulsado por el VAR y hoy habría hasta la versión Director's Cut con los comentarios de Tebas en 4k
Mc Mardigan escribió:
Vavadi escribió:

Interesante...creo que recordar que fue esto mismo lo que utilizó Giráldez en el Barça 4-Celta 3...

La mayoría de equipos nos hacen la misma contra, no se ha inventado nada vaya ¬_¬
vicodina escribió:
Mc Mardigan escribió:
Vavadi escribió:

La mayoría de equipos nos hacen la misma contra, no se ha inventado nada vaya ¬_¬

Eso iba a decir. De esas nos hizo 25 el Dortmund mismamente.

La gente ya desvaría buscando cosas únicas o raras. Menudo año c viene. Cuánto daño ha hecho Hansi.
@k_nelon Cuántas veces han expulsado a vinisius desde que está en el madrid?

Deja de hacer comparaciones que no tienen sentido y decir tonterías. Vaya día llevas.
https://www.dazn.com/es-ES/news/f%C3%BA ... 575d9kq8t3
Iklander escribió:@k_nelon Cuántas veces han expulsado a vinisius desde que está en el madrid?

Deja de hacer comparaciones que no tienen sentido y decir tonterías. Vaya día llevas.
https://www.dazn.com/es-ES/news/f%C3%BA ... 575d9kq8t3

bueno, lo de la expulsión me he venido arriba, no te digo que no, [+risas] pero la amarilla seguro.
vicodina escribió:
Mc Mardigan escribió:
Vavadi escribió:

No he dicho que haya inventado nada...solo que se lo vi hacer al Celta...

Perdóname! no acostumbro a ver los partidos del Barça. [360º]

@eRiKaXPiReNCe pues si os la han hecho 25 veces en Dortmund y otras tantas el día del Celta recibiendo 3 goles en contra...precisamente eso no habla en favor de Flick...
Os prometo que no entiendo a los que sólo posteáis cosas del equipo contrario y ninguna del vuestro propio. Hacéoslo mirar, en serio.
@k_nelon Si, tendría que ir con cuidado porque lo que dije de vinisius hace unos días también se aplica a él.

Hay cámaras por todos lados, le van a ir a provocar y decir cosas porque es muy bueno y tiene que controlar esos impulsos. Ahora es joven, cometerá errores pero alguien le tiene que pillar rollo Luis Aragonés o no tan violento y decirle las cosas. Parece que tiene una buena base, no está loco pero podría enloquecer en cualquier momento.
@Mc Mardigan

Si se lo tiene que hacer mirar uno que mete 151 goles en 51 partidos, llegando a Semis de Shempions y ganando triplete nacional, qué no deberían hacer el resto.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
lacenayaesta escribió:
capo_maldini escribió:Este penalti es como el audio de la bicicleta y el alquiler, que según quieras escuchas una cosa o la otra. A mi me sigue pareciendo muy justito la verdad y depende de la toma.

En fin, por cierto Lamine ya puede espabilar, ha sido coger el 10 y creerse Maradona, y cuando mejor ha jugado ha sido cuando más generoso ha sido. Ahora quiere hacer casi siempre un juan palomo y le tapan con más facilidad.

Lo de Lamine ya viene del final de la temporada pasada. Yo ya ni me acordaba desde cuando no hacia un centro de esos con el exterior.
Igual es un melón que hay que ir abriendo.

El caso es que nadie en Europa regatea mejor que él, más que él, con mejor % de éxito, etc. Vaya, que no es el que te hace 40 puntos por partido a costa de tirarse todas con % de mierda.

Está a otro nivel en todo, salvo en acierto de definición. Tiempo tiene. 18 años. Que quizá sea más Juan Palomo, pues sí, pero de momento no atisbo nada grave.

Con esto, veo muchas ganas de darle palos a Ryan, y al final Bienvenida Pérez se librará, Raphinha que hizo TODO mal se librará, la defensa se librará, el mediocampo se librará, el resto de la delantera se librará.... Querer limitar todo a que Ryan no da un pase en profundidad o que tire un caño de más hace más aguas que el Titanic.

Más allá de esto, es de necios negar que algo ha cambiado en el vestuario. Para que Flick hable de ego, dé palos, esté serio... Es que algo no tira como debería ni como hacía el año pasado. Volverá cada uno al redil.... De ellos depende.

Veremos las prox semanas. Lo ''bueno'' del parón es que tendremos tiempo para la recuperación de Gavi, y Bernal sigue mejorando.

@ludwig

Yo veo a Hansi haciendo pruebas de todo lo que puede a saco, tanto en cuanto sabe que no hay un duro para fichar, y que esto es lo que hay este año, y lo que habrá en su 95% el año que viene. No le queda otra.

Pues lo mismo que se dice lo positivo, se debería decir lo negativo, sin entrar en el amarillismo y las campañitas.

Tampoco hay que hacer drama.
k_nelon escribió:Eso no es penalti...

Imagen

Eso no es penalti...

Imagen

Eso no es penalti...

Imagen

PENALTIIIII ESO ES PENALTIIIIII!!!!!

Imagen

Es que te tienes que reír. Yo quiero creer que son malos sin mas. También influye a quien se lo hacen, unos tienen la fama y otros ya sabes.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

Si se lo tiene que hacer mirar uno que mete 151 goles en 51 partidos, llegando a Semis de Shempions y ganando triplete nacional, qué no deberían hacer el resto.

[fumando]

Un entrenador, desde el superestatrega Flick, pasando por Pepe Mel y hasta el que entrena a los chavales de tu barrio trata de que su equipo meta los máximos goles posibles recibiendo los mínimos posibles... La esencia propia del fútbol vaya...
Vaya añito nos espera en el foro como el Madrid no se ponga a 15 puntos en diciembre.
Mc Mardigan escribió:

[fumando]

Un entrenador, desde el superestatrega Flick, pasando por Pepe Mel y hasta el que entrena a los chavales de tu barrio trata de que su equipo meta los máximos goles posibles recibiendo los mínimos posibles... La esencia propia del fútbol vaya...

Conseguir la máxima diferencia de goles. 63 la liga pasada. El segundo mejor en ese aspecto, 40.
k_nelon escribió:

Relax.

si esto lo hace Vini, hubiera sido expulsado por el VAR y hoy habría hasta la versión Director's Cut con los comentarios de Tebas en 4k

Hay que proteger al zagal por el bien de la selección española.
lacenayaesta escribió:
Mc Mardigan escribió:

[fumando]

Conseguir la máxima diferencia de goles. 63 la liga pasada. El segundo mejor en ese aspecto, 40.

Los números están muy bien... pero eso no invalida lo que digo... El fútbol como tantos y tantos deportes, es un juego de ataque y defensa...

Nadie le está poniendo un pero en ataque, pero si te hacen la misma jugada en contra como se ha dicho por aquí y no le pones remedio...es que te la pela porque sabes que vas a meter un gol más o no sabes como contrarrestarlo... Y supongo que a Flick como buen profesional no se la pela...
seaman escribió:
Torres escribió:Yo es una cosa que no entiendo…, que un tío en fuera de juego se beneficie de esa posición para llegar mejor a marcar un gol… Para mí eso tendría que seguir siendo fuera de juego posicional si continúas la jugada de ataque están en fuera de juego. Al final te estás beneficiando de una infracción

No sabes la locura que acabas de decir, ejemplo, una falta o corner, tendrías que mirar que toda la gente está en línea en el momento del golpeo.

Los pases atrás ya te los cargas en el 90% de veces.

Antes no era así?? Que si alguien que partía en fuera de juego posicional participaba en la jugada se pitaba el fuera de juego??
Torres escribió:
seaman escribió:
Torres escribió:Yo es una cosa que no entiendo…, que un tío en fuera de juego se beneficie de esa posición para llegar mejor a marcar un gol… Para mí eso tendría que seguir siendo fuera de juego posicional si continúas la jugada de ataque están en fuera de juego. Al final te estás beneficiando de una infracción

No sabes la locura que acabas de decir, ejemplo, una falta o corner, tendrías que mirar que toda la gente está en línea en el momento del golpeo.

Antes no era así?? Que si alguien que partía en fuera de juego posicional participaba en la jugada se pitaba el fuera de juego??

Desconozco si la norma ha cambiado, pero en el clásico fuera de juego posicional al que te refieres, además, el balón, aunque el atacante no participase pasaba relativamente cerca del jugador y aquí estamos hablando de muchos metros de distancia entre el balón y el jugador que está en posición adelantada...como cuando hay un tiro a puerta y no se dificulta la acción/visión del portero que sería gol legal...

Ese gol de palomero, lo hemos hecho todos en el colegio [carcajad]
k_nelon escribió:No, por dios, no...no puede ser verdad, NO PUEDE SER VERDAD!!!!!!!

Es un chiste se ponen a trabajar el Domingo aunque no tienen permiso... pero aquí hay gente que sigue justificando a esta Junta [facepalm] [facepalm]

Si esto pasa en el Bernabeu nos hacen hasta un documental en Netflix y un especial En TV3.
srkarakol escribió:Vaya añito nos espera en el foro como el Madrid no se ponga a 15 puntos en diciembre.

Acaso nos los ves ya a algunos? [qmparto]

Solo están aquí para despotricar “Barsa caca Barsa Barsa Barsa Barsa Barsa a Barsa”

Las humillaciones del año pasado aún duele,y fíjate si duelen que están que no paran [+risas]

Me encanta verles rabiar [fumando]
Buste escribió:
srkarakol escribió:Vaya añito nos espera en el foro como el Madrid no se ponga a 15 puntos en diciembre.

Solo están aquí para despotricar “Barsa caca Barsa Barsa Barsa Barsa Barsa a Barsa”

Las humillaciones del año pasado aún duele,y fíjate si duelen que están que no paran [+risas]

A mi me parece que mas de uno debería salir un poco mas a la calle a despejarse... vaya tela cómo están las cabecitas.

Y lo del estadio estoy leyendo en varios sitios que es fake... yo contrastaría las cosas antes de darles publicidad... no sea que parezca que se viene solo a flamear.
srkarakol escribió:
Buste escribió:

A mi me parece que mas de uno debería salir un poco mas a la calle a despejarse... vaya tela cómo están las cabecitas.

Alguno llevan semanas a tope,pero a tope…igual empieza a afectarle el tema y todo

De vez en cuando es bueno salir y que te dé el sol en la cara,el aire,ir a la playa,tomarse una cervecita,o dos las que sea

Suele venir bien para despejar ,no vaya a ser que les consuma por dentro esa ira y rabia [carcajad]
Torres escribió:
seaman escribió:

Yo diría que sí, al menos cuando yo era chaval.
Entre los que ven la paja en el ojo blanco y los que ven la paja en el ojo blaugrana, se está quedando un hilo guapísimo [+risas]
Lo mas bonito de este hilo con diferencia es cuando los mas radicales, los que no hacen otra cosa que tocar los cojones vienen a acusar a otros por hacer algo que es lo mismo que ellos hacen todo el rato

Si @Buste me refiero a ti por supuesto [qmparto]
thedarkman escribió:Entre los que ven la paja en el ojo blanco y los que ven la paja en el ojo blaugrana, se está quedando un hilo guapísimo [+risas]

Eso es lo que le hace falta a mas de uno... pajas. [fumando]
362181 respuestas