eRiKaXPiReNCe escribió:lacenayaesta escribió:capo_maldini escribió:Este penalti es como el audio de la bicicleta y el alquiler, que según quieras escuchas una cosa o la otra. A mi me sigue pareciendo muy justito la verdad y depende de la toma.
En fin, por cierto Lamine ya puede espabilar, ha sido coger el 10 y creerse Maradona, y cuando mejor ha jugado ha sido cuando más generoso ha sido. Ahora quiere hacer casi siempre un juan palomo y le tapan con más facilidad.
Lo de Lamine ya viene del final de la temporada pasada. Yo ya ni me acordaba desde cuando no hacia un centro de esos con el exterior.
Igual es un melón que hay que ir abriendo.
El caso es que nadie en Europa regatea mejor que él, más que él, con mejor % de éxito, etc. Vaya, que no es el que te hace 40 puntos por partido a costa de tirarse todas con % de mierda.
Está a otro nivel en todo, salvo en acierto de definición. Tiempo tiene. 18 años. Que quizá sea más Juan Palomo, pues sí, pero de momento no atisbo nada grave.
Con esto, veo muchas ganas de darle palos a Ryan, y al final Bienvenida Pérez se librará, Raphinha que hizo TODO mal se librará, la defensa se librará, el mediocampo se librará, el resto de la delantera se librará.... Querer limitar todo a que Ryan no da un pase en profundidad o que tire un caño de más hace más aguas que el Titanic.
Más allá de esto, es de necios negar que algo ha cambiado en el vestuario. Para que Flick hable de ego, dé palos, esté serio... Es que algo no tira como debería ni como hacía el año pasado. Volverá cada uno al redil.... De ellos depende.
Veremos las prox semanas. Lo ''bueno'' del parón es que tendremos tiempo para la recuperación de Gavi, y Bernal sigue mejorando.
@ludwigYo veo a Hansi haciendo pruebas de todo lo que puede a saco, tanto en cuanto sabe que no hay un duro para fichar, y que esto es lo que hay este año, y lo que habrá en su 95% el año que viene. No le queda otra.