[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 1

k_nelon escribió:
Torres escribió:
pollazoro escribió:Si inclluso el propio árbitro ha reconocido el error. Es fascinante...

lo que es fascinante es creerse que un árbitro le diga a un jugador en el descanso que no era penalti lo que ha pitado como penalti...

se lo reconoció a Isi, el propio jugador lo ha dicho.
o insinúas que Isi mintió al decir que el árbitro le reconoció el error?

pero qué error le va a reconocer si, hasta ese momento, el arbitro no habia visto ninguna repitición ni nada como para que se retractase. Quizá le dijo algo asi como "luego le echo un vistzao a la repiticion" o similar y el del rayo lo vendió como "chavales, el arbutro me ha dicho que se equivocó", gritandolo, conocedor de que las camaras estaban ahi

Menos fanatismo y más logica...
Vaya, pues parece ser que aquí tenemos a un MENTIROSO

k_nelon escribió:Vaya, pues parece ser que aquí tenemos a un MENTIROSO

Y además calvo... no cabe más deshonra eh @eRiKaXPiReNCe ? Hindijno!
Si ya se vio en la misma retrasmisión de dazn que nadie veía penalti por ningún lado, tambien estuve mirando tiempo de juego y igual a ninguno les parecía penalti y dani senabre (cule) sin soltar ni una palabra (mas tarde admitió que no le parecía penalti), lo de isi esta claro que es verdad, primero por que eso en la vida es penalti, y segundo por que seria estúpido mentir ya que te arriesgas a un expediente y sanción, y mas como lo hizo mirando directamente a cámara

En fin, mira que yo hablo poco de errores arbitrales pero lo de ayer a todas luces lo fue, lo de intencionado las conspiraciones y demas ya lo dejo para los fanáticos, simplemente un error que puede pasar en el que el barsa tuvo suerte de que el var no funcionase

Lo demás ya son los clásicos inventos de la gente
DaNi_0389 escribió:@k_nelon

Mentirosillo quizá si un poco eh

En todas les ganan la posición, incluso a Lewandowski le gana la posición :o
Este penalti es como el audio de la bicicleta y el alquiler, que según quieras escuchas una cosa o la otra. A mi me sigue pareciendo muy justito la verdad y depende de la toma.

En fin, por cierto Lamine ya puede espabilar, ha sido coger el 10 y creerse Maradona, y cuando mejor ha jugado ha sido cuando más generoso ha sido. Ahora quiere hacer casi siempre un juan palomo y le tapan con más facilidad.
capo_maldini escribió:Este penalti es como el audio de la bicicleta y el alquiler, que según quieras escuchas una cosa o la otra. A mi me sigue pareciendo muy justito la verdad y depende de la toma.

En fin, por cierto Lamine ya puede espabilar, ha sido coger el 10 y creerse Maradona, y cuando mejor ha jugado ha sido cuando más generoso ha sido. Ahora quiere hacer casi siempre un juan palomo y le tapan con más facilidad.

Lo de Lamine ya viene del final de la temporada pasada. Yo ya ni me acordaba desde cuando no hacia un centro de esos con el exterior.
Igual es un melón que hay que ir abriendo.
srkarakol escribió:Tanto que si el penalty no se qué y no se cuántos pero aquí no se habla de lo realmente importante...

[fumando]

La parte de que su hermano quería más dinero y tensó la cuerda a Floper la ha obviado [rtfm]
SR4 estaría (o hubiese estado más años) en el Madrid si su hermano no fuera un flipado.
lacenayaesta escribió:
capo_maldini escribió:Este penalti es como el audio de la bicicleta y el alquiler, que según quieras escuchas una cosa o la otra. A mi me sigue pareciendo muy justito la verdad y depende de la toma.

Lo de Lamine ya viene del final de la temporada pasada. Yo ya ni me acordaba desde cuando no hacia un centro de esos con el exterior.

También parece que están lentos, poco finos físicamente ... Ves a alguno que parece que va a dos por hora. En fin, a ver si mejora la cosa y de paso se reconstruye la defensa, tengo bastante curiosidad por saber cual será la que se asiente durante la temporada.
Los Negreira boys han comenzado con todo la liga, ni el Franco team en sus mejores épocas comenzaba tan fuerte.
@lacenayaesta O Koundé, que fue suplente y ahora entiendo por qué. Se decía que era por molestias, de si alguien sentía algo que lo dijera y jugara otro para cuidar la salud. En su caso no se, está extraño.

Pero vaya, Hansi ya ha dado un aviso en rueda de prensa. Algo pasa. A ver si tras el parón se despejan y vuelven más motivados, porque no se yo hasta qué punto es físico. Salvo que los entrenos sean tan bestias que se cansan.
La verdad es que es gracioso entrar al foro y leer como intentan justificar que eso es penalti [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de Lamine lo empecé a ver yo en los partidos de esta temporada, siempre quiere hacer su jugada tipo Messi, encima ya no es por sacar ventaja en banda, es que la hace como para querer hacer el gol de "me lleve a 5", siempre buscando el tiro, no sé, no tiene pinta de tener la cabeza muy bien amueblada, una pena para el Barca y para el futbol, y bueno para el Madrid, porque de tener otra mentalidad yo creo que podría marcar época...
Digo lo que veo hasta ahora, si el chaval se centra, pues diría otra cosa pero por ahora tiene pinta de que esa cabeza y ese ego le van a hacer ser mucho peor jugador de lo que puede ser...
Y lo del penalti, yo lo vi en directo, después por repetición, después a cámara super lenta y en ninguna parece penalti, que hay contacto? SI, en la super lenta se aprecia un leve contacto, pero no todos los contactos son penaltis y este PARA MI no lo es, ahora bien sacar a relucir las conspiraciones y demás chorradas, ya cansa y mucho, repetir mil veces que no te interesa la Liga porque está podrida, que no la ves,... pero después estas todos los putos días comentando estas cosas, es como quien alardea de los que tiene en ignorados pero lee todos sus mensajes cerrando sesión...
LoSaT escribió:La verdad es que es gracioso entrar al foro y leer como intentan justificar que eso es penalti [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Le gana la posición y es penalti.
Es que te tienes que reír. Le da el rodillazo Lamine al otro y es que es penalti, te tienes que reír.
capo_maldini escribió:
lacenayaesta escribió:

También parece que están lentos, poco finos físicamente ... Ves a alguno que parece que va a dos por hora. En fin, a ver si mejora la cosa y de paso se reconstruye la defensa, tengo bastante curiosidad por saber cual será la que se asiente durante la temporada.

Ayer no hubo control, no funcionó la presión y a ratos costó sacar el balón desde atrás. En esas circunstancias el barça no sabe defender. Yo vi al equipo superado por primera vez en muchísimo tiempo.
Y con todo, fue un partido igualado, más para un 3-3 que para un 1-1 contra un rayo de 10.

Se va a rotar, se va a probar jugadores, y estoy seguro que flick hará alguna variación. Si todos los jugadores responden, yo estoy seguro que se volverá a luchar por todo este año.

@Iklander koundé siempre ha sido extraño ;p
Pero si, se ve un ambientillo raruno en general.
No recuerdo una jornada en la que el Var de tanta pena como lo que ha pasado en esta, error manifiesto en la aplicacion de la norma en una jugada revisada en el partido del atleti, y jugar un partido directamente sin var algo que de por si hace que no se compita con las mismas reglas

Que el arbitro de campo cometa un error pitando un penalti que no es entra dentro de lo que puede pasar, pero lo de que no funcione el Var es inadmisible, fuera de españa se van a descojonar de nosotros seguro [qmparto]
Ramos no tiene familia o amigos que le sean sinceros o algo?
Da vergüenza ajena esa canción, 5 segundos he aguantado [lapota]
srkarakol escribió:Tanto que si el penalty no se qué y no se cuántos pero aquí no se habla de lo realmente importante...

[fumando]

la he escuchado entera y me duele como madridista que piense eso.

Sergio en el madrid era el alma y aquí se le quería mucho por la afición, se notaba que llevaba al madrid en el corazón, pero ya sea por su culpa o por el palmero de su hermano que le comía la cabeza y le hizo creer que podría ser más que el club.

Una pena que terminara así, pero el club no puede depender de que a última hora quisiera renovar, tuvo la renovación muchos meses antes y no podía hipotecar al club a quedarse en bragas sin central, cuando se vio sin ofertas o vete tu a saber ya era tarde, el cupo estaba cubierto.
vicodina escribió:Ramos no tiene familia o amigos que le sean sinceros o algo?
Da vergüenza ajena esa canción, 5 segundos he aguantado [lapota]

Esa gente suele tener una familia que dependen de ellos, nunca les dirán nada que pueda molestarles, sólo hay que ver los negocios en los que se meten algunos

100% real-no fake-1link-mega-4K
MavericK_OscurO escribió:

Que sí, que se lo ha contado al jugador del Rayo y sólo a él, ni tan siquiera al capitán ni con uno del Barça como testigo

A Ramos, gracias por sus servicios y que le vaya bien. Esto es el Real Madrid.

Hasta Cibeles está por encima de Ramos, hombre despechado. [carcajad]
vicodina escribió:Le gana la posición.

Le gana la posición.

Le gana la posición.

Te falta poner a Mr Seitan y Jota Jordi
FranciscoVG escribió:No recuerdo una jornada en la que el Var de tanta pena como lo que ha pasado en esta, error manifiesto en la aplicacion de la norma en una jugada revisada en el partido del atleti, y jugar un partido directamente sin var algo que de por si hace que no se compita con las mismas reglas

Que el arbitro de campo cometa un error pitando un penalti que no es entra dentro de lo que puede pasar, pero lo de que no funcione el Var es inadmisible, fuera de españa se van a descojonar de nosotros seguro [qmparto]

Tal cual. Eso mismo dije yo ayer.

Yo no entro en discusiones de si es penalti o no, lo que me parece totalmente inadmisible es que se juegue sin VAR. Si el VAR hubiera estado activo hay una alta probabilidad de que hubiera rectificado al árbitro.

Entonces, si el CTA considerara que el penalti estuvo mal pitado, ¿qué debería hacerse? ¿Darle el partido por ganado al Rayo? Es que es lo que dices tú, no es competir con las mismas reglas. El día que le pase al Madrid, que aproveche Mbappé y arranque todas las jugadas en fuera de juego por poco y listo.

Es que alucino. Y lo del Atlético, coño, ¿no se dieron cuenta de que el portero estaba más adelantado o qué?

Como he leído antes en X:

Premier: Comunicados para anunciar fichajes de varios jugadores de 150M.

LaLiga: Comunicado para explicar que el sistema VAR no estaba activo ayer.
Hoy en día, con tecnología en tu bolsillo para ver cualquier cosa, la excusa de "alguien tiró del cable" no es que sea pobre, es que es ridícula, pero bueno, suma y sigue, pero a mí lo que más me preocupa es lo que se le viene al Madrid las próximas jornadas, os acordáis de los arbitrajes "raros" que tuvimos la temporada pasada cuando nos pusimos líderes? Pues eso [chulito]
Hereze escribió:

Que sí, que se lo ha contado al jugador del Rayo y sólo a él, ni tan siquiera al capitán ni con uno del Barça como testigo

Ademas que es un plan perfecto.., sin fisuras… Voy a decirle al tío este que está todo encendido que les he pitado un penalti que no era… Así seguro que se tranquilizan y no se me echan encima…
zero_ escribió:Hoy en día, con tecnología en tu bolsillo para ver cualquier cosa, la excusa de "alguien tiró del cable" no es que sea pobre, es que es ridícula, pero bueno, suma y sigue, pero a mí lo que más me preocupa es lo que se le viene al Madrid las próximas jornadas, os acordáis de los arbitrajes "raros" que tuvimos la temporada pasada cuando nos pusimos líderes? Pues eso [chulito]

Imagen
Torres escribió:
Hereze escribió:

Ademas que es un plan perfecto.., sin fisuras… Voy a decirle al tío este que está todo encendido que les he pitado un penalti que no era… Así seguro que se tranquilizan y no se me echan encima…

Es que encima es una cagada del árbitro,. si realmente vio que se equivocó, lo suyo era decírselo a los dos capitanes, pero es que se lo dice uno random del Rayo, curiosamente sin ningún otro testigo.
spiderrrboy escribió:
zero_ escribió:Hoy en día, con tecnología en tu bolsillo para ver cualquier cosa, la excusa de "alguien tiró del cable" no es que sea pobre, es que es ridícula, pero bueno, suma y sigue, pero a mí lo que más me preocupa es lo que se le viene al Madrid las próximas jornadas, os acordáis de los arbitrajes "raros" que tuvimos la temporada pasada cuando nos pusimos líderes? Pues eso [chulito]

Imagen

Amigo, sólo los ilusos creen que lo que mueve mucho dinero es limpio.
zero_ escribió:
spiderrrboy escribió:

Imagen

Excepto si gana el Madrid claro, entonces todo es 100% limpio, como los arbitrajes que hubieron cuando se reanudó la Liga tras el confinamiento
Para mí, muy a mi pesar, es penalti.
Si Lamine fuese Vinicius estaría aquí quejándome de que no lo han pitado [fiu]
En primera instancia cuando lo estaba viendo en directo (la primera repe) no me pareció pero es un penalti que se puede pitar (igual que el de Mbappe vs Osasuna) y como ya digo, si fuese el Madrid me estaría quejando.
zero_ escribió:
spiderrrboy escribió:

Imagen

Lo del VAR es una verguenza que no pasa ni en la Liga de Mozambique pero de ahí a que todo haya sido premeditado para joder al Madrid, no sé, podría haber habido un penalti dudoso a favor del Rayo y el perjudicado hubiese sido el Barca, no se...
Y yo ya dije que ni de coña es penalti eh jajaja
Bueno, y poco se habla del comunicado de la Liga jajaja se nos jodió el VAR y no sabemos porque jajajaja Coño para emitir ese comunicado no emitas nada jajaja Si no vas a aportar nada que no se sepa, para que lo haces...
spiderrrboy escribió:
zero_ escribió:
spiderrrboy escribió:
Imagen

Lo del VAR es una verguenza que no pasa ni en la Liga de Mozambique pero de ahí a que todo haya sido premeditado para joder al Madrid, no sé, podría haber habido un penalti dudoso a favor del Rayo y el perjudicado hubiese sido el Barca, no se...
Bueno, y poco se habla del comunicado de la Liga jajaja se nos jodió el VAR y no sabemos porque jajajaja Coño para emitir ese comunicado no emitas nada jajaja Si no vas a aportar nada que no se sepa, para que lo haces...

Es imposible que el VAR sólo haya fallado ayer, otra cosa es que no nos enteremos si el VAR ha fallado durante 45 minutos en x liga, pero seguro que ha tenido no uno ni dos, sino numerosos fallos.

No deja de ser una máquina, a ver si vais a pensar que las máquinas en otros países no fallan jamás.
Vavadi escribió:
seaman escribió:
Vavadi escribió:En los fueras de juego posicionales, las interpretaciones acerca de cuándo interfieren y cuándo afectan y cambian lo que habría hecho el defensor, siempre van a ser eso, interpretaciones, por lo que nunca vamos a estar de acuerdo al 100% cuando no sea claro.

Pero, al margen de eso, a mí lo que me resulta interesante del fuera de juego posicional es:

1.¿En qué momento un jugador que estaba en fuera de juego posicional deja de estarlo y puede participar en la jugada?

2. ¿Hay alguna norma que impida sacar ventaja de haber estado en fuera de juego posicional?

El caso más típico es un jugador que está en fuera de juego por el centro, pero sus compañeros hacen un pase al extremo, este avanza por la banda y centra al jugador que antes estaba en fuera de juego y ahora remata en posición legal, pero habiendo obtenido una ventaja sobre los defensas al partir en fuera de juego. Esta jugada, si no me equivoco, a día de hoy, es legal. ¿Os parece correcto? ¿Haríais algo para evitarlo?

En cambio, si alguien en el momento de un tiro de un compañero está en fuera de juego, si coge el rechace le pitan fuera de juego. ¿Y si en el momento del rechace ya le habían alcanzado los defensores? También. No puede participar hasta que haya una segunda jugada. Pues para mí el caso de antes sería lo mismo, y debería pitarse fuera de juego.

Otra situación es un jugador en fuera de juego que se desentiende del balón, pero en cuanto el defensa pasa por allí comienza a presionarle. ¿Puede hacerlo? ¿Desde qué momento?

Y como estas hay otras situaciones que pueden surgir en las alguien se beneficie legalmente de haber estado en fuera de juego.

Eso está perfectamente definido.
Hasta siguiente jugada no se puede intervenir.

Claro, ¿y cuándo comienza la segunda jugada en el primer y tercer caso que he descrito? Yo estoy casi seguro de que he visto goles concedidos del primer caso, lo que pasa es que no es fácil buscar uno.

@seaman

Tuvimos esta conversación hace tiempo, en la que yo trataba de explicar una situación en la que un jugador recibe del extremo aprovechándose de haber partido en fuera de juego posicional y que, en mi opinión, debería considerarse fuera de juego (lo he marcado en negrita).

Justo hoy he visto este vídeo del partido de ayer en el que se da exactamente la situación que yo describía. A día de hoy es totalmente válido, pero es la situación que yo planteaba para debatir, porque para mí es un poco injusta.

Por cierto, espero que Xabi, Vini y Mbappé tomen nota.

Hereze escribió:
Torres escribió:

Es que encima es una cagada del árbitro,. si realmente vio que se equivocó, lo suyo era decírselo a los dos capitanes, pero es que se lo dice uno random del Rayo, curiosamente sin ningún otro testigo.

Si al pavo ese ya se le ve que lo único que quería era caldear el ambiente.., como cuando ve en el túnel de vestuarios que le está enfocando la cámara y de repente se pone a gritar que el árbitro ha reconocido su error jajjajsjsjsjjsja no se nota nada [qmparto]

Edito

Vavadi escribió:Por cierto, espero que Xabi, Vini y Mbappé tomen nota.

Yo es una cosa que no entiendo…, que un tío en fuera de juego se beneficie de esa posición para llegar mejor a marcar un gol… Para mí eso tendría que seguir siendo fuera de juego posicional si continúas la jugada de ataque están en fuera de juego. Al final te estás beneficiando de una infracción
A mi lo que me llama muchisimo la atencion es la suplencia de los dos centrales titulares. Cansamiento? no creo, la temporada acaba de empezar, Cubarsi es un jugador joven, y la semana que viene no hay liga. Raro, raro... Tu puedes sacar uno de los centrales, pero los dos y siendo titulares...

Despues, ayer era un partido para Casado y no salio ni un minuto. De Jong defiende con la mirada.

Ayer falto intensidad, el partido de Kounde fue desesperante. La actitud no fue la correcta y en campos como el del Rayo, pequeños, si no le metes la misma intensidad que el equipo rival, lo vas a pasar mal.
lacenayaesta escribió:

El caso es que nadie en Europa regatea mejor que él, más que él, con mejor % de éxito, etc. Vaya, que no es el que te hace 40 puntos por partido a costa de tirarse todas con % de mierda.

Está a otro nivel en todo, salvo en acierto de definición. Tiempo tiene. 18 años. Que quizá sea más Juan Palomo, pues sí, pero de momento no atisbo nada grave.

Con esto, veo muchas ganas de darle palos a Ryan, y al final Bienvenida Pérez se librará, Raphinha que hizo TODO mal se librará, la defensa se librará, el mediocampo se librará, el resto de la delantera se librará.... Querer limitar todo a que Ryan no da un pase en profundidad o que tire un caño de más hace más aguas que el Titanic.

Más allá de esto, es de necios negar que algo ha cambiado en el vestuario. Para que Flick hable de ego, dé palos, esté serio... Es que algo no tira como debería ni como hacía el año pasado. Volverá cada uno al redil.... De ellos depende.

Veremos las prox semanas. Lo ''bueno'' del parón es que tendremos tiempo para la recuperación de Gavi, y Bernal sigue mejorando.

@ludwig

Yo veo a Hansi haciendo pruebas de todo lo que puede a saco, tanto en cuanto sabe que no hay un duro para fichar, y que esto es lo que hay este año, y lo que habrá en su 95% el año que viene. No le queda otra.
Vavadi escribió:
Vavadi escribió:
seaman escribió:
Eso está perfectamente definido.
Hasta siguiente jugada no se puede intervenir.

Claro, ¿y cuándo comienza la segunda jugada en el primer y tercer caso que he descrito? Yo estoy casi seguro de que he visto goles concedidos del primer caso, lo que pasa es que no es fácil buscar uno.

@seaman

Tuvimos esta conversación hace tiempo, en la que yo trataba de explicar una situación en la que un jugador recibe del extremo aprovechándose de haber partido en fuera de juego posicional y que, en mi opinión, debería considerarse fuera de juego (lo he marcado en negrita).

Justo hoy he visto este vídeo del partido de ayer en el que se da exactamente la situación que yo describía. A día de hoy es totalmente válido, pero es la situación que yo planteaba para debatir, porque para mí es un poco injusta.

Por cierto, espero que Xabi, Vini y Mbappé tomen nota.

Tampoco es tan difícil hacerlo.
Tiene lógica, es nueva jugada.

Torres escribió:
Hereze escribió:
Torres escribió:

Si al pavo ese ya se le ve que lo único que quería era caldear el ambiente.., como cuando ve en el túnel de vestuarios que le está enfocando la cámara y de repente se pone a gritar que el árbitro ha reconocido su error jajjajsjsjsjjsja no se nota nada [qmparto]

Edito

Vavadi escribió:Por cierto, espero que Xabi, Vini y Mbappé tomen nota.

Yo es una cosa que no entiendo…, que un tío en fuera de juego se beneficie de esa posición para llegar mejor a marcar un gol… Para mí eso tendría que seguir siendo fuera de juego posicional si continúas la jugada de ataque están en fuera de juego. Al final te estás beneficiando de una infracción

No sabes la locura que acabas de decir, ejemplo, una falta o corner, tendrías que mirar que toda la gente está en línea en el momento del golpeo.

Los pases atrás ya te los cargas en el 90% de veces.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
zero_ escribió:

Es imposible que el VAR sólo haya fallado ayer, otra cosa es que no nos enteremos si el VAR ha fallado durante 45 minutos en x liga, pero seguro que ha tenido no uno ni dos, sino numerosos fallos.

No deja de ser una máquina, a ver si vais a pensar que las máquinas en otros países no fallan jamás.

Los intercomunicadores también son una "maquina" y cuando fallan se para el juego.
No, por dios, no...no puede ser verdad, NO PUEDE SER VERDAD!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
albberto_ escribió:Para mí, muy a mi pesar, es penalti.
En primera instancia cuando lo estaba viendo en directo (la primera repe) no me pareció pero es un penalti que se puede pitar (igual que el de Mbappe vs Osasuna) y como ya digo, si fuese el Madrid me estaría quejando.

Yo creo que los que dicen que no es, es para darle vidilla al hilo y que haya discusión, porque viendo las repeticiones no hay por donde cogerlo, es un penaltazo
eRiKaXPiReNCe escribió:
lacenayaesta escribió:

El caso es que nadie en Europa regatea mejor que él, más que él, con mejor % de éxito, etc. Vaya, que no es el que te hace 40 puntos por partido a costa de tirarse todas con % de mierda.

Está a otro nivel en todo, salvo en acierto de definición. Tiempo tiene. 18 años. Que quizá sea más Juan Palomo, pues sí, pero de momento no atisbo nada grave.

Con esto, veo muchas ganas de darle palos a Ryan, y al final Bienvenida Pérez se librará, Raphinha que hizo TODO mal se librará, la defensa se librará, el mediocampo se librará, el resto de la delantera se librará.... Querer limitar todo a que Ryan no da un pase en profundidad o que tire un caño de más hace más aguas que el Titanic.

Más allá de esto, es de necios negar que algo ha cambiado en el vestuario. Para que Flick hable de ego, dé palos, esté serio... Es que algo no tira como debería ni como hacía el año pasado. Volverá cada uno al redil.... De ellos depende.

Veremos las prox semanas. Lo ''bueno'' del parón es que tendremos tiempo para la recuperación de Gavi, y Bernal sigue mejorando.

@ludwig

Yo veo a Hansi haciendo pruebas de todo lo que puede a saco, tanto en cuanto sabe que no hay un duro para fichar, y que esto es lo que hay este año, y lo que habrá en su 95% el año que viene. No le queda otra.

Es que para mi lo de los egos no solo lo dijo por Fermin, me da a mi que era un palo también para Lamine, esa celebración con la corona, no se, será el que mejor regatea pero no por ello en cada jugada va a tener que irse de 5, ayer fue horrible, no daba una y lo peor no es el desacuerdo, es repetir una y otra vez cuando no te sale nada, es que no pasaba una y encima claramente le hacían 2 o 3 contra 1, dejando a compañeros solos pero el se las fumaba igual, en eso está a años luz de Messi que si veía esas jugadas de puta madre...
Me da a mi que vais a tener que hacer mucho trabajo mental con este chico para que no se pierda, que si, que le puede salir de vez en cuando un partidazo que meta 2 o 3 goles, pero lo normal si sigue así, es que le salgan muchos más partidos como el de ayer...
@Remufrasio Yo no quiero dar vida a nada y para mi no es penalti...
Remufrasio escribió:
albberto_ escribió:Para mí, muy a mi pesar, es penalti.

Yo creo que los que dicen que no es, es para darle vidilla al hilo y que haya discusión, porque viendo las repeticiones no hay por donde cogerlo, es un penaltazo

En el mundo real fuera de este hilo de fanáticos la mayoría de gente con sentido común dice que no es penalti

Como ya he puesto antes, los de dazn todo el mundo dijo que no le parecía, en tiempo de juego igual incluido Dani senabre que es cule, en el canal de rubenmartin lo he visto un rato y todos uzquiano, marchante y el propio senabre que eso no es penalti

Dejad las tonterías ya anda...

Si no te parece penalti pues muy bien, pero que acuseis a otros de algo cuando a todas luces los que van en contra del sentido común sois vosotros es de chiste
@spiderrrboy

Por el que menos hay que preocuparse es por Ryan. Es un fuoriclasse que tiene 18 años e irá aprendiendo a leer mejor los partidos.

Preocupante fue lo hecho por Raphinha. De estar acertado y no pasar cuando tenía que tirar o tirar cuando tenía que pasar, el partido se ganaba fácil. Horrible.

Preocupante son las 2 claras que falló Bienvenida Pérez. Que las mete mi abuela y las falla. Además de un partido lamentable.

Preocupante es que tu delantero centro sea uno de casi 40 tacos y su recambio alguien que de suplente genial, pero no puede ser cabeza de león en el FCB.

Y así más cosas. Ryan es lo de menos. Está en las antípodas del resto junto a Pedri.
Eso no es penalti...

Imagen

Eso no es penalti...

Imagen

Eso no es penalti...

Imagen

PENALTIIIII ESO ES PENALTIIIIII!!!!!

Imagen
k_nelon escribió:No, por dios, no...no puede ser verdad, NO PUEDE SER VERDAD!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿No sabías que a la guardia urbana la controla Florentino?
362193 respuestas