A mí no me cabrea que les beneficien; porque un día es a ellos, otro a nosotros, otro al otro... A mí lo que me cabrea, indigna, encoleriza y me pone de una mala hostia descomunal, hasta el punto de decidir si merece la pena seguir viendo esto o no, es que cuando les ocurre a ellos NO se arma ni la mitad de lo que se armaría si nos pasase a nosotros.
¿Alguien me puede explicar exactamente qué le deben el resto de equipos y sus aficionados al F.C. Barcelona para que, cuando son favorecidos tan descaradamente como hoy, miren para otro lado o incluso pidan perdón por perder las formas ante una injusticia (como ha hecho el entrenador del Rayo)? ¿Por qué ante el Madrid todo es "sí sí, les benefician claramente, más de 120 años robando y la abuela fuma" y contra ellos es "bueno, son cosas que pasan, pelillos a la mar"? ¿Por qué ese miedo a hacerles frente? Los únicos que se salen de esa norma son el Espanyol (por razones obvias) y el Athletic, y éstos porque les han tocado tanto los huevos con el tema Nico que han acabado explotando...
Puedo llegar a aceptar que desde media España se nos acuse de tener a los árbitros comprados, es el precio de ser el Real Madrid; lo que me cuesta mucho aceptar es que esa media España calle cuando es el otro grande el favorecido, porque da una sensación de servilismo y vasallaje de tres pares de pelotas.
P.D. Sí, próximo Oscar a La Película Que Te Has Montado, pero me da igual. Si no digo lo que pienso de esta media España cobarde y vasalla exploto cual bomba de Hiroshima.