[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 1

santousen escribió:

Cada loco con su tema. Pues que lo denuncien, como hacen los demás.

Eso sí, del fallo garrafal del árbitro no hablemos, que significaba que el Rayo hubiese ganado 1-0.
Vavadi escribió:¿Alguien me puede explicar cómo es posible que no exista un método alternativo para decirle al árbitro que eso no es penalti?

¿Le va a quitar el punto al Barcelona un comité o cómo va esto? Joder, entre lo del Alavés - Atlético y esto se están cubriendo de gloria.

No les interesa, hablarán de jugadores calvos y tonterías varias, del atraco de hoy mejor no hablar, lo ignoran. Empate de penalti que no es
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:¿Alguien me puede explicar cómo es posible que no exista un método alternativo para decirle al árbitro que eso no es penalti?

¿Le va a quitar el punto al Barcelona un comité o cómo va esto? Joder, entre lo del Alavés - Atlético y esto se están cubriendo de gloria.

Incluye también el "penalti" a Mbappe de la primera jornada contra Osasuna que os dio tres puntos.

Ese es un penalti clarísimo XD XD XD XD
Con este nivel nos caen un saco en Stamford Bridge, en St James Park y aquí hacemos pichichi a DemPelé y compañía.

Hansi, hay que hacer algo.
A mí lo que me llama la atención es que los culés decían que nos le preocupaba el madrid aunque ganase por su juego, y hoy me pongo a mirar por curiosidad si es verdad que los globbertrotters del fútbol deslumbran con su juego y casi me da sida ocular verlos.
Comentan en la radio que no ha habido VAR por culpa del CTA, por cierto. Les han fallado los servidores.
No he visto la primera parte así que no puedo hablar sobre el penalti. Lo que no acabo de entender es tanto cambio en defensa, estaba Cubarsi con molestias?. Si no es así no me explico tanto cambio, y más en un campo complicado.
Hereze escribió:AH bueno si un jugador del Rayo dice que el árbitro ha dicho que se equivocó entonces nada que objetar

Se lo ha inventado entonces? Que luego lo ha repetido al terminar el partido varias veces en la entrevista.

eRiKaXPiReNCe escribió:Que haller acaban perdiendo y no pasa nada es sabido. El meneo tras anularles los goles fue esperpéntico. Parecían el Langreo.

No vi el partido, solo un resumen y no se que meneo le darían, pero las ocasiones fueron del madrid, por lo menos en el resumen que vi yo.

Pero vamos, que el madrid tiene entrenador nuevo, acoplando jugadores, sin pretemporada etc, veremos como evoluciona, al barsa le han buscado las cosquillas con algo tan sencillo como balones largos y cuando uno se quitaba la presión en el medio se notaba el miedo a kilómetros. Menos mal que el rayo es una banda arriba

Hereze escribió:Ese es un penalti clarísimo XD XD XD XD

Ese por lo menos lo revisaría, no?
Lars_ur escribió:
Hereze escribió:AH bueno si un jugador del Rayo dice que el árbitro ha dicho que se equivocó entonces nada que objetar

Se lo ha inventado entonces? Que luego lo ha repetido al terminar el partido varias veces en la entrevista.

eRiKaXPiReNCe escribió:Que haller acaban perdiendo y no pasa nada es sabido. El meneo tras anularles los goles fue esperpéntico. Parecían el Langreo.

No vi el partido, solo un resumen y no se que meneo le darían, pero las ocasiones fueron del madrid, por lo menos en el resumen que vi yo.

Pero vamos, que el madrid tiene entrenador nuevo, acoplando jugadores, sin pretemporada etc, veremos como evoluciona, al barsa le han buscado las cosquillas con algo tan sencillo como balones largos y cuando uno se quitaba la presión en el medio se notaba el miedo a kilómetros. Menos mal que el rayo es una banda arriba

Hereze escribió:Ese es un penalti clarísimo XD XD XD XD

Ese por lo menos lo revisaría, no?

Si será culpa nuestra que el VAR no funcionara
Yo la mayoria de lo que estoy viendo (por no decir todos) piensan que no es penalti, tiempo de juego, los propios de dazn...

Y aqui algun cule (incluso los que van de dignos) llamando esquizofrénicos o descerebrados fanaticos a los que piensen que no lo es, igual lo sois vosotros [qmparto]

Parece que los unicos que saben de futbol son ellos, en fin hipocresía a parte, con var yo estoy seguro de que como minimo lo hubiesen llamado para revisarlo

Respecto al tropiezo, la temporada pasada tanto madrid como barsa tampoco empezaron muy bien, si es verdad que a estas alturas el madrid tenia 5 puntos y ahora 9, y el barsa tenia 9 puntos y ahora 7, pero vamos muy pronto para valorar nada
kenmaster escribió:Comentan en la radio que no ha habido VAR por culpa del CTA, por cierto. Les han fallado los servidores.

Sería hermoso que fuera por los bloqueos de Tebas.
ludwig escribió:No he visto la primera parte así que no puedo hablar sobre el penalti. Lo que no acabo de entender es tanto cambio en defensa, estaba Cubarsi con molestias?. Si no es así no me explico tanto cambio, y más en un campo complicado.

Yo creo que hansii, a diferencia del año pasado, va a ir rotando mucho en la primera parte de la temporada. Supongo que el plan es llegar más frescos al final, que es lo que falló el año pasado.
Ya veremos cómo le sale.
Hereze escribió:Si será culpa nuestra que el VAR no funcionara

El var revisó uno y lo dio como penalti, que fuese más o menos, que sea una conspiración, pues ya cada cual...

Pero hoy ni eso, se ve claramente que no es penalti y sin var, pues a la mierda, encima algunos diciendo que si, que es clarisimo y por lo que parece, hasta el arbitro asumió su error....salvo que el calvo isi sea un sucio mentiroso

lacenayaesta escribió:
ludwig escribió:No he visto la primera parte así que no puedo hablar sobre el penalti. Lo que no acabo de entender es tanto cambio en defensa, estaba Cubarsi con molestias?. Si no es así no me explico tanto cambio, y más en un campo complicado.

Yo creo que hansii, a diferencia del año pasado, va a ir rotando mucho en la primera parte de la temporada. Supongo que el plan es llegar más frescos al final, que es lo que falló el año pasado.
Ya veremos cómo le sale.

Con el bajón brutal que tuvieron en enero, creo recordar, pues normal, el Madrid le remontó y se puso a 7 puntos me parece, podría pasar que el madrid se hundiera en la mierda dos años seguidos, pero me da que este año no va a pasar lo mismo y como el barsa se descuelgue tanto, adiós liga
FranciscoVG escribió:Yo la mayoria de lo que estoy viendo (por no decir todos) piensan que no es penalti, tiempo de juego, los propios de dazn...

Y aqui algun cule (incluso los que van de dignos) llamando esquizofrénicos o descerebrados fanaticos a los que piensen que no lo es, igual lo sois vosotros [qmparto]

Parece que los unicos que saben de futbol son ellos, en fin hipocresía a parte, con var yo estoy seguro de que como minimo lo hubiesen llamado para revisarlo

Respecto al tropiezo, la temporada pasada tanto madrid como barsa tampoco empezaron muy bien, si es verdad que a estas alturas el madrid tenia 5 puntos y ahora 9, y el barsa tenia 9 puntos y ahora 7, pero vamos muy pronto para valorar nada

El FCB empezó de pena. Recuerdo el chorreo contra el Mónaco, luego petardazos contra el Valencia allí y tb en casa del Rayo, a pesar de ganar, la himajen fue mala.... Pero entra dentro de lo esperado en un equipo nuevo, nuevo entrenador, etc, pero un año después lo de hoy... Deja un sabor malo.

No voy a coger la katana ni a encender la hoguera, pero lo de hoy ha sido lamentable. Vale que era un patatal, pero ni así me vale.

En fin. Ya veremos.
Espectacular la reflexión de Íñigo, entrenador del Rayito, en Dazn. A los busca-tweets les dejo que lo posteen aquí.

Ha sido una broma mala el “ahora hay VAR” “ahora no”.
Justo la jugada del “penal” sin el VAR (que me la pela. El fallo es, reconocido, del colegiado).
kenmaster escribió:Comentan en la radio que no ha habido VAR por culpa del CTA, por cierto. Les han fallado los servidores.

Lol ojo que resulte que ha sido el ijputa de Tebas, seria epico.
A Hansi se le ve cabreado. Pinta bien esto.
Llega a pasar lo del Var con el madrid y esta semana tenemos bombardeo mediático, comunicados, manifestaciones, etc, pero como ha sido a favor del fc marketing mañana se habrá olvidado todo.
zero_ escribió:Llega a pasar lo del Var con el madrid y esta semana tenemos bombardeo mediático, comunicados, manifestaciones, etc, pero como ha sido a favor del fc marketing mañana se habrá olvidado todo.

Olvidado el qué? :-?
Lars_ur escribió:
Hereze escribió:Si será culpa nuestra que el VAR no funcionara

El var revisó uno y lo dio como penalti, que fuese más o menos, que sea una conspiración, pues ya cada cual...

Pero hoy ni eso, se ve claramente que no es penalti y sin var, pues a la mierda, encima algunos diciendo que si, que es clarisimo y por lo que parece, hasta el arbitro asumió su error....salvo que el calvo isi sea un sucio mentiroso

lacenayaesta escribió:

Ya veremos cómo le sale.

Con el bajón brutal que tuvieron en enero, creo recordar, pues normal, el Madrid le remontó y se puso a 7 puntos me parece, podría pasar que el madrid se hundiera en la mierda dos años seguidos, pero me da que este año no va a pasar lo mismo y como el barsa se descuelgue tanto, adiós liga

1. Insisto, si el VAR hoy no funcionaba, no es culpa nuestra, que se hubiera suspendido el partido y listo. Lo de que se ve claramente que no es penalti pues porque tú lo digas, porque contacto hay por tanto ya queda a interpretación del árbitro. Y sí, es 100% creíble que el árbitro se dirigiera SOLO al jugador del Rayo a decirle que se equivocó.

2. En cuanto al Madrid, bueno ya veremos lo que pasa cuando la acumulación de partidos con el Mundial de fondo más la nula pretemporada pase factura
Otra toma, un poco exagerado el texto desde luego.

Me hace gracia como se manipulan las cosas en este país. Resulta que el Barça juega en un patatal, que el VAR no les funciona y eso es por una conspiración que hay contra el Madrid etc…
eRiKaXPiReNCe escribió:Con este nivel nos caen un saco en Stamford Bridge, en St James Park y aquí hacemos pichichi a DemPelé y compañía.

Hansi, hay que hacer algo.

Cero dramas,hemos jugado 3 partidos fuera de casa y en dos de ellos eran auténticos patatales

En cuanto el equipo vuelva a coger el ritmo volverá a ser un máquina
Lars_ur escribió:

No pasará nada, obviamente.

A mi lo que me hace gracia es el nulo revuelo que genera un error garrafal como ese si es beneficiado es el barsa, hasta el árbitro(supuestamente) dijo que se ha equivocado y aquí la gente como si tal cosa, me flipa bastante la actitud de algunos. Como los que ayer se reían del Madrid, que son una banda, que no juegan a nada y no ven que el barsa juega peor todavía, pidiendo fichajes, que si margen de mejora....si el Madrid está al nivel del año pasado, pasará lo del año pasado, pero como el Madrid le de por competir y no tenga tantísimas lesiones, muchísimo tiene que mejorar el Barcelona para volver a ganar la liga, un equipo sin plan B y ya todos los equipos sabe donde tiene que apretar, al final ganan por aplastamiento, como contra el levante, pero no siempre van a poder

No, yo del error del árbitro no me quejo.

He entendido que no se ha podido corregir porque no había comunicación con el VAR. Y que si hubiera habido comunicación sí se habría corregido. ¿Cómo puede admitirse eso? No lo entiendo.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:Un equipo no es sólo un jugador, ayer jugó Mbappé y acabasteis pidiendo la hora frente a Osasuna en vuestro campo

Mbappe sigue on fire si no es por un pelo de su cabeza habría hecho doblete, va a seguir metiendo goles y contra el Barca con esa defensa se va a forrar...

Bueno a ver si los partidos son algo más interesantes que la temporada pasada.

Seguro que sí, el Madrid con sus problemas en ataque, que le falta creatividad, pero bastante mejorado en defensa, el Barca que suele atacar bien pero en defensa son una banda, van a ser más equilibrados que el año pasado, yo creo...
Hereze escribió:1. Insisto, si el VAR hoy no funcionaba, no es culpa nuestra, que se hubiera suspendido el partido y listo. Lo de que se ve claramente que no es penalti pues porque tú lo digas, porque contacto hay por tanto ya queda a interpretación del árbitro. Y sí, es 100% creíble que el árbitro se dirigiera SOLO al jugador del Rayo a decirle que se equivocó.

2. En cuanto al Madrid, bueno ya veremos lo que pasa cuando la acumulación de partidos con el Mundial de fondo más la nula pretemporada pase factura

La interpretación del arbito, si lo ve repetido, sería la de no pitarlo, porque no es penalti.

Yo no sé si será creible, pero me da que no se va jugar que le crucen la cara mintiendo descaradamente delante de toda España, porque, te repito, lo dijo en el túnel y luego en la entrevista del final.

Viendo que no es penalti, pues si, me creo al jugador del Rayo

Para eso está trabajando el madrid, para rotar y que los jugadores no se hundan en la mierda y poder, se puede, no se ganan 3 champions seguidas sin rotar. Otra cosa es que se lesione medio equipo
Lo mejor de hoy es Martín Presa metiéndose con su afición criticando de manera “literal” el cántico de la vida pirata. Cortito es poco [+risas]
Entra Martín Presa en EOL y tenéis denuncias mañana medio foro.

Este HDP con ayuda de Ayuso se va a acabar llevando el estadio fuera de Vallecas con dos cojones. Está preparando el terreno.
Pues deja al Muller onubense bailando.

capo_maldini escribió:Otra toma, un poco exagerado el texto desde luego.

Buen video para demostrar que no es penalti. El jugador del rayo incluso levanta la pierna para no impactar y el otro le da en la otra pierna por inercia y tarda cero coma en pedir penalti al sentir el contacto. El arbitro picó.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues deja al Muller onubense bailando.

Menudo bombazo colega, me recuerda a Ancelotti en la segunda jornada rajando a gusto del vestuario.

Ha dicho que ahora mismo hay alguno no comprometido como es debido, que no hay que hablar de Femin, porque podrías habla hoy de "many players" y ha dicho que hay jugadores que les ve egos en el campo, y que el ego mata el éxito y la unidad [qmparto]

Después de eso tomaros el Almax para qué entre mejor la cena [carcajad] .
Y cuando un entrenador dice eso en publico es porque ya lo ha dicho en privado y está calentito de que alguno o algunos no le hagan caso.

100 millones por Fermín jajajajaja no creo que den ni 60 jajaja y el tío se iba a marcar un the decisión, con dos cojones, como si fuera Michael Jordan jajaja
A mí no me cabrea que les beneficien; porque un día es a ellos, otro a nosotros, otro al otro... A mí lo que me cabrea, indigna, encoleriza y me pone de una mala hostia descomunal, hasta el punto de decidir si merece la pena seguir viendo esto o no, es que cuando les ocurre a ellos NO se arma ni la mitad de lo que se armaría si nos pasase a nosotros.

¿Alguien me puede explicar exactamente qué le deben el resto de equipos y sus aficionados al F.C. Barcelona para que, cuando son favorecidos tan descaradamente como hoy, miren para otro lado o incluso pidan perdón por perder las formas ante una injusticia (como ha hecho el entrenador del Rayo)? ¿Por qué ante el Madrid todo es "sí sí, les benefician claramente, más de 120 años robando y la abuela fuma" y contra ellos es "bueno, son cosas que pasan, pelillos a la mar"? ¿Por qué ese miedo a hacerles frente? Los únicos que se salen de esa norma son el Espanyol (por razones obvias) y el Athletic, y éstos porque les han tocado tanto los huevos con el tema Nico que han acabado explotando...

Puedo llegar a aceptar que desde media España se nos acuse de tener a los árbitros comprados, es el precio de ser el Real Madrid; lo que me cuesta mucho aceptar es que esa media España calle cuando es el otro grande el favorecido, porque da una sensación de servilismo y vasallaje de tres pares de pelotas.

P.D. Sí, próximo Oscar a La Película Que Te Has Montado, pero me da igual. Si no digo lo que pienso de esta media España cobarde y vasalla exploto cual bomba de Hiroshima.
spiderrrboy escribió:

100 millones por Fermín jajajajaja no creo que den ni 60 jajaja y el tío se iba a marcar un the decisión, con dos cojones, como si fuera Michael Jordan jajaja

Que coñazo con lo de los 100 millones de verdad, lo sueltan cuatro tipos por twitter y ya lo dais como válido con tal de meterse con el Barça
362032 respuestas