[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 1

xavillin escribió:
Hereze escribió:
xavillin escribió:El problema es que el boss de la defensa ahora está en Arabia Saudita y el equipo lo está notando horrores. Va a ser más seria de lo que pensamos la salida de Iñigo

Las chorradas que hace muchas veces Laporta, y lo peor de todo es que lo dejaron ir a coste 0

Yo entiendo que se le dejara salir. Al final el jugador fue modélico dentro y fuera del campo, y es imposible rechazar 20 kilos al año con 35 tacos en una liga sin exigencia…pero a nivel deportivo va a costar mucho que todo se reajuste.

Pero a ver ¿a Iñigo aún le quedaba algún año de contrato? porque si es sí, no sé a que narices vino dejarlo ir gratis, es que no sacaron ni 5 millones
gracias al portero no nos llevamos una manita de souvenir

@Hereze al parecer habia alguna clausula que le permitia irse gratis si llegaba una oferta de ese palo. un genio el que la acepto...
Gran Rayo. Ha merecido claramente la victoria.

El Barça apenas ha creado peligro. Si no es por Joan García y el fallo eléctrico que ha impedido la revisión de VAR en el penalti, hubiera ganado el partido.

Pero no pasa nada. Sigamos con la mejor liga del mundo [oki]
@xavillin Alguien debería dar el paso ahora que hay ese vacío de jerarquía para decir "eh, ahora mando yo". Ese podría empezar siendo por ejemplo Cubarsí, pero claro, hoy no juega. Y tampoco ha empezado del todo bien. Koundé ha empezado extraño también. Araujo es capitán pero no lo parece.

No se, acaba de empezar la temporada, ya veremos que pasa. De momento se echa de menos.
Los 3 puntos deberían haberse quedado en Vallecas. Una lástima.
Pues increible que el Rayo no haya ganado este partido, una pena.
Pues nada, felicidades al Rayo, al Madrid y a ciertos culés que estaban deseando que hubiera un traspies
El otro día contra el levante se hizo un partido lamentable y hoy otro partido lamentable. De momento la temporada pinta mal. Para ser la segunda temporada se deberían arreglado cosas y de momento tanto el ataque como la defensa están bastante flojas.
Y hay que decirlo muy mal Lamine, no sólo es ya desacertado, su lateral se lo ha comido, es que encima da la impresión de que va de sobrado, intentando regatearse a todos y decidiendo mal siempre, o tienen alguna charlita con él o a ver como acaba...

ErisMorn escribió:
spiderrrboy escribió:Por esto dije hace una semana que me gustaría que el clásico fuese pronto, pilla Mbappe a esta defensa y le hace 6 goles él sólo...
Que nivel de defensa...

Vosotros habéis jugado tres partiduchos tambien con equipos de media tabla para abajo no os flipeis

Yo he criticado al Madrid estos 3 partidos pero eso no quita que como están los dos equipos y las debilidades de ambos creo que Mbappe os puede hacer mucho mucho daño, creo que en este momento el Madrid sería favorito, porque aunque el Madrid ha estado regular, Mbappe ha estado muy muy bien...
Empate y gracias. Mucho trabajo tiene Flick el equipo esta peor que el año pasado y con las mismas debilidades del año pasado. Mejora la portería.

@spiderrrboy yo hasta que al Madrid no lo vea contra un equipo serio no opinaría, tambien os flipásteis en el Mundial de Clubes y luego el PSG os hizo un roto.
Pues empezando la Liga y primer regalito en forma de 1 punto para el Barsa, que todo suma a final de temporada. Y el Rayo perjudicado con 2 puntitos que para ellos pueden ser vitales.
No voy a negar que me voy preocupado con el equipo y su debilidad defensiva. O esto mejora o no pasamos de octavos en champions
Mvp Joan García en la Avda de la Albufera en un partido con “otras reglas”,
Este partido era del rayo.

Un barsa muy flojo de momento, aunque Flick acabará dando con la tecla
El Barça no ha tenido el control del partido en ningún momento, eso es para mi lo mas preocupante de todo, que en 100 minutos no hayan tenido un arreón de 15/20 minutos en el que pongas al Rayo contra las cuerdas.

En fin, visto lo visto, este punto sabe hasta bien porque sin san Joan habríamos palmado fijo
Me llevo lo positivo de Vallecas,el F.C.Barcelona ha fichado a uno de los mejores porteros del mundo

Vaya porterazo,hace años que no tenemos un portero asi
INCUBUS escribió:Pues empezando la Liga y primer regalito en forma de 1 punto para el Barsa, que todo suma a final de temporada. Y el Rayo perjudicado con 2 puntitos que para ellos pueden ser vitales.

Has puesto el mismo mensaje hace sólo 3 min jajajaja

INCUBUS escribió:Pues esto terminará con un punto regalado al Barsa, cortesía del árbitro.

En cuanto a juego, el Rayo muy bien. El Barsa bastante mal. Desaparecidos Yamal y Raphinha y como siempre, el mejor del Barsa ha sido Pedri, aunque hoy el portero ha estado también supremo porque habrían sido dos o tres goles más.

El Chevarría ese es muy bueno, al igual que Isi.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:Y hay que decirlo muy mal Lamine, no sólo es ya desacertado, su lateral se lo ha comido, es que encima da la impresión de que va de sobrado, intentando regatearse a todos y decidiendo mal siempre, o tienen alguna charlita con él o a ver como acaba...

ErisMorn escribió:
spiderrrboy escribió:Por esto dije hace una semana que me gustaría que el clásico fuese pronto, pilla Mbappe a esta defensa y le hace 6 goles él sólo...
Que nivel de defensa...

Vosotros habéis jugado tres partiduchos tambien con equipos de media tabla para abajo no os flipeis

Yo he criticado al Madrid estos 3 partidos pero eso no quita que como están los dos equipos y las debilidades de ambos creo que Mbappe os puede hacer mucho mucho daño, creo que en este momento el Madrid sería favorito, porque aunque el Madrid ha estado regular, Mbappe ha estado muy muy bien...

Un equipo no es sólo un jugador, ayer jugó Mbappé y acabasteis pidiendo la hora frente a Osasuna en vuestro campo
Iklander escribió:@xavillin Alguien debería dar el paso ahora que hay ese vacío de jerarquía para decir "eh, ahora mando yo". Ese podría empezar siendo por ejemplo Cubarsí, pero claro, hoy no juega. Y tampoco ha empezado del todo bien. Koundé ha empezado extraño también. Araujo es capitán pero no lo parece.

No se, acaba de empezar la temporada, ya veremos que pasa. De momento se echa de menos.

Al más capacitado por fútbol para hacer eso es a Christensen y a la vez me parece el que menos personalidad tiene.
Cubarsí es muy bueno pero Iñigo lo hacía mucho mejor.

En fin, empate y gracias. El Rayo ha sido mucho mejor y esto sin Joan se pierde por varios goles.

No es para montar ningún drama porque solo llevamos 3 partidos pero vamos, los 3 partidos por el momento muy flojos.
Sacamos un puntito y casi que gracias, hemos jugado mal mal, nadie ha estado acertado hoy, pero bueno, 7 de 9 en los 3 fuera de casa
El arbitro no ha dejado que el rayo gane hoy, sin más...
Empate de milagro, muy bien Joan García, Eric de central es malísimo no se la de balones que ha regalado, en general todo el equipo mal, cuando tú portero ha sido el mejor del equipo con eso ya está todo dicho
peseta33 escribió:El arbitro no ha dejado que el rayo gane hoy, sin más...

Sí las ocasiones falladas por el Rayo también han sido culpa del árbitro
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Y hay que decirlo muy mal Lamine, no sólo es ya desacertado, su lateral se lo ha comido, es que encima da la impresión de que va de sobrado, intentando regatearse a todos y decidiendo mal siempre, o tienen alguna charlita con él o a ver como acaba...

ErisMorn escribió:

Un equipo no es sólo un jugador, ayer jugó Mbappé y acabasteis pidiendo la hora frente a Osasuna en vuestro campo

Mbappe sigue on fire si no es por un pelo de su cabeza habría hecho doblete, va a seguir metiendo goles y contra el Barca con esa defensa se va a forrar...
resultado injusto, merecia ganar el rayo, y sin desmayos, malas artes ni tonterias....esto sí es futbol, papá.....
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:

Mbappe sigue on fire si no es por un pelo de su cabeza habría hecho doblete, va a seguir metiendo goles y contra el Barca con esa defensa se va a forrar...

Bueno a ver si los partidos son algo más interesantes que la temporada pasada.
Isi diciendo que el árbitro les ha reconocido que se ha equivocado....y ahora qué dirán los que aseguraban que si era penalti, seguirán con su visión del mundo? [qmparto]
El rayo muy bien, el barça regulinchi porque no tuvo control en ningún momento. Ahora, el chiste de siempre, parece que el rayo tuvo 20 ocasiones y el barça ninguna, y entre raphinha y olmo me vienen a la cabeza 3 CLARÍSIMAS.
Irreconocible el Barça. Creo que Flick se ha equivocado haciendo tanto cambio en la defensa.

Muy muy mal el Barça.

El estado del campo una vergüenza, no se puede jugar ahí.
Han jugado horrible, sin más, ni uno ha estado bien, excepto Joan García, merecido MVP.
A ver que se inventan ahora los detractores de su fichaje.

Y ahora una semana entera de lloros en el hilo, bueno, como cada semana vaya xd [maszz]
lacenayaesta escribió:Imagen
Imagen

Es que el Barça también ha tenido las suyas. Sobre todo dos de Olmo con 0-1. Y lo de siempre algunas del Rayo eran fuera de juego. Aún así han acabado mucho mejor.

Faltan muchas cosas ... Desde Íñigo, a Pedri-de Jong que están flojos hasta los delanteros empezando por Lamine.

Dónde han quedado por cierto los balones a la espalda de la defensa que tanto daño hacían ?
Bueno pues un punto y sabe a bastante… Nos ha salvado Joan… Y otra cosa importante que no haya habido ninguna lesión.., porque vaya patata de campo.., tenían que sancionar al Rayo por presentar semejante campo a un partido
@xavillin El danés el año que viene probablemente esté fuera, quizá en Arabia. Con el equipo joven que tenemos, y la defensa en general también, va a ser necesario a corto plazo buscarle una buena pareja de baile a Cubarsí.
Lo bueno: Ya se sabía, pero hay portero no, porterazo.

Lo malo: Todo lo demás. Defensa nefasta, mediocampo nefasto y delantera nefasta. Y banquillo nefasto.

Un primer año esto no me preocupaba, porque hay que poner automatismos, etc, pero a estas alturas marcarse un partido así, aún siendo un patatal.... Preocupante.

Laporta, espabila. Hace falta tralla arriba y atrás.

No hay un duro, así que nos joderemos y a rezar que la cantera siga dando gente buena para el 1er equipo.
Buen partido del Rayo, se mereció ganar.
Vamos Rayo!!😀 Contra todo y contra todos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo bueno: Ya se sabía, pero hay portero no, porterazo.

Lo malo: Todo lo demás. Defensa nefasta, mediocampo nefasto y delantera nefasta. Y banquillo nefasto.

Un primer año esto no me preocupaba, porque hay que poner automatismos, etc, pero a estas alturas marcarse un partido así, aún siendo un patatal.... Preocupante.

Laporta, espabila. Hace falta tralla arriba y atrás.

Deja a Laporta que aún venden a Fermín, la cagada ya la hizo regalando a Iñigo
Iklander escribió:@xavillin El danés el año que viene probablemente esté fuera, quizá en Arabia. Con el equipo joven que tenemos, y la defensa en general también, va a ser necesario a corto plazo buscarle una buena pareja de baile a Cubarsí.

Tiene toda la pinta de que saldrá, sí.

Y no se quien va a ser esa pareja cuando con la salida de Iñigo es tan evidente que Cubarsí es el mejor central de la plantilla como que todavía está verde por su juventud para ejercer de líder. En fin, va a venir bien el parón y sobre todo el cierre del mercado para que Mr Hansi vaya haciendo sus ajustes.
¿Alguien me puede explicar cómo es posible que no exista un método alternativo para decirle al árbitro que eso no es penalti?

¿Le va a quitar el punto al Barcelona un comité o cómo va esto? Joder, entre lo del Alavés - Atlético y esto se están cubriendo de gloria.
capo_maldini escribió:
lacenayaesta escribió:Imagen
Imagen

Es que el Barça también ha tenido las suyas. Sobre todo dos de Olmo con 0-1. Y lo de siempre algunas del Rayo eran fuera de juego. Aún así han acabado mucho mejor.

Faltan muchas cosas ... Desde Íñigo, a Pedri-de Jong que están flojos hasta los delanteros empezando por Lamine.

Dónde han quedado por cierto los balones a la espalda de la defensa que tanto daño hacían ?

Pués ha habido unos cuantos balones interesantes al espacio, sobretodo en la primera parte, pero no ha habido mucha finura.

Yo veo a algunos jugadores que aún no están en la dinámica del año pasado, pero también hay que darle su merito al Rayo.
Hereze escribió:

ErisMorn escribió:

Ayer acabó el Madrid con el balón y el Mallorca, en los últimos minutos, no le hizo ni una ocasión al Madrid. Por muchas veces que digáis lo de pedir la hora no se hará realidad.
A ver que hablamos del Rayo Vallecano, la temporada pasada el Madrid empató a 3 y en el Bernabéu ganó por la mínima y nosotros ganamos en el 80 y pico y remontando, nunca ha sido un campo fácil.
pollazoro escribió:

De haber habido VAR [qmparto]

Lo he visto en DAZN.
No te preocupes, en EOL saben que es penal y te lo analizan. Ya lo hemos visto a lo largo del partido [sonrisa] .
Que tiemble el CTA que aquí está EOL.

El resumen es claro. MVP en la Avda de la Albufera: Joan García.
Vavadi escribió:¿Alguien me puede explicar cómo es posible que no exista un método alternativo para decirle al árbitro que eso no es penalti?

¿Le va a quitar el punto al Barcelona un comité o cómo va esto? Joder, entre lo del Alavés - Atlético y esto se están cubriendo de gloria.

Incluye también el "penalti" a Mbappe de la primera jornada contra Osasuna que os dio tres puntos.
pollazoro escribió:

De haber habido VAR [qmparto]

AH bueno si un jugador del Rayo dice que el árbitro ha dicho que se equivocó entonces nada que objetar
Vavadi escribió:¿Alguien me puede explicar cómo es posible que no exista un método alternativo para decirle al árbitro que eso no es penalti?

No pasará nada, obviamente.

A mi lo que me hace gracia es el nulo revuelo que genera un error garrafal como ese si es beneficiado es el barsa, hasta el árbitro(supuestamente) dijo que se ha equivocado y aquí la gente como si tal cosa, me flipa bastante la actitud de algunos. Como los que ayer se reían del Madrid, que son una banda, que no juegan a nada y no ven que el barsa juega peor todavía, pidiendo fichajes, que si margen de mejora....si el Madrid está al nivel del año pasado, pasará lo del año pasado, pero como el Madrid le de por competir y no tenga tantísimas lesiones, muchísimo tiene que mejorar el Barcelona para volver a ganar la liga, un equipo sin plan B y ya todos los equipos sabe donde tiene que apretar, al final ganan por aplastamiento, como contra el levante, pero no siempre van a poder
Hereze escribió:

ErisMorn escribió:

Que haller acaban perdiendo y no pasa nada es sabido. El meneo tras anularles los goles fue esperpéntico. Parecían el Langreo.
362193 respuestas