[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

No sé de que os sorprendéis si todos los años el rayo pinta la cara al barsa.

Da igual lo que haga Flick ni a quien ponga
Qué porterazo es Joan García joder, pero también a los jugadores del Rayo les mola tirar al muñeco, con más puntería ya podrían llevar unos cuantos.
El partido del Barça es lamentable. Defiende horrible. Menudo porterazo el Joan Garcia.
Así será difícil ganar algo
Madre mía, han fallado 2 o 3 clarisimas, la última era un mano a mano y la tira al muñeco, no se puede hacer peor.

Al.final ganará el barsa, no se puede perdonar tanto
Rashford de momento la nada. Para 'esto' pongo a cualquiera de la cantera y a ver si suena la flauta.
Chuss80 escribió:Madre mía, yo no sé como va a acabar el partido, pero lo que sí tengo claro que el MPV del partido debe ser para J. García sin duda

Discrepo, Isi Palazón está siendo una locura

PD: y lo de porterazo... Todas al centro o fáciles no es acierto del portero son malas elecciones de los atacantes, ya podrian ir arriba por unos cuantos
Es que ya el Levante le metió 2 y pudieron ser alguno más, que se sigan suicidando...
Que salgan ahora los que se han pasado todo el verano dando el coñazo con el fichaje de Joan García diciendo que era innecesario
eRiKaXPiReNCe escribió:Rashford de momento la nada. Para 'esto' pongo a cualquiera de la cantera y a ver si suena la flauta.

Si el Manchester no lo quería es por algo... hemos traido el Hacendado porque no teníamos dinero para los extremsos de verdad

@Hereze que presumas de que el Rayo no nos haya metido 3 gracias al portero es para que te lo hagas mirar...
eRiKaXPiReNCe escribió:Rashford de momento la nada. Para 'esto' pongo a cualquiera de la cantera y a ver si suena la flauta.

Fermín se está saliendo...
(mensaje borrado)
a ver si yayolowsky caza una sandia en los 15 min que quedan
ErisMorn escribió:

Si el Manchester no lo quería es por algo... hemos traido el Hacendado porque no teníamos dinero para los extremsos de verdad

@Hereze que presumas de que el Rayo no nos haya metido 3 gracias al portero es para que te lo hagas mirar...

Ya sabemos que para ti todo está mal, si te parece me cabrearé de que haya realizado esos tres paradones.

Luego los haces Courtois y todo son oh y ah, pero aquí no nos podemos alegrar si lo hace el neustro.

Pues nada ya nos dirás contra que equipos sí que podemos celebrar sus paradas.
Nos va a costar el partido Bienvenida. Es que manda eggs.
Pep Chavarría le está comiendo la tostada a Lamine.
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos va a costar el partido Bienvenida. Es que manda eggs.

Un partido no lo pierde o empata un solo jugador, que el que ha dejado solo al del Rayo ha sido Fermín.
@Hereze yo he celebrado sus paradas pero de ahí a presumir de las mismas cuando hoy si nos está salvando es por el ridículo de la defensa que lo deja vendido cada dos por tres...
#30595# está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos va a costar el partido Bienvenida. Es que manda eggs.

Un partido no lo pierde o empata un solo jugador, que el que ha dejado solo al del Rayo ha sido Fermín.

¿El de los 100 millones?
Se vuelve a tirar Lamine en el área, y lo que corea el estadio...

Y ese fuera de juego??? No entiendo nada, que descarado
Está mereciendo ganar el Rayo.
como no provoquemos otro penalty no marcanos un gol ni al arco iris hoy

edit: y mr offside salvandonps el culo
ErisMorn escribió:@Hereze yo he celebrado sus paradas pero de ahí a presumir de las mismas cuando hoy si nos está salvando es por el ridículo de la defensa que lo deja vendido cada dos por tres...

Pues ya era hora que pudiéramos presumir de portero, será que no ha ganado títulos el Madrid gracias al suyo. Así es el fútbol, no siempre van a jugar todos bien, el Madrid ayer ganó pidiendo la hora contra el Osasuna en su campo, y con Carreras salvando un gol bajo palos.
El Isi este sería balón de oro o candidato si jugase siempre como juega contra los grandes jajajaja le he visto hacer auténticos partidazos contra Barca y Madrid que ni Zidane, ya digo, estaría en un grande si siempre jugase así...
Y otra vez lo dejan vendido... Lo de esta defensa es un chiste.

@Hereze lo de nuestra defensa es TODOS los partidos, lo que pasa es que antes los atacantes compensaban hoy no.
@Hereze Bueno, los que tendrían que haber avisado a Fermín son los del cuerpo técnico. Si el rival cambia un jugador no rematador sin marca por otro que si va a rematar, es más su tarea. Por lo menos eso es lo que dicen en la radio.
O si me apuras, del boss de la defensa que diga, eh, hay uno solo.
pollazoro escribió:
Hereze escribió:

¿El de los 100 millones?

Si quieres podemos hablar del exitazo de temporada que hizo el vuestro de 100 millones
El Rayo está mereciendo ganar, cada cosa como es. Si no es por Joan García hoy ni el empate.
Partido lamentable. Similar al del año pasado aquí.

Raro será que no nos metan el 2 a 1 en el descuento. Fatal.
Iklander escribió:@Hereze Bueno, los que tendrían que haber avisado a Fermín son los del cuerpo técnico. Si el rival cambia un jugador no rematador sin marca por otro que si va a rematar, es más su tarea. Por lo menos eso es lo que dicen en la radio.

Sólo que aquí juegan 11, a ver si ahroa vamos a perder o empatar por culpa de Olmo (imagino que se estaba refiriendo a ese), porque el partido de los de arriba también es para enmarcar, y mejor no hablemos de Pedri o DeJong.
Si esto fuera 4-0 a nadie le sorprendería.
lo que esta perdonando el rayo
Dios lo que acaba de fallar el loco ese!!!
Pues sí que nos podriamos haber ido bien goleados
eRiKaXPiReNCe escribió:Partido lamentable. Similar al del año pasado aquí.

Raro será que no nos metan el 2 a 1 en el descuento. Fatal.

dentro de lo malo, mejor petardear hoy que en partidos clave, pero claro luego nos mira un tuerto
Iklander escribió:@Hereze Bueno, los que tendrían que haber avisado a Fermín son los del cuerpo técnico. Si el rival cambia un jugador no rematador sin marca por otro que si va a rematar, es más su tarea. Por lo menos eso es lo que dicen en la radio.

El problema es que el boss de la defensa ahora está en Arabia Saudita y el equipo lo está notando horrores. Va a ser más seria de lo que pensamos la salida de Iñigo
Por esto dije hace una semana que me gustaría que el clásico fuese pronto, pilla Mbappe a esta defensa y le hace 6 goles él sólo...
Que nivel de defensa...
Acabamos el partido pidiendo la hora y sin saber a que jugar.

Nos va a venir bien el parón de selecciones
xavillin escribió:

El problema es que el boss de la defensa ahora está en Arabia Saudita y el equipo lo está notando horrores. Va a ser más seria de lo que pensamos la salida de Iñigo

Las chorradas que hace muchas veces Laporta, y lo peor de todo es que lo dejaron ir a coste 0
spiderrrboy escribió:Por esto dije hace una semana que me gustaría que el clásico fuese pronto, pilla Mbappe a esta defensa y le hace 6 goles él sólo...
Que nivel de defensa...

Primero tiene que aprender a no caer en fuera de juego [hallow]
spiderrrboy escribió:Por esto dije hace una semana que me gustaría que el clásico fuese pronto, pilla Mbappe a esta defensa y le hace 6 goles él sólo...
Que nivel de defensa...

Sí porque vosotros estáis que lo petáis, con Carreras salvando el empate contra Osasuna en vuestro campo
Menudo porterazo que es Joan Garcia,bua que paradaones
Tipoduro escribió:
Que nivel de defensa...

Primero tiene que aprender a no caer en fuera de juego [hallow]

No, si contaba con eso, yo creo que metería 9, 3 en fuera de juego y 6 legales jajajaja
Por momentos me he olvidado de que estaba jugando el Barça. Espectacular el Rayo.
Hereze escribió:
xavillin escribió:

Las chorradas que hace muchas veces Laporta, y lo peor de todo es que lo dejaron ir a coste 0

Yo entiendo que se le dejara salir. Al final el jugador fue modélico dentro y fuera del campo, y es imposible rechazar 20 kilos al año con 35 tacos en una liga sin exigencia…pero a nivel deportivo va a costar mucho que todo se reajuste.
Que nivel de defensa...

Vosotros habéis jugado tres partiduchos tambien con equipos de media tabla para abajo no os flipeis
Pues esto terminará con un punto regalado al Barsa, cortesía del árbitro.

En cuanto a juego, el Rayo muy bien. El Barsa bastante mal. Desaparecidos Yamal y Raphinha y como siempre, el mejor del Barsa ha sido Pedri, aunque hoy el portero ha estado también supremo porque habrían sido dos o tres goles más.

El Chevarría ese es muy bueno, al igual que Isi.
5 minutos de añadido? [fiu]
Siniestro. Grotesco. Tenebroso.
xavillin escribió:El Rayo está mereciendo ganar, cada cosa como es. Si no es por Joan García hoy ni el empate.

Si,para mi merece ganar el Rayo...pero la diferencia es que los grandes tienen atacantes top y los mas humildes necesitan 30 ocasiones para un gol.En cualquier caso,porterazo que habeis fichado.
362505 respuestas