Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:Ufff muy justitooooo para pitar penalti...
Luego te comes un arbitraje como el de ayer en el Bernabeu, e intentas explicar lo que sucede desde la perspectiva del futbol
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Sigue soñando y perdiendo el tiempo

, yo ya me lo tomo en plan barbacoa, túmbate en el sofá y échate a reir cada fin de semana.
Yo opino lo que veo y lo digo, tampoco me hago sangre, lo de ayer si con la norma y el VAR que hay está un pelo de la cabeza en fuera de juego, pues fuera de juego, no hay más, es fuera de juego para el Madrid, para el Barca y para el Osasuna,.... Y la mano de Guler, otra vez es la norma, de hace unos años, creo que si hay cualquier mano del delantero que acabe en gol, si es una mano inmediatamente antes del gol, se anula el gol, da igual si natural, involuntaria o lo que sea, eso tenía entendido de la norma, que esas manos no se aplican como las de los penaltis, si le da, se anula...
Y sobre este penalti, no es penalti en la vida eso...
Pero las conspiraciones para Cuarto Milenio mejor, yo veo lo que puedo de Madrid y Barca, ayer no pude ver el Madrid en directo por estar de barbacoa fuera y lo vi por la madrugada diferido, este del Barca si me pilla en casa...